Acabo de llegar de hacer La ruta del Okavango con la compañía KANANGA, 23 días en camión.
Pude ver a mucha gente (grupos o parejas, pero nadie solo) haciendo la ruta por libre en un coche alquilado.
Acabo de llegar de hacer La ruta del Okavango con la compañía KANANGA, 23 días en camión.
Pude ver a mucha gente (grupos o parejas, pero nadie solo) haciendo la ruta por libre en un coche alquilado.
Estamos entre hacer este viaje de Kananga o por libre. Lo recomiendas? Crees que económicamente merece la pena o por libre saldría mucho más barato??
Gracias y saludos
Sergio
Yo lo hubiera hecho por libre pero no encontré gente para poder realizarla, por eso me apunté a viaje organizado.
No lo veo nada dificil ni complicado poder hacer la misma ruta que yo hice por libre.
Económicamente vale MUCHO más la pena hacerla por libre sin pensarlo.
Veo que os están ofreciendo hacerla en 4x4. Yo iría!
No tiene nada que ver el camión con el 4x4 en el 4x4 llegas a sitios donde el camión no llega yo me los encontré a la salida del kalahari y Ni de coña entraban y nosotros lo cruzamos
Acabo de llegar de hacer La ruta del Okavango con la compañía KANANGA, 23 días en camión.
Pude ver a mucha gente (grupos o parejas, pero nadie solo) haciendo la ruta por libre en un coche alquilado.
Acabo de llegar de hacer La ruta del Okavango con la compañía KANANGA, 23 días en camión.
Pude ver a mucha gente (grupos o parejas, pero nadie solo) haciendo la ruta por libre en un coche alquilado.
Que tal la experiencia con Kananga? os gusto? nosotros estamos pensando en hacer la misma ruta con Kananga, por ello, querría que me contarais vuestras experiencias. Graciasssss
Acabo de llegar de hacer La ruta del Okavango con la compañía KANANGA, 23 días en camión.
Pude ver a mucha gente (grupos o parejas, pero nadie solo) haciendo la ruta por libre en un coche alquilado.
Que tal la experiencia con Kananga? os gusto? nosotros estamos pensando en hacer la misma ruta con Kananga, por ello, querría que me contarais vuestras experiencias. Graciasssss
No, yo no la hice con Kananga, disculpa si se ha entendido eso. Yo la hice con un 4x4 con tiendas en el techo y conduciendo yo.
Fue una experiencia fantástica y los niños disfrutaron mucho del viaje, pero es una experiencia que recomiendo cuando ya has estado alguna vez en Africa, no como primera experiencia, pues en Africa surgen imprevistos: yo por ejemplo pinche en medio de Etosha, o el primer día nos perdimos por un mal ajuste del GPS y no llegamos a dormir donde teníamos la reserva.
Puedes leer mi diario en el apartado de diarios.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro