Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No hace falta adaptador. Hay enchufe para las dos cosas. Yo recomiendo ladrón para poner a cargar varias cosas. Pero q sea ladrón normal. No vale una regleta. Lo sé pq uno de mi grupo la llevaba y se la confiscaron junto a los q traen plancha.
¿Te refieres a regletas de enchufes?
Tal vez una buena opción sean las típicas regletas "USB"....que te permitan cargar a la vez varios móviles, baterías de cámaras, etc...
Buenos días, yo he llevado regleta en todos los cruceros que he hecho, y hasta el momento nunca me la han quitado, pero no quiere decir que en este barco las quiten
No hace falta adaptador. Hay enchufe para las dos cosas. Yo recomiendo ladrón para poner a cargar varias cosas. Pero q sea ladrón normal. No vale una regleta. Lo sé pq uno de mi grupo la llevaba y se la confiscaron junto a los q traen plancha.
Muchas gracias Delfibon,menos mal que lo has aclarado yo pensaba llevar regleta,pues nada lo cambiamos por ladron!!
Yo no se antes y igual si supone quien te lo miró. Yo se q a nuestro amigo de la retuvieron. A regleta me refiero a esas con varios en chufes q llevan un cable a un sólo enchufe y q traen esa llave para cerrar todo. Vamos las q utilizamos para detrás del ordenador. La de usb igual es buena idea. Yo lleve lo de siempre un simple ladrón q puedes enchufar 3 cosas
Buenos días: acabo de oír en la radio que hay un preaviso de huelga de Iberia para los días 27 y 28 julio.
Será sólo para Iberia porque el 27 vuelo con Iberiaespress
Si nos afecta, que podemos hacer¿
Jope como estamos Ryanair el 25 y 26. Y Iberia 27 y 28. Como esta la cosa.
Tu q te refieres el vuelo q tienes con pullmantur? Pq si es ese lo solucionarán ellos de alguna forma. Si es tuyo ya lo tienes peor. Tendrías q hablarlo con tu agencia
Bueno pues ya tenemos aquí el obstáculo del viaje, para ponernos un poco más nerviosos, al menos a los que salimos de Barcelona. Acabo de llamar a Pull y me comenta la señorita que los vuelos de Pullmantur son charters contratados exclusivamente para los pasajeros de sus cruceros, cosa que ya sabíamos, y que no tienen ninguna noticia de esta huelga. Lo que no me ha dicho, que para mí es lo más importante, con que compañía vuelan desde Barcelona, desde Madrid es Iberia, a ver si alguien que haya salido desde Barcelona nos dice que compañía han volado.
Gracias Reiss y Losglez por compartir como vais a organizaros, siempre es de gran ayuda.
Por otra parte Reiss, nosotros somos dos personas, me acabo de fijar que el listado habeis puesto 3.
Al final Bergen y Alesund lo haremos por libre y cuando lleguemos allí lo.organizaremos.
Chicos, en breve nos vemos por allí
De gracias nada, no se merecen. Yo he conseguido mucha ayuda desde aquí, y gracias a la maravillosa gente siempre dispuesta a echar un cable he podido organizar este viaje ahorrando mucho dinero y eligiendo lo que realmente nos gustaría hacer. Así que justo es que si podemos devolver tanta atención ayudando aunque sea un poquito a otros, creo que es lo justo. Gracias a ti por estar aquí y participar.
Y...ups! Ahora te arreglo lo de la lista! No sé de donde saqué que erais tres!
Un saludo casi a punto de embarcar!!
Gracias Reiss y Losglez por compartir como vais a organizaros, siempre es de gran ayuda.
Por otra parte Reiss, nosotros somos dos personas, me acabo de fijar que el listado habeis puesto 3.
Al final Bergen y Alesund lo haremos por libre y cuando lleguemos allí lo.organizaremos.
Chicos, en breve nos vemos por allí
De gracias nada, no se merecen. Yo he conseguido mucha ayuda desde aquí, y gracias a la maravillosa gente siempre dispuesta a echar un cable he podido organizar este viaje ahorrando mucho dinero y eligiendo lo que realmente nos gustaría hacer. Así que justo es que si podemos devolver tanta atención ayudando aunque sea un poquito a otros, creo que es lo justo. Gracias a ti por estar aquí y participar.
Y...ups! Ahora te arreglo lo de la lista! No sé de donde saqué que erais tres!
Un saludo casi a punto de embarcar!!
Aquí hay gente muy maja dispuesta a ayudar,a mí también me han ayudado mucho porque soy novata en esto de los cruceros y la verdad que bien pérdida que estaba.!! Siempre hay personas dispuestas a compartir sus experiencias y ofrecer su ayuda.Que poquito va quedando yaa.Saludoss desde Sevilla
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro