Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Pues tal y como detalle en el mensaje anterior ya envie mail al correo que facilitais en este blog. Solo espero me den una solución lo antes posible...ya que en breve inicio mi viaje y no tengo resuelto este tema que me preocupa.
Amigos forer@s,
Me alegra escribir estas líneas para confirmar que mi incidencia ha sido totalmente resuelta por los profesionales de Travelgenio. Y así quiero hacerlo constar con este mensaje y compartirlo con tod@s vosotr@s.
Travelgenio, gtracias por vuestra profesionalidad y por vuestros profesionales (especialmente gracias a Trini, que la persona con la que estuve en contacto).
Volveré a confiar con vosotros y trabajar en breve!
Amigos forer@s,
Me alegra escribir estas líneas para confirmar que mi incidencia ha sido totalmente resuelta por los profesionales de Travelgenio. Y así quiero hacerlo constar con este mensaje y compartirlo con tod@s vosotr@s.
Travelgenio, gtracias por vuestra profesionalidad y por vuestros profesionales (especialmente gracias a Trini, que la persona con la que estuve en contacto).
Volveré a confiar con vosotros y trabajar en breve!
Gracias!
Mònica
Gracias por valorar tu experiencia con nosotros. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta. Saludos
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
He comprado un ticket aereo para Europa en el sitio web de Travelgenio de Argentina y a los pocos días me envian una notifocación de que me cambiaban el DESTINO !!!!!! Yo compre para ir a Barcelona ellos me mandaban a Paris!!!!! Me dijeron que de no estar de acuerdo me reembolsarian el dinero. Estoy esperando desde el mes de Febrero y hasta ahora luego de multiples reclamos ninguna respuesta!!!!! Le transfieren la culpa total a la aerolinea y ellos se desentienden!!! En Argentina no tienen domicilio legal lo que dificulta realizar reclamos via judicial. Por lo tanto operan libremente con total impunidad!!!!! Y en los foros te mandan una dirección de mail para que te pongas en contacto con la promesa de ayudarte pero solución ceroooo!!!!!!!
Hola Monica por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola Monica por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
Yo personalmente me ocupé de llamar a Gol , ellos manifiestan que hicieron el reembolso del dinero en tiempo y forma. Pero el operador de Gol quien muy amablemente se ocupó y se tomó el tiempo de revisar mi caso, detectó un error en el sistema BSP-LINK que utilizan las agencias para operar con las companias aéreas y que por este ERROR la devolución no se ve reflejada en dicho sistema pero si fue realizada. Gol necesita que un operador de Travelgenio se comunique telefónicamente como lo hice yo!!!! Y de esa manera juntos chequean el error para aclarar el tema y darme una solución. Pero parece ser que los operadores de Travelgenio no tienen “tiempo “ o la “capacidad “ o la “intención “ de solucionar los problemas a sus clientes!!!!!!!
Nuestro equipo le ha informado esta misma mañana de las gestiones que se están realizando para revisar si finalmente la aerolínea ejecutó su reembolso. Tan pronto tengamos noticias, se las haremos llegar. SAludos
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola,
Pues a mí me ha pasado algo parecido. Compré billetes en mayo para volar a seychelles en noviembre con Ethiopian Airlaines desde Barcelona.
La aerolínea ha decidido dejar de operar desde Barcelona y me han cambiado el vuelo saliendo desde Madrid.
De esto me avisaron el 31 de julio.
He llamado en varias ocasiones a Travelgenio para ver qué opciones tenía y cada vez me han dado una respuesta distinta. Resumiendo, el día 8 de agosto acepté cancelar la reserva.
De momento no sé nada más, sigo esperando a cobrar para ver qué hago con las reservas de hotel que tengo..
Por cierto que hablé con la aerolínea y fueron muy amables. Están en Madrid, su tfn no es de pago, a diferencia del de Travelgenio que me está costando un ojo de la cara. Me dijeron que ellos devolvían el importe en cuanto recibían la solicitud pero que debía tramitarla mi agente. Lógico.
Pero cualquiera diría que mi agente está en Adis Abeba o en otro planeta por lo difícil que resulta gestionar con él!
Hola, por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
andayanda wrote:
Hola,
Pues a mí me ha pasado algo parecido. Compré billetes en mayo para volar a seychelles en noviembre con Ethiopian Airlaines desde Barcelona.
La aerolínea ha decidido dejar de operar desde Barcelona y me han cambiado el vuelo saliendo desde Madrid.
De esto me avisaron el 31 de julio.
He llamado en varias ocasiones a Travelgenio para ver qué opciones tenía y cada vez me han dado una respuesta distinta. Resumiendo, el día 8 de agosto acepté cancelar la reserva.
De momento no sé nada más, sigo esperando a cobrar para ver qué hago con las reservas de hotel que tengo..
Por cierto que hablé con la aerolínea y fueron muy amables. Están en Madrid, su tfn no es de pago, a diferencia del de Travelgenio que me está costando un ojo de la cara. Me dijeron que ellos devolvían el importe en cuanto recibían la solicitud pero que debía tramitarla mi agente. Lógico.
Pero cualquiera diría que mi agente está en Adis Abeba o en otro planeta por lo difícil que resulta gestionar con él!
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola, por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
andayanda wrote:
Hola,
Pues a mí me ha pasado algo parecido. Compré billetes en mayo para volar a seychelles en noviembre con Ethiopian Airlaines desde Barcelona.
La aerolínea ha decidido dejar de operar desde Barcelona y me han cambiado el vuelo saliendo desde Madrid.
De esto me avisaron el 31 de julio.
He llamado en varias ocasiones a Travelgenio para ver qué opciones tenía y cada vez me han dado una respuesta distinta. Resumiendo, el día 8 de agosto acepté cancelar la reserva.
De momento no sé nada más, sigo esperando a cobrar para ver qué hago con las reservas de hotel que tengo..
Por cierto que hablé con la aerolínea y fueron muy amables. Están en Madrid, su tfn no es de pago, a diferencia del de Travelgenio que me está costando un ojo de la cara. Me dijeron que ellos devolvían el importe en cuanto recibían la solicitud pero que debía tramitarla mi agente. Lógico.
Pero cualquiera diría que mi agente está en Adis Abeba o en otro planeta por lo difícil que resulta gestionar con él!
Tengo reservados unos vuelos este próximo octubre con Travelgenio, y estoy un poco a la expectativa viendo tantísimos comentarios desfavorables hacia esta entidad.
En relación al check-in online especifican en su web lo siguiente:
"El check-in online es el proceso que permite obtener la tarjeta de embarque a través de la web, y permite al pasajero evitar tener que pasar por el mostrador de facturación el día del vuelo. El plazo para realizar el check-in online varía en función de la compañía aérea; como regla general suele estar disponible a partir de las 24/48 horas antes de la salida del vuelo. Para realizar el check in on line sólo tienes que acceder a la sección correspondiente en la web de la aerolínea, insertar los datos de tu reserva (tal y como los pusiste al realizar la compra) y descargar e imprimir la tarjeta de embarque para presentarlo en el aeropuerto."
Generalmente, en otros vuelos suelo hacer el check-in una semana antes. ¿Habría alguna forma de poder hacerlo antes y asegurarme que todo está correcto? Si no consigo hacer el check-in y obtener las tarjetas de embarque ¿de que manera puedo obtenerlos en el aeropuerto?
Hola JuanPe1972 por supuesto que podemos ayudarte con la facturación on line de tu reserva. Ten en cuenta que el momento para poder hacerla depende de la propia aerolínea y hay veces que incluso solo está operativo 48 horas antes del vuelo, con lo que si necesitas comprobar que todo está correcto en la emisión de los billetes puedes contactarnos por mail. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y te indicaremos cuáles son los pasos a seguir para realizar el check in on line en la web de la compañía aérea. Un saludo.
Juanpe1972 wrote:
Hola,
Tengo reservados unos vuelos este próximo octubre con Travelgenio, y estoy un poco a la expectativa viendo tantísimos comentarios desfavorables hacia esta entidad.
En relación al check-in online especifican en su web lo siguiente:
"El check-in online es el proceso que permite obtener la tarjeta de embarque a través de la web, y permite al pasajero evitar tener que pasar por el mostrador de facturación el día del vuelo. El plazo para realizar el check-in online varía en función de la compañía aérea; como regla general suele estar disponible a partir de las 24/48 horas antes de la salida del vuelo. Para realizar el check in on line sólo tienes que acceder a la sección correspondiente en la web de la aerolínea, insertar los datos de tu reserva (tal y como los pusiste al realizar la compra) y descargar e imprimir la tarjeta de embarque para presentarlo en el aeropuerto."
Generalmente, en otros vuelos suelo hacer el check-in una semana antes. ¿Habría alguna forma de poder hacerlo antes y asegurarme que todo está correcto? Si no consigo hacer el check-in y obtener las tarjetas de embarque ¿de que manera puedo obtenerlos en el aeropuerto?
Mil gracias!!!
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Algun telefono de contacto de Travelgenio?
Ayer mas de 6 llamadas al 902 y nadie me atendio después de estar al telefono escuchando una musiquita un buen rato
De momento la atención al cliente nula
Gracias
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Algun telefono de contacto de Travelgenio?
Ayer mas de 6 llamadas al 902 y nadie me atendio después de estar al telefono escuchando una musiquita un buen rato
De momento la atención al cliente nula
Gracias
Hola Traveling, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Sin identificar su reserva no podemos revisar el proceso de reserva de la misma ni prestarle asistencia. Rogamos se dirija al mail proporcionado. Saludos
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola! he dado con este foro de casualidad, después de mucho buscar información sobre la empresa Travelgenio.
El caso es que mi padre ha sido víctica de un timo... El phishing... El pobre hombre es mayor, recibió un correo electrónico en el que se le solicitaba que activara su cuenta bla bla bla y por su desonocimiento entró...
El caso es que le han quitado de sus tarjetas de crédito la suma de 2.152,70€ y en el concepto aparece el nombre de la empresa Travelgenio. Alguien se ha dedicado a pagarse viajes en esta empresa a costa de mi padre. Y quisiera saber como poder reclamar estos importes, porque me es imposible contactar con Travelgenio ni por teléfono, ni mail....
Mi padre ya ha hablado con el banco y ha ido a la policía pero quería saber si alguien le ha pasado algo parecido y me puede asesorar sobre que hacer. Y ya que veo que la propia empresa se dedica a contestar en este foro, si tuviera la AMABILIDAD de solucionarme el problema...
Hola Farawell78, por favor mándenos toda la información que tenga al respecto a atencionalcliente@travelgenio.com y nuestros agentes les informarán de cómo proceder. Saludos
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum