Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Una duda rápida, el día de desembarque a qué hora hay que dejar el crucero, lo comento porque el vuelo nuestro hasta la noche no sale de Barcelona y es por si se puede aprovechar el barco hasta el mediodía y comer allí o hay que dejarlo por la mañana a primera hora y tener que pasar el día por Barcelona, gracias.
Yo reserve en la agencia de viajes.
Los restaurantes de pago hay un italiano, un japones, uno de carne, uno de hamburguesas, y uno de pescado.
Si reservas en el eestaurante principal para cenar que es gratis y no vas, no pasa nada.
En el barco no se paga en efectivo todo va con una pulsera con un chip que dan a cada pasajero que va asociada a tu tarjeta de credito.
Si que se puede sacar comida, nadie te revisa lo que sacas.
Cuando subes al barco no te dejan subir ni comida ni bebida.
Muchas gracias. Pues creo q reservare en los gratuitos...
No creo que sea cuestion de educación o no. Pero si no llegas a la hora de la reserva se desbloquea y se la dan a otro.
De esta manera siempre sabes que tienes una mesa reservada.
Una consulta a los que ya habéis vuelto... A la hora de embarcar, habiendo hecho el ckeckin online y con lo setsail y las etiquetas ya impresas, qué proceso se sigue al llegar a la terminal? Hay que llevar también los edocs impresos? Somos un grupo de 8 y para no andar allí con jaleos de papeles arriba papeles abajo.
Una consulta a los que ya habéis vuelto... A la hora de embarcar, habiendo hecho el ckeckin online y con lo setsail y las etiquetas ya impresas, qué proceso se sigue al llegar a la terminal? Hay que llevar también los edocs impresos? Somos un grupo de 8 y para no andar allí con jaleos de papeles arriba papeles abajo.
Gracias!!!!!
El SeatSail, el pasaporte y la tarjeta que hayas registrado en el checkin o la que presentes allí.
Los edocs no son necesarios, son a título informativo
Saludos
Ángeles
Una consulta a los que ya habéis vuelto... A la hora de embarcar, habiendo hecho el ckeckin online y con lo setsail y las etiquetas ya impresas, qué proceso se sigue al llegar a la terminal? Hay que llevar también los edocs impresos? Somos un grupo de 8 y para no andar allí con jaleos de papeles arriba papeles abajo.
Gracias!!!!!
El SeatSail, el pasaporte y la tarjeta que hayas registrado en el checkin o la que presentes allí.
Los edocs no son necesarios, son a título informativo
Saludos
Ángeles
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro