Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
@Popipotter con el piu gusto puedes hacer todo lo que ha contado Kasperle.
Secundo lo de los botellines de Estrella Damm que ha contado Arantxa. Muchísimo más fresquitos que la cerveza de barril, aunque no sé si habremos dejado algún botellín para los que vienen detrás
kasperle Escribió:
odo los pasajeros pueden desayunar en el restaurante,si no tienes pi gusto te sirven también café o té a la mesa,van pasando por las mesas con termos y te preguntan nada más te sientas
¡Muchas gracias por la aclaración! Decidido entonces nuestro lugar de desayuno... Jejeje
_________________ 2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
Alguien me puede decir que entra en el PioGuso y que no entrar para ver si me es rentable. Gracias
Te adjunto el paquete Piu gusto
Muchas gracias Evos, lo contratamos pero no teníamos constancia de lo que entraba, preguntamos en la agencia por el agua y ya nos dijeron que las botellas eran pequeñas pero del resto no preguntamos
Alguien me puede decir que entra en el PioGuso y que no entrar para ver si me es rentable. Gracias
Te adjunto el paquete Piu gusto
Muchas gracias Evos, lo contratamos pero no teníamos constancia de lo que entraba, preguntamos en la agencia por el agua y ya nos dijeron que las botellas eran pequeñas pero del resto no preguntamos
Con el Piu gusto no te dan ninguna botella de agua, ni grande ni pequeña. El agua la pides en la barra y te dan todos los vasos de agua que quieras. En las cenas ponen en la mesa botellas de cristal que no te puedes llevar luego.
Nosotros teníamos dos botellas pequeñas para el camarote y las íbamos rellenando.
Alguien me puede decir que entra en el PioGuso y que no entrar para ver si me es rentable. Gracias
Te adjunto el paquete Piu gusto
Muchas gracias Evos, lo contratamos pero no teníamos constancia de lo que entraba, preguntamos en la agencia por el agua y ya nos dijeron que las botellas eran pequeñas pero del resto no preguntamos
Con el Piu gusto no te dan ninguna botella de agua, ni grande ni pequeña. El agua la pides en la barra y te dan todos los vasos de agua que quieras. En las cenas ponen en la mesa botellas de cristal que no te puedes llevar luego.
Nosotros teníamos dos botellas pequeñas para el camarote y las íbamos rellenando.
Gracias Cammay! Pues en la agencia me informaron mal, me dijo que él había viajado en Noviembre y les daban botellas pequeñas. Pues habrá que buscar botellas para rellenar. Muchas gracias!!
Otra cuestión: el paquete de bebidas sin alcohol supongo que incluye todos los refrescos no? (coca cola, fanta...) gracias!
Si, entran todos los refrescos. Los niños que van con el piu gusto también tienen cócteles sin alcohol, mojito, caipiriña, Pink panter..., Todos sin alcohol. Lo que no se si están buenos porque mis niños solo toman agua y leche, así que no probaron ningún cóctel
Sale el crucero el sábado y estamos intentando comprar los paquetes de bebidas y no me dejan.Sabéis si es que lo tenía que haber hecho antes? En el barco se pueden comprar? valdrán lo mismo?
Sale el crucero el sábado y estamos intentando comprar los paquetes de bebidas y no me dejan.Sabéis si es que lo tenía que haber hecho antes? En el barco se pueden comprar? valdrán lo mismo?
Hay un límite para comprar por internet, yo salía el 14 y solo podía reservar hasta el 10. Lo ponía en mycosta. Así que si sales el sábado, tendrás que comprarlo en el barco
Gracias!! espero que valgan lo mismo! es que hemos estado despistados y se nos ha pasado reservarlo antes jiji
Hola Carde,
Para los que salimos el 207 el límite de reserva en My Costa era el 24/07. Yo lo reserve antes de esa fecha y me llegó un correo de costa con las reservas de los paquetes. En el barco también lo puedes comprar pero no sé si es el mismo precio, a mí me dijeron que si.
Hola de nuevo, es mi primer crucero con Costa y sigo algo perdida, me acabo de revisar los comentarios y agradezco toda la información aportada, que me esta siendo de mucha utilidad, solo una cosa... Que todavia no tengo clara... En mi reserva pone tipo de pasajero: Total comfort/ Deluxe con piu gusto aunque he contratado un paquete de botellas de agua, alguien me puede aclarar que beneficios tiene ser Total comfort/Deluxe?
Gracias de nuevo.
Hola de nuevo, es mi primer crucero con Costa y sigo algo perdida, me acabo de revisar los comentarios y agradezco toda la información aportada, que me esta siendo de mucha utilidad, solo una cosa... Que todavia no tengo clara... En mi reserva pone tipo de pasajero: Total comfort/ Deluxe con piu gusto aunque he contratado un paquete de botellas de agua, alguien me puede aclarar que beneficios tiene ser Total comfort/Deluxe?
Gracias de nuevo.
Básicamente, suite y el mejor paquete de bebidas, además de comidas en restaurante club y acceso a spa
No sé si harás ese tercer crucero, con Costa u otro, pero seguro que si lo haces seguro que te gustará recibir consejos de foreros tan atentos como a la que ahora faltas al respeto con insinuación infundada.
Por otro lado, no vendría mal tener un poco más de cuidado con acusaciones que ni siquiera sabes si ese es el motivo real de tu indisposición. Hay muchas posibles causas, no solo el agua, y estás alarmando a gente que en breve partirá con toda la ilusión del mundo hacia sus vacaciones. A tí te gustaría que antes de emprender tu crucero empezaran a insinuar algo de este tipo?
Entiendo los enfados y las frustraciones por un crucero que no ha cumplido tus expectativas, pero no lo pagues con quien no tiene culpa.
Si lees con un poco de atención todo lo que escribí sobre este tema comprobarás que en ningún momento acuso a nadie de nada, me limito a explicar lo ocurrido y advierto que se tenga cuidado. Esa era mi única intención: advertir de un posible problema para que a nadie más le ocurra lo mismo.
Tampoco le he faltado al respeto a nadie más de lo que me lo han faltado a mí poniendo en duda mi higiene personal y la intención de un comentario con el que solo trataba de ayudar a otros cruceristas.
Pero bueno, allá cada cual. Fin del asunto.
_________________ Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.
Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro