Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Equipajes - Maletas Japón: Envío de Maletas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p02 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 275783 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Japón: Envío de Maletas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: FranOnTour
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-12-2012
Mensajes: 59
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Envío de Maletas

Publicado:
xansolo Escribió:
no hace falta ni tanta antelación.

POr poner un ejemplo ficticio:
El viernes le pides a recepción que llame a kuroneko yamato y ese viernes las envías (o le dejas la maleta al de recepción y que te ayuden a rellenar y hacer la gestión). Ese viernes ya duermes sin maleta (dejas una muda de ropa y lo imprescindible)
El sábado haces una excursión intermedia (digamos Fuji, o ir a Takayama o lo que sea) y cuando llegues a Kioto la maleta ya está esperando allí.

Es decir, de un día para otro la tienes.

EL precio si, por ahí. Yo sé precios de hace años, unos 1700 yenes por maleta grande, es decir, es bastante poco para la comodidad que da.

Sí, si más que antelación lo que me "preocupa" es que me cobren por lo contrario: por tenerla en custodia desde el viernes/sábado que la recojan, hasta el lunes por la tarde que llegamos desde Hiroshima-Himeji. Más que tenerla de un día para otro, lo que necesito es que la tengamos "de un día para un par de ellos después más" Mr. Green

Gracias de nuevo y un saludo.

_________________
Hola a todos
⬆️ Arriba FranOnTour Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 12348

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Envío de Maletas

Publicado:
FranOnTour Escribió:
xansolo Escribió:
no hace falta ni tanta antelación.

POr poner un ejemplo ficticio:
El viernes le pides a recepción que llame a kuroneko yamato y ese viernes las envías (o le dejas la maleta al de recepción y que te ayuden a rellenar y hacer la gestión). Ese viernes ya duermes sin maleta (dejas una muda de ropa y lo imprescindible)
El sábado haces una excursión intermedia (digamos Fuji, o ir a Takayama o lo que sea) y cuando llegues a Kioto la maleta ya está esperando allí.

Es decir, de un día para otro la tienes.

EL precio si, por ahí. Yo sé precios de hace años, unos 1700 yenes por maleta grande, es decir, es bastante poco para la comodidad que da.

Sí, si más que antelación lo que me "preocupa" es que me cobren por lo contrario: por tenerla en custodia desde el viernes/sábado que la recojan, hasta el lunes por la tarde que llegamos desde Hiroshima-Himeji. Más que tenerla de un día para otro, lo que necesito es que la tengamos "de un día para un par de ellos después más" Mr. Green

Gracias de nuevo y un saludo.

Eso sí que lo quiero matizar... No todos los hoteles son iguales, de ahí que muchas veces sea puntilloso a la hora de aconsejar cómo ver Japón...
Por ejemplo hay hoteles que te cobran por tener la maleta en su consigna (poco, pero cobran)...
Los hay que les da urticaria el pensar en tener que cuidarte la maleta (a mi se me negaron a cuidarme la maleta un día para ir yo a una excursión suelta a otro sitio...) y es a raíz de eso que hice (y aconsejo) hacer noches sueltas (Miyajima, Koyasan, etc) en mitad de los días de Kioto, para que así cuando les pidas que te cuiden la maleta les fastidie más decir que no porque vas a volver a ser cliente suyo más noches... (si, bueno, igual se ve un poco como un "chantaje" XD)

Y en el tema del envío, igual soy un "gaijin jetas", porque a uno de recepción (me llevaba bien con él, yo le chapurreba frases en japonés y el en español XD) le dejé la maleta en recepción, la dirección del hotel a donde enviarla y me marché de paseo mientras él hacía por mi la gestión... (si, le eché bastante morro XD)
Por eso aconsejo lo de enviar la maleta la víspera de marchar, para que así tengas tiempo a enviarla, sin prisas, y no tengas que esperar al día siguiente, seguramente con prisa para marchar a coger un tren...

De todos modos, tienes muchas más opciones:

Info para enviarla: www.global-yamato.com/ ...ene02.html

Ahí incluye el link del tamaño, en mi caso creo que era el de 160 (medir la longitud, ancho y alto... Y por peso máximo, que rondaba los 25 kilos), veo que ahora subió, cuesta unos 2138 yenes ... Pero bueno, estamos hablando de 16 euros...

Luego puedes elegir el método de envío (incluso ahora veo que tienen la opción de almacenaje)...

... Pero si vas a tardar días en llegar a donde enviaste la maleta, lo mejor es que te pongas en contacto con el hotel y les preguntes si eso supone un problema o no...

(yo eché a veces hasta 3 noches seguidas fuera, "endiñándoles" la maleta a dicho hotel... en plan: dormir en el hotel varias noches, dejarles la maleta e irme una noche a Miyajima... Volver al hotel 1 o 2 noches más... Dejarles la maleta e irme una noche a koysan... Volver a dormir al hotel... Dejarles la maleta 3 noches e irme 4 días a la zona de kumano... Y volver al hotel Riendo )

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Envío de Maletas

Publicado:
FranOnTour Escribió:
xansolo Escribió:
no hace falta ni tanta antelación.

POr poner un ejemplo ficticio:
El viernes le pides a recepción que llame a kuroneko yamato y ese viernes las envías (o le dejas la maleta al de recepción y que te ayuden a rellenar y hacer la gestión). Ese viernes ya duermes sin maleta (dejas una muda de ropa y lo imprescindible)
El sábado haces una excursión intermedia (digamos Fuji, o ir a Takayama o lo que sea) y cuando llegues a Kioto la maleta ya está esperando allí.

Es decir, de un día para otro la tienes.

EL precio si, por ahí. Yo sé precios de hace años, unos 1700 yenes por maleta grande, es decir, es bastante poco para la comodidad que da.

Sí, si más que antelación lo que me "preocupa" es que me cobren por lo contrario: por tenerla en custodia desde el viernes/sábado que la recojan, hasta el lunes por la tarde que llegamos desde Hiroshima-Himeji. Más que tenerla de un día para otro, lo que necesito es que la tengamos "de un día para un par de ellos después más" Mr. Green

Gracias de nuevo y un saludo.

Eso no me ha pasado en ninguna ocasión... Averigua eso sí hasta que hora es la recogida (en muchos hoteles no pasa de las 22 h) y te cobrarán en función de las medidas del "maletón"...

Desde la mentalidad latina hay cosas "increíbles"...pero ciertas en japón

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Envío de Maletas

Publicado:
Ostras, pues yo debo tener toda la jeta del mundo, porque lo unico que hacia era darles la dirección y me hacia la gestion la persona de recepción. Lo unico que yo hacia era darles la dirección y pagar cuando me decian lo que era.

Sobre los precios, a nosotros nos resulto muy curioso que desde Narita a Kioto nos cobraron dos maletas 4171 yenes, de Kioto a Osaka 3191 yenes, y de Osaka a Tokio 2970 yenes. Parecia que cada vez que lo usabamos nos cobraban un poco menos XDDD La segunda vez crei que era por la distancia, pero no tuvo sentido cuando la vez que nos cobraron menos fue la ultima. (Los precios son de abril 2018)

Yo la verdad no pense en esto que dices, nosotros pasamos dos noches en Takayama, así que mandamos la maleta a Kioto el día 16 por la mañana y la recogimos en Kioto el día 18 a mediodia, y nadie nos cobro nada de mas, al menos que yo sepa. Aunque sabia que esto era algo habitual allí yo mande email a los 3 hoteles para avisar que enviaria la maleta, y me dijeron que sin problema, lo unico que en el nombre del destinatario pusiera el nombre de la persona al que estaba hecha la reserva del hotel y que pagara el envio al enviarlo (cosa que ya pensaba hacer).

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Popowiki
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2014
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Envío de Maletas

Publicado:
Buenas
Os explico mi experiencia con el envío de maletas de tokio a kioto. (absolutamente recomendable y casi necesario).
Las enviamos a primera hora de la mañana 06:00 para que estuvieran al día siguiente en kioto, había de margen hasta las 17:00 pero ese día lo pasábamos en nikko y no sabíamos a que hora llegaríamos.
El papel lo tuvimos que rellenar nosotros, ojo pq hay un papel para envío "individual" o de un paquete y otro para envío conjunto, de hasta 5 maletas, en nuestro caso fueron 3.
No costó un poco, pero revisando por Internet direcciones y ejemplos de como rellenarlo, se puede hacer. Después te miden las maletas y las pesan, nos costó unos 5000y las 3 (aprox).
Tener en cuenta que muchas entradas /salidas de metro/tren o shinkansen son escaleras, y muchas distancias, en los shinkansen no hay zonas para las maletas.
Fue un total acierto.
Si os puedo ayudar en algo, no dudéis.
⬆️ Arriba Popowiki
Compartir:

Imagen: GoiAlde
Experto
Experto
Registrado:
08-09-2010
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Envío de Maletas

Publicado:
popowiki Escribió:
Buenas
Os explico mi experiencia con el envío de maletas de tokio a kioto. (absolutamente recomendable y casi necesario).
Las enviamos a primera hora de la mañana 06:00 para que estuvieran al día siguiente en kioto, había de margen hasta las 17:00 pero ese día lo pasábamos en nikko y no sabíamos a que hora llegaríamos.
El papel lo tuvimos que rellenar nosotros, ojo pq hay un papel para envío "individual" o de un paquete y otro para envío conjunto, de hasta 5 maletas, en nuestro caso fueron 3.
No costó un poco, pero revisando por Internet direcciones y ejemplos de como rellenarlo, se puede hacer. Después te miden las maletas y las pesan, nos costó unos 5000y las 3 (aprox).
Tener en cuenta que muchas entradas /salidas de metro/tren o shinkansen son escaleras, y muchas distancias, en los shinkansen no hay zonas para las maletas.
Fue un total acierto.
Si os puedo ayudar en algo, no dudéis.

Nosotros hemos hablado con el hotel y nos lo gestionan ellos.

Llevamos escritas la dirección del hotel destino. Con eso seria suficiente?? Tienes algun ejemplo de como rellenar el papel?? Gracias!
⬆️ Arriba GoiAlde 25 Fotos
Compartir:

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 12348

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Envío de Maletas

Publicado:
www.kuronekoyamato.co.jp/ ...takkyubin/

japonismo.com/ ...o-ta-q-bin

www.global-yamato.com/ ...ene02.html

Cogiendo un blog al azar de internet... elaninmarcesible.blogspot.com/ ...yubin.html


Pero si llevais las direcciones apuntadas (si puede ser, en japonés) le podeis pedir al de recepción del hotel que os lo rellene él.

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Envío de Maletas

Publicado:
popowiki Escribió:
Buenas
Os explico mi experiencia con el envío de maletas de tokio a kioto. (absolutamente recomendable y casi necesario).
Las enviamos a primera hora de la mañana 06:00 para que estuvieran al día siguiente en kioto, había de margen hasta las 17:00 pero ese día lo pasábamos en nikko y no sabíamos a que hora llegaríamos.
El papel lo tuvimos que rellenar nosotros, ojo pq hay un papel para envío "individual" o de un paquete y otro para envío conjunto, de hasta 5 maletas, en nuestro caso fueron 3.
No costó un poco, pero revisando por Internet direcciones y ejemplos de como rellenarlo, se puede hacer. Después te miden las maletas y las pesan, nos costó unos 5000y las 3 (aprox).
Tener en cuenta que muchas entradas /salidas de metro/tren o shinkansen son escaleras, y muchas distancias, en los shinkansen no hay zonas para las maletas.
Fue un total acierto.
Si os puedo ayudar en algo, no dudéis.

En el shinkansen hay un truco para llevar maleta y/o equipajes ya que hay un hueco grande - entran maletas oversized sin problemas - entre la última fila de asientos y la "pared".
Así que si se reservan estos asientos no hay problema en llevar equipaje, aunque también lo podemos dejar ahí - si están libres, claro... - aunque no nos ubiquemos al final.
Que yo sepa sólo el Haruka, el NEX y algún expreso mas tienen espacio reservado para equipajes.
⬆️ Arriba Luiggimax2004
Compartir:

Imagen: Popowiki
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2014
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Envío de Maletas

Publicado:
xansolo Escribió:
www.kuronekoyamato.co.jp/ ...takkyubin/

japonismo.com/ ...o-ta-q-bin

www.global-yamato.com/ ...ene02.html

Cogiendo un blog al azar de internet... elaninmarcesible.blogspot.com/ ...yubin.html
Pero si llevais las direcciones apuntadas (si puede ser, en japonés) le podeis pedir al de recepción del hotel que os lo rellene él.

Correcto, así lo hize yo, y apuntado en nuestro "alfabeto".
⬆️ Arriba Popowiki
Compartir:

Imagen: Popowiki
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2014
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Envío de Maletas

Publicado:
GoiAlde Escribió:
popowiki Escribió:
Buenas
Os explico mi experiencia con el envío de maletas de tokio a kioto. (absolutamente recomendable y casi necesario).
Las enviamos a primera hora de la mañana 06:00 para que estuvieran al día siguiente en kioto, había de margen hasta las 17:00 pero ese día lo pasábamos en nikko y no sabíamos a que hora llegaríamos.
El papel lo tuvimos que rellenar nosotros, ojo pq hay un papel para envío "individual" o de un paquete y otro para envío conjunto, de hasta 5 maletas, en nuestro caso fueron 3.
No costó un poco, pero revisando por Internet direcciones y ejemplos de como rellenarlo, se puede hacer. Después te miden las maletas y las pesan, nos costó unos 5000y las 3 (aprox).
Tener en cuenta que muchas entradas /salidas de metro/tren o shinkansen son escaleras, y muchas distancias, en los shinkansen no hay zonas para las maletas.
Fue un total acierto.
Si os puedo ayudar en algo, no dudéis.

Nosotros hemos hablado con el hotel y nos lo gestionan ellos.

Llevamos escritas la dirección del hotel destino. Con eso seria suficiente?? Tienes algun ejemplo de como rellenar el papel?? Gracias!

He encontrado el recibo, la parte de la izquierda es la que rellenamos nosotros, el resto el hotel.
La parte de arriba son los datos del destino y la de abajo es desde donde se envia.

Tamaño: 82.31 KB
Visto: 245 veces
Japón: Envío de Maletas
Japón: Envío de Maletas
⬆️ Arriba Popowiki
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Envío de Maletas

Publicado:
A mi me lo han tramitado tanto en hoteles como en el conbini.
Os dejo la información que hay que rellenar y que llevamos escritas para quienes nos ayudan a hacerlo.
www.viajarcodeveronica.com/ ...japon.html
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: LLevar Equipaje, Maletas en el Tren en Japón

Publicado:
luiggimax2004 Escribió:
popowiki Escribió:
Buenas
Os explico mi experiencia con el envío de maletas de tokio a kioto. (absolutamente recomendable y casi necesario).
Las enviamos a primera hora de la mañana 06:00 para que estuvieran al día siguiente en kioto, había de margen hasta las 17:00 pero ese día lo pasábamos en nikko y no sabíamos a que hora llegaríamos.
El papel lo tuvimos que rellenar nosotros, ojo pq hay un papel para envío "individual" o de un paquete y otro para envío conjunto, de hasta 5 maletas, en nuestro caso fueron 3.
No costó un poco, pero revisando por Internet direcciones y ejemplos de como rellenarlo, se puede hacer. Después te miden las maletas y las pesan, nos costó unos 5000y las 3 (aprox).
Tener en cuenta que muchas entradas /salidas de metro/tren o shinkansen son escaleras, y muchas distancias, en los shinkansen no hay zonas para las maletas.
Fue un total acierto.
Si os puedo ayudar en algo, no dudéis.

En el shinkansen hay un truco para llevar maleta y/o equipajes ya que hay un hueco grande - entran maletas oversized sin problemas - entre la última fila de asientos y la "pared".
Así que si se reservan estos asientos no hay problema en llevar equipaje, aunque también lo podemos dejar ahí - si están libres, claro... - aunque no nos ubiquemos al final.
Que yo sepa sólo el Haruka, el NEX y algún expreso mas tienen espacio reservado para equipajes.

LLevar Equipaje, Maletas en el Tren en Japón

Guiño

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: cómo rellenar los impresos para el Envío de Maletas Japón

Publicado:
popowiki Escribió:
GoiAlde Escribió:
popowiki Escribió:
Buenas
Os explico mi experiencia con el envío de maletas de tokio a kioto. (absolutamente recomendable y casi necesario).
Las enviamos a primera hora de la mañana 06:00 para que estuvieran al día siguiente en kioto, había de margen hasta las 17:00 pero ese día lo pasábamos en nikko y no sabíamos a que hora llegaríamos.
El papel lo tuvimos que rellenar nosotros, ojo pq hay un papel para envío "individual" o de un paquete y otro para envío conjunto, de hasta 5 maletas, en nuestro caso fueron 3.
No costó un poco, pero revisando por Internet direcciones y ejemplos de como rellenarlo, se puede hacer. Después te miden las maletas y las pesan, nos costó unos 5000y las 3 (aprox).
Tener en cuenta que muchas entradas /salidas de metro/tren o shinkansen son escaleras, y muchas distancias, en los shinkansen no hay zonas para las maletas.
Fue un total acierto.
Si os puedo ayudar en algo, no dudéis.

Nosotros hemos hablado con el hotel y nos lo gestionan ellos.

Llevamos escritas la dirección del hotel destino. Con eso seria suficiente?? Tienes algun ejemplo de como rellenar el papel?? Gracias!

He encontrado el recibo, la parte de la izquierda es la que rellenamos nosotros, el resto el hotel.
La parte de arriba son los datos del destino y la de abajo es desde donde se envia.

Va! aprovechando el mensaje y la fotico y para que sirva de resumen y ayuda a tod@s los posibles lectores del hilo Mr. Green

Cómo rellenar Impresos para el envío de Maletas en Japón


Japón dispone de un servicio seguro y muy eficaz para poder moverse por el país sin maletas.

Por un precio muy razonable - que se calcula en función de las dimensiones del bulto- entregarán tu equipaje en tu próximo alojamiento o lugar escogido.

El más conocido es el Takkyubin (o Ta-Q-Bin),

Yamato, que reconocereis fácilmente por el logo del gato negro, es la compañía de entrega más importante

www.global-yamato.com/ ...ene01.html

Pero existe otros el servicio de entrega de equipaje JAL ABC

www.jalabc.com/en/

Existen otras como Sagawa Express o Nittsu.


Cómo funciona:


Además de las oficinas que encontrareis en aeropuertos y estaciones principales, los envíos se pueden hacer desde las miles de oficinas distribuidas por todo el país y también se puede enviar desde los convenience store (tiendas como 7 Eleven, Family mart, Lawson, etc). Es absolutamente habitual encontrar el servicio en recepción de los hoteles del todo el país, dónde no os cargaran ni un yen extra por la gestión...

Si no es el caso o quereis hacerlo por vuestra cuenta hay dos opciones

- hablas japonés...sencillo Mr. Green llamas al agente local y viene a recogerlo.

- no es el caso? buscas el punto de recogida más cercano; como ya hemos dicho casi todas las tiendas de conveniencia ofrecen este servicio...ahora es cuestión de buscar en el mostrador un formulario (denpyo) el famoso papelito rosa que veis en la foto del forero...

Vale! y ahora qué!?

Si uno lee japonés, lo rellenas y entregas, calculan el importe tras medir la maleta, pagas (ojo! que en muchas ocasiones tiene que ser en Cash, te entregan el justificante y listo!

No es el caso!? don´t panic!

El lado derecho del papelito es para rellenar por la empresa así que os olvidais

Y aquí teneis una "chuletilla" para descifrar lo que dice

cómo rellenar los impresos para el  Envío de Maletas Japón - Foro Japón y Corea

Como bien dice el forero la parte superior corresponde al destino y la inferior al origen del envio.

Después de rellenarlo lo entregas al empleado, que mide, te indica el importe, pagas et voilà! probema resuelto!

Así pues el dato que debeis conocer es la dirección de vuestro alojamiento...eso dado que practicamente todo el mundo viaja con acceso a internet no tiene que ser muy complicado

Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías

Dicho esto...es muuuucho más fácil de lo que parece...todas y cada una de las veces que lo he necesitado lo han hecho en recepción del hotel sin problema alguno y cuando ha habido alguna duda respecto al alojamiento han llamado para cerciorarse (hay 2 hoteles keihan en universal osaka y me lié al decirlo en recepción Avergonzado )

Añado la etiqueta va en funda de plástico y enganchada con un cordel en el asa de vuestra maleta! o sea dífícil que se pierda!

Ala! cuando tenga un rato hago un tip y así queda para la posteridad forera! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Ah! agradecer la "chuletilla" a esta gente

archive.metropolis.co.jp/ ...ureinc.htm

Y a la página de yamato dónde encontrareis toda la info

www.kuronekoyamato.co.jp/ ...s/invoice/

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Ennis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 575
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Envío de Maletas

Publicado:
Muchas gracias Wanderlust! Seguro que es de mucha utilidad.
⬆️ Arriba Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Envío de Maletas

Publicado:
Gracias @wanderlust ! Veo que se me han adelantado en la merecida estrella Sonriente
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Merche17
Experto
Experto
Registrado:
05-07-2011
Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Publicado:
Hola a a todos, este verano nos vamos a japon y me gustaria que alguien me recomendara alguna empresa de transporte de maletas, he leido que funcionan bastante bien y la idea seria para poder mandar las de Osaka a Kyoto, ya que en el medio nos vamos dos noches a Miyajima y no nos gustaria cargar con las mochilas grandes... Muchas gracias
⬆️ Arriba Merche17
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Publicado:
merche17 Escribió:
hola a a todos, este verano nos vamos a japon y me gustaria que alguien me recomendara alguna empresa de transporte de maletas, he leido que funcionan bastante bien y la idea seria para poder mandar las de Osaka a Kyoto, ya que en el medio nos vamos dos noches a Miyajima y no nos gustaria cargar con las mochilas grandes... Muchas gracias

Hola @merche17,
Traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras información específica y te podrán ayudar mejor.

Saludos

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Neoedu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-02-2018
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Publicado:
merche17 Escribió:
hola a a todos, este verano nos vamos a japon y me gustaria que alguien me recomendara alguna empresa de transporte de maletas, he leido que funcionan bastante bien y la idea seria para poder mandar las de Osaka a Kyoto, ya que en el medio nos vamos dos noches a Miyajima y no nos gustaria cargar con las mochilas grandes... Muchas gracias

Hola, la empresa más conocida se llama Yamato Transport. Su logo es un gato negro con un cachorro en la boca y fondo amarillo. Es fácil de encontrar.

El servicio que necesitas se llama takkyubin. Disponible en las oficinas Yamato, en muchos hoteles y en muchos convini 7eleven. Si, parece extraño pero puedes hacer cola con gente que hace la compra y tu que quieres que te manden las maletas a la ota punta de Japón.

Lo ideal es que preguntes en el hotel si tiene este servicio ya que será mucho más comodo.
⬆️ Arriba Neoedu
Compartir:

Imagen: Merche17
Experto
Experto
Registrado:
05-07-2011
Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Envío de Maletas

Publicado:
Neoedu Escribió:
merche17 Escribió:
hola a a todos, este verano nos vamos a japon y me gustaria que alguien me recomendara alguna empresa de transporte de maletas, he leido que funcionan bastante bien y la idea seria para poder mandar las de Osaka a Kyoto, ya que en el medio nos vamos dos noches a Miyajima y no nos gustaria cargar con las mochilas grandes... Muchas gracias

Hola, la empresa más conocida se llama Yamato Transport. Su logo es un gato negro con un cachorro en la boca y fondo amarillo. Es fácil de encontrar.

El servicio que necesitas se llama takkyubin. Disponible en las oficinas Yamato, en muchos hoteles y en muchos convini 7eleven. Si, parece extraño pero puedes hacer cola con gente que hace la compra y tu que quieres que te manden las maletas a la ota punta de Japón.

Lo ideal es que preguntes en el hotel si tiene este servicio ya que será mucho más comodo.

Muchas gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba Merche17
Compartir:

Imagen: Salomoncico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009
Mensajes: 1152
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Envío de Maletas

Publicado:
merche17 Escribió:
Neoedu Escribió:
merche17 Escribió:
hola a a todos, este verano nos vamos a japon y me gustaria que alguien me recomendara alguna empresa de transporte de maletas, he leido que funcionan bastante bien y la idea seria para poder mandar las de Osaka a Kyoto, ya que en el medio nos vamos dos noches a Miyajima y no nos gustaria cargar con las mochilas grandes... Muchas gracias

Hola, la empresa más conocida se llama Yamato Transport. Su logo es un gato negro con un cachorro en la boca y fondo amarillo. Es fácil de encontrar.

El servicio que necesitas se llama takkyubin. Disponible en las oficinas Yamato, en muchos hoteles y en muchos convini 7eleven. Si, parece extraño pero puedes hacer cola con gente que hace la compra y tu que quieres que te manden las maletas a la ota punta de Japón.

Lo ideal es que preguntes en el hotel si tiene este servicio ya que será mucho más comodo.

Muchas gracias por tu respuesta

Yo le pregunté al chico de recepción del hotel y el nos lo gestiono todo. Dejamos las maletas en el hotel y ellos se encargaron de todo.
⬆️ Arriba Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Japón: Envío de Maletas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 275783 Lecturas - Última modificación: 15/02/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube