Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 51 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 471268 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico Publicado: Vie, 25-05-2018 15:19
Crucero Capitales del Norte en el buque Costa Magica: Encontrar compañeros, servicios a bordo, excursiones por libre y con agencia, traslados del puerto al centro de las ciudades, instalaciones, fiestas temáticas, clima, vestimenta...Consejos y experiencias de Los Viajeros para un mejor crucero.
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Willyfoog13
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2015
Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
ferespo Escribió:
Bueno yo voy a hacer un resumen de los consejos y truquillos del barco y de las excursiones, más adelante quiero colgar una especie de diario porque el viaje se lo merece.
Llegada a Estocolmo:
Súper organizada, nada de espera para acceder al barco y todo uns gran cantidad de comida esperándonos.
Pío gusto si podéis cogerlo mejor, café expres, zumo de naranja natural siempre que quieras el otro café imbebible.
Vino y cervezas en cualquier lugar del barco. Si hace bueno recomendable una barra que hay en la cubierta 11 con unas vistas impresionantes y sin el bullicio de la piscina.
Este día los del vuelo chárter no tienen las maletas hasta la noche , contad con ello por si acaso.
El simulacro y la reunión se pueden hacer a la mañana sin problemas (sobre las 9).para quien quiera aprovechar esa noche para ver Estocolmo,que fue lo que hicimos nosotros ,gracias a Carritul que se había bajado una aplicación para pedir una especie de cabify (no se como se escribe) nos costó la mitad de precio que los taxis del puerto Nos llevó a Gamla stan, un par de horitas una cerveza y para el barco con la aplicación del móvil otra vez.
Cuando llegamos ya estaba la maleta en el camarote.
2 día navegación :
Impresionante el recorrido ,todo un conjunto de islas con casitas "encantadoras" y ese día a disfrutar de todo el barco,cotillear cada rincón ,tumbarse en las hamacas y sacar fotos sin parar .
La comida se puede hacer en el restaurante Esmeralda y el desayuno también ,pero no puedes elegir sitio ellos te colocan donde les viene bien,sin embrago en el bufé eliges tu el sitio.
La cena es diferente ellos te asignan un sitio para todos los días ,si no te gusta puedes hablar con atención al cliente o con Saray y te lo cambian.
Nosotros pedimos por my costa el restaurante portofino para dos y allí nos colocaron estuvimos muy agusto,aunque en esa zonse del restaurante había sobre todo italianos.
La comida buenisima ,poquito de todo pero muchos platos y si no te gusta la carta de ese día en la parte de la derecha hay ensalada, tabla de quesos y pasta mas normalita.
Vais a alucinar con la luz del crucero, sales de cenar y todavía es de día salen unas fotos espectaculares.
Las actuaciones no me parecieron muy allá, realmente solo vi una entera la de las acrobacias , las demás yo prefería disfrutar en cubierta ,porque la temperatura lo permitía, del mar y del cielo .
Copita en el piano bar y si no en el que está en frente donde hay un dúo de dos chicos creo que son argentinos que tocan fenomenal ,salón espoleto cubierta 5.
Creo que me estoy extendiendo demasiado.
Helsinki
Madrugón , nosotros no quisimos perder tiempo y la noche anterior en unas maquinas que hay por el barco"tótem" cogimos dos billetes del transfer 12,95€ cada uno pero fue comodisimo salir del barco subir al bus que te lo indican perfectamente y arrancar hacia el centro , no se pierde ni un minuto, todo esto a las 9 o así.
El bus te deja en el centro y te dice que habrá buses constantemente hasta 1/2 hora antes de todos a bordo;por lo tanto si quieres ir a comer al barco lo coges y si quieres aprovechar el día bien coges el último que no hay perdida y llegas al barco perfectamente.
Nosotros optamos por ver primero soumelinna ,otra vez con una aplicación que se había bajado carritul sacamos 4tickets del barquito que nos costó unos 2 euros cada uno ,recorrimos la isla y en el otro extremo port King que no tiene perdida cogimos otro barco el waterbus para regresar, con una cervecita el viaje fue de lo mas agradable.
Ya en el centro , fuimos a la estación, 1€ por utilizar el baño , estuvimos un ratito sentados en una terraza y luego fuimos a la iglesia de la roca que es un buen paseo, y también fuimos a la capilla del silencio ,un sitio muy singular y muy curioso , vuelta al puerto a ver los puestos del mercado,y el mercado cerrado que estaba cerca del bus.
Así que yo creo que la parada de Helsinki da tiempo a todo y con el bus del barco va uno mucho mas tranquilo, porque el paseo andando desde el barco al centro mas el paseo a la iglesia de la roca lo veo excesivo ,termina uno muerto y tampoco se trata de eso.
Helsinki es una excursión bastante fácil.

Muchas gracias, de verdad que tantas explicaciones se agradecen.
Una pregunta ese café bueno que comentas lo puedes pedir en el buffet o tiene que ser en otro sitio.
Yo sin un par de buenos cafés por la mañana no soy persona. Llevo el piu gusto.
⬆️ Arriba Willyfoog13
Compartir:

Imagen: Willyfoog13
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2015
Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
En mi anterior crucero con Costa podías pedir un buen café en el desayuno, a los camareros de amarillo, pero en este será igual??
⬆️ Arriba Willyfoog13
Compartir:

Imagen: EVOS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009
Mensajes: 1467
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
[i]
willyfoog13 Escribió:
En mi anterior crucero con Costa podías pedir un buen café en el desayuno, a los camareros de amarillo, pero en este será igual??

Puedes pedir un buen cafe en la barra de fuera en el desayuno. El del Buffet es penoso
⬆️ Arriba EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Salete1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2010
Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
Willyfoog13 , si levas el pio gusto, lo pides a los camareros y te traen de los buenos Muy feliz cafe, capuchino, cortado como en cualquier bar del barco, así como los zumos.
⬆️ Arriba Salete1
Compartir:

Imagen: Carmen5961
Experto
Experto
Registrado:
09-07-2014
Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
salete1 Escribió:
willyfoog13 , si levas el pio gusto, lo pides a los camareros y te traen de los buenos Muy feliz cafe, capuchino, cortado como en cualquier bar del barco, así como los zumos.

Piogusto ez lo mismo k premium?
⬆️ Arriba Carmen5961
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18867
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica 2 Junio

Publicado:
JyR1975 Escribió:
Hola. Somos una pareja que embarca el 2 de junio en estocolmo. Llegamos por libre desde Madrid en avion de iberia a las 14.05 h. Alguien mas va para compartir transporte desde aeropuerto hasta el puerto? Contactad con nosotros si quereis ir juntos al (editado por moderador: luna-llena) . Muchas gracias.

Hola JyR1975, traslado tu mensaje al hilo del Costa Magica, donde encontraras compañeros de viaje. He editado tu numero de teléfono por seguridad.

Saludos y bienvenido Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Nurinda
Experto
Experto
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
Lecrín Escribió:
Buenas

Os he abierto unos cuantos temas por fechas de salidas, por si queréis tratar en ellos de lo que atañe a la vuestra y tener oportunidad de conoceros mejor.

De momento, tenemos:

Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Fiordos y Báltico Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018

Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Fiordos y Báltico Costa Magica Capitales del Norte Salida 16 junio 2018

Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Fiordos y Báltico Costa Magica Capitales del norte salida 30 junio 2018

Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Fiordos y Báltico Costa Magica Capitales del Norte Salida 18 agosto 2018

@cammay ¿Te animas a abrir una para tu fecha, que ya sois unos cuantos?

Hola Lecrin,
Puedes crear un hilo para la salida del 28/07? Gracias
⬆️ Arriba Nurinda
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 25716
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
Ya lo tienes @nurinda

Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. - Foro Cruceros por Fiordos y Báltico Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Nurinda
Experto
Experto
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
Lecrín Escribió:

Muchas gracias Lecrin
⬆️ Arriba Nurinda
Compartir:

Imagen: Ferespo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-03-2018
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
Y para rematar los gin tónic que tomamos el ultimo día esperando para desembarcar en la cubierta 11 ....acuerdate Miguel Ángel jajaja ,la verdad que que bien lo hemos pasado Amistad
Por cierto, bonita foto Miguel Ángel

_________________
Monterey MSC Mediterráneo 2006
Grand Voyager Iberocruceros Atlantico 2010
Costa Mágica Costa Cruceros Capitales Bálticas 2018
Msc musica Islas Griegas 2023


Última edición por Ferespo el Mar, 05-06-2018 21:13, editado 2 veces
⬆️ Arriba Ferespo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 16 Fotos
Compartir:

Imagen: Ismayca
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-05-2018
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
Hola a todos!!!!

Que suerte tenemos de teneros ahí y de que a la vuelta de las vacaciones sigáis acordándoos de los que aún no las hemos empezado!!!
No me cansaré de decirlo muchas gracias por todos vuestros consejos y comentarios, son de gran ayuda.

No hay ningún despistado por ahí que lea y no escriba para la salida del 23 de junio? Estamos intentando hacer grupo reducido con Pat09 para ver con Shorex San Petersburgo! Animaos sale mucho mejor de precio.

Un saludo a todossssss!
⬆️ Arriba Ismayca
Compartir:

Imagen: Salete1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2010
Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
Carmen5961, si nosotros también ibamos en premiun que te da derecho al piu gusto , mas conocido como el todo incluido. Amistad
⬆️ Arriba Salete1
Compartir:

Imagen: Carritul
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2015
Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
salete1 Escribió:
Carmen5961, si nosotros también ibamos en premiun que te da derecho al piu gusto , mas conocido como el todo incluido. Amistad

El que vaya en Suite (no sé si equivale a premium, el que tenga dudas que lo pregunte en Costa) tiene la ventaja de que puede comer, desayunar y cenar en el Club Vicenza (también conocido como "La Vicenta"), que es una ventaja apreciable : no tienes mesa reservada en ningún restaurante (aunque hayas pedido para cenar en el Portofino ó el Costa Esmeralda) pero es como un restaurante de calle, que vas y te sientas en donde haya sitio, y siempre lo hay. El horario es algo guiri , se desayuna de 07:00 a 09:00 (si hay excursiones tempraneras, empieza a las 06:30) , comida de 12:00 a 14:00, y cena de 18:30 a 21:00. Y te sirven siempre los camareros, excepto en el desayuno que es de semi-buffet.

Está situado en el puente 11.
⬆️ Arriba Carritul
Compartir:

Imagen: Ferespo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-03-2018
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
carritul Escribió:
salete1 Escribió:
Carmen5961, si nosotros también ibamos en premiun que te da derecho al piu gusto , mas conocido como el todo incluido. Amistad

El que vaya en Suite (no sé si equivale a premium, el que tenga dudas que lo pregunte en Costa) tiene la ventaja de que puede comer, desayunar y cenar en el Club Vicenza (también conocido como "La Vicenta"), que es una ventaja apreciable : no tienes mesa reservada en ningún restaurante (aunque hayas pedido para cenar en el Portofino ó el Costa Esmeralda) pero es como un restaurante de calle, que vas y te sientas en donde haya sitio, y siempre lo hay. El horario es algo guiri , se desayuna de 07:00 a 09:00 (si hay excursiones tempraneras, empieza a las 06:30) , comida de 12:00 a 14:00, y cena de 18:30 a 21:00. Y te sirven siempre los camareros, excepto en el desayuno que es de semi-buffet.

Está situado en el puente 11.

Más conocido como el restaurante de los ricos

Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

_________________
Monterey MSC Mediterráneo 2006
Grand Voyager Iberocruceros Atlantico 2010
Costa Mágica Costa Cruceros Capitales Bálticas 2018
Msc musica Islas Griegas 2023
⬆️ Arriba Ferespo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 16 Fotos
Compartir:

Imagen: Carritul
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2015
Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
ferespo Escribió:
carritul Escribió:
salete1 Escribió:
Carmen5961, si nosotros también ibamos en premiun que te da derecho al piu gusto , mas conocido como el todo incluido. Amistad

El que vaya en Suite (no sé si equivale a premium, el que tenga dudas que lo pregunte en Costa) tiene la ventaja de que puede comer, desayunar y cenar en el Club Vicenza (también conocido como "La Vicenta"), que es una ventaja apreciable : no tienes mesa reservada en ningún restaurante (aunque hayas pedido para cenar en el Portofino ó el Costa Esmeralda) pero es como un restaurante de calle, que vas y te sientas en donde haya sitio, y siempre lo hay. El horario es algo guiri , se desayuna de 07:00 a 09:00 (si hay excursiones tempraneras, empieza a las 06:30) , comida de 12:00 a 14:00, y cena de 18:30 a 21:00. Y te sirven siempre los camareros, excepto en el desayuno que es de semi-buffet.

Está situado en el puente 11.

Más conocido como el restaurante de los ricos

Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

Si ya lo decía el terrateniente de mi pueblo : "... Es que todos no podemos vivir en la Plaza ..." Chocado Chocado Chocado
⬆️ Arriba Carritul
Compartir:

Imagen: EVOS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009
Mensajes: 1467
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
carritul Escribió:
Buenas :

Por cierto Fernando ... Te has fijado en mi nuevo avatar ? mola eh ? ... Se puede utilizar incluso sin citar el copyright ... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Sigo con agujetas para hacer resumen y eso, aunque creo que está casi todo dicho y yo no fui tomando notas para luego explayarme aquí.

De Estocolmo ... La primera noche fué una maravilla, y escaparse del simulacro un puntazo; luego pillar taxi con Uber a la ida y a la vuelta.

Helsinki ya lo ha contado ferespo con detalle.

SP : a mí el primer día me pareció un coñazo el control de pasaportes. Te miran con desprecio, se toman su tiempo mirando y remirando, y entre éstos y las guías en Moscú y SP se confirma la idea que tenía de los rusos : bordes, antipáticos y sin asumir que viven del turismo.

Moscú y SP son una pasada !!! ; Moscú con el Kremlin y la Plaza Roja justifica la paliza que te das (A destacar que nos nos quisieron llevar a ver el Metro "porque no venía en su libro" ... Pero lo contratamos en la web de Costa y lo pone muy clarito : se visita el Metro y se vuelve en él a la estación. He presentado reclamación pero no sé yo ...).

Salimos a las 07:00 del barco y volvimos al camarote a la 01:00 ... Pero de p.m. Al día siguiente SP que en un día vimos lo que vimos : Hermitage, Fortaleza de Pedro y Pablo, Sangre Derramada,... Pero es que es una ciudad para estarte una semana.

Tallinn : es facilito. Ciudad medieval bien conservada que se ve en unas 4 horas sin problema. Siguiendo el consejo de Evos nos tomamos una birra en Olde Hansa y ... Merece la pena. Yo me tomé la cerveza Dark (te la aconsejan si preguntas por strong beer ... Mariconadas las justas ...) y la de medio litro sale por 5€ ... Los paises de por ahí hace tiempo que han aprendido, y cobrar saben cobrar muy bien, pero hay que probarlo todo ...

Estocolmo a la vuelta , pues da tiempo para ver todo lo importante; nosotros al ser de charter hemos tenido día y medio, el medio día del sábado para repasar ... , y te da tiempo a llegar a comer en el buffet y pillar el bus que sale al aeropuerto a las 16:00.

Grande Carritul !! Aplauso
Cierto que en el control de pasaporte del primer día, sólo les falta escupirte Pelea
En cuanto al Olde Hansa, la verdad es que es Guiri Land, y te aprietan un poco como bien dices, pero ese tipo de cervezas, dificil que las volvamos a probar por ahí... A nosotros también nos mereció la pena y supongo que a nuestras mujeres también, porque salian contentas... Riendo Riendo Me alegro que os gustara Amistad
⬆️ Arriba EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Willyfoog13
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2015
Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
EVOS Escribió:
[i]
willyfoog13 Escribió:
En mi anterior crucero con Costa podías pedir un buen café en el desayuno, a los camareros de amarillo, pero en este será igual??

Puedes pedir un buen cafe en la barra de fuera en el desayuno. El del Buffet es penoso

Muchas gracias Evos. Lo buscaré.
⬆️ Arriba Willyfoog13
Compartir:

Imagen: Willyfoog13
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2015
Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
salete1 Escribió:
willyfoog13 , si levas el pio gusto, lo pides a los camareros y te traen de los buenos Muy feliz cafe, capuchino, cortado como en cualquier bar del barco, así como los zumos.

Muchas gracias salete 1
⬆️ Arriba Willyfoog13
Compartir:

Imagen: Carritul
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2015
Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
ANGEMI Escribió:
carritul Escribió:
ANGEMI Escribió:
Hola:
Una pregunta para los que habéis regresado y sois tan amables de dejar tan buena información aquí.
Vamos en el Costa Mágica de Estocolmo a Barcelona el 1 de septiembre. Llegamos con vuelo charter de Iberia al aeropuerto de Estocolmo, como es sábado ya estará cerrado el sitio del puerto para comprar la tarjeta de transportes.
Me podéis decir dónde se compra en el aeropuerto? He visto que el vuelo llegara a la terminal 2, el sitio đe información turística que las vende, ¿está antes o después de salir, en el vestíbulo? ¿Dará tiempo a comprarla?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Amistad

En el eslalon que te obliga a hacer Costa por el aeropuerto, pone a alguien en puntos estratégicos para que nadie se pierda y encuentre la salida al autobubus, y ya casi al final y antes de salir del aeropuerto hacia el autobús te encuentras con la Oficina de Información donde las venden, que tiene, mirándola de frente, a la izquierda una tienda de WHSmith y a la derecha una oficina de color amarillo de Forex, se encuentra fácil pues se pasa delante de dicha oficina de Información.

Yo creo que sí dará tiempo, aunque dependerá de si hay mucha gente o no en ése momento, y , en todo caso, le diría a alguien que saliera y dijera al del autobús que aguante los caballos mientras compras, que no debe llevar más de un par de minutos.

Gracias Aplauso Aplauso Aplauso totalmente aclarado. Intentaré salir de las primeras y como bien dices que mi marido diga que falto, y si se quieren ir sin mi pues que se vayan Muy feliz que yo ya llegaré al puerto en transporte público que para eso tengo la tarjeta 24 horas Riendo Riendo Riendo .
Saludos y de nuevo gracias por toda la información que vas dejando porque es de gran ayuda Amistad

Yo sali de los primeros pues íbamos en la fila 5, para ello hay que facturar de los primeros y pedir que te pongan delante, y para ello lo suyo es estar en la T4 al menos dos horas y media antes.
⬆️ Arriba Carritul
Compartir:

Imagen: MarloPuka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2016
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
Buenos días y muchísimas gracias por todo

Una pregunta, los que hayáis hecho la excursión San Petersburgo + comida con Shore....Que tal esas 2 comidas valen la pena o es mejor comer por tu cuenta

Gracias
⬆️ Arriba MarloPuka
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico. en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 51 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 471268 Lecturas - Última modificación: 06/06/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube