Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola frutepi , nosotros somos un matrimonio de Castellón ,salimos desde Madrid ( con el AVE es mas rápido ir a Madrid que a Barcelona). En nuestro caso cuando contratamos el crucero eran 18 días, pullmantur lo ofertaba así, también cogimos los vuelos con ellos porque tras mucho buscar y comparar nos salían mucho mas baratos con ellos, en esta ocasión no veremos Atenas ,ya la veremos cuando hagamos un crucero por las islas griegas
En cuanto a las excursiones hemos contratado el paquete con pullmantur,nos queda pendiente Fujayrah que no entra en el paquete y Dubai, ya que en el paquete solo entra una en Dubai el día de llegada , me gustaría hacer la del safari por el desierto y quizá la que comenta Vanesa75 Dubai noche,me hubiera gustado mucho ir a Abu Dabhi, pero no puedo hacerlo todo,lo he intentado pero algo he de dejarme.
Ademas de la pastilla de jabón recuerda coger una cuerdecita y pinzas para tender
He pensado una cosa a ver que os parece , el día del embarque 22 de noviembre podríamos quedar en uno de los bares del Horizon para conocernos , cambiar impresiones etc. En el crucero anterior lo hicimos , solo eramos dos parejas del foro ,pero terminamos haciendo una buena pandilla, lo pasamos genial.
Frutepi sobre lo del seguro médico,aparte del que tenemos con pullmantur , nuestro seguro privado con Axa nos cubre por todo el mundo hasta una cantidad bastante elevada, supongo que todos los seguros privados seran mas o menos igual.
Me parece una buena idea Athazara la de quedar en algun lugar para conocernos ya diras donde
Que bien Vanesa75 no tengo ni idea de los bares del horizon ,voy a buscar planos y os digo los que hay y si tu lo conoces di donde seria un buen sitio.
Una cosa que me preocupa es la maleta ,por una parte son muchos días agradecería que si alguien sabe algo sobre la lavandería ,precios etc. Por favor aportarlo al hilo.(aunque como le dije a frutepi y por recomendación en otros hilos, no esta de mas una cuerdecita y unas pinzas para la ropa ,ademas de jabón). ¿ Habrá que llevar ropa de todas las temporadas? o solo primavera y verano?
Uissss que lío de ropa ,según he leído una vez lleguemos a Egipto sera primavera ,temperaturas minimas de 14º y la temperatura media de unos 20º ,en Jordania mínimas de 16º, máximas de 28º.
No tengo ni idea este crucero del que habla este foro es para 22 de noviembre pero sería bueno que alguien te respondiera para enterarnos todos
Buenos días a todos yo también voy en el crucero de Atenas a Dubai el 22 de noviembre, respecto a la lavandería Yo hice de Málaga al Caribe 17 días y a mitad de crucero hacen una buena oferta que suele ser dos por uno, bien sea lavado y planchado o solamente planchado, a mi me dejaron la ropa bastante bien, pero esperar o mejor preguntar al camarero del camarote que el fue el que me aviso a mi, respecto a las excursiones el lunes voy a la agencia de viajes (Cortes Inglés) y ya me las tienen contratadas, así que queréis el lunes 5 os digo tipo de excursiones y precio, un saludo cruceristas
Hola Teruel01, bienvenido al grupo
Haré como dices le iré preguntando al camarero de planta. Respecto a las excursiones tengo contratado el paquete de pullmantur,me falta la de Fujairah y un par en Dubai. Ya nos dirás que tal en el corte inglés
Temperaturas de Egipto mes de noviembre 14,1º y 24.8º
Temperaturas en Sharm mes de noviembre 18,9º y 27,0º
Temperaturas en Asuán mes de noviembre 15,0 º y 29,1º
Egipto es predominantemente caluroso pero tiene grandes variaciones; por ello, es fundamental escoger bien la época en que se viaja de acuerdo a la zona que se quiere visitar. En general, los meses más agradables para visitar cualquier parte del país son marzo y abril, a fines del invierno y principios de la primavera, y octubre y noviembre, en pleno otoño egipcio. En estos meses, la temperatura media diaria ronda los 20º C.
Toda esta información es sacada de internet, un saludo.
Hola yo también estoy muy liada con la ropa que llevarme,pienso que a partir de Egipto ara calor . Nosotros hace unos años visitamos eses país y nos encantó es precioso por eso ahora iremos a Alejandría.
Con respecto al local de quedada tú dirás porque es la primera vez que voy en ese barco.
Mi idea es llevarme ropa de verano pero también algunas chaquetas y media manga porque según leo sobretodo en excursiones por la tarde refresca,uff un lío jajaja.
Una pregunta Teruel01eres de Teruel? porque yo soy de un pueblo de Teruel Rubielos Mora ,aunque hace años que vivo en Barcelona.
Un saludo a todos
He pensado una cosa a ver que os parece , el día del embarque 22 de noviembre podríamos quedar en uno de los bares del Horizon para conocernos , cambiar impresiones etc. En el crucero anterior lo hicimos , solo eramos dos parejas del foro ,pero terminamos haciendo una buena pandilla, lo pasamos genial.
Hola,me gustara conoceros. Soy Franci y también embarcaré en el Horizon el 22.
Alguien sale en el vuelo de las 11.00 desde Madrid?
Se sabe de alguna alternativa a el el traslado desde el aeropuerto que pueda hacer una panorámica de la ciudad?
Un saludo, nos vemos proximamente.
Hola yo también estoy muy liada con la ropa que llevarme,pienso que a partir de Egipto ara calor . Nosotros hace unos años visitamos eses país y nos encantó es precioso por eso ahora iremos a Alejandría.
Con respecto al local de quedada tú dirás porque es la primera vez que voy en ese barco.
Mi idea es llevarme ropa de verano pero también algunas chaquetas y media manga porque según leo sobretodo en excursiones por la tarde refresca,uff un lío jajaja.
Una pregunta Teruel01eres de Teruel? porque yo soy de un pueblo de Teruel Rubielos Mora ,aunque hace años que vivo en Barcelona.
Un saludo a todos
Buenas Tardes Vanessa 75, sí soy de Teruel, vivo en la capital, conozco tu pueblo, está considerado como uno de los más bonitos de España, un saludo.
Hola FranciPalomino , bienvenida al hilo .Según la documentación que me ha mandado pullmantur salimos de Madrid a las 10:35. A nosotros pullmantur nos ofreció una panorámica ya que la que nosotros queríamos no podía ser puesto que solo era para vuelos que llegaran antes de las dos. Lo curioso es que ofertan la excursión pero no hay ningún vuelo con el que la puedas hacer,el que mas pronto llega es el que sale de Barcelona ,llega a las 13:55 ,pero nos dijeron que con ese tampoco.Así que vamos a dejar Atenas para la próxima puesto que si hay que estar en el barco máximo a las 18:00 h no da tiempo de hacer nada por libre. Has preguntado a los de pullmantur si puedes hacer la panorámica con ellos? creo que es la única solución, ya que solo dispondrás de unas tres horas en Atenas.
Hola Atzahaz he mirado el enlace de los locales del barco y el de la cubierta 12 Mar sala me parece perfecto, ya diréis cual quedamos
Saludos
Pues perfecto , quedamos en el mar salá
En estos días iremos puliendo los detalles , según la hora que lleguemos al barco,turno de cena etc. Según los que seamos unos días antes de la salida intercambiamos teléfonos o si somos muchos hacemos un grupo de wassap, solo nos servirá hasta que el barco salga del puerto,pero será suficiente para poner la hora que nos vaya mejor a todos y encontrarnos.
Última edición por Atzahar el Sab, 03-11-2018 11:40, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro