Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 87 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 615000 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Symphony of the Seas-Mediterráneo Publicado: Jue, 31-01-2019 12:26
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Symphony of the Seas-Mediterráneo en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Toni_Vally
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-06-2018
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Una duda rápida, el día de desembarque a qué hora hay que dejar el crucero, lo comento porque el vuelo nuestro hasta la noche no sale de Barcelona y es por si se puede aprovechar el barco hasta el mediodía y comer allí o hay que dejarlo por la mañana a primera hora y tener que pasar el día por Barcelona, gracias.
⬆️ Arriba Toni_Vally
Compartir:

Imagen: Pfp1972
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2018
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Maximo hasta las 9:30 puedes desembarcar.
⬆️ Arriba Pfp1972
Compartir:

Imagen: Morozcog
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-08-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Pfp1972 Escribió:
Yo reserve en la agencia de viajes.
Los restaurantes de pago hay un italiano, un japones, uno de carne, uno de hamburguesas, y uno de pescado.
Si reservas en el eestaurante principal para cenar que es gratis y no vas, no pasa nada.
En el barco no se paga en efectivo todo va con una pulsera con un chip que dan a cada pasajero que va asociada a tu tarjeta de credito.
Si que se puede sacar comida, nadie te revisa lo que sacas.
Cuando subes al barco no te dejan subir ni comida ni bebida.

Muchas gracias. Pues creo q reservare en los gratuitos...
⬆️ Arriba Morozcog
Compartir:

Imagen: Pfp1972
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2018
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
En los gratuitos solo se reserva en el comedor principal para cenar a la carta que no es el mismo comedor principal que el de buffet.
⬆️ Arriba Pfp1972
Compartir:

Imagen: Morozcog
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-08-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Pfp1972 Escribió:
En los gratuitos solo se reserva en el comedor principal para cenar a la carta que no es el mismo comedor principal que el de buffet.

Ahh vale gracias!
⬆️ Arriba Morozcog
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Pfp1972 Escribió:
En los gratuitos solo se reserva en el comedor principal para cenar a la carta que no es el mismo comedor principal que el de buffet.

No, también se reserva el Solarium Bistro Guiño
Mejor estas cosas sobre restaurantes en su hilo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Pfp1972
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2018
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
SI es verdad en el Bistro también se reserva, pero si quieres ir cada día pues hay que reservar a diario.
⬆️ Arriba Pfp1972
Compartir:

Imagen: Morozcog
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-08-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Pfp1972 Escribió:
SI es verdad en el Bistro también se reserva, pero si quieres ir cada día pues hay que reservar a diario.

Graciasss
⬆️ Arriba Morozcog
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Pfp1972 Escribió:
SI es verdad en el Bistro también se reserva, pero si quieres ir cada día pues hay que reservar a diario.

O hacerlo desde la web antes de ir si se tiene claro Guiño también allí en la tv interactiva o en el restaurante Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Morozcog
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-08-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Angegaca Escribió:
Pfp1972 Escribió:
SI es verdad en el Bistro también se reserva, pero si quieres ir cada día pues hay que reservar a diario.

O hacerlo desde la web antes de ir si se tiene claro Guiño también allí en la tv interactiva o en el restaurante Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Ah genial. Lo único saber q no pasa nada si reservamos y en el último momento no vamos....

Gracias
⬆️ Arriba Morozcog
Compartir:

Imagen: Pfp1972
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2018
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
No pasa nada, o a mi no me dijeron paba.
⬆️ Arriba Pfp1972
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
morozcog Escribió:

Ah genial. Lo único saber q no pasa nada si reservamos y en el último momento no vamos....
Gracias

Pasar no pasa nada, simplemente habrá una mesa reservada y vacía Confundido Trist
No cuesta nada anular una reserva y sería mejor, más educado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Pfp1972
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2018
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
No creo que sea cuestion de educación o no. Pero si no llegas a la hora de la reserva se desbloquea y se la dan a otro.
De esta manera siempre sabes que tienes una mesa reservada.
⬆️ Arriba Pfp1972
Compartir:

Imagen: Morozcog
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-08-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Angegaca Escribió:
morozcog Escribió:

Ah genial. Lo único saber q no pasa nada si reservamos y en el último momento no vamos....
Gracias

Pasar no pasa nada, simplemente habrá una mesa reservada y vacía Confundido Trist
No cuesta nada anular una reserva y sería mejor, más educado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Si, si, claro. A eso me refiero... Reservar ahora y cuando llegue el momento cancelar. Gracias!
⬆️ Arriba Morozcog
Compartir:

Imagen: Diablilla76
Experto
Experto
Registrado:
03-07-2012
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Una consulta a los que ya habéis vuelto... A la hora de embarcar, habiendo hecho el ckeckin online y con lo setsail y las etiquetas ya impresas, qué proceso se sigue al llegar a la terminal? Hay que llevar también los edocs impresos? Somos un grupo de 8 y para no andar allí con jaleos de papeles arriba papeles abajo.

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba Diablilla76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pfp1972
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2018
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
A que te refieres ecods ?
⬆️ Arriba Pfp1972
Compartir:

Imagen: Diablilla76
Experto
Experto
Registrado:
03-07-2012
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Pfp1972 Escribió:
A que te refieres ecods ?

Ecods no, Edocs. Los documentos de viaje.
⬆️ Arriba Diablilla76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Diablilla76 Escribió:
Una consulta a los que ya habéis vuelto... A la hora de embarcar, habiendo hecho el ckeckin online y con lo setsail y las etiquetas ya impresas, qué proceso se sigue al llegar a la terminal? Hay que llevar también los edocs impresos? Somos un grupo de 8 y para no andar allí con jaleos de papeles arriba papeles abajo.

Gracias!!!!!

El SeatSail, el pasaporte y la tarjeta que hayas registrado en el checkin o la que presentes allí.
Los edocs no son necesarios, son a título informativo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Relación de cruceristas por fechas:

12 agosto
PINKIATURA
Ensaimadaman
Padopo
Carolina83
Mermaids (2 adultos)

19 agosto
Diablilla76 (5 adultos, 2 adolescentes y 1 niña)
Sabelosa87 (4 adultos y un niño)
Zaurak (6 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
Mmaccarrenna
Minoru
Merme (4 adultos)
Jsalac (2 adultos)
Loguita
Mezquita2001 (6 adultos, 1 adolescente y 3 niños)
BandA2012 (2 adultos)
Esemismo33 (2 adultos y 3 adolescentes)
Juanbanderas(2 adultos y 1 adolescente)
Julius71 (1 adulto y 2 adolescentes)

26 agosto
MangelesOscarFerAng
Sonya1969 (2 adultos)
Luisso (2 adultos y 2 niñ@s)
Beth25 (2 adultos)
Lucho74 (2 adultos y 2 niños)
Jesule26 (2 adultos)
Jorge2903 (2adultos y 2niños)
Mariangy (2 adultos)

2 septiembre
Rochet71
CoNcHiiTa
Aitor_losada
Marinavg (2 adultos y 2 niñ@s)
MariaDJ (1 adulto? y 2 niños)
Menchuluzma (4 adultos y 3 niños)
Arm360 (2 adultos y 2 niñas)
Caillou (2 adultos, 1 preadolescente y 1 niña)
Toni_Vally (2 adultos)
Marinavg (2 adultos y 2 niños)
Sergioyfran17 (2 adultos y 2 adolescentes)

9 septiembre
Melian2 (2 adultos y 2 adolescentes)
JoseyAli (7 adultos y 2 niños)
CarmenRosa (2 adultos y 2 preadolescentes)
Jose180 (2 adultos, 1 niña/preadolescente y un bebé)
JoseyAli (7 adultos y 2 niños)
Morozcog (2 adultos)

16 septiembre
Manuela53
Maytechu64

23 septiembre
Lydia29 (2 adultos y 2 niños)

30 septiembre
Luismiguel48
Zirvica (2 adultos)

7 octubre
Kytopas (2 adultos)
Juanmaymariajesus
Naisha ( 2 adultos)

14 octubre
Angegaca (2 adultos)
Anitavillar
Danito
Noemimc78 (2 adultos)
DavidR1988 (2 ladultos)

Saludos Amistad
Ángeles


Última edición por Angegaca el Jue, 09-08-2018 19:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Diablilla76
Experto
Experto
Registrado:
03-07-2012
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo

Publicado:
Angegaca Escribió:
Diablilla76 Escribió:
Una consulta a los que ya habéis vuelto... A la hora de embarcar, habiendo hecho el ckeckin online y con lo setsail y las etiquetas ya impresas, qué proceso se sigue al llegar a la terminal? Hay que llevar también los edocs impresos? Somos un grupo de 8 y para no andar allí con jaleos de papeles arriba papeles abajo.

Gracias!!!!!

El SeatSail, el pasaporte y la tarjeta que hayas registrado en el checkin o la que presentes allí.
Los edocs no son necesarios, son a título informativo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Ángeles!! Amistad
⬆️ Arriba Diablilla76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Symphony of the Seas-Mediterráneo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 87 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 615000 Lecturas - Última modificación: 08/08/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube