Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Copas-Bar-Disco Costa Magica: Paquetes de bebidas, agua, cafés ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 17278 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Magica: Paquetes de bebidas, agua, cafés... en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Aranxtu1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2018
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
kasperle Escribió:
En la cena yo pedía caña y estaba muy fría,y la copa en que la servían era de Carlsberg

Que suerte, a mi no
La cerveza de caña, era templada Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Aranxtu1
Compartir:

Imagen: Popipotter
Experto
Experto
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 240
Ubicación: Sevilla
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
cammay Escribió:
@Popipotter con el piu gusto puedes hacer todo lo que ha contado Kasperle.
Secundo lo de los botellines de Estrella Damm que ha contado Arantxa. Muchísimo más fresquitos que la cerveza de barril, aunque no sé si habremos dejado algún botellín para los que vienen detrás Guiño

kasperle Escribió:
odo los pasajeros pueden desayunar en el restaurante,si no tienes pi gusto te sirven también café o té a la mesa,van pasando por las mesas con termos y te preguntan nada más te sientas

¡Muchas gracias por la aclaración! Amistad Amistad Decidido entonces nuestro lugar de desayuno... Jejeje

_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
⬆️ Arriba Popipotter
Compartir:

Imagen: Aljael
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-07-2018
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
Alguien me puede decir que entra en el PioGuso y que no entrar para ver si me es rentable. Gracias
⬆️ Arriba Aljael
Compartir:

Imagen: Mejansa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2018
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
En el pio gusto entran todas bebidas con y sin alcohol, café expreso etc todas las horas
⬆️ Arriba Mejansa
Compartir:

Imagen: EVOS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009
Mensajes: 1478
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
Aljael Escribió:
Alguien me puede decir que entra en el PioGuso y que no entrar para ver si me es rentable. Gracias

Te adjunto el paquete Piu gusto Amistad

Nombre: paquete piu gusto.pdf
Tamaño: 179.19 KB
Descargado: 109 veces
⬆️ Arriba EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Aljael
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-07-2018
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
EVOS Escribió:
Aljael Escribió:
Alguien me puede decir que entra en el PioGuso y que no entrar para ver si me es rentable. Gracias

Te adjunto el paquete Piu gusto Amistad

Muchas gracias Evos, lo contratamos pero no teníamos constancia de lo que entraba, preguntamos en la agencia por el agua y ya nos dijeron que las botellas eran pequeñas pero del resto no preguntamos
⬆️ Arriba Aljael
Compartir:

Imagen: Cammay
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2014
Mensajes: 435
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
Aljael Escribió:
EVOS Escribió:
Aljael Escribió:
Alguien me puede decir que entra en el PioGuso y que no entrar para ver si me es rentable. Gracias

Te adjunto el paquete Piu gusto Amistad

Muchas gracias Evos, lo contratamos pero no teníamos constancia de lo que entraba, preguntamos en la agencia por el agua y ya nos dijeron que las botellas eran pequeñas pero del resto no preguntamos

Con el Piu gusto no te dan ninguna botella de agua, ni grande ni pequeña. El agua la pides en la barra y te dan todos los vasos de agua que quieras. En las cenas ponen en la mesa botellas de cristal que no te puedes llevar luego.
Nosotros teníamos dos botellas pequeñas para el camarote y las íbamos rellenando.
⬆️ Arriba Cammay
Compartir:

Imagen: Aljael
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-07-2018
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
cammay Escribió:
Aljael Escribió:
EVOS Escribió:
Aljael Escribió:
Alguien me puede decir que entra en el PioGuso y que no entrar para ver si me es rentable. Gracias

Te adjunto el paquete Piu gusto Amistad

Muchas gracias Evos, lo contratamos pero no teníamos constancia de lo que entraba, preguntamos en la agencia por el agua y ya nos dijeron que las botellas eran pequeñas pero del resto no preguntamos

Con el Piu gusto no te dan ninguna botella de agua, ni grande ni pequeña. El agua la pides en la barra y te dan todos los vasos de agua que quieras. En las cenas ponen en la mesa botellas de cristal que no te puedes llevar luego.
Nosotros teníamos dos botellas pequeñas para el camarote y las íbamos rellenando.
Gracias Cammay! Pues en la agencia me informaron mal, me dijo que él había viajado en Noviembre y les daban botellas pequeñas. Pues habrá que buscar botellas para rellenar. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Aljael
Compartir:

Imagen: Carde79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2018
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
Otra cuestión: el paquete de bebidas sin alcohol supongo que incluye todos los refrescos no? (coca cola, fanta...) gracias!
⬆️ Arriba Carde79
Compartir:

Imagen: Cammay
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2014
Mensajes: 435
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
carde79 Escribió:
Otra cuestión: el paquete de bebidas sin alcohol supongo que incluye todos los refrescos no? (coca cola, fanta...) gracias!

Si, entran todos los refrescos. Los niños que van con el piu gusto también tienen cócteles sin alcohol, mojito, caipiriña, Pink panter..., Todos sin alcohol. Lo que no se si están buenos porque mis niños solo toman agua y leche, así que no probaron ningún cóctel
⬆️ Arriba Cammay
Compartir:

Imagen: Carde79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2018
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
Gracias @Cammay! nosotros es por la coca cola cero! jejeje
⬆️ Arriba Carde79
Compartir:

Imagen: Carde79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2018
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
Sale el crucero el sábado y estamos intentando comprar los paquetes de bebidas y no me dejan.Sabéis si es que lo tenía que haber hecho antes? En el barco se pueden comprar? valdrán lo mismo?
⬆️ Arriba Carde79
Compartir:

Imagen: Cammay
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2014
Mensajes: 435
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
carde79 Escribió:
Sale el crucero el sábado y estamos intentando comprar los paquetes de bebidas y no me dejan.Sabéis si es que lo tenía que haber hecho antes? En el barco se pueden comprar? valdrán lo mismo?

Hay un límite para comprar por internet, yo salía el 14 y solo podía reservar hasta el 10. Lo ponía en mycosta. Así que si sales el sábado, tendrás que comprarlo en el barco
⬆️ Arriba Cammay
Compartir:

Imagen: Carde79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2018
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
Gracias!! espero que valgan lo mismo! es que hemos estado despistados y se nos ha pasado reservarlo antes jiji
⬆️ Arriba Carde79
Compartir:

Imagen: Nurinda
Experto
Experto
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
carde79 Escribió:
Gracias!! espero que valgan lo mismo! es que hemos estado despistados y se nos ha pasado reservarlo antes jiji

Hola Carde,
Para los que salimos el 207 el límite de reserva en My Costa era el 24/07. Yo lo reserve antes de esa fecha y me llegó un correo de costa con las reservas de los paquetes. En el barco también lo puedes comprar pero no sé si es el mismo precio, a mí me dijeron que si.
⬆️ Arriba Nurinda
Compartir:

Imagen: Delia1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-03-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
@Carde79 yo solo conseguí Coca Cola Zero en el bar de la piscina, en los demás Pepsi.
⬆️ Arriba Delia1
Compartir:

Imagen: Carde79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2018
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
Muchas gracias! @Delia1 pues habrá que tomar Pepsi! jajaja
Mañana estamos al lío!
⬆️ Arriba Carde79
Compartir:

Imagen: Farmaross75
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
Hola de nuevo, es mi primer crucero con Costa y sigo algo perdida, me acabo de revisar los comentarios y agradezco toda la información aportada, que me esta siendo de mucha utilidad, solo una cosa... Que todavia no tengo clara... En mi reserva pone tipo de pasajero: Total comfort/ Deluxe con piu gusto aunque he contratado un paquete de botellas de agua, alguien me puede aclarar que beneficios tiene ser Total comfort/Deluxe?
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Farmaross75
Compartir:

Imagen: Loretobarrose
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013
Mensajes: 1238
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
Farmaross75 Escribió:
Hola de nuevo, es mi primer crucero con Costa y sigo algo perdida, me acabo de revisar los comentarios y agradezco toda la información aportada, que me esta siendo de mucha utilidad, solo una cosa... Que todavia no tengo clara... En mi reserva pone tipo de pasajero: Total comfort/ Deluxe con piu gusto aunque he contratado un paquete de botellas de agua, alguien me puede aclarar que beneficios tiene ser Total comfort/Deluxe?
Gracias de nuevo.

Básicamente, suite y el mejor paquete de bebidas, además de comidas en restaurante club y acceso a spa

www.google.es/ ...categorias

www.google.es/ ...ue-incluye

_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
⬆️ Arriba Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Lola08
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2008
Mensajes: 216
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el

Publicado:
loretobarrose Escribió:
Amiga @Lola08

No sé si harás ese tercer crucero, con Costa u otro, pero seguro que si lo haces seguro que te gustará recibir consejos de foreros tan atentos como a la que ahora faltas al respeto con insinuación infundada.

Por otro lado, no vendría mal tener un poco más de cuidado con acusaciones que ni siquiera sabes si ese es el motivo real de tu indisposición. Hay muchas posibles causas, no solo el agua, y estás alarmando a gente que en breve partirá con toda la ilusión del mundo hacia sus vacaciones. A tí te gustaría que antes de emprender tu crucero empezaran a insinuar algo de este tipo?

Entiendo los enfados y las frustraciones por un crucero que no ha cumplido tus expectativas, pero no lo pagues con quien no tiene culpa.

Si lees con un poco de atención todo lo que escribí sobre este tema comprobarás que en ningún momento acuso a nadie de nada, me limito a explicar lo ocurrido y advierto que se tenga cuidado. Esa era mi única intención: advertir de un posible problema para que a nadie más le ocurra lo mismo.
Tampoco le he faltado al respeto a nadie más de lo que me lo han faltado a mí poniendo en duda mi higiene personal y la intención de un comentario con el que solo trataba de ayudar a otros cruceristas.
Pero bueno, allá cada cual. Fin del asunto.

_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
⬆️ Arriba Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Magica: Paquetes de bebidas, agua, cafés... en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 17278 Lecturas - Última modificación: 05/08/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube