Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Madrid Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Responder al tema Versión Imprimible
Página 59 de 81 - Tema con 1601 Mensajes y 583318 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Madrid Ver más mensajes sobre Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6760
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren

Publicado:
Víctorluis Escribió:
Muchísimas gracias! Ni me había fijado en ese código...

Voy a abusar un poco más de vuestra ayuda. Tengo que ir al hotel Avant Aeropuerto, que está en el polígono Las Monjas. Por lo que he visto está como a unos 20 minutos andando, pero no sé si a esas horas sería mejor coger un taxi en la estación de Torrejón ¿qué opináis?

20 min andando con maletas puede ser un poco pesado, por la zona no tienes que preocuparte; coger un taxi en la estación de Torrejón no sé cómo será de sencillo así que si no os importa caminar, es una buena opción.

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Víctorluis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-08-2018
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren

Publicado:
martituks Escribió:
20 min andando con maletas puede ser un poco pesado, por la zona no tienes que preocuparte; coger un taxi en la estación de Torrejón no sé cómo será de sencillo así que si no os importa caminar, es una buena opción.

Muchas gracias! Creo que el hotel está en un polígono industrial por eso decía que lo de ir andando de noche igual no era una buena idea, pero si no hay problema, decidiremos cuando lleguemos, dependiendo de las ganas que tengamos de "estirar las piernas". Gracias!
⬆️ Arriba Víctorluis
Compartir:

Imagen: Menda
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2008
Mensajes: 913
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren

Publicado:
Yo no iría de noche. Aunque no sea una zona peligrosa, hay que subir y bajar un puente sobre las vías del tren, que hace que ir con maletas sea más cansado todavía. En ese caso yo creo que lo mejor sí es coger un taxi. Según sales de la estación hay una parada de taxis a la derecha, y suele haber taxis esperando. Si no, pon en google "taxi Torrejón", que te saldrán los números a los que puedes llamar para que vaya un taxi a buscaros.
⬆️ Arriba Menda
Compartir:

Imagen: Peonia
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007
Mensajes: 1119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren

Publicado:
Yo tampoco iria andando, es un poco rollo andar por el polígono cargando con las maletas. No creo que os cueste mucho el taxi, porque son 5 minutos en coche

_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos
Compartir:

Imagen: Peonia
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007
Mensajes: 1119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren

Publicado:
Yo tampoco iria andando, es un poco rollo andar por el polígono cargando con las maletas. No creo que os cueste mucho el taxi, porque son 5 minutos en coche

_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos
Compartir:

Imagen: Menda
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2008
Mensajes: 913
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren

Publicado:
Corrijo mi mensaje anterior: la parada de taxis la han movido y ahora está enfrente de la estación, al otro lado de la plaza.
⬆️ Arriba Menda
Compartir:

Imagen: Víctorluis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-08-2018
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren

Publicado:
Muchas gracias por la información! Cogeremos un taxi entonces.
⬆️ Arriba Víctorluis
Compartir:

Imagen: Naghtan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-02-2010
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren

Publicado:
Buenas, hace tiempo que no visito Madrid en transporte publico y estoy viendo que los billetes físicos se han eliminado... ¿Para comprar un billete sencillo necesito una tarjeta monedero? Sólo veo la personal y la multi... Pero valen 4 €?¿

Saludos.
⬆️ Arriba Naghtan
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6760
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren

Publicado:
naghtan Escribió:
Buenas, hace tiempo que no visito Madrid en transporte publico y estoy viendo que los billetes físicos se han eliminado... ¿Para comprar un billete sencillo necesito una tarjeta monedero? Sólo veo la personal y la multi... Pero valen 4 €?¿

Saludos.

Si vas a viajar en bus o Cercanías no hace falta la multi; para viajar en metro sí. La personal es el abono mensual (entiendo que no es lo que quieres) y la multi cuesta 2,50 (si no lo han subido) y le puedes cargar billetes sueltos o de 10 viajes. Según los viajes que vayas a hacer te compensa suelto o de 10 y si puedes hacer el trayecto en bus p cercanías te ahorras comprar la multi.

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Naghtan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-02-2010
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren

Publicado:
martituks Escribió:
naghtan Escribió:
Buenas, hace tiempo que no visito Madrid en transporte publico y estoy viendo que los billetes físicos se han eliminado... ¿Para comprar un billete sencillo necesito una tarjeta monedero? Sólo veo la personal y la multi... Pero valen 4 €?¿

Saludos.

Si vas a viajar en bus o Cercanías no hace falta la multi; para viajar en metro sí. La personal es el abono mensual (entiendo que no es lo que quieres) y la multi cuesta 2,50 (si no lo han subido) y le puedes cargar billetes sueltos o de 10 viajes. Según los viajes que vayas a hacer te compensa suelto o de 10 y si puedes hacer el trayecto en bus p cercanías te ahorras comprar la multi.

Es que leyendo las diferentes webs, entiendo eso... Y por eso me he quedado un poco... Osea que no puedo entrar en el metro... La verdad es que para los trayectos que voy a hacer, no me merece la pena pagar una tarjeta monedero... Y he leido por hay que eran 4€, pero no sé, he visto tantas webs que no sabría decirte...

Hay t rayextos que me vendrían cojonudos en metro... Pero que le vamos a hacer...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Naghtan
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6760
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren

Publicado:
Hola,

No sé si esto va aquí, mis disculpas si no es así. Dejo la noticia para los que tengáis pensado moveros por Madrid jueves y viernes y el autobús sea una de vuestras opciones:

Los vehículos de Uber y Cabify imitan a los taxistas y paralizarán la Castellana este jueves y viernes

El Ministerio de Fomento verá repetida el próximo jueves la escena inédita del pasado mes de julio en la que un millar de taxis bloquearon todo sus accesos desde el Paseo de la Castellana. Esta vez, sin embargo, los cientos de coches convocados serán negros, el color con el que se distinguen las licencias VTC bajo las que operan grupos como Uber y Cabify, según explican a EL MUNDO fuentes conocedoras de la convocatoria de protesta presentada ayer ante la Delegación del Gobierno.

Es una noticia de elmundo.es

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren

Publicado:
En las estaciones del Metro se van a instalar de nuevo máquinas de venta de billetes “rápidas”, para que los usuarios ocasionales no pierdan tiempo esperando en la fila. Estas máquinas, pintadas en rojo en lugar de azul, sólo ofrecerán los billetes sencillos y los de 10 viajes.

treneando.com
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6760
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
En las estaciones del Metro se van a instalar de nuevo máquinas de venta de billetes “rápidas”, para que los usuarios ocasionales no pierdan tiempo esperando en la fila. Estas máquinas, pintadas en rojo en lugar de azul, sólo ofrecerán los billetes sencillos y los de 10 viajes.

treneando.com

Menudas luces han tenido; poner un proyecto piloto en estaciones que no son de entrada a Madrid, exceptuando Atocha Renfe. Este piloto debería estar en Chamartín o en el Aeropuerto si lo que quieren es facilitar la movilidad a personas que no usan frecuentemente el transporte público. Me da a mí que no les interesa que salga bien para seguir con la multi...

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren

Publicado:
Es que creo que en el aeropuerto ya hay, pero no estoy seguro porque voy poco por allí.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6760
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren

Publicado:
Los maquinistas de Metro de Madrid convocan cuatro meses de paros por el amianto y las aglomeraciones

El Sindicato de Maquinistas de Metro de Madrid ha acordado convocar paros parciales en diciembre, enero, febrero y marzo en protesta por la falta de maquinistas y trenes, la "mala gestión" de la compañía ante la presencia de amianto y las "continuas aglomeraciones" en el suburbano. Así, el calendario de movilizaciones aprobado por el sindicato en asamblea recoge que habrá paros parciales el 10, 11, 12, 13 y 14 de diciembre de 5.30 a 9 horas en las líneas 6 y 10 A y los días 17, 18, 19, 20 y 21 de diciembre de 17 a 22.30 horas en las líneas 1, 2, 3 y 5.
Para enero, el 19 de enero los paros se desarrollarán de 11 a 12 horas en las líneas 3, 5, 7A, 9A y los días 11 y el 26 de enero de 16 a 17 horas en las líneas 2, 4, 6, 8, 10A y 12 de Metro de Madrid. Las movilizaciones continuarán en febrero con paros el 9 y 23 de febrero de 11 a 12 horas en las líneas 3, 5, 7A, 9A y 11 y los días 2 y 16 de febrero de 16 a 17 horas en las líneas 2, 4, 6, 8, 10A y 12. Finalmente, en marzo se programan para el 9 y 23 de marzo de 11 a 12 horas en las líneas 3, 5, 7A, 9A y 11, y los días 2, 16 y 30 de marzo de 16 a 17 horas en las líneas 2, 4, 6, 8, 10A y 12.


Nos esperan cuatro meses moviditos porque, además, los paros van por franja horaria y líneas así que habrá que estar atento al calendario de huelga...

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ang11
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 2253
Ubicación: Huelva

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren

Publicado:
martituks Escribió:
Los maquinistas de Metro de Madrid convocan cuatro meses de paros por el amianto y las aglomeraciones

El Sindicato de Maquinistas de Metro de Madrid ha acordado convocar paros parciales en diciembre, enero, febrero y marzo en protesta por la falta de maquinistas y trenes, la "mala gestión" de la compañía ante la presencia de amianto y las "continuas aglomeraciones" en el suburbano. Así, el calendario de movilizaciones aprobado por el sindicato en asamblea recoge que habrá paros parciales el 10, 11, 12, 13 y 14 de diciembre de 5.30 a 9 horas en las líneas 6 y 10 A y los días 17, 18, 19, 20 y 21 de diciembre de 17 a 22.30 horas en las líneas 1, 2, 3 y 5.
Para enero, el 19 de enero los paros se desarrollarán de 11 a 12 horas en las líneas 3, 5, 7A, 9A y los días 11 y el 26 de enero de 16 a 17 horas en las líneas 2, 4, 6, 8, 10A y 12 de Metro de Madrid. Las movilizaciones continuarán en febrero con paros el 9 y 23 de febrero de 11 a 12 horas en las líneas 3, 5, 7A, 9A y 11 y los días 2 y 16 de febrero de 16 a 17 horas en las líneas 2, 4, 6, 8, 10A y 12. Finalmente, en marzo se programan para el 9 y 23 de marzo de 11 a 12 horas en las líneas 3, 5, 7A, 9A y 11, y los días 2, 16 y 30 de marzo de 16 a 17 horas en las líneas 2, 4, 6, 8, 10A y 12.


Nos esperan cuatro meses moviditos porque, además, los paros van por franja horaria y líneas así que habrá que estar atento al calendario de huelga...

Menos mal que hasta agosto no voy, si no tendria que coger taxi hasta el aeropuerto....... Que lio para los que no sabemos muy bien como funciona el Metro Confundido Confundido
⬆️ Arriba Ang11
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6760
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren

Publicado:
ang11 Escribió:
martituks Escribió:
Los maquinistas de Metro de Madrid convocan cuatro meses de paros por el amianto y las aglomeraciones

El Sindicato de Maquinistas de Metro de Madrid ha acordado convocar paros parciales en diciembre, enero, febrero y marzo en protesta por la falta de maquinistas y trenes, la "mala gestión" de la compañía ante la presencia de amianto y las "continuas aglomeraciones" en el suburbano. Así, el calendario de movilizaciones aprobado por el sindicato en asamblea recoge que habrá paros parciales el 10, 11, 12, 13 y 14 de diciembre de 5.30 a 9 horas en las líneas 6 y 10 A y los días 17, 18, 19, 20 y 21 de diciembre de 17 a 22.30 horas en las líneas 1, 2, 3 y 5.
Para enero, el 19 de enero los paros se desarrollarán de 11 a 12 horas en las líneas 3, 5, 7A, 9A y los días 11 y el 26 de enero de 16 a 17 horas en las líneas 2, 4, 6, 8, 10A y 12 de Metro de Madrid. Las movilizaciones continuarán en febrero con paros el 9 y 23 de febrero de 11 a 12 horas en las líneas 3, 5, 7A, 9A y 11 y los días 2 y 16 de febrero de 16 a 17 horas en las líneas 2, 4, 6, 8, 10A y 12. Finalmente, en marzo se programan para el 9 y 23 de marzo de 11 a 12 horas en las líneas 3, 5, 7A, 9A y 11, y los días 2, 16 y 30 de marzo de 16 a 17 horas en las líneas 2, 4, 6, 8, 10A y 12.


Nos esperan cuatro meses moviditos porque, además, los paros van por franja horaria y líneas así que habrá que estar atento al calendario de huelga...

Menos mal que hasta agosto no voy, si no tendria que coger taxi hasta el aeropuerto....... Que lio para los que no sabemos muy bien como funciona el Metro Confundido Confundido

Estos paros son un lío hasta para los que sabemos cómo funciona porque cada día son a una hora y en unas líneas...
De todas formas, el metro se puede seguir usando; habrá menos frecuencia pero funciona. Para ir al aeropuerto, si te ves en una situación así, puedes ir en bus de la EMT o e Cercanías (mucho más barato que el metro).

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren

Publicado:
Si llegas a Madrid en tren, el problema es pequeño: de Atocha sale cada 5 minutos un autobús que te lleva rápidamente al aeropuerto.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6760
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
Si llegas a Madrid en tren, el problema es pequeño: de Atocha sale cada 5 minutos un autobús que te lleva rápidamente al aeropuerto.

Si se llega a Madrid en tren (AVE), el cercanías a la T4 es gratis. Una vez allí, el bus gratuito entre terminales te deja en la T1,T2 o T3. El bus es rápido, sí, siempre que no haya atasco y, además, cuesta 5 euros.

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren

Publicado:
Eso también es verdad, pero por mi experiencia veo más rápido el autobús que el Cercanías. Y el Metro,que es de lo que se trata en este caso por la huelga, muchas veces es la peor opción para ir al aeropuerto. Pero si se llega con tiempo y en AVE, efectivamente y de momento, el billete de Cercanías va incluido.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:
Foro de Madrid Ver más mensajes sobre Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 59 de 81 - Tema con 1601 Mensajes y 583318 Lecturas - Última modificación: 29/11/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube