Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 78 de 90 - Tema con 1781 Mensajes y 862936 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
avileño85 Escribió:
achyta Escribió:
Hola! Hace una semana que volví de Barcelo Maya Beach...el resort es una pasada,super chulo,las instalaciones perfectas,piscinas gigantes,súper cuidado....y la playa:espectacular!!!.
Puedes hacer uso de los 4 hoteles así que hay infinidad de cosas que hacer,para los niños también súper completo...eso sí,muchas de estas cosas son de pago:piscina de olas,bolera americana,camas balinesas en piscina cielito...Este es uno de los puntos flojos de este hotel,casi todo es un extra por el que hay que pagar.El wifi también de pago:9 dólares diarios o 35 dólares la semana para dos dispositivos.Eso si,funciona perfectamente por todo el recinto.
La habitación standar también perfecta,limpieza impecable,bien decorada y de buen tamaño...
Tema comidas y bebidas bastante flojo... Diría que el peor de los 4 hoteles en los que he estado.
Tema servicio y personal,pues también flojo...personal nada simpático (en general,por supuesto hay excepciones) nada resolutivo...Nada que ver con lo que me he encontrado en anteriores viajes o con lo que te encuentras fuera del resort,una pena la verdad...
Resumiendo: recomiendo Barcelo? Pues depende de dos cosas principalmente: 1- lo que pagues...ahora en Marzo hubo una oferta de 870e y por ese precio vas a quedar muy contento...si pagas 1300e ya la cosa cambia... 2- la importancia que le des a la playa ,ésta si es espectacular...la mejor playa de hotel en RM que yo haya estado...
Por último la ubicación para hacer excursiones también es muy buena....
Para cualquier duda o consulta por aquí estoy....Saludos!

Cuánto se agradecen comentarios tan completos como este. Aplauso

Ya que lo tienes tan reciente, voy a aprovecharme y preguntarte, ya que estamos un poco perdidos.

Pasaremos la segunda parte de nuestro viaje de novios en RM, y esta es una de las opciones que contemplamos. Como es nuestra primera vez queremos hacer algunas excursiones, por lo que buscamos una buena situación del hotel. También buena playa (ya que estás en el Caribe...). Si luego hay sargazo, qué se le va a hacer...En ambos puntos, creo que cumple.

¿Tan mal esta el tema de comidas y bebidas aquí? ¿Que tipos de bebidas entran en el todo incluido? ¿Todo es de grifo? ¿Cócteles? ¿Hay chiringuitos/bares en la playa para aprovechar ahí el TI? ¿Horarios del TI está limitado? ¿Hay diferencia en eso con otros que conozcas?

Veo que hay limitaciones de actividades, ¿te refieres al acceso a determinadas piscinas, como una de olas creo, o el delfinario?

Me ha parecido leer que las piscinas están hasta las 17. ¿Es así? ¿Es lo normal en RM o hay complejos con piscinas hasta más tarde? Me parece prontísimo...

Había elegido ya el Paladium, pero finalmente no podremos ir, por lo que tengo muchas dudas (y al final todo lo comparo con ese, sobre el que tenía ya mucha info, y a todo le encuentro pegas).

Gracias!!!

Hola!! No te cortes y pregunta todo lo que haga falta que primero lo hice yo...
Voy a intentar contestarte a todo:
Situación: muy buena para moverte ya que se encuentra entre Playa del Carmen y Tulum.A la entrada paran las vans,yo no utilice ya que contraté dos excursiones y a PDC nos movimos en taxi ya que éramos cuatro y nos resultaba más cómodo que en van.Otro punto a favor es que tienes varios cenotes muy cerca del hotel,se puede ir andando...yo no fuí...no me dio tiempo a todo!

Playa: una pasada de Playa...preciosa! El agua calmada,cristalina...una pasada! El primer día había algo de sargazo pero el resto de días nada de nada,completamente limpio.

Comidas y bebidas: los cocteles en la piscina no valen gran cosa pero bueno esto es algo que pasa en muchos T.I ,lo que me llamó la atención es que en el Teatro por la noche eran los mismos...incluso en el mismo vaso de plástico...No están malos pero demasiado granizados,aguados.... En La discoteca que pedíamos cubata de ron pues era una marca y ya,creo que Capitán Morgan (no me hagas mucho caso con el nombre) pero vamos que ni Brugal,Barcelo ni nada parecido...
Respecto a la comida no es que esté mala,a mis amigas las gustó más que a mí...tal vez es que tengo todavía el recuerdo de la vez anterior en Riu donde la comida si era buenísima y he pecado de comparar...Lo que si te puedo decir es que el rincón mexicano en el buffet no vale gran cosa (y para mí eso es primordial!) y la noche de pescados y mariscos no probé la langosta de lo mala que estaba.El desayuno si está bastante bien.

Cargo extra: piscina de olas y parque acuático,bolera,delfinario (si puedes ver gratis un mini espectáculo que hay,obviamente el nado con delfines es de pago) ,camas balinesas en piscina de adultos " cielito",wifi...no sé si me dejo algo

Las piscinas estaban hasta las 19.00, el bar cerraba algo antes (creo que a las 18.00) ,pero anochece muy pronto así que es raro que a esa hora te pille en la piscina...

Entre Palladium y Barceló? Los dos complejos están muy bien,la situación de los dos es buena,la playa me quedo con la de Barceló,el tema comidas/bebidas mejor en Palladium...ahora que yo fui en Marzo había mucha diferencia de precio entre uno y otro (bastante más caro Palladium) .Tambien te digo que yo estuve en Palladium en 2011 y me gustó pero no me engancho como le pasa a mucha gente que repite una y otra vez...Sn embargo estuve en Riu palace en 2017 y vine encantadisima a pesar de que es un concepto diferente de hotel...no es un mega complejo como estos pero allí sí que la calidad de servicio ,comidas y bebidas y animación es de 10 y hay quien le considera un hotel muy inferior....Así que no te apenes por no poder ir a Palladium seguro que estarás bien en cualquiera que elijas...

Espero haberte ayudado!
Saludos!, Amistad
Ir arriba Hola!! No te cortes y pregunta todo lo que haga falta que primero lo hice yo... Voy a intentar contestarte a todo: Situación: muy buena... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
avileño85 Escribió:
Y una última cosa (de momento, jeje)...¿cómo suele ser el ambiente? ¿Mucho guiri americano? ¿El teatro nocturno y actividades durante el día, si hay, a que tipo de turista está dirigido? No estoy seguro, pero me ha parecido leer que hay menos españoles que en otros como los Palladium o Bahia Príncipe, es así?

Gracias!!
Yo he ido en pleno spring break así que americanos muchos! Muchos grupos de gente joven...
En el autobús de camino al hotel si que iban españoles pero salvo a un par de parejas y a nosotras,les derivaron al Tropical así que nos les cruzamos de vez en cuando por el buffet o la discoteca.Supongo que en verano si que haya más españoles.En Palladium si que había más y en Bahia Principe en Punta Cana tampoco coincidí con demasiados.

El tema animación en el teatro ,pues como en todos...típicos espectáculos de musicales,Michael Jackson,noche mexicana....
En la piscina algo de música por la tarde y ya...en este punto también me pareció flojo el hotel.
Se me olvidó contestarte antes que en la playa no hay chiringuito...es el que está en la piscina que está pegado,eso si no hay servicio de camareros en las tumbonas de la playa y en las de las piscinas poco.
Ir arriba Yo he ido en pleno spring break así que americanos muchos! Muchos grupos de gente joven... En el autobús de camino al hotel si que iban... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Estoy mirando un paquete para este complejo en Enero '20 pero no me dicen que hotel es, el paquete es "Barcelo maya Gran resort" y pone que nos puede tocar en cualquiera. Hay mucha diferencia de unos a otros?

Nosotros no somos de fiestas ni animación, de hecho a mi me gusta irme a la cama temprano y ver amanecer en la playa. Es posible esto o se oye la animación mucho en las habitaciones?

En nuestro anterior viaje fuimos al Catalonia Playa maroma y ni nos enteramos de que habia animación, el teatro estaba escondido y como no nos interesaba nunca nos acercamos por allí, y desde nuestra habitación apenas se oia nada.
Ir arriba Estoy mirando un paquete para este complejo en Enero  20 pero no me dicen que hotel es, el paquete es Barcelo maya Gran resort y pone que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Avileño85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
achyta Escribió:
avileño85 Escribió:
Y una última cosa (de momento, jeje)...¿cómo suele ser el ambiente? ¿Mucho guiri americano? ¿El teatro nocturno y actividades durante el día, si hay, a que tipo de turista está dirigido? No estoy seguro, pero me ha parecido leer que hay menos españoles que en otros como los Palladium o Bahia Príncipe, es así?

Gracias!!
Yo he ido en pleno spring break así que americanos muchos! Muchos grupos de gente joven...
En el autobús de camino al hotel si que iban españoles pero salvo a un par de parejas y a nosotras,les derivaron al Tropical así que nos les cruzamos de vez en cuando por el buffet o la discoteca.Supongo que en verano si que haya más españoles.En Palladium si que había más y en Bahia Principe en Punta Cana tampoco coincidí con demasiados.

El tema animación en el teatro ,pues como en todos...típicos espectáculos de musicales,Michael Jackson,noche mexicana....
En la piscina algo de música por la tarde y ya...en este punto también me pareció flojo el hotel.
Se me olvidó contestarte antes que en la playa no hay chiringuito...es el que está en la piscina que está pegado,eso si no hay servicio de camareros en las tumbonas de la playa y en las de las piscinas poco.


¡Muchísimas gracias! Aplauso Aplauso Aplauso Guiño
Ir arriba Avileño85 escribió: ¡Muchísimas gracias! Avileño85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Estoy mirando un paquete para este complejo en Enero '20 pero no me dicen que hotel es, el paquete es "Barcelo maya Gran resort" y pone que nos puede tocar en cualquiera. Hay mucha diferencia de unos a otros?

Nosotros no somos de fiestas ni animación, de hecho a mi me gusta irme a la cama temprano y ver amanecer en la playa. Es posible esto o se oye la animación mucho en las habitaciones?

En nuestro anterior viaje fuimos al Catalonia Playa maroma y ni nos enteramos de que habia animación, el teatro estaba escondido y como no nos interesaba nunca nos acercamos por allí, y desde nuestra habitación apenas se oia nada.

Los cuatro de la misma categoría son prácticamente iguales...Hay uno que tiene el lobby aún sin reformar (Tropical creo) esa es la única diferencia...La mejor zona de playa la del Beach pero aunque no te alojes en el,la distancia no es tan grande...la verdad que pasas casi de uno a otro sin darte cuenta...Respecto a ruidos no creo que tengas ningún problema,desde mi habitación no se oía absolutamente nada.Habría que ver que ubicación te dan pero pienso que el ruido no va a ser problema.
Ir arriba Los cuatro de la misma categoría son prácticamente iguales...Hay uno que tiene el lobby aún sin reformar (Tropical creo) esa es la única... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sisi1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola quiero contar mi experiencia del hotel maya beach del cual he llegado hace horas
Pues bien tengo que decir que la playa de la zona del beach es la mejor ya que contra más te acerques al tropical, colonial palace, la playa es de piedra, aún así me lleve una decepción ya que al andar por la arena la Vi dura, mi sorpresa que apenas había arena tenía debajo hormigón y se ve que le habian hechado un poco de arena para taparlo con lo cual no OS espereis arena en abundancia, vamos que no se podría clavar ni una sombrilla si quisierais Guiño .
La comida... La comida repetitiva, lo que te ponían en el desayuna te lo ponían en la comida del mediodía y en la cena, la semana que he estado allí ha Sido siempre lo mismo día tras días y todos iguales, en todos los buffet, tanto en los chiringuitos de playa que están asta las seis como en los restaurantes buffet, es más todas las noches había una temática en los buffet, un día italiano el cual me apetecía mucho, cuando entre, cual fue mi sorpresa.... Todo igual que en mediodiaaaa Trist .
Los temáticos e lo mejor donde podéis ir, te dan cuatro si vais siete días, el mejor para mí el santa fe, que es de carne a la brasa, los demás no OS espereis mucho
Los espectáculos solo una hora, es decir a las diez y media terminaba todo.
En la playa no hay chiringuitos son los de la piscinas.
Otra cosa son las excursiones, son muy carasss.. OS aconsejo que la hagáis con los taxista, yo di con un taxista súper apañado los últimos días nos llevó a playa del Carmen, lastima que ya teníamos hecha las excursiones porque el precio con el mucho más barato y la garantía de llevarte a sitios típicos y barato con el explicadotelo todo. De vuelta al hotel eso eso llevarnos a comer un dulce típico de allí que no está situado en la zona turística.
Pondré el número por aquí o si alguien lo quiere que se comunique conmigo que se lo doy.
Bueno espero que OS haya servido un poco mi comentario.
Eso sí si lo que buscáis es playa OS aconsejo mejor república dominicana, nada que ver con rivera , eso sí cultura nada pero conocéis unas islas y unas playas expectulares, y si alguien está interesado en ir también tengo el teléfono de unos chicos que al final nos hicimos amigos, don los monitoreos de unas excursiones pero si la contratista fuera parte de la empresa mucho más barata.
Un saludo a todoss
Ir arriba Hola quiero contar mi experiencia del hotel maya beach del cual he llegado hace horas. Pues bien tengo que decir que la playa de la zona... Sisi1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rubiete6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Sisi1985 Escribió:
Hola quiero contar mi experiencia del hotel maya beach del cual he llegado hace horas
Pues bien tengo que decir que la playa de la zona del beach es la mejor ya que contra más te acerques al tropical, colonial palace, la playa es de piedra, aún así me lleve una decepción ya que al andar por la arena la Vi dura, mi sorpresa que apenas había arena tenía debajo hormigón y se ve que le habian hechado un poco de arena para taparlo con lo cual no OS espereis arena en abundancia, vamos que no se podría clavar ni una sombrilla si quisierais Guiño .
La comida... La comida repetitiva, lo que te ponían en el desayuna te lo ponían en la comida del mediodía y en la cena, la semana que he estado allí ha Sido siempre lo mismo día tras días y todos iguales, en todos los buffet, tanto en los chiringuitos de playa que están asta las seis como en los restaurantes buffet, es más todas las noches había una temática en los buffet, un día italiano el cual me apetecía mucho, cuando entre, cual fue mi sorpresa.... Todo igual que en mediodiaaaa Trist .
Los temáticos e lo mejor donde podéis ir, te dan cuatro si vais siete días, el mejor para mí el santa fe, que es de carne a la brasa, los demás no OS espereis mucho
Los espectáculos solo una hora, es decir a las diez y media terminaba todo.
En la playa no hay chiringuitos son los de la piscinas.
Otra cosa son las excursiones, son muy carasss.. OS aconsejo que la hagáis con los taxista, yo di con un taxista súper apañado los últimos días nos llevó a playa del Carmen, lastima que ya teníamos hecha las excursiones porque el precio con el mucho más barato y la garantía de llevarte a sitios típicos y barato con el explicadotelo todo. De vuelta al hotel eso eso llevarnos a comer un dulce típico de allí que no está situado en la zona turística.
Pondré el número por aquí o si alguien lo quiere que se comunique conmigo que se lo doy.
Bueno espero que OS haya servido un poco mi comentario.
Eso sí si lo que buscáis es playa OS aconsejo mejor república dominicana, nada que ver con rivera , eso sí cultura nada pero conocéis unas islas y unas playas expectulares, y si alguien está interesado en ir también tengo el teléfono de unos chicos que al final nos hicimos amigos, don los monitoreos de unas excursiones pero si la contratista fuera parte de la empresa mucho más barata.
Un saludo a todoss

Sisi1985 me gustaria preguntarte si en este barcelo de Mejico hay ascensores para subir a las habitaciones. El año pasado estuve en el barcelo de Republica Dominicana y allí sí habia. Muchas gracias
Ir arriba Sisi1985 me gustaria preguntarte si en este barcelo de Mejico hay ascensores para subir a las habitaciones. El año pasado estuve en el... Rubiete6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
rubiete6 Escribió:
Sisi1985 Escribió:
Hola quiero contar mi experiencia del hotel maya beach del cual he llegado hace horas
Pues bien tengo que decir que la playa de la zona del beach es la mejor ya que contra más te acerques al tropical, colonial palace, la playa es de piedra, aún así me lleve una decepción ya que al andar por la arena la Vi dura, mi sorpresa que apenas había arena tenía debajo hormigón y se ve que le habian hechado un poco de arena para taparlo con lo cual no OS espereis arena en abundancia, vamos que no se podría clavar ni una sombrilla si quisierais Guiño .
La comida... La comida repetitiva, lo que te ponían en el desayuna te lo ponían en la comida del mediodía y en la cena, la semana que he estado allí ha Sido siempre lo mismo día tras días y todos iguales, en todos los buffet, tanto en los chiringuitos de playa que están asta las seis como en los restaurantes buffet, es más todas las noches había una temática en los buffet, un día italiano el cual me apetecía mucho, cuando entre, cual fue mi sorpresa.... Todo igual que en mediodiaaaa Trist .
Los temáticos e lo mejor donde podéis ir, te dan cuatro si vais siete días, el mejor para mí el santa fe, que es de carne a la brasa, los demás no OS espereis mucho
Los espectáculos solo una hora, es decir a las diez y media terminaba todo.
En la playa no hay chiringuitos son los de la piscinas.
Otra cosa son las excursiones, son muy carasss.. OS aconsejo que la hagáis con los taxista, yo di con un taxista súper apañado los últimos días nos llevó a playa del Carmen, lastima que ya teníamos hecha las excursiones porque el precio con el mucho más barato y la garantía de llevarte a sitios típicos y barato con el explicadotelo todo. De vuelta al hotel eso eso llevarnos a comer un dulce típico de allí que no está situado en la zona turística.
Pondré el número por aquí o si alguien lo quiere que se comunique conmigo que se lo doy.
Bueno espero que OS haya servido un poco mi comentario.
Eso sí si lo que buscáis es playa OS aconsejo mejor república dominicana, nada que ver con rivera , eso sí cultura nada pero conocéis unas islas y unas playas expectulares, y si alguien está interesado en ir también tengo el teléfono de unos chicos que al final nos hicimos amigos, don los monitoreos de unas excursiones pero si la contratista fuera parte de la empresa mucho más barata.
Un saludo a todoss

Sisi1985 me gustaria preguntarte si en este barcelo de Mejico hay ascensores para subir a las habitaciones. El año pasado estuve en el barcelo de Republica Dominicana y allí sí habia. Muchas gracias

Si que hay ascensores
Ir arriba Achyta escribió: Si que hay ascensores Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rubiete6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
achyta Escribió:
rubiete6 Escribió:
Sisi1985 Escribió:
Hola quiero contar mi experiencia del hotel maya beach del cual he llegado hace horas
Pues bien tengo que decir que la playa de la zona del beach es la mejor ya que contra más te acerques al tropical, colonial palace, la playa es de piedra, aún así me lleve una decepción ya que al andar por la arena la Vi dura, mi sorpresa que apenas había arena tenía debajo hormigón y se ve que le habian hechado un poco de arena para taparlo con lo cual no OS espereis arena en abundancia, vamos que no se podría clavar ni una sombrilla si quisierais Guiño .
La comida... La comida repetitiva, lo que te ponían en el desayuna te lo ponían en la comida del mediodía y en la cena, la semana que he estado allí ha Sido siempre lo mismo día tras días y todos iguales, en todos los buffet, tanto en los chiringuitos de playa que están asta las seis como en los restaurantes buffet, es más todas las noches había una temática en los buffet, un día italiano el cual me apetecía mucho, cuando entre, cual fue mi sorpresa.... Todo igual que en mediodiaaaa Trist .
Los temáticos e lo mejor donde podéis ir, te dan cuatro si vais siete días, el mejor para mí el santa fe, que es de carne a la brasa, los demás no OS espereis mucho
Los espectáculos solo una hora, es decir a las diez y media terminaba todo.
En la playa no hay chiringuitos son los de la piscinas.
Otra cosa son las excursiones, son muy carasss.. OS aconsejo que la hagáis con los taxista, yo di con un taxista súper apañado los últimos días nos llevó a playa del Carmen, lastima que ya teníamos hecha las excursiones porque el precio con el mucho más barato y la garantía de llevarte a sitios típicos y barato con el explicadotelo todo. De vuelta al hotel eso eso llevarnos a comer un dulce típico de allí que no está situado en la zona turística.
Pondré el número por aquí o si alguien lo quiere que se comunique conmigo que se lo doy.
Bueno espero que OS haya servido un poco mi comentario.
Eso sí si lo que buscáis es playa OS aconsejo mejor república dominicana, nada que ver con rivera , eso sí cultura nada pero conocéis unas islas y unas playas expectulares, y si alguien está interesado en ir también tengo el teléfono de unos chicos que al final nos hicimos amigos, don los monitoreos de unas excursiones pero si la contratista fuera parte de la empresa mucho más barata.
Un saludo a todoss

Sisi1985 me gustaria preguntarte si en este barcelo de Mejico hay ascensores para subir a las habitaciones. El año pasado estuve en el barcelo de Republica Dominicana y allí sí habia. Muchas gracias

Si que hay ascensores

Muchas gracias Aplauso Aplauso
Ir arriba Rubiete6 escribió: Muchas gracias Rubiete6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sisi1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
rubiete6 Escribió:
Sisi1985 Escribió:
Hola quiero contar mi experiencia del hotel maya beach del cual he llegado hace horas
Pues bien tengo que decir que la playa de la zona del beach es la mejor ya que contra más te acerques al tropical, colonial palace, la playa es de piedra, aún así me lleve una decepción ya que al andar por la arena la Vi dura, mi sorpresa que apenas había arena tenía debajo hormigón y se ve que le habian hechado un poco de arena para taparlo con lo cual no OS espereis arena en abundancia, vamos que no se podría clavar ni una sombrilla si quisierais Guiño .
La comida... La comida repetitiva, lo que te ponían en el desayuna te lo ponían en la comida del mediodía y en la cena, la semana que he estado allí ha Sido siempre lo mismo día tras días y todos iguales, en todos los buffet, tanto en los chiringuitos de playa que están asta las seis como en los restaurantes buffet, es más todas las noches había una temática en los buffet, un día italiano el cual me apetecía mucho, cuando entre, cual fue mi sorpresa.... Todo igual que en mediodiaaaa Trist .
Los temáticos e lo mejor donde podéis ir, te dan cuatro si vais siete días, el mejor para mí el santa fe, que es de carne a la brasa, los demás no OS espereis mucho
Los espectáculos solo una hora, es decir a las diez y media terminaba todo.
En la playa no hay chiringuitos son los de la piscinas.
Otra cosa son las excursiones, son muy carasss.. OS aconsejo que la hagáis con los taxista, yo di con un taxista súper apañado los últimos días nos llevó a playa del Carmen, lastima que ya teníamos hecha las excursiones porque el precio con el mucho más barato y la garantía de llevarte a sitios típicos y barato con el explicadotelo todo. De vuelta al hotel eso eso llevarnos a comer un dulce típico de allí que no está situado en la zona turística.
Pondré el número por aquí o si alguien lo quiere que se comunique conmigo que se lo doy.
Bueno espero que OS haya servido un poco mi comentario.
Eso sí si lo que buscáis es playa OS aconsejo mejor república dominicana, nada que ver con rivera , eso sí cultura nada pero conocéis unas islas y unas playas expectulares, y si alguien está interesado en ir también tengo el teléfono de unos chicos que al final nos hicimos amigos, don los monitoreos de unas excursiones pero si la contratista fuera parte de la empresa mucho más barata.
Un saludo a todoss

Sisi1985 me gustaria preguntarte si en este barcelo de Mejico hay ascensores para subir a las habitaciones. El año pasado estuve en el barcelo de Republica Dominicana y allí sí habia. Muchas gracias

Hola pues en el beach hay un único ascensor por edificio, y en los otros creo que también , aunque no te lo puedo confirmar con seguridad. En el beach se que si. Intenta que no te den la última planta , almenos en mi habitación en el silencio de la noche se escuchaba los los aires acondicionados, ya que están justo encima. Guiño
Ir arriba Hola pues en el beach hay un único ascensor por edificio, y en los otros creo que también , aunque no te lo puedo confirmar con... Sisi1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rubiete6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Sisi1985 Escribió:
rubiete6 Escribió:
Sisi1985 Escribió:
Hola quiero contar mi experiencia del hotel maya beach del cual he llegado hace horas
Pues bien tengo que decir que la playa de la zona del beach es la mejor ya que contra más te acerques al tropical, colonial palace, la playa es de piedra, aún así me lleve una decepción ya que al andar por la arena la Vi dura, mi sorpresa que apenas había arena tenía debajo hormigón y se ve que le habian hechado un poco de arena para taparlo con lo cual no OS espereis arena en abundancia, vamos que no se podría clavar ni una sombrilla si quisierais Guiño .
La comida... La comida repetitiva, lo que te ponían en el desayuna te lo ponían en la comida del mediodía y en la cena, la semana que he estado allí ha Sido siempre lo mismo día tras días y todos iguales, en todos los buffet, tanto en los chiringuitos de playa que están asta las seis como en los restaurantes buffet, es más todas las noches había una temática en los buffet, un día italiano el cual me apetecía mucho, cuando entre, cual fue mi sorpresa.... Todo igual que en mediodiaaaa Trist .
Los temáticos e lo mejor donde podéis ir, te dan cuatro si vais siete días, el mejor para mí el santa fe, que es de carne a la brasa, los demás no OS espereis mucho
Los espectáculos solo una hora, es decir a las diez y media terminaba todo.
En la playa no hay chiringuitos son los de la piscinas.
Otra cosa son las excursiones, son muy carasss.. OS aconsejo que la hagáis con los taxista, yo di con un taxista súper apañado los últimos días nos llevó a playa del Carmen, lastima que ya teníamos hecha las excursiones porque el precio con el mucho más barato y la garantía de llevarte a sitios típicos y barato con el explicadotelo todo. De vuelta al hotel eso eso llevarnos a comer un dulce típico de allí que no está situado en la zona turística.
Pondré el número por aquí o si alguien lo quiere que se comunique conmigo que se lo doy.
Bueno espero que OS haya servido un poco mi comentario.
Eso sí si lo que buscáis es playa OS aconsejo mejor república dominicana, nada que ver con rivera , eso sí cultura nada pero conocéis unas islas y unas playas expectulares, y si alguien está interesado en ir también tengo el teléfono de unos chicos que al final nos hicimos amigos, don los monitoreos de unas excursiones pero si la contratista fuera parte de la empresa mucho más barata.
Un saludo a todoss

Sisi1985 me gustaria preguntarte si en este barcelo de Mejico hay ascensores para subir a las habitaciones. El año pasado estuve en el barcelo de Republica Dominicana y allí sí habia. Muchas gracias

Hola pues en el beach hay un único ascensor por edificio, y en los otros creo que también , aunque no te lo puedo confirmar con seguridad. En el beach se que si. Intenta que no te den la última planta , almenos en mi habitación en el silencio de la noche se escuchaba los los aires acondicionados, ya que están justo encima. Guiño

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Rubiete6 escribió: Muchas gracias Rubiete6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Sisi1985 Escribió:
rubiete6 Escribió:
Sisi1985 Escribió:
Hola quiero contar mi experiencia del hotel maya beach del cual he llegado hace horas
Pues bien tengo que decir que la playa de la zona del beach es la mejor ya que contra más te acerques al tropical, colonial palace, la playa es de piedra, aún así me lleve una decepción ya que al andar por la arena la Vi dura, mi sorpresa que apenas había arena tenía debajo hormigón y se ve que le habian hechado un poco de arena para taparlo con lo cual no OS espereis arena en abundancia, vamos que no se podría clavar ni una sombrilla si quisierais Guiño .
La comida... La comida repetitiva, lo que te ponían en el desayuna te lo ponían en la comida del mediodía y en la cena, la semana que he estado allí ha Sido siempre lo mismo día tras días y todos iguales, en todos los buffet, tanto en los chiringuitos de playa que están asta las seis como en los restaurantes buffet, es más todas las noches había una temática en los buffet, un día italiano el cual me apetecía mucho, cuando entre, cual fue mi sorpresa.... Todo igual que en mediodiaaaa Trist .
Los temáticos e lo mejor donde podéis ir, te dan cuatro si vais siete días, el mejor para mí el santa fe, que es de carne a la brasa, los demás no OS espereis mucho
Los espectáculos solo una hora, es decir a las diez y media terminaba todo.
En la playa no hay chiringuitos son los de la piscinas.
Otra cosa son las excursiones, son muy carasss.. OS aconsejo que la hagáis con los taxista, yo di con un taxista súper apañado los últimos días nos llevó a playa del Carmen, lastima que ya teníamos hecha las excursiones porque el precio con el mucho más barato y la garantía de llevarte a sitios típicos y barato con el explicadotelo todo. De vuelta al hotel eso eso llevarnos a comer un dulce típico de allí que no está situado en la zona turística.
Pondré el número por aquí o si alguien lo quiere que se comunique conmigo que se lo doy.
Bueno espero que OS haya servido un poco mi comentario.
Eso sí si lo que buscáis es playa OS aconsejo mejor república dominicana, nada que ver con rivera , eso sí cultura nada pero conocéis unas islas y unas playas expectulares, y si alguien está interesado en ir también tengo el teléfono de unos chicos que al final nos hicimos amigos, don los monitoreos de unas excursiones pero si la contratista fuera parte de la empresa mucho más barata.
Un saludo a todoss

Sisi1985 me gustaria preguntarte si en este barcelo de Mejico hay ascensores para subir a las habitaciones. El año pasado estuve en el barcelo de Republica Dominicana y allí sí habia. Muchas gracias

Hola pues en el beach hay un único ascensor por edificio, y en los otros creo que también , aunque no te lo puedo confirmar con seguridad. En el beach se que si. Intenta que no te den la última planta , almenos en mi habitación en el silencio de la noche se escuchaba los los aires acondicionados, ya que están justo encima. Guiño

Yo también estuve en última planta y nada de ruidos... Igual depende de donde esté ubicada la habitación, nosotras estuvimos en la 1327 y1331
Ir arriba Yo también estuve en última planta y nada de ruidos... Igual depende de donde esté ubicada la habitación, nosotras estuvimos en la 1327... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Franpl1319
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos. He estado viendo a través de una web en directo la playa del hotel
la cuestión es que aparece al fondo una edificación que hace dos años no estaba. Alguien que haya estado recientemente allí puede confirmar que han construido un "mamotreto de cemento" en una de las mejores playas de Riviera Maya? Espero que no sea así xd! Gracias.
_________________
Riviera Maya 2013, 2012, 2011, 2009, 2008, 2014
Rep. Dominicana 2004, 2005
Cuba 2006
Nueva York 2007
Roma 2011, Praga 2010, Paris 2009, Londres 2008, 2009
Maldivas 2010.
Ir arriba Hola a todos. He estado viendo a través de una web en directo la playa del hotel la cuestión es que aparece al fondo una edificación que... Franpl1319 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
franpl1319 Escribió:
Hola a todos. He estado viendo a través de una web en directo la playa del hotel
la cuestión es que aparece al fondo una edificación que hace dos años no estaba. Alguien que haya estado recientemente allí puede confirmar que han construido un "mamotreto de cemento" en una de las mejores playas de Riviera Maya? Espero que no sea así xd! Gracias.

Lamentablemente así es... El nuevo Barceló que inaugura creo que en Diciembre y que será un sólo adultos. Un pena lo que afea la vista de la playa
Ir arriba Lamentablemente así es... El nuevo Barceló que inaugura creo que en Diciembre y que será un sólo adultos. Un pena lo que afea la vista de... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Franpl1319
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
achyta Escribió:
franpl1319 Escribió:
Hola a todos. He estado viendo a través de una web en directo la playa del hotel
la cuestión es que aparece al fondo una edificación que hace dos años no estaba. Alguien que haya estado recientemente allí puede confirmar que han construido un "mamotreto de cemento" en una de las mejores playas de Riviera Maya? Espero que no sea así xd! Gracias.

Lamentablemente así es... El nuevo Barceló que inaugura creo que en Diciembre y que será un sólo adultos. Un pena lo que afea la vista de la playa

Gracias por tu respuesta. Me parece un autentico despropósito y un atentado contra ese entorno. Para mí, esa playa donde están construyendo el macro hotel es una de las mejores de esa zona, en la que se podían ver correteando por la arena desde ardillas, coatíes, aves de varias especies y si te adentrabas un poco en la selva, serpientes y una especie de jaguar pequeño al que llaman yaguarandí (este último lo vi cazando varias noches en los alrededores de esa zona del hotel). Pero por desgracia, vuelven a caer en el error de siempre de preferir llenarse los bolsillos ( ya bastante llenos) antes que proteger la naturaleza e intentar realizar construcciones que cuiden el entorno. Pongo además el ejemplo de Akumal, que en menos de diez años ha pasado de ser una playa virgen a ser un autentico parque de atracciones lleno de turistas, pisos en primera linea de playa etc... En fin, el mal llamado "progreso".
_________________
Riviera Maya 2013, 2012, 2011, 2009, 2008, 2014
Rep. Dominicana 2004, 2005
Cuba 2006
Nueva York 2007
Roma 2011, Praga 2010, Paris 2009, Londres 2008, 2009
Maldivas 2010.
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Me parece un autentico despropósito y un atentado contra ese entorno. Para mí, esa playa donde están... Franpl1319 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
franpl1319 Escribió:
achyta Escribió:
franpl1319 Escribió:
Hola a todos. He estado viendo a través de una web en directo la playa del hotel
la cuestión es que aparece al fondo una edificación que hace dos años no estaba. Alguien que haya estado recientemente allí puede confirmar que han construido un "mamotreto de cemento" en una de las mejores playas de Riviera Maya? Espero que no sea así xd! Gracias.

Lamentablemente así es... El nuevo Barceló que inaugura creo que en Diciembre y que será un sólo adultos. Un pena lo que afea la vista de la playa

Gracias por tu respuesta. Me parece un autentico despropósito y un atentado contra ese entorno. Para mí, esa playa donde están construyendo el macro hotel es una de las mejores de esa zona, en la que se podían ver correteando por la arena desde ardillas, coatíes, aves de varias especies y si te adentrabas un poco en la selva, serpientes y una especie de jaguar pequeño al que llaman yaguarandí (este último lo vi cazando varias noches en los alrededores de esa zona del hotel). Pero por desgracia, vuelven a caer en el error de siempre de preferir llenarse los bolsillos ( ya bastante llenos) antes que proteger la naturaleza e intentar realizar construcciones que cuiden el entorno. Pongo además el ejemplo de Akumal, que en menos de diez años ha pasado de ser una playa virgen a ser un autentico parque de atracciones lleno de turistas, pisos en primera linea de playa etc... En fin, el mal llamado "progreso".

Completamente de acuerdo contigo! No se como se les permite... Todo sea porque el 60% de las habitaciones tendrán vistas al mar y albergará el mayor centro de convenciones de la zona con capacidad para 8000 personas... Malvado o muy loco Ojos que se mueven
Ir arriba Completamente de acuerdo contigo! No se como se les permite... Todo sea porque el 60% de las habitaciones tendrán vistas al mar y... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
franpl1319 Escribió:
Hola a todos. He estado viendo a través de una web en directo la playa del hotel
la cuestión es que aparece al fondo una edificación que hace dos años no estaba. Alguien que haya estado recientemente allí puede confirmar que han construido un "mamotreto de cemento" en una de las mejores playas de Riviera Maya? Espero que no sea así xd! Gracias.



Que pena Trist , se van a terminar cargando las playas y el encanto que tienen
_________________
47466
Ir arriba Que pena , se van a terminar cargando las playas y el encanto que tienen Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maytina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
¿¿ que tal está el parque acuático Pirates Island ??

¿está bien para niños o son toboganes demasiado grandes? ¿y hay atracciones con flotadores/donuts?

Y mas o menos alguien sabe cuanto cuesta la entrada ????

Gracias!!!!
Ir arriba ¿¿ que tal está el parque acuático Pirates Island ?? ¿está bien para niños o son toboganes demasiado grandes? ¿y hay atracciones con... Maytina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
maytina Escribió:
¿¿ que tal está el parque acuático Pirates Island ??

¿está bien para niños o son toboganes demasiado grandes? ¿y hay atracciones con flotadores/donuts?

Y mas o menos alguien sabe cuanto cuesta la entrada ????

Gracias!!!!

Se que tiene coste pero desconozco cuanto cobran y en que casos , si averiguas precios ya nos dirás Guiño el horario es solo de 9 a 17 h
Algunas de las piscinas de barcelo tiene coste añadido , no todas , y según las edades algunos entran sin coste si no tienen mas de 6 años .
El surf Rider igual , con coste también y no admiten menores de 13 años
El kid club a partir de los 4 años.
También tienen ventura Fly And Ride .
Saludos !

77-fly-ride-final tcm20-156184.pdf 
 Nombre:  77-fly-ride-final tcm20-156184.pdf
 Tamaño:  255.96 KB
 Descargado:  106 veces

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Se que tiene coste pero desconozco cuanto cobran y en que casos , si averiguas precios ya nos dirás el horario es solo de 9 a 17 h... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rebecabwv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Una preguntilla...con coste tendrán la de las actividades infantiles y la de surf no?? No me digas que las piscinas que se ven enormes tiene coste???
Ir arriba Una preguntilla...con coste tendrán la de las actividades infantiles y la de surf no?? No me digas que las piscinas que se ven enormes... Rebecabwv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube