Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Muy mala experiencia con MC RENT ALCALA DE HENARES - ESPAÑA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1144 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Muy mala experiencia con MC RENT ALCALA DE HENARES - ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Sandracevedo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos una pareja con mas de diez años de experiencia en viajes por el mundo. Mi experiencia fue similar a la MUCHAS PERSONAS, nosotros alquilamos con MC RENT (Alcala de Henares- España ) una auto-caravana en abril de 2018 por un lapso de 45 días para viajar en ella por España, Portugal y Marruecos, así lo hicimos y realmente fue una experiencia muy agradable ya que se trataba de nuestras anheladas vacaciones y las primeras en auto caravana. Hicimos la reserva de la auto caravana desde Bogota- Colombia con mucho tiempo de antelación y haciendo los pagos correspondientes por el alquiler, al llegar a Madrid y a la entrega de la misma, nos hicieron pagar anticipadamente con Tarjeta de Crédito un deposito de 750 euros como fianza, nos hicieron un inventario de entrega, firmamos el contrato con la mayor confianza, y acordamos que la entrega del vehículo se haría un día domingo ya que nuestro vuelo para otro destino seria en este día y que si habría algún inconveniente, nos dijeron que no, así lo hicimos, pasamos excelentes momentos, conocimos mucho y realmente fue una experiencia única. Al reintegrar la auto caravana (Domingo, cuando no hay ningún funcionario de la empresa laborando para hacer los inventarios correspondientes de devolución por nuestra parte) Nos recibió la señora que abre y cierra las puertas, preguntamos y ella hacia algún tipo de inventario final y nos dijo que no, le entregamos las llaves y la caravana en perfecto estado de limpieza y con las condiciones del contrato (tanque de combustible lleno, elementos como tendidos de cama, vajillas etc en excelentes condiciones ). Posteriormente, al regresar a Colombia, por medio de correos electrónicos y whatsapp solicitamos la devolución de la fianza y nos negaron esta petición argumentando que la caravana había tenido muchos daños y que estos equivalían a una suma superior a la de la fianza misma. Resulta que no nos hicieron inventario de entrega final por su parte y este mismo vehículo fue alquilado a los dos días de nuestra entrega. El funcionario con quien hicimos la negociación se encontraba de vacaciones y nadie podía dar respuesta a los daños supuestamente ocasionados por nosotros. Finalmente NUNCA NOS DEVOLVIERON LA FIANZA.

Por ultimo NO RECOMENDARÍA A ESTA EMPRESA POR NADA DEL MUNDO, POR FAVOR OMITAN TENER ALGÚN CONTACTO CON MC RENT ya que considero por mi propia experiencia y por lo que he leído que es una empresa e**(AutoEdit)**a y se aprovecha de que los que solicitamos sus servicios en su mayoría somos extranjeros, siempre tendremos prisa por vuelos, otras reservas y demás, y al estar fuera de España se nos complica hacer reclamaciones incomodas de este tipo. Si leen detenidamente los comentarios de muchas personas que han alquilado estos vehículos se darán cuenta que coincidimos en las apreciaciones. En esta y otras paginas similares.

NUEVAMENTE ..... POR FAVOR Y COMO UN BUEN CONSEJO, OMITAN ALQUILAR O TENER CONTACTO CON ESTA EMPRESA. MC RENT. e**(AutoEdit)**a A LA GENTE DE BUENA FE.
Ir arriba Somos una pareja con mas de diez años de experiencia en viajes por el mundo. Mi experiencia fue similar a la MUCHAS PERSONAS, nosotros... Sandracevedo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube