Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alguien tiene cogido el vuelo con Costa y sale desde Madrid? Os han confirmado el horario?
Un saludo.
Buenos días
Nos dijeron que hasta dos meses antes no lo sabriamos, supongo que saldriamos de Madrid.
Somos de Palencia.
Saludos Adrian
entiendo que tu habras elegido desde donde salir, nosotros salimos desde Madrid pero también hay salidas desde Barcelona.
Nuestro horario de momento es ida 0910-1300 hrs y regreso 1430-1830 hrs, pero al ser un charter todavia no esta confirmado del todo.
Hola
Nosotros también salimos desde Madrid
El mismo horario que el tuyo kikeph
Y el puerto desde donde salimos me han dicho que es Frihamnen
Así que ahora mirar para aprovechar y para ver bien Estocolmo.
Alguien tiene cogido el vuelo con Costa y sale desde Madrid? Os han confirmado el horario?
Un saludo.
Buenos días
Nos dijeron que hasta dos meses antes no lo sabriamos, supongo que saldriamos de Madrid.
Somos de Palencia.
Saludos Adrian
entiendo que tu habras elegido desde donde salir, nosotros salimos desde Madrid pero también hay salidas desde Barcelona.
Nuestro horario de momento es ida 0910-1300 hrs y regreso 1430-1830 hrs, pero al ser un charter todavia no esta confirmado del todo.
Hola
Nosotros también salimos desde Madrid
El mismo horario que el tuyo kikeph
Y el puerto desde donde salimos me han dicho que es Frihamnen
Así que ahora mirar para aprovechar y para ver bien Estocolmo.
Alguien tiene cogido el vuelo con Costa y sale desde Madrid? Os han confirmado el horario?
Un saludo.
Buenos días
Nos dijeron que hasta dos meses antes no lo sabriamos, supongo que saldriamos de Madrid.
Somos de Palencia.
Saludos Adrian
entiendo que tu habras elegido desde donde salir, nosotros salimos desde Madrid pero también hay salidas desde Barcelona.
Nuestro horario de momento es ida 0910-1300 hrs y regreso 1430-1830 hrs, pero al ser un charter todavia no esta confirmado del todo.
Hola
Nosotros también salimos desde Madrid
El mismo horario que el tuyo kikeph
Y el puerto desde donde salimos me han dicho que es Frihamnen
Así que ahora mirar para aprovechar y para ver bien Estocolmo.
Si, en Estocolmo el barco atraca en el puerto de Frihamnen, lo he mirado en la web del puerto, tanto la ida como la vuelta. Es un puerto que esta bastante alejado y que habría que coger transporte para acercarse al centro, así que si llegamos a la 13:00 al aeropuerto, entre que llegamos, hacemos el check in y nos acomodamos no nos va a dar tiempo a salir del barco.
El puerto de Helsinki también lo he confirmado con la web del puerto, es el puerto de West Harbour, a unos 4 km del centro.
El de Tallin es el que mas cerca esta.
Os adjunto unas fotos de los puertos para que los vayáis ubicando.
Hola, somos dos parejas que también nos vamos de crucero el 22 de junio de 2019, en el costa Mágica a visitar las ciudades Bálticas.
Estamos empezando a mirar el tema de las excursiones, y me parece muy interesante la posibilidad de hacer la excursión a S. Petersburgo,
Con esta compañía Rusa Shore que las organiza.
Tenemos que acabar de concretarlo pero pinta muy bien.
Estamos en contacto y os decimos tan rápido como lo hablemos.
Un saludo
Ya hemos contratado la excursión de San Petersburgo con Shore.Ru los cuatro. Alguien mas la ha contratado?
Nosotros salimos desde Barcelona pero vamos por libre, no con la naviera .
Hariamos San Petersburgo con alguna agencia y el resto por libre. Nos gustaria conocer alguien del barco ante de partir.
Hola
Nosotros ya lo hemos reservado con shore
San Petersburgo premiun 2 días con Catalina...
Y puentes levadizos de noche en bus
Y las demas por libre
Un saludo.
Creo que esta misma que hemos cogido nosotros cuatro. El resto también las vamos a hacer por libre
Hola, somos dos parejas que también nos vamos de crucero el 22 de junio de 2019, en el costa Mágica a visitar las ciudades Bálticas.
Estamos empezando a mirar el tema de las excursiones, y me parece muy interesante la posibilidad de hacer la excursión a S. Petersburgo,
Con esta compañía Rusa Shore que las organiza.
Tenemos que acabar de concretarlo pero pinta muy bien.
Estamos en contacto y os decimos tan rápido como lo hablemos.
Un saludo
Ya hemos contratado la excursión de San Petersburgo con Shore.Ru los cuatro. Alguien mas la ha contratado?
Nosotros salimos desde Barcelona pero vamos por libre, no con la naviera .
Hola, somos dos parejas que también nos vamos de crucero el 22 de junio de 2019, en el costa Mágica a visitar las ciudades Bálticas.
Estamos empezando a mirar el tema de las excursiones, y me parece muy interesante la posibilidad de hacer la excursión a S. Petersburgo,
Con esta compañía Rusa Shore que las organiza.
Tenemos que acabar de concretarlo pero pinta muy bien.
Estamos en contacto y os decimos tan rápido como lo hablemos.
Un saludo
Ya hemos contratado la excursión de San Petersburgo con Shore.Ru los cuatro. Alguien mas la ha contratado?
Nosotros salimos desde Barcelona pero vamos por libre, no con la naviera .
Hola
Si quieres ... Tienes también
Costa mágica 22 junio 2019
Ahí tienes más comentarios...nosotros también somos 4 .. Dos matrimonios
Un salud.
Hay perdona
Pensé que estábamos en Costa mágica que también está.
Somos una pareja de Murcia que también embarcamos en el Costa Mágica el 22 de junio. Volamos desde Alicante con horario 6:30-10:20.
Ya tenemos reservada la excursión de San Petersburgo al completo en grupo pequeño con shorex.
Veo que hay poco movimiento en todos los hilos de salidas de 2019. Por mi parte estoy investigando en los hilos generales para ver si puedo ir resolviendo las dudas que, sin duda, muchos de nosotros tenemos.
Saludos y hasta pronto.
_________________ Donde quiera que pone el hombre la planta, pisa siempre cien senderos (proverbio hindú).
Somos una pareja de Murcia que también embarcamos en el Costa Mágica el 22 de junio. Volamos desde Alicante con horario 6:30-10:20.
Ya tenemos reservada la excursión de San Petersburgo al completo en grupo pequeño con shorex.
Veo que hay poco movimiento en todos los hilos de salidas de 2019. Por mi parte estoy investigando en los hilos generales para ver si puedo ir resolviendo las dudas que, sin duda, muchos de nosotros tenemos.
Somos una pareja de Murcia que también embarcamos en el Costa Mágica el 22 de junio. Volamos desde Alicante con horario 6:30-10:20.
Ya tenemos reservada la excursión de San Petersburgo al completo en grupo pequeño con shorex.
Veo que hay poco movimiento en todos los hilos de salidas de 2019. Por mi parte estoy investigando en los hilos generales para ver si puedo ir resolviendo las dudas que, sin duda, muchos de nosotros tenemos.
Saludos y hasta pronto.
Hola Angel65
Tienes razón...Muy poco movimiento
Nosotros también tenemos esa excursión
Si te enteras de cosas y las compartimos es bueno
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro