Hola a todos!
Me caso en Noviembre, y vamos a ir de vaje de novios a Australia. En principio lo que hemos visto que más nos gusta es un programa de CATAI de 15 días, que incluye Sidney, Adelaida, Kangaroo island, Ayers Rock y Cairns. Me gustaría saber si alguien ha ido recientemente con este operador allí su opinión sobre los hoteles, guías etc.
También tengo una duda sobre un suplemento de "desayunos", ya que sólo se incluyen 4 en el programa, es decir, quitando los días de vuelo quedarían 7 u 8 desayunos no incluidos, pero vale 215 €/persona, es decir a 30 € el desayuno, lo que me parece una pasada. No se si pasar de este suplemento merece la pena aunque haya que abonar los desayunos luego aparte.
Gracias!
Hola a todos!
Me caso en Noviembre, y vamos a ir de vaje de novios a Australia. En principio lo que hemos visto que más nos gusta es un programa de CATAI de 15 días, que incluye Sidney, Adelaida, Kangaroo island, Ayers Rock y Cairns. Me gustaría saber si alguien ha ido recientemente con este operador allí su opinión sobre los hoteles, guías etc.
También tengo una duda sobre un suplemento de "desayunos", ya que sólo se incluyen 4 en el programa, es decir, quitando los días de vuelo quedarían 7 u 8 desayunos no incluidos, pero vale 215 €/persona, es decir a 30 € el desayuno, lo que me parece una pasada. No se si pasar de este suplemento merece la pena aunque haya que abonar los desayunos luego aparte.
Gracias!
No se si es un poco tarde para contestarte, pero acabo de leer tu mensaje.
Yo fui a Australia con CATAI en 2004 y todo fue de maravilla, lo que si te digo es que allí nos juntaron que gente de otros mayoristas, es decir que no eramos todos de Catai, también habia de Nobel y de Dimenssiones, no se si alguno mas.
Sobre el suplemento del desayuno, no merece la pena cogerlo, el suplemento es para desayunar en los hoteles y sale una pasta. Nosotros saliamos a desayunar por nuestra cuenta, cerca de los hoteles siempre encontrabamos sitios para desayunas y muy baratos, por ejemplo en los edificios de grandes oficinas, al entrar, hay cafeteria para que desayunen los empleados y perfectamente puedes ir, nosotros en Sidney ibamos a las oficinas de AXA Seguros que estaba al lado del hotel a desayunar.
En Ayers Rock, hay un Supermercado donde puedes comprar lo que quieras y en Cairns, hay camtidad de sitios donde puedes desayunar en Explanade street, el paseo que da al mar.
Acabamos de volver de un viaje de 1 mes por Japon, Singapur, Tailandia y Bali. Lo contratamos con Catai y en general no hemos quedado contentos, pero al ver lo diferentes que son los corresponsales de cada pais no me estraña que haya opiniones tan dispares sobre Catai.
En Singapur y Tailandia nos atendieron muy bien, pero sobretodo Japon y en segundo lugar Bali, los corresponsales son pésimos.
Una empresa de la solvencia de Catai tendria que tener mas que contratada la profesionalidad de los corresponsales, pero tras nuestras quejas solo han demostrado poco interes.
Nos sentimos un poco defraudados después de haber pagado 17.000eur por este viaje y la mala atención que hemos tenido de parte de CATAI.
Me gustaria saber la opinion de la gente sobre este mayorista.
Saludos.
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Siento mucho que no hayas vuelto conten@, siempre me da mucha pena que la gente vuelva decepcionada de sus viajes, pero cada uno tiene su percepción de las cosas... Mi prima hizo un Japón - Bali con Catai, y volvió emocionada, encantada, flipada... Le gustó todo, y no tuvo ningún problema.
En Japon nos dieron camas separadas en los 2 hoteles estando en un viaje de luna de miel. Catai dice que es fallo de JTB que es el corresponsal. No nos pudieron cambiar ya que estaban los hoteles llenos. Nosotros teniamos la reserva hecha hace 4 meses. Al quejarnos nos dijeron que nos invitaban a un desayuno de 40 euros. Cuando hicimos el check out no estaba abonado el desayuno y a día de hoy siguen sin haberlo abonado, un mes después de nuestra estancia en Japon.
Otro punto en el que nos sentimos engañados es que nosotros solicitamos el viaje en hoteles todos de 5* y nos han enviado a los que les han parecido. Como pueden tener catalogado en Jimbaran Puri Bali como un 5*L en su catalogo y llegamos allí y al ver el panorama nos comfirma el propio director del hotel que es un 4*?
Com mi marido hemos viajado bastante sobretodo america y europa, siempre en 5* y por libre y esta vez, que era para nuestra luna de miel decidimos contratarlo con CATAI por la cantidad de aviones y hoteles que visitabamos. No pusimos limites de presupuesto y confiamos en sus recomendaciones y hemos quedado descontentos.
Otros viajes que habiamos hecho a Asia, con Iberojet por ejemplo nos salio muchisimo mas barato y en hoteles que realmente eran de la categoria que nosotros solicitamos.
Un fuerte saludo.
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Ah!, se me olvidaba, a nosotros también nos encanto todo, Japon, Singapur y Bali que no conociamos y Tailandia que ya habiamos visitado anteriormente. No te puedes dejar amargar las vacaciones por estos hechos, pero no dejamos de sentirnos engañados por CATAI.
Saludos.
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Acabamos de volver de un viaje de 1 mes por Japon, Singapur, Tailandia y Bali. Lo contratamos con Catai y en general no hemos quedado contentos, pero al ver lo diferentes que son los corresponsales de cada pais no me estraña que haya opiniones tan dispares sobre Catai.
En Singapur y Tailandia nos atendieron muy bien, pero sobretodo Japon y en segundo lugar Bali, los corresponsales son pésimos.
Una empresa de la solvencia de Catai tendria que tener mas que contratada la profesionalidad de los corresponsales, pero tras nuestras quejas solo han demostrado poco interes.
Nos sentimos un poco defraudados después de haber pagado 17.000eur por este viaje y la mala atención que hemos tenido de parte de CATAI.
Me gustaria saber la opinion de la gente sobre este mayorista.
Saludos.
Pichi-puchi, he unido tu mensaje al hilo que estaba ya abierto sobre esta mayorista, para que la información sobre la misma permanezca en el mimo hilo
Gracias
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hola, es una lástima que volvamos de los viajes tristes y no por el pais que visitas sino por la mala experiencia que te brinda el Tour-Operador, como bien dije anteriormente la primera experiencia con CATAI fue muy muy buena en CHINA, pero también dije que tiene mucho que ver o casi todo el corresponsal que tienes allí que es el que se hace cargo de ti durante la estancia, bueno este año estuvimos en India/Nepal con CATAI y quiero decir que he enviado una cartita de reclamación por ciertos detalles que se le escaparon no se a quien si a CATAI o al corresponsal de allí, pero cuando digo detalles no estamos hablando de que te cambien un hotel de 5* por otro de 4* sino que estamos hablando de cruzar la frontera de la India al Nepal a pie solos y sin guia estamos hablando de dejarnos durante 8 horas en un coche cruzando la India solos sin nadie que se hiciera cargo de nosotros y etc etc etc, todavía estoy a la espera de la cotestación de CATAI porque están ivestigando todo lo sucedido quiero añadir que esto lo sé porque mi agencia de viajes recibió un comunicado de CATAI referente a una queja hecha por un cliente si no es así yo no sabría nada de CATAI todavía y ya hace un mes, os mantendré informados si os interesa, viajeros no os desanimeis y seguir viajando, un saludo.
_________________ Thailandia / Bali 2002
República Dominicana 2005
Egipto 2006
La Toscana 2006
China 2007
Praga / Viena 2007
En Japon nos dieron camas separadas en los 2 hoteles estando en un viaje de luna de miel. Catai dice que es fallo de JTB que es el corresponsal. No nos pudieron cambiar ya que estaban los hoteles llenos. Nosotros teniamos la reserva hecha hace 4 meses. Al quejarnos nos dijeron que nos invitaban a un desayuno de 40 euros. Cuando hicimos el check out no estaba abonado el desayuno y a día de hoy siguen sin haberlo abonado, un mes después de nuestra estancia en Japon.
Otro punto en el que nos sentimos engañados es que nosotros solicitamos el viaje en hoteles todos de 5* y nos han enviado a los que les han parecido. Como pueden tener catalogado en Jimbaran Puri Bali como un 5*L en su catalogo y llegamos allí y al ver el panorama nos comfirma el propio director del hotel que es un 4*?
Com mi marido hemos viajado bastante sobretodo america y europa, siempre en 5* y por libre y esta vez, que era para nuestra luna de miel decidimos contratarlo con CATAI por la cantidad de aviones y hoteles que visitabamos. No pusimos limites de presupuesto y confiamos en sus recomendaciones y hemos quedado descontentos.
Otros viajes que habiamos hecho a Asia, con Iberojet por ejemplo nos salio muchisimo mas barato y en hoteles que realmente eran de la categoria que nosotros solicitamos.
Un fuerte saludo.
Que pena que tuvierais ese problema, pero yo en Japón contraté 2 servicios de excursiones con JTB (por nuestra cuenta) y nos sorprendió la infraestructura que tenían......son la mayor mayorista de Japón y tienen una pag web con servicios contratables desde España muy buena (son Japanican Tour).
Después de 4 meses, Catai ha respondido a nuestra reclamación por el mal servicio que recibimos durante nuestro viaje a Asia en Noviembre. Han dicho que sienten todo lo ocurrido y que nos obsequiaran con un 2% de descuento en nuestro proximo viaje con ellos.
Me parece un chiste, de verdad...
Acabamos de volver de Rovaniemi el pasado día 22 de marzo después de hacer el programa Laponia Plus con CATAI, y la verdad nos ha decepcionado bastante. Lo podéis ver en el siguiente enlace: www.catai.es/ ...plus_8.htm
Era la primera vez que viajábamos con ellos y no volveremos a hacerlo más. Los fallos son los siguientes:
1. En primer lugar, ha habido un cambio en la programación. En el folleto de Catai aparece que, el miércoles, se hace el safari de motos de nieve a la granja de husky, mientras que la visita a los husky se realiza finalmente junto con la visita a la aldea de Santa Claus y a la granja de renos, con lo que este día se hace todo demasiado rápido. Sabemos que puede haber cambios en las visitas dependiendo del clima, pero, en este caso, es sabido de antemano, que la visita a los husky se realiza el mismo día que Santa Claus.
2. El primer día pone textualmente, “recogida del equipamiento térmico para el frío”. A nuestra llegada, preguntamos en recepción, cuándo recogemos el equipamiento. Nos dicen que lo recogemos por la noche, a las 21 h (después de la cena). A esa hora nos dirigimos a recepción y nos dicen que lo recogeremos el día siguiente por la mañana. Al día siguiente al bajar a desayunar, volvemos a preguntar, y nos dicen que lo recogeremos a las 9:25-9:30 h, en recepción. Llegada esa hora, en la recepción nos vuelven a decir que bajemos a la cabaña, donde se haya el material de los safaris. Una vez allí, nadie nos atiende (no sabemos donde están exactamente las botas, monos, guantes, bufandas etc). Al rato de estar allí preguntando, apareció el guía “de habla castellana” (Matías), pero tampoco nos hizo mucho caso. Las instrucciones sobre la motonieve no en español (nos enteramos porque uno de los españoles que iban, ya había conducido alguna y nos lo explicó, él mismo).
3. Reunión con cóctel de bienvenida. No la tuvimos. ¿Por qué? Porque nadie nos dijo ni a qué hora ni dónde era la reunión con cóctel. Sí vimos que Scanditours (Kuoni) tenían una reunión (en francés) de bienvenida, pero las ocho personas de Catai no tuvimos ninguna reunión con cóctel de bienvenida. Sí que tuvimos una bebida gratis.
4. El día de la llegada, en recepción, nos entregan un papel con las excursiones que tenemos incluidas. En dicho papel pone que, el día de la visita a la aldea de Santa Claus, la hora de encuentro en la recepción es a las 9:30. Estuvimos a punto de perder la excursión porque, finalmente la hora de encuentro se adelantó a las 8:45.
5. En la ceremonia de cruce del círculo polar, nuestro guía (Matías) no estaba presente, así que la escuchamos sólo en inglés y en francés (para los de Scanditours).
6. Lo de probar a tirar el lazo ni nos lo ofrecieron ni vimos que nadie probara a hacerlo.
7. Según aparece en vuestro folleto el día de la visita a la aldea de Santa Claus, el menu es: Estofado salteado de carne de caza, pure de patatas, bayas y pepinos, crepes, mermelada de camemoros, nata montada, café/te.
Ese día tan sólo nos pusieron un único plato (muy bueno, por cierto) pero muy, muy escaso (salmón con patatas). El postre (mousse) muy escaso también.
No publiquen menús que luego no puedan cumplir.
8. El día de la visita a Santa Claus, al tener también la visita a los renos y a los husky, no hay tiempo “para hacer las compras en las numerosas tiendas de souvenirs y de artesanía etc”.
9. En ningún momento nos han ofrecido realizar excursiones opcionales.
10. Los tres primeros días tuvimos al guía de nombre, Matías (que no habla bien castellano), siempre traducía en inglés o francés, y le teníamos que decir constantemente que tradujera en castellano. Además su dedicación y atención es escasa (como si estuviera muy quemado del trabajo).
En definitiva que, tras elegir esta fecha por "tener" guía de habla hispana, éste no ha ejercido en ningún momento su función. Nos hemos sentido solos, nadie de Catai nos recibió a nuestra llegada, ni nos informaron en ningún momento de nuestro programa etc; todo lo tuvimos que ir averiguando por nuestra cuenta e informarnos en los paneles e información que disponían los integrantes del grupo de Scanditours (Kuoni) (para eso hubiéramos elegido otra fecha y otro programa).
Lo dicho una vergüenza=CATAI.
Hola, estamos pensand en viajar a la india el proximo enero, y nos gusta el circuito" india norte y nepal" de catai. Alguien lo conce? si alguien lo hizo , ns gustaria saber si hace muy pesado el tema de los traslados en bus y las distancias( agra-jaipur-delhi )
Muchas gracias
hola, estamos pensand en viajar a la india el proximo enero, y nos gusta el circuito" india norte y nepal" de catai. Alguien lo conce? si alguien lo hizo , ns gustaria saber si hace muy pesado el tema de los traslados en bus y las distancias( agra-jaipur-delhi )
Muchas gracias
Yo hice en 2006 el triangulo dorado por catai. A mi me parecio que estaba muy bien organizado,el guia fue bueno y yo les pongo un 9 .el tema de los traslados yo hice lo mismo que tu y es un pelin pesado,primero porque es bastante trayecto y segundo porque las carreteras en india son bastante malas,ahora bien,el espectaculo que te vas a encontrar es inigualable, la india en estado puro,pasaras por pequeños pueblos que te alucinaran. A mi se me quito el cansancio de hacerlo todo en bus y los madrugones por ver esa maravilla.disfruta india y namaste
_________________ 2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Hola, somos una pareja que vamos a realizar el viaje de novios a la India !!!
Vamos con Catai, en el circuito Sherezade II, y salimos de Madrid el 4 de Octubre...
Alguien mas que coincida con nosotros ????
Nosotros también vamos con CATAI, en BELLEZAS DE INDIA Y NEPAL el 4 de Octubre... ¿vais vía Frankfurt? imagino que coincidiremos entonces...
Ya falta menos para el gran día....
Pues yo solo he tenido una experiencia con Catai y desde luego fue la última, me explico; en el 2005 contrate un viaje en el recorrido de Pekin a Lhasa creo que eran unos 18 días lo que si recuerdo bien fue el precio 4500 eurazos por persona es lo que pague, contrate Catai en lugar de otros mas economicos por que me dijeron que eran especializados en china y además eran viajes de los considerado de alto standing, en fin no os quiero aburrir con lo que paso solo deciros que a los lugares donde nos llevaban a comer el grupo (eramos unos 15) nos peleabamos por el plato de carne que ponian encima de la mesa se notaba que estaban ahorrandose haste el ultimo duro también a costa de las comidas, ya se que algunos me direis que en China se come fatal, pues discrepo, en un par de ocaciones en los mismos restaurants coincidiamos con grupos españoles pero de otros tour operadores y lo que les ponian a ellos en la mesa no tenia nada que ver con lo nuestro lo mas divertido del caso es que saliamos desde España con guia acompañante y la verdad es que este brillo por su ausencia nos quejamos varias veces por las comidas y no hacia nada y para mas inri tomamos 5 vuelos internos este guia se encargaba de hacer los check in, bien en ninguno de los vuelos pude ir sentada al lado de mi marido ni yo ni ninguno de los del grupo pudo volar con su familia al lado , no se como se lo hacia pero cada vez que se presentaba en el mostrador la compañia aerea nos utilizaba para rellenar el avion.
Cuando llegamos hicimos una reclamación conjunta con Catai sobre todo por el tema de comidas y todavia estamos esperando respuesta, recuerdo que lo que le pagamos a Catai fueron 9000 euros en el año 2005 eso es mucha pasta y deberian de cuidar mas a este tipo de clientes.
En fin el resultado es que Catai Nunca Mais y este año me alegre de ver a los grupo de Catai con sus sherezades y cacas en vinage con grupos de 28 personas mientras yo pagando lo mismo o menos viajaba con un conductor y coche para nosotros solos y a los mismos hoteles.
En fin conmigo han perdido un buen cliente....sobre todo por no responder a las quejas y por su "inmejorable" servicio.
Hola Kika, yo también les puse una reclamación y sí que me respondieron... " que en el próximo viaje me harían un 2 o 3% de descuento"
Lo nuestro fue que depues de pagar 17.000€ por un circuito que se suponía de lujo, pues hubo fallos muy gordos. Ya lo expliqué aquí en su momento, por eso ya no me extiendo.
Lo mas gracioso es que como compensación proponen un descuento en el próximo viaje, como si a mí se me fuera a ocurrir volver a contratar con ellos algo
Pues con nosotros también perdieron 2 cliente, pero les da igual...
Un saludo
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Yo hice el sherezade con catai, La India del Norte y Nepal , y fue fantástico. Un viaje de los mejores que he hecho por el mundo, hemos hecho muchos viajes unos organizados y otros por nuestra cuenta y este de los organizados ha sido el mejor.
Yo hice el sherezade con catai, La India del Norte y Nepal , y fue fantástico. Un viaje de los mejores que he hecho por el mundo, hemos hecho muchos viajes unos organizados y otros por nuestra cuenta y este de los organizados ha sido el mejor.
Un saludo.
Estimados Sres.
Les escribo desde el departamento de Atención de Catai y tras leer alguno de los comentarios dobre nuestra organización.
De ninguna manera es nuestra intención que se mantenga una reclamación desatendida, por lo que ruego que se pongan en contacto conmigo bien por teléfono (91 557 65 17) o bien por correo electrónico: rafaelgomez@catai.es
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro