Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 73434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
amparo2 Escribió:
hola ATZAHAR ,si fueras tan amable de decir que agencia es ya que estoy mirando varias y ver que interesa mas , si no se puede decir aquí me puedes mandar un privado ? gracias

Hola Amparo2, ya te he mandado el nombre por prvado.
Ir arriba Hola Amparo2, ya te he mandado el nombre por prvado. Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Amparo2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchas gracias ATZAHAR ,ahora las miro
Ir arriba Muchas gracias ATZAHAR ,ahora las miro Amparo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Voy a ver lo de Facebook Chocado , si hace efecto, Guiño gracias Atzahar por el consejo. Amistad Amistad Aplauso Aplauso
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Ir arriba Voy a ver lo de Facebook , si hace efecto, gracias Atzahar por el consejo. JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Vanesa75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
amparo2 Escribió:
muchas gracias ATZAHAR ,ahora las miro

Muchas gracias Amparo2 Confundido Muy feliz
Ir arriba Vanesa75 escribió: Muchas gracias Amparo2 Vanesa75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Hola Amistad , Atzahar muchísimas gracias Amistad lo de Facebook mano de santo, solucionado, Aplauso en 48 horas he conseguido lo que llevaba desde julio, Trist llamadas de teléfono, emails, que rapidez, lo dicho , funciona muy bien lo de Facebook, Sonriente yo personalmente no soy mucho de esa plataforma, apenas me muevo en ella, pero para esto ha sido, muy eficaz. Aplauso Aplauso
Gracias de nuevo. Amistad Amistad Amistad Amistad Aplauso Aplauso Heart
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Ir arriba Hola , Atzahar muchísimas gracias lo de Facebook mano de santo, solucionado, en 48 horas he conseguido lo que llevaba desde julio... JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Hola Jesus 1960 :fl;, me alegro muchísimo que lo hayas podido solucionar Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola Jesus 1960 :fl;, me alegro muchísimo que lo hayas podido solucionar Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Annegarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
atzahar Escribió:
Aparte de las dos agencias externas que se comentan en el hilo ,hay otra que aunque no es para cruceros también os puede interesar, yo la estoy considerando.No van al barco a recogerte tienes que ir tu al punto indicado ,pero según he leído los taxis no son caros en Dubai y si los compartes pues genial. Nosotros hasta ahora siempre hemos ido por libre ,y hemos utilizado tanto los freetous como las excursiones de esta agencia y estamos encantados.Creo que puedo poner de que agencia se trata,las que no pueden entrar son las agencias a publicitarse, pero por si estoy equivocada ,a menos que el moderador/a se pronuncie al respecto , si no sabéis que agencia es os lo digo por privado.

Hola podrías decirme el nombre de la otra agencia? gracias Riendo
Ir arriba Hola podrías decirme el nombre de la otra agencia? gracias Annegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Hola Annegarcia , en que fecha embarcas?te he mandado un mp con el nombre de la agencia
Ir arriba Hola Annegarcia , en que fecha embarcas?te he mandado un mp con el nombre de la agencia Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Annegarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Atzahar Escribió:
Hola Annegarcia , en que fecha embarcas?te he mandado un mp con el nombre de la agencia

Hola Atzahar, gracias por el mp, lo miraré ahora.
Nosotros embarcamos el 22 de Noviembre en Madrid. Vamos en un vuelo de Iberia por nuestra cuenta (somos 3 chicas), que sale a las 10.35.
Espero veros a varios de los que embarquéis con los aviones de pullmantur, ya que sale uno antes que nosotras y otro después. Luego allí hemos cogido la excursión de Panorámica de Atenas, con Pullmantur, que sale desde el mismo aeropuerto con la gente de sus vuelos, ya que si no, no nos da tiempo a llegar al barco y salir a ver algo de la ciudad, y el resto de excursiones, voy a ir viendo otras agencias y lo que aquí se diga si saliera algún grupo. Aún no se que hacer, la única que tengo claro que quiero hacer es la de Petra (alguien conoce o a estado allí?), del resto no tengo información.
La vuelta la hacemos el día 10/12/18 ya que alargo la vuelta un día más, y me alojo una noche en Dubai, que espero que unida a la otra noche que hacemos en el barco, nos de tiempo de ver lo que haya que ver de Dubai.
Espero que si alguien lee esto, y le coincida algo, igual podemos encontrar algo bueno.
Un saludo
Ir arriba Hola Atzahar, gracias por el mp, lo miraré ahora. Nosotros embarcamos el 22 de Noviembre en Madrid. Vamos en un vuelo de Iberia por... Annegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Hola Annegarcia, Amistad nosotros tenemos los vuelos con pullmantur , salimos de Madrid a las 10.35, haremos noche en Madrid. Hemos cogido el paquete de excursiones de pullmantur,tras mucho mirar y comparar es lo que mejor nos sale, nos han hecho un 10% de descuento y nos dan 50€ para gastos a bordo así que nos sale muy bien. Lo que haremos en Dubai ,salvo la excursión de pullmantur todavía no lo hemos decidido, a mi lo que mas me apetece es la excursión al desierto he ir a Abu Dhabi, ya lo iremos hilvanando durante el crucero. El tour panorámico de Atenas de momento no lo hemos cogido, aparte del paquete de pullmantur lo demás lo dejamos a ver que va surgiendo. Y seguro que nos vemos en el aeropuerto.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola Annegarcia, nosotros tenemos los vuelos con pullmantur , salimos de Madrid a las 10.35, haremos noche en Madrid. Hemos cogido el... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Una cosa sabéis como va lo de internet en pullmantur? Jesus1963 tu que has hecho varios con ellos que tal?
Ir arriba Una cosa sabéis como va lo de internet en pullmantur? Jesus1963 tu que has hecho varios con ellos que tal? Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Atzahar Escribió:
Una cosa sabéis como va lo de internet en pullmantur? Jesus1963 tu que has hecho varios con ellos que tal?

En él momento que zarpa ya dependes del barco para el internet, hay paquetes de un día o todo el crucero pagando en recepción.
Cuando el barco está atracado ya tienes internet por lo menos en el móvil, el problema es en alta mar, hay que quitar los datos del móvil, ha habido casos de gente que se conecta pensando que es libre y no sabe que se está conectando a través del satélite del barco y luego te presentan una factura astronómica. Chocado
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Ir arriba En él momento que zarpa ya dependes del barco para el internet, hay paquetes de un día o todo el crucero pagando en recepción. Cuando el... JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Ya tengo ganas de que volváis, Aplauso jejeje, y nos contéis cosas , Chocado aunque vuestra salida del 22 de noviembre es especial y distinta al de semanas normales, Aplauso al ser un crucero posiciónal, ojalá pudiera cojer esa salida es guapísimo el recorrido, Chocado pero hay que trabajar y no tengo tantos días. Trist
Hay alguien de salida del 12/13 de enero 2019??? Amistad
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Ir arriba Ya tengo ganas de que volváis, jejeje, y nos contéis cosas , aunque vuestra salida del 22 de noviembre es especial y distinta al de... JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Gracias Jesus1963,estaria bien que vinieras con nosotros. Me interesan los paquetes ,les llamare ,que por la web no me da información
Ir arriba Gracias Jesus1963,estaria bien que vinieras con nosotros. Me interesan los paquetes ,les llamare ,que por la web no me da información Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Anpuar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
annegarcia Escribió:
Atzahar Escribió:
Hola Annegarcia , en que fecha embarcas?te he mandado un mp con el nombre de la agencia

Hola Atzahar, gracias por el mp, lo miraré ahora.
Nosotros embarcamos el 22 de Noviembre en Madrid. Vamos en un vuelo de Iberia por nuestra cuenta (somos 3 chicas), que sale a las 10.35.
Espero veros a varios de los que embarquéis con los aviones de pullmantur, ya que sale uno antes que nosotras y otro después. Luego allí hemos cogido la excursión de Panorámica de Atenas, con Pullmantur, que sale desde el mismo aeropuerto con la gente de sus vuelos, ya que si no, no nos da tiempo a llegar al barco y salir a ver algo de la ciudad, y el resto de excursiones, voy a ir viendo otras agencias y lo que aquí se diga si saliera algún grupo. Aún no se que hacer, la única que tengo claro que quiero hacer es la de Petra (alguien conoce o a estado allí?), del resto no tengo información.
La vuelta la hacemos el día 10/12/18 ya que alargo la vuelta un día más, y me alojo una noche en Dubai, que espero que unida a la otra noche que hacemos en el barco, nos de tiempo de ver lo que haya que ver de Dubai.
Espero que si alguien lee esto, y le coincida algo, igual podemos encontrar algo bueno.
Un saludo

Hola Atzahar,
Somos dos amigas que hemos cogido el crucero atraves de una agencia no pullmantur, cogemos el mismo vuelo que vosotras y he intentado coger la vistia de atenas con pullamtur y no me dan la opción, como lo has hecho tu?
Un saludo
Ir arriba Hola Atzahar, somos dos amigas que hemos cogido el crucero atraves de una agencia no pullmantur, cogemos el mismo vuelo que vosotras y he... Anpuar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Futrepi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola amigos , saludos a tod@s , somos Oscar y Amparo , una pareja qué vive en Mallorca , hoy hemos decidido reservar este maravilloso crucero con salida el 22 de Noviembre , hemos leído todos los mensajes del foro para estar al día y ver lo que podemos ir aportando . Nuestra intención es salir desde Barcelona y estamos valorando ir algún día antes para ver un par de días Atenas , igualmente la vuelta también estaríamos abiertos a quedarnos algún día más en Dubái (hotel ) para ver algo más . Revisando vuelos por libre , veo aue los hay bastante económicos barcelona/Atenas , pero no así tanto los de Dubái/Barcelona . Sobre las excursiones (este será nuestro quinto crucero) nos gusta combinar las del barco con algunas por libre para tener más variedad . Hemos realizado varías con la agencia externa que comeinza por S , y hemos quedado bastante contentos . Por lo que podéis ver somos bastante “flexibles” y nos vamos adaptando sobre la marcha , esperamos conocer a un buen grupo de personas ya que van a ser 17 días y hay que Pasarlo bien !
Una de las dudas que me asalta es que en algunos mensajes veo como si hubiera la opción de hacer con el barco dos noches en Dubái y que son 17 noches y lo que yo he visto (no he reservado todavía ) es que son 17 días y 16 noches .
Os enviamos un fuerte abrazo y ya vamos hablando por aquí !
Ir arriba Hola amigos , saludos a tod@s , somos Oscar y Amparo , una pareja qué vive en Mallorca , hoy hemos decidido reservar este maravilloso... Futrepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Futrepi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Bueno ahora que estoy medio inspirado quería poner sobre la mesa algunas informaciones o inquietudes que tengo en un crucero tan largo ya que los que hemos realizado siempre ha siendo de una semana :
- SEGURO MÉDICO Y MEDICINAS: creo recordar que no se dan medicamentos en los cruceros por lo que no estaría mal que todas las personas que necesiten medicación lleven de sobra . Nosotros tenemos el seguro médico de ASISA y preguntaremos por si acaso si en alguno de los paises y ciudades que vamos a visitar el seguro nos cubre en caso de necesidad . Sobre el seguro médico en el barco tendré que preguntar mañana en la agencia a ver qué cubre , ya que 17 días son muchos ....
LAVAR y planchar ROPA: no recuerdo si te cobran por prenda lavada o por bolsa , por si acaso nosotros llevaremos una pastilla de jabón para lavar a mano alguna prenda que se necesite en especial , en principio tenemos la “intención” de hacer algo de deporte y se acumula más ropa . Para planchar si que recuerdo que se cobra por cada prenda
ACTIVIDADES DENTRO DEL BARCO : como siempre hay tiempo libre sobre todo en navegación (5 días seguidos creo ) a parte de intentar hacer cosas con los nuevos amigos que vamos haciendo , solo llevar algún libro (hay biblioteca y salas para leer tranquilos ) y también en las Tablets llevamos películas y series descargadas (útiles también para los aviones y esperas de aeropuertos )
TURNO DE CENA : solemos escoger el Segundo turno, por experiencia hemos comprobado que lo mejor en la cena es la compañía , ya que si conectas con otras personas es un momento excelente para contar las batallas del día y planear las del día siguiente , por lo que si hay que cambiar de turno , se cambia !!!

Bueno , espero haber aportado algo de información útil , sobre todo para los primerizos en cruceros , porque si ese es el caso comenzar con uno de 17 días es empezar a lo grande !
Ir arriba Bueno ahora que estoy medio inspirado quería poner sobre la mesa algunas informaciones o inquietudes que tengo en un crucero tan largo ya... Futrepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Vanesa75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
futrepi Escribió:
Hola amigos , saludos a tod@s , somos Oscar y Amparo , una pareja qué vive en Mallorca , hoy hemos decidido reservar este maravilloso crucero con salida el 22 de Noviembre , hemos leído todos los mensajes del foro para estar al día y ver lo que podemos ir aportando . Nuestra intención es salir desde Barcelona y estamos valorando ir algún día antes para ver un par de días Atenas , igualmente la vuelta también estaríamos abiertos a quedarnos algún día más en Dubái (hotel ) para ver algo más . Revisando vuelos por libre , veo aue los hay bastante económicos barcelona/Atenas , pero no así tanto los de Dubái/Barcelona . Sobre las excursiones (este será nuestro quinto crucero) nos gusta combinar las del barco con algunas por libre para tener más variedad . Hemos realizado varías con la agencia externa que comeinza por S , y hemos quedado bastante contentos . Por lo que podéis ver somos bastante “flexibles” y nos vamos adaptando sobre la marcha , esperamos conocer a un buen grupo de personas ya que van a ser 17 días y hay que Pasarlo bien !
Una de las dudas que me asalta es que en algunos mensajes veo como si hubiera la opción de hacer con el barco dos noches en Dubái y que son 17 noches y lo que yo he visto (no he reservado todavía ) es que son 17 días y 16 noches .
Os enviamos un fuerte abrazo y ya vamos hablando por aquí !

Hola Oscar y Amparo,nosotros somos dos parejas de barcelona y efectivamente se pueden hacer 17 noches por lo que estas dos días en vez de un día en Dubai pero eso lo tienes que hablar con tu agencia y te cobran aparte ese día,no recuerdo exactamente cuanto es pero no es mucho y vale la pena un día mas porque sino es muy justo ver cosas, nosotros hemos contratado con la empresa que empieza por S dos excursiones dubai día y dubai noche .Espero haber ayudado en tu duda y nos vemos detro de poco.Un saludo Amistad Sonriente
Ir arriba Hola Oscar y Amparo,nosotros somos dos parejas de barcelona y efectivamente se pueden hacer 17 noches por lo que estas dos dias en vez de... Vanesa75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
anpuar Escribió:
annegarcia Escribió:
Atzahar Escribió:
Hola Annegarcia , en que fecha embarcas?te he mandado un mp con el nombre de la agencia

Hola Atzahar, gracias por el mp, lo miraré ahora.
Nosotros embarcamos el 22 de Noviembre en Madrid. Vamos en un vuelo de Iberia por nuestra cuenta (somos 3 chicas), que sale a las 10.35.
Espero veros a varios de los que embarquéis con los aviones de pullmantur, ya que sale uno antes que nosotras y otro después. Luego allí hemos cogido la excursión de Panorámica de Atenas, con Pullmantur, que sale desde el mismo aeropuerto con la gente de sus vuelos, ya que si no, no nos da tiempo a llegar al barco y salir a ver algo de la ciudad, y el resto de excursiones, voy a ir viendo otras agencias y lo que aquí se diga si saliera algún grupo. Aún no se que hacer, la única que tengo claro que quiero hacer es la de Petra (alguien conoce o a estado allí?), del resto no tengo información.
La vuelta la hacemos el día 10/12/18 ya que alargo la vuelta un día más, y me alojo una noche en Dubai, que espero que unida a la otra noche que hacemos en el barco, nos de tiempo de ver lo que haya que ver de Dubai.
Espero que si alguien lee esto, y le coincida algo, igual podemos encontrar algo bueno.
Un saludo

Hola Atzahar,
Somos dos amigas que hemos cogido el crucero atraves de una agencia no pullmantur, cogemos el mismo vuelo que vosotras y he intentado coger la vistia de atenas con pullamtur y no me dan la opción, como lo has hecho tu?
Un saludo

Hola Anpuar,creo que te refieres a Anne garcia, que van tres amigas, nosotros vamos mi marido y yo Amistad
Ir arriba Hola Anpuar,creo que te refieres a Anne garcia, que van tres amigas, nosotros vamos mi marido y yo Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Hola frutepi Amistad , nosotros somos un matrimonio de Castellón ,salimos desde Madrid ( con el AVE es mas rápido ir a Madrid que a Barcelona). En nuestro caso cuando contratamos el crucero eran 18 días, pullmantur lo ofertaba así, también cogimos los vuelos con ellos porque tras mucho buscar y comparar nos salían mucho mas baratos con ellos, en esta ocasión no veremos Atenas ,ya la veremos cuando hagamos un crucero por las islas griegas Guiño
En cuanto a las excursiones hemos contratado el paquete con pullmantur,nos queda pendiente Fujayrah que no entra en el paquete y Dubai, ya que en el paquete solo entra una en Dubai el día de llegada , me gustaría hacer la del safari por el desierto y quizá la que comenta Vanesa75 Dubai noche,me hubiera gustado mucho ir a Abu Dabhi, pero no puedo hacerlo todo,lo he intentado pero algo he de dejarme.
Ademas de la pastilla de jabón recuerda coger una cuerdecita y pinzas para tender Guiño
Ir arriba Hola frutepi , nosotros somos un matrimonio de Castellón ,salimos desde Madrid ( con el AVE es mas rápido ir a Madrid que a Barcelona... Atzahar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PULLMATUR-HORIZON-DUBAI A ATENAS MARZO 2020  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ivann666 Escribió:
Buenasss...somos un matrimonio que vamos hacer el viaje de Dubai a Atenas para el proximo 14 de Marzo, a verr si nos vamos apuntando los que vayan a ir para hablar del viajes, excursiones y todo lo que surja, de momento somos 2:
Juan y Rafaela

Ivan, traslado tu mensaje al hilo abierto del Horizon, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Ivan, traslado tu mensaje al hilo abierto del Horizon, donde encontraras compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube