Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 44557 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Marios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
En mi caso os confirmo que las 2 han ido bien, y muy comodo el tema de llevarlas y en el mismo avion ponerlas y que estuvieran activas. Y no tengo ningun interes particular en qie las utiliceis... Pero de las dos me quedo con la de norteamerica.
Saludos
_________________
2011 agosto Carnival Magic..2011 junio Liberty..2010 agosto Legend of the Seas China, japon y Corea del Sur..2009 agosto Noordam isl griegas..2008 agosto Ncl Jewel Balticas..2008 Junio Ncl Gem mediterraneo..2007 agosto Carnival freedom is grie..2007 junio Costa Fortuna med..2006 junio y agosto Ncl jewel med
Ir arriba En mi caso os confirmo que las 2 han ido bien, y muy comodo el tema de llevarlas y en el mismo avion ponerlas y que estuvieran activas. Y... Marios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Karlo-bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Se pueden comprar 3 tarjetas de Vodafone Mi Pais por menos dinero de lo que cuesta la de Holafly , con lo que tenemos 7Gb de datos en cada terminal : según han msnifestado varios.usuarios de Holafly los datos comoartidos son linitados y en el caso de ls tarjeta Norteamerica solo permite compartir 7Gb.
Ir arriba Se pueden comprar 3 tarjetas de Vodafone Mi Pais por menos dinero de lo que cuesta la de Holafly , con lo que tenemos 7Gb de datos en... Karlo-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Daasgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
marios Escribió:
Confirmo tarjeta norteamerica admite compartir datos. Es de t mobile y la de estados unidos no deja compartir datos. Para mi la de norteamerica ha ido de lujo.
Saludos.

A que os referís cuando hablais de tarjeta norteamericana o de Estados Unidos?
Son dos opciones de holafly?
Gracias
Ir arriba A que os referís cuando hablais de tarjeta norteamericana o de Estados Unidos? Son dos opciones de holafly? Gracias Daasgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Daasgo Escribió:
marios Escribió:
Confirmo tarjeta norteamerica admite compartir datos. Es de t mobile y la de estados unidos no deja compartir datos. Para mi la de norteamerica ha ido de lujo.
Saludos.

A que os referís cuando hablais de tarjeta norteamericana o de Estados Unidos?
Son dos opciones de holafly?
Gracias

Buenas,

Si hay dos opciones
Ir arriba Merewen escribió: Buenas, Si hay dos opciones Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Buenas!

Mañana me voy a la Costa Oeste y ya tengo mi tarjeta de HolaFly de 15 días de datos ilimitados preparada para activar en cuanto ponga pie en suelo americano (cruzo dedos).

Pero hubo un problema de cálculo xD En principio me iba 15/17 días y al final van a ser 20, por lo que los últimos 4/5 días no tengo datos y no puedo ampliar los de esa tarjeta según me han dicho.

Qué opciones tengo partiendo de la base que me voy mañana? xD
Ir arriba Buenas! Mañana me voy a la Costa Oeste y ya tengo mi tarjeta de HolaFly de 15 días de datos ilimitados preparada para activar en cuanto... Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Viajandosintrini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de volver del viaje, hemos estado 17 días por la costa oeste, mire la tarjeta de vodafone pero como ibamos 10 días de agosto y el resto ya era en septiembre teniamos que hacer la recarga de la tarjeta de prepago de vodafone dos veces así que se nos ponia en 40€ y solo eran 3gb, encontré la opción de holafly, es una tarjeta con datos ilimitados para usar en USA.
Nosotros cogimos la de 15 días y un día aparte extra y me salió por 43€, la verdad es que le hemos dado buen uso. Lo malo que no puedes compartir datos, si pones zona wifi dejas de tener tu internet. Pero por lo demas lo veo una opción bastante buena.
Ir arriba Hola, acabamos de volver del viaje, hemos estado 17 dias por la costa oeste, mire la tarjeta de vodafone pero como ibamos 10 dias de... Viajandosintrini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Conan39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
viajandosintrini Escribió:
Hola, acabamos de volver del viaje, hemos estado 17 días por la costa oeste, mire la tarjeta de vodafone pero como ibamos 10 días de agosto y el resto ya era en septiembre teniamos que hacer la recarga de la tarjeta de prepago de vodafone dos veces así que se nos ponia en 40€ y solo eran 3gb, encontré la opción de holafly, es una tarjeta con datos ilimitados para usar en USA.
Nosotros cogimos la de 15 días y un día aparte extra y me salió por 43€, la verdad es que le hemos dado buen uso. Lo malo que no puedes compartir datos, si pones zona wifi dejas de tener tu internet. Pero por lo demas lo veo una opción bastante buena.

Una duda sobre lo que comentas. "si pones zona wifi dejas de tener tu internet" entiendo que el resto que se conectan a la zona wifi navegan bien ¿no? En ese caso se podría poner en un teléfono que lo usases solo para crear la wifi y el resto conectarse a él o hay algo que se me escapa Confundido Ojos que se mueven
Ir arriba Una duda sobre lo que comentas. si pones zona wifi dejas de tener tu internet entiendo que el resto que se conectan a la zona wifi... Conan39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.

Simplemente comentar nuestra experiencia con la gente de holafly. Resumiendo un poco, han demostrado una falta de profesionalidad y una inoperancia terrible.

Antes de realizar la compra de la tarjeta siempre han sido amables contestando a todos los correos enviados.

Llegamos a Los Angeles y activamos la tarjeta nada más aterrizar, funcionando perfectamente. A los dos días, nos damos cuenta de que la tarjeta no tiene cobertura. No le damos importancia, pensamos que se trata de un momento puntual de falta de cobertura, a pesar de que a la parienta, con su tarjeta española, se conecta con AT&T (recientemente holafly ha cambiado el servicio de T-Mobile a AT&T).

A los dos días de esto, decidimos ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente. Y aquí es donde llegan los problemas. Me dicen que reinicie el teléfono, que active de nuevo la itinerancia de datos, y que les envíe una foto del error que aparece al acceder a internet. Incomprensible cuando les estoy diciendo que no hay cobertura. Les comunico que ese no es el problema puesto que ya lo había hecho repetidas veces antes de su contestación. Insisten en que les envíe una foto del error y les informo de que no se trata de un problema de teléfono, ya que con tarjetas de otras compañías funciona, ni tampoco un problema de cobertura puesto que la tarjeta española de la parienta se conecta a AT&T, e incluso unos españoles con los que nos cruzamos, tenían cobertura a tope.

Me envían dos posibles "soluciones", a cada cual más absurda. La primera, que elimine todos los perfiles de mi teléfono; y la segunda, un vídeo de un iPhone chino donde después de haberlo visto varias personas, ninguno hemos sabido lo que se pretendía conseguir.

Les comunico que no se soluciona el error, y ya aquí es donde terminan de cabrearme. Me vuelven a enviar el vídeo del iPhone chino. Y cuando les vuelvo a decir que no se trata de un problema de configuración del teléfono, vuelven a pedirme la foto del error al acceder a internet que ya había enviado. Todo un despropósito.

En ese momento, y tras 4 días sin el servicio que habíamos abonado, es cuando decido comprar una tarjeta de T-Mobile y les comunico que cancelen todo y nos reembolsen la cantidad pagada. Desde ese día hasta hoy no he vuelto a tener respuesta por su parte, ni el abono está realizado, por supuesto.

Hace un rato he vuelto a enviarles otro correo. Ya os contaré si se dignan a contestar o pasan de todo.

En resumen, todo muy bonito hasta que llegan los problemas y los tíos se lavan las manos con soluciones deplorables y/o no haciendo caso a las reclamaciones.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Simplemente comentar nuestra experiencia con la gente de holafly. Resumiendo un poco, han demostrado una falta de... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Holafly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Buenas tardes a todos.

Simplemente comentar nuestra experiencia con la gente de holafly. Resumiendo un poco, han demostrado una falta de profesionalidad y una inoperancia terrible.

Antes de realizar la compra de la tarjeta siempre han sido amables contestando a todos los correos enviados.

Llegamos a Los Angeles y activamos la tarjeta nada más aterrizar, funcionando perfectamente. A los dos días, nos damos cuenta de que la tarjeta no tiene cobertura. No le damos importancia, pensamos que se trata de un momento puntual de falta de cobertura, a pesar de que a la parienta, con su tarjeta española, se conecta con AT&T (recientemente holafly ha cambiado el servicio de T-Mobile a AT&T).

A los dos días de esto, decidimos ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente. Y aquí es donde llegan los problemas. Me dicen que reinicie el teléfono, que active de nuevo la itinerancia de datos, y que les envíe una foto del error que aparece al acceder a internet. Incomprensible cuando les estoy diciendo que no hay cobertura. Les comunico que ese no es el problema puesto que ya lo había hecho repetidas veces antes de su contestación. Insisten en que les envíe una foto del error y les informo de que no se trata de un problema de teléfono, ya que con tarjetas de otras compañías funciona, ni tampoco un problema de cobertura puesto que la tarjeta española de la parienta se conecta a AT&T, e incluso unos españoles con los que nos cruzamos, tenían cobertura a tope.

Me envían dos posibles "soluciones", a cada cual más absurda. La primera, que elimine todos los perfiles de mi teléfono; y la segunda, un vídeo de un iPhone chino donde después de haberlo visto varias personas, ninguno hemos sabido lo que se pretendía conseguir.

Les comunico que no se soluciona el error, y ya aquí es donde terminan de cabrearme. Me vuelven a enviar el vídeo del iPhone chino. Y cuando les vuelvo a decir que no se trata de un problema de configuración del teléfono, vuelven a pedirme la foto del error al acceder a internet que ya había enviado. Todo un despropósito.

En ese momento, y tras 4 días sin el servicio que habíamos abonado, es cuando decido comprar una tarjeta de T-Mobile y les comunico que cancelen todo y nos reembolsen la cantidad pagada. Desde ese día hasta hoy no he vuelto a tener respuesta por su parte, ni el abono está realizado, por supuesto.

Hace un rato he vuelto a enviarles otro correo. Ya os contaré si se dignan a contestar o pasan de todo.

En resumen, todo muy bonito hasta que llegan los problemas y los tíos se lavan las manos con soluciones deplorables y/o no haciendo caso a las reclamaciones.

Hola Pochoki,

Soy Pedro de holafly.com

Antes de nada lamento mucho tu experiencia con la tarjeta SIM y estoy convencido de que hemos hecho las cosas mal en la parte de soporte para que acabes compartiendo esta experiencia tan negativa. Lo siento.

Por favor, si me indicas tu caso por privado lo reviso personalmente para ver qué ha podido ocurrir, y buscamos el problema y la solución. Sé que es tarde, pero me gustaría revisarlo si tú quieres.

Sobre las indicaciones que te dimos, tienen su razón de ser. Las tarjetas SIM son un producto tecnológico que funcionan de forma a veces distinta en la gran variedad de dispositivos iOS y Android donde se utilizan, nosotros respondemos a preguntas sobre compatibilidad sobre decenas de móviles diferentes a diario, sin poder echar un vistazo físicamente al móvil en cuestión. Si te pedimos que borraras los perfiles es porque entiendo que es un iPhone, y en la mayoría de ocasiones esto soluciona el problema. Si a veces no funciona así, pedimos resetear los ajustes de red (más drástico), esto suele solucionarlo. Sólo en algunos casos puntuales solicitamos que se compruebe si existe una APN configurada (raro en iPhone), y es posible que ese vídeo tenga algún texto en chino porque tenemos muchos vídeos en nuestro canal, pero ese en particular no es propio.

Entiendo que esta explicación no te satisface, y por eso te comentaba de analizar el caso. Normalmente una tarjeta que deja de funcionar es extraño, se debe a falta de cobertura con las bandas de frecuencia en una zona (sorprende pero en Estados Unidos ocurre, no digo que sea el caso), un problema de activación por parte del operador (son tarjetas con números que se reclican y pueden producirse errores de su lado) o que se ha desconfigurado el móvil (ocurre aunque suene extraño). Quizás en este caso el problema fue el segundo y me gustaría revisarlo con el operador y reembolsarte el importe de tu tarjeta en ese caso.

Disculpas de nuevo,

Pedro
Ir arriba Hola Pochoki, Soy Pedro de holafly.com. Antes de nada lamento mucho tu experiencia con la tarjeta SIM y estoy convencido de que hemos... Holafly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Holafly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
PaulWolf Escribió:

Me lo traen hoy a casa!!! Jejeje has probado a compartir datos?

Hola!

Soy Pedro de holafly.com. Os confirmo que la única tarjeta que permite compartir datos es la de Norteamérica (una tarjeta del operador T-Mobile), hasta 7GB de datos. El móvil que lleva la SIM tiene datos ilimitados. Esta tarjeta SIM incluye también 5GB en Canadá y en México, y llamadas a fijos españoles (no a móviles). Hay que comprobar bien que el móvil es compatible con la SIM de T-Mobile, que no funciona con algunos smartphones. Nosotros recomendamos comprobarlo en la web de kimovil.com

La tarjeta de Estados Unidos de otra parte (del operador AT&T) no permite compartir datos pero es más compatible y con mejor cobertura en algunos teléfonos Android de gama baja y media.

Cualquier otra duda estoy por aquí Muy feliz
Ir arriba Hola! Soy Pedro de holafly.com. Os confirmo que la única tarjeta que permite compartir datos es la de Norteamérica (una tarjeta del... Holafly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
holafly Escribió:
Hola Pochoki,

Soy Pedro de holafly.com

Antes de nada lamento mucho tu experiencia con la tarjeta SIM y estoy convencido de que hemos hecho las cosas mal en la parte de soporte para que acabes compartiendo esta experiencia tan negativa. Lo siento.

Por favor, si me indicas tu caso por privado lo reviso personalmente para ver qué ha podido ocurrir, y buscamos el problema y la solución. Sé que es tarde, pero me gustaría revisarlo si tú quieres.

Sobre las indicaciones que te dimos, tienen su razón de ser. Las tarjetas SIM son un producto tecnológico que funcionan de forma a veces distinta en la gran variedad de dispositivos iOS y Android donde se utilizan, nosotros respondemos a preguntas sobre compatibilidad sobre decenas de móviles diferentes a diario, sin poder echar un vistazo físicamente al móvil en cuestión. Si te pedimos que borraras los perfiles es porque entiendo que es un iPhone, y en la mayoría de ocasiones esto soluciona el problema. Si a veces no funciona así, pedimos resetear los ajustes de red (más drástico), esto suele solucionarlo. Sólo en algunos casos puntuales solicitamos que se compruebe si existe una APN configurada (raro en iPhone), y es posible que ese vídeo tenga algún texto en chino porque tenemos muchos vídeos en nuestro canal, pero ese en particular no es propio.

Entiendo que esta explicación no te satisface, y por eso te comentaba de analizar el caso. Normalmente una tarjeta que deja de funcionar es extraño, se debe a falta de cobertura con las bandas de frecuencia en una zona (sorprende pero en Estados Unidos ocurre, no digo que sea el caso), un problema de activación por parte del operador (son tarjetas con números que se reclican y pueden producirse errores de su lado) o que se ha desconfigurado el móvil (ocurre aunque suene extraño). Quizás en este caso el problema fue el segundo y me gustaría revisarlo con el operador y reembolsarte el importe de tu tarjeta en ese caso.

Disculpas de nuevo,

Pedro

Hola Pedro.

Después de infructuosos intentos de contactar con vosotros vía mail, finalmente conseguí hablar contigo a través del chat de vuestra web y solucionamos la reclamación con el reembolso que nos habéis realizado.

Estaba a la espera de actualizar mi comentario anterior hasta tener esa cantidad en mi cuenta bancaria, que como sabes, aunque vosotros hayáis dado la orden de reembolso, tarda unos días en llegarnos.

De la misma forma que públicamente, dado que no obtenía respuesta por vuestra parte después de numerosos intentos, publiqué mi experiencia en este foro, también voy a mostrar mi agradecimiento por la celeridad con la que, una vez habiendo contactado personalmente contigo, atendiste nuestra reclamación, reconociendo el mal servicio que nos prestasteis y reembolsando la cantidad de los días que no pudimos usar la tarjeta SIM.

No quiero entrar en las indicaciones que nos disteis respecto a la desconfiguración del teléfono y al vídeo del iPhone chino. Eso si quieres lo podemos tratar por privado.

Por mi parte, queda todo olvidado.

Saludos.
Ir arriba Hola Pedro. Después de infructuosos intentos de contactar con vosotros vía mail, finalmente conseguí hablar contigo a través del chat de... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
Separamos hilo para la SIM prepago Holafly en Costa Oeste de USA.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Separamos hilo para la SIM prepago Holafly en Costa Oeste de USA. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Iluengas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas, os cuento mi experiencia. Ayer me pasé por una tienda Vodafone y me dijeron que la tarjeta Mi País sólo aseguraba el Roaming en USA hasta el 15 de Septiembre, así que a mi ya no me sirve (viajo en Octubre).
Por lo que me he decidido por pillarme una tarjeta prepago en HOLAFLY, he pillado la opción NORTEAMERICA ya que ofrece la posibilidad de compartir datos (hasta 7 GB) con otros dispositivos. Os cuento lo que ofrece: 15 días servicio, datos ilimitados en USA, llamadas en USA y a fijos españoles ilimitadas, hasta 7 GB para compartir con otros dispositivos (tablets, móviles...), pertenece a T-Mobile y tiene bastante cobertura por USA. Yo he pagado 58€. Si no os interesa pagar tanto y no vais a compartir datos con otros dispositivos por 49€ tienes la opción Estados Unidos, aunque por 9€ yo no me lo pensaba...
Ah, y un detalle importante, es imprescindible enviar la fecha en la que quieres que se active, que te solicitan vía correo electrónico, ya que debido a la temporada alta, necesitan enviar a T-Mobile la fecha con tres días de antelación a la activación.

holafly.com/
Ir arriba Buenas, os cuento mi experiencia. Ayer me pasé por una tienda Vodafone y me dijeron que la tarjeta Mi País sólo aseguraba el Roaming en... Iluengas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

KALKATXP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo el año pasado compre una tarjeta en HOLAFLY, y la verdad me fue genial. Uno del grupo tenia una prepago de ATT comprada en USA, y los dos siempre teniamos la misma cobertura.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, Yo el año pasado compre una tarjeta en HOLAFLY, y la verdad me fue genial. Uno del grupo tenia una prepago de ATT comprada en... KALKATXP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming en  Publicado: Responder citando

Miloator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Acabo de volver y he utilizado la opción de Holafly con datos ilimitados (19 días por 54 euros).

La cobertura en determinadas zonas era inexistente, pero en cuanto te acercabas a una población la cobertura era normal y la velocidad de internet muy aceptable.
Ir arriba Acabo de volver y he utilizado la opción de Holafly con datos ilimitados (19 días por 54 euros). La cobertura en determinadas zonas era... Miloator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Olivier84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Actualmente estoy en USA,
Al llegar hace 1 semana la tarjeta no me funcionaba, contacto con HOLAFLY como me es posible para comentarles que no me va la tarjeta y me dicen que ha habido un problema al activarla y que la tarjeta no sirve...
La opción que me dan es que vaya a un operador en cuestion y que compre una tarjeta SIM...
Les comento que no me sirve esta opción ya que he pagado una tarjeta funcional y no me va...
Después de eso me compro una tarjeta por mis medios y les pido la devolución del importe ya que no funciona la tarjeta.

Allí me dicen que tengo que devolverles la tarjeta en su embalaje original por mis medios....


No lo veo nada claro todo esto... Que es eso de pagar yo la devolución ect...??

Mientras tanto sigo en USA sin mi dinero devuelto y sin el servicio indicado...

Mi consejo, cuando llegues a USA en los aeropuertos venden tarjetas... Comprala allí...

Ya os ire comentando como sigue el tema....
Ir arriba Actualmente estoy en USA, Al llegar hace 1 semana la tarjeta no me funcionaba, contacto con HOLAFLY como me es posible para comentarles... Olivier84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Holafly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Olivier84 Escribió:
Actualmente estoy en USA,
Al llegar hace 1 semana la tarjeta no me funcionaba, contacto con HOLAFLY como me es posible para comentarles que no me va la tarjeta y me dicen que ha habido un problema al activarla y que la tarjeta no sirve...
La opción que me dan es que vaya a un operador en cuestion y que compre una tarjeta SIM...
Les comento que no me sirve esta opción ya que he pagado una tarjeta funcional y no me va...
Después de eso me compro una tarjeta por mis medios y les pido la devolución del importe ya que no funciona la tarjeta.

Allí me dicen que tengo que devolverles la tarjeta en su embalaje original por mis medios....


No lo veo nada claro todo esto... Que es eso de pagar yo la devolución ect...??

Mientras tanto sigo en USA sin mi dinero devuelto y sin el servicio indicado...

Mi consejo, cuando llegues a USA en los aeropuertos venden tarjetas... Comprala allí...

Ya os ire comentando como sigue el tema....

Hola Olivier,

Antes de anda siento mucho las molestias. Me temo que en este caso lo que sucede es que la tarjeta está defectuosa (es extraño pero puede suceder en algún caso(, por eso te planteábamos ir a una tienda a cambiarla.

Como según hablábamos preferías que te devolvamos el dinero (lo entiendo perfectamente), te solicitamos que nos enviaras la tarjeta defectuosa por correo, para poder realizarte la devolución. Nosotros nos haremos cargo de los portes y de la devolución de toda la compra. He revisado el chat y creo que acordamos que nos la mandabas, es correcto?

Gracias y disculpas,

Pedro
Ir arriba Hola Olivier, Antes de anda siento mucho las molestias. Me temo que en este caso lo que sucede es que la tarjeta está defectuosa (es... Holafly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Jlcarillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Hemos adquirido una tarjeta en HOLAFLY de 7 días para EEUU.
Antes de comprarla hemos advertido que el teléfono (el terminal) no salia en listado de moviles compatibles, así que siguiendo las instrucciones de su WEB preguntamos en su CHAT. El modelo es un Honor 9 de Huawei y allí en el chat (Darwin) nos confirma que si que es compatible.
Una vez la recibimos, avisamos del día de activación y nos la llevamos.
Al llegar a EEUU: Sorpresa: "no Funciona" avisamos a su soporte y nos indican que el teléfono no es compatible, ni siquiera verifican las capturas de la configuración que le enviamos.

Solicitamos reembolso, pues el error es de ellos.. Respuesta: ......"pasemos la captura del chat"... (en serio?) Como íbamos hacer captura del chat. Ustedes deberían grabar la conversación.

Nuestra experiencia ha sido pésima!!.
Mala comunicación, falta de soporte y sin asumision de error y reembolso.

Es mas me temo que al final el teléfono era compatible.
Aun siendo poco importe. Muy mala experiencia, me siento e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba Hola, Hemos adquirido una tarjeta en HOLAFLY de 7 días para EEUU. Antes de comprarla hemos advertido que el teléfono (el terminal) no... Jlcarillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Holafly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Jlcarillo Escribió:
Hola,
Hemos adquirido una tarjeta en HOLAFLY de 7 días para EEUU.
Antes de comprarla hemos advertido que el teléfono (el terminal) no salia en listado de moviles compatibles, así que siguiendo las instrucciones de su WEB preguntamos en su CHAT. El modelo es un Honor 9 de Huawei y allí en el chat (Darwin) nos confirma que si que es compatible.
Una vez la recibimos, avisamos del día de activación y nos la llevamos.
Al llegar a EEUU: Sorpresa: "no Funciona" avisamos a su soporte y nos indican que el teléfono no es compatible, ni siquiera verifican las capturas de la configuración que le enviamos.

Solicitamos reembolso, pues el error es de ellos.. Respuesta: ......"pasemos la captura del chat"... (en serio?) Como íbamos hacer captura del chat. Ustedes deberían grabar la conversación.

Nuestra experiencia ha sido pésima!!.
Mala comunicación, falta de soporte y sin asumision de error y reembolso.

Es mas me temo que al final el teléfono era compatible.
Aun siendo poco importe. Muy mala experiencia, me siento e**(AutoEdit)**a.

Hola Jlcarillo,

Siento mucho tu experiencia, nos esforzamos para intentar que ningún cliente compre una tarjeta para un móvil no compatible en Estados Unidos, porque para nosotros es imposible ofrecer soporte en estos casos (la tarjeta en sí funciona en cualquier otro móvil que sí sea compatible, y la mayoría lo son). Ten en cuenta que la tarjeta que has comprado es la que mejor cobertura y compatibilidad tiene con los móviles españoles.

Por nuestra parte hemos buscado el chat que nos indicas (usamos Intercom, que deja registrado todas las conversaciones), y no hemos logrado encontrar la conversación en la que garantizábamos que tu modelo de móvil era compatible en Estados Unidos. Lo siento, no decimos que no exista ni nos hayas escrito, pero no hemos podido encontrarla de ningún modo, y la necesitamos para hacernos cargo de devolver tarjetas que funcionan correctamente.

Nosotros somos muy precavidos a la hora de garantizar que un móvil es compatible, por ejemplo cuando sólo funciona con bandas 3G y no 4G. En estos casos desaconsejamos su uso aunque pueda funcionar y perdamos una venta. Preferimos que los clientes que nos compran una SIM se vayan con un terminal lo más compatible posible con las bandas del país al que viajan, para que tengan una buena experiencia.

La ayuda que ofrecemos a los clientes consiste en consultar por ellos información publicada en las herramientas de terceros (en este caso kimovil.com o willmyphonework), porque nosotros no podemos comprobar con seguridad y garantizar con absoluta certeza cada uno de los modelos (sobre todo Android) que existen en el mercado. Por eso en la web indicamos que ofrecemos ayuda usando la información de bases de datos, porque la información más certera es la información técniva del fabricante. Hay modelos que son compatibles en 5 versiones y no lo son en una de ellas, porque se han fabricado para un sólo mercado para ahorrar costes.

Entiende por favor que nosotros hemos vendido y una tarjeta que funciona correctamente, que está activa según AT&T y pagada al operador. En cualquier móvil que funcione en Estados Unidos esa tarjeta te ofrece datos a máxima velocidad.

En los casos en los que un móvil no es compatible no podemos generar devoluciones, lo sentimos, porque el operador tampoco las va admitir en ningún caso. Nuestro esfuerzo aquí está en intentar que ningún cliente compre una SIM para un teléfono no compatible o poco compatible con el país de destino.

Entiendo tu frustración porque no has podido usar la SIM en tu terminal, sólo te pido comprensión también para que entiendas que no podemos reembolsar una tarjeta que funciona correctamente.

Gracias y disculpas,

Pedro
Ir arriba Hola Jlcarillo, Siento mucho tu experiencia, nos esforzamos para intentar que ningún cliente compre una tarjeta para un móvil no... Holafly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Jlcarillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holafly Escribió:
Jlcarillo Escribió:
Hola,
Hemos adquirido una tarjeta en HOLAFLY de 7 días para EEUU.
Antes de comprarla hemos advertido que el teléfono (el terminal) no salia en listado de moviles compatibles, así que siguiendo las instrucciones de su WEB preguntamos en su CHAT. El modelo es un Honor 9 de Huawei y allí en el chat (Darwin) nos confirma que si que es compatible.
Una vez la recibimos, avisamos del día de activación y nos la llevamos.
Al llegar a EEUU: Sorpresa: "no Funciona" avisamos a su soporte y nos indican que el teléfono no es compatible, ni siquiera verifican las capturas de la configuración que le enviamos.

Solicitamos reembolso, pues el error es de ellos.. Respuesta: ......"pasemos la captura del chat"... (en serio?) Como íbamos hacer captura del chat. Ustedes deberían grabar la conversación.

Nuestra experiencia ha sido pésima!!.
Mala comunicación, falta de soporte y sin asumision de error y reembolso.

Es mas me temo que al final el teléfono era compatible.
Aun siendo poco importe. Muy mala experiencia, me siento e**(AutoEdit)**a.

Hola Jlcarillo,

Siento mucho tu experiencia, nos esforzamos para intentar que ningún cliente compre una tarjeta para un móvil no compatible en Estados Unidos, porque para nosotros es imposible ofrecer soporte en estos casos (la tarjeta en sí funciona en cualquier otro móvil que sí sea compatible, y la mayoría lo son). Ten en cuenta que la tarjeta que has comprado es la que mejor cobertura y compatibilidad tiene con los móviles españoles.

Por nuestra parte hemos buscado el chat que nos indicas (usamos Intercom, que deja registrado todas las conversaciones), y no hemos logrado encontrar la conversación en la que garantizábamos que tu modelo de móvil era compatible en Estados Unidos. Lo siento, no decimos que no exista ni nos hayas escrito, pero no hemos podido encontrarla de ningún modo, y la necesitamos para hacernos cargo de devolver tarjetas que funcionan correctamente.

Nosotros somos muy precavidos a la hora de garantizar que un móvil es compatible, por ejemplo cuando sólo funciona con bandas 3G y no 4G. En estos casos desaconsejamos su uso aunque pueda funcionar y perdamos una venta. Preferimos que los clientes que nos compran una SIM se vayan con un terminal lo más compatible posible con las bandas del país al que viajan, para que tengan una buena experiencia.

La ayuda que ofrecemos a los clientes consiste en consultar por ellos información publicada en las herramientas de terceros (en este caso kimovil.com o willmyphonework), porque nosotros no podemos comprobar con seguridad y garantizar con absoluta certeza cada uno de los modelos (sobre todo Android) que existen en el mercado. Por eso en la web indicamos que ofrecemos ayuda usando la información de bases de datos, porque la información más certera es la información técniva del fabricante. Hay modelos que son compatibles en 5 versiones y no lo son en una de ellas, porque se han fabricado para un sólo mercado para ahorrar costes.

Entiende por favor que nosotros hemos vendido y una tarjeta que funciona correctamente, que está activa según AT&T y pagada al operador. En cualquier móvil que funcione en Estados Unidos esa tarjeta te ofrece datos a máxima velocidad.

En los casos en los que un móvil no es compatible no podemos generar devoluciones, lo sentimos, porque el operador tampoco las va admitir en ningún caso. Nuestro esfuerzo aquí está en intentar que ningún cliente compre una SIM para un teléfono no compatible o poco compatible con el país de destino.

Entiendo tu frustración porque no has podido usar la SIM en tu terminal, sólo te pido comprensión también para que entiendas que no podemos reembolsar una tarjeta que funciona correctamente.

Gracias y disculpas,

Pedro

No puedo estar de acuerdo.

Hay un error de y ha sido claramente de ustedes. Nosotros nos hemos guiado por sus instrucciones, su confirmación de compatibilidad en chat y como tal, debieran asumir su error y por lo tanto reembolso.

Sintiéndolo mucho, no puedo aceptar sus disculpas.
Me siento timado y engañado!

PD: Revisen de nuevo sus chats .
Ir arriba No puedo estar de acuerdo. Hay un error de y ha sido claramente de ustedes. Nosotros nos hemos guiado por sus instrucciones, su... Jlcarillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube