Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Ciudad Bazhong (Centro de Sichuan): Qué ver, excursiones, etc. Compartir


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Sichuan
SubForos: China - Sichuan - Pekin - Shanghai - Xian - Yunan - Huangshan - Gran Muralla - Huashan Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Felipegonzalezbarcelona
Felipegonzalezbarcelona
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Oct 29, 2018
Mensajes: 44

Envio Publicado: Mie, 24-04-2019 13:57  Asunto: Bazhong (Centro de Sichuan): Qué ver, excursiones, etc. Compartir Responder citando

Bazhong se refiere al centro de Sichuan, una región ubicada entre Chongqing y Chengdu. Sichuan es una provincia relativamente grande, con grandes diferencias del clima. Por lo tanto, el mejor momento para ver y viajar por diferentes lugares escénicos en Sichuan a menudo no es el mismo. Debería decidir primero los destinos que desea visitar.

Las ciudades de Bazhong:

Mianyang ★★★★★ - Montaña Fule Shan
Guangyuan ★★★★☆ - Gruta de Mil Budas y Jianmen Shudao
Yibin ★★★★☆ - Destilería Wuliang Ye y el Mar de Bambú
Langzhong ★★★★☆ - Pueblo Langzhong y Templo al Zhang Fei
Hanzhong ★★★☆☆ - Campo de colza en Yangxian y pueblo Qingmuchuan
Zigong - Museo de Historia de Sal
Bazhong - Montaña Guangwu Shan

Otras regiones en Sichuan:

Aba y Garzê (Oeste de Sichuan)
-- Valle de Jiuzhaigou
Xichang (Sur de Sichuan)

QUÉ VER

CIUDAD DE MIANYANG


Fule Shan. (En el puente Rainbow al otro lado del río). La pagoda de la cima se puede ver desde el parque ribereño y por la noche se puede observar luces y una versión en miniatura de la pantalla del Bund de Shanghái. El parque cuenta con casas de té, senderos para trekking, paseos en bote y un pequeño parque de diversiones para los niños. Lo más fascinante es los monumentos históricos, que incluyen tablas talladas, estatuas y otros monumentos que muestran la importancia histórica de la montaña y de Mianyang. Una gran estatua del tercer hermano, Zhang Fei, quien fue instrumental en la era de los Tres Reinos de la historia china. Zhang Fei, Liu Bei y Guan Yu eran tres líderes y hermanos jurados (cuyas hazañas fueron retratadas en el libro clásico Romance de los Tres Reinos) que se reunieron en Fule Shan. Al igual que son la mayoría de los parques en China, debe esperar caminar y subir escaleras si desea ver la mayor parte del parque. Una gran excursión. Hay muchas áreas abiertas para un picnic privado, o las casas de té y canchas de mahjong. Gratis.
Monasterio de Qiqu Shan (七曲山大庙), el templo está ubicado en el condado de Zitong (Zitong Xian; 梓潼县), a 49 kilómetros de Mianyang, fue construido en Jin y fue para la adoración a Zhang Yazi. Al comienzo de la dinastía Yuan, Zhang fue nombrado Emperador Mítico Wenchang y mandó a construir este monasterio. Al final de la dinastía Yuan, Ming y Qing, se expandieron varias veces y gradualmente se formó un conjunto de templos, que cubre un área de 12,000 metros cuadrados. Se ha conservado algunas prácticas de estilo de arquitectura de Han. El Monasterio muestra, de una manera completa, el estilo arquitectónico desde la era Yuan a Qing, y es una fuente relevante para el estudio de la historia de la arquitectura antigua china.
Templo Shengshui, Avenida Changhong 357, construido en la dinastía Tang (860-870 dC). En el templo brotaba agua de manantial que fluía afuera del templo y se considera un manantial sagrado, por lo que se lo denominó el Templo de Agua Sagrada. Es uno de los ocho principales monasterios budistas de Sichuan. Se lo conoce como el primer monasterio budista en Zhongchuan. Goza de una posición privilegiada en el mundo budista de Sichuan.
Paseo por el río (Entre los puentes # 2 y # 3). El ancho paseo es un fascinante bulevar peatonal con numerosas fuentes, estatuas y una vista de la montaña Fule Shan a través del río. Temprano en la mañana, verás grupos de seguidores de Tai Chi que rítmicamente mueven sus pasos y hacen ejercicios, o tal vez atrapará a unos practicando en la Plaza de Buey de Hierro adyacente. Durante el verano hay numerosos jardines de cerveza y casas de té al aire libre, y durante todo el año hay casas de té y café permanentes que bordean el paseo en el primer piso de los rascacielos de apartamentos y condominios. Las áreas de juegos infantiles, la playa a orillas del río y los coloridos canteros de flores se pueden encontrar de manera intermitente. El paseo se extiende a lo largo de la frontera de la ciudad con el río, pero el área más activa se puede encontrar entre los puentes n° 2 y n° 3 (Rainbow).

CIUDAD DE JIANGYOU (江油市)

Museo de Li Bai. Hay muchas tablas talladas de los poemas de Li Bai. Es bueno aprender y aumentar los conocimiento sobre el poeta más célebre de la China antigua. Li Bai (701-762 dC), procedente de una familia de Gansu y nació en la ciudad Balkhash en Asia Central. A la edad de 5 años se mudó a Jiangyou con su padre durante un viaje a Sichuan.

CIUDAD DE GUANGYUAN

Gruta de Mil Budas
, (Qianfo Ya; 千佛崖). Ubicado en la orilla este del río Jialing, a 4 kilómetros al norte de Guangyuan. Tiene una historia de 1,400 años. Las estatuas son magníficas y grandiosas. La gruta, en total, mide 417 metros de largo y 45 metros de alto. Las estatuas están superpuestas en 13 capas, densamente colocadas como una colmena. Hay más de 400 cuevas existentes y más de 7,000 estatuas. Dayun Gudong es la cueva más grande de Qianfo Ya, que alberga 234 estatuas. El Buda principal de la estatua Maitreya es el símbolo de la reina emperatriz Wu Zetian. A la izquierda está la Reina del Cielo, y a la derecha está la estatua de Li Zhi, el emperador Gaozong. Es un raro tesoro artístico de la gruta budista.



Jianmen Shudao, o paso Jianmen, antigua carretera del período de los Tres Reinos, cubre lugares de interés entre Mianyang y Guangyuan. Las principales atracciones son el paso Jianmen y la Ruta de Shudao. El poeta célebre chino Li Bai lo describió como un paso imponente, y que si un hombre lo guarda, aún miles de soldados no lo pueden arrebatar.



Templo Huangze Si, fui construido en el Año 22 del Shu Posterior (959 dC), que ahora alberga el Templo de Cielo, la Columna Central, y el muro de relieve de la tumba de la dinastía Song. En el templo, hay varios tipos de estatuas y tallas de piedra, muros de bajorrelieve de Song y otros preciosos tesoros que muestran antiguas técnicas de tallado. Hay muchas piedras talladas desde la Wei del Norte hasta las dinastías Ming y Qing. Es de gran valor ornamental y se recomienda parar y observar. Están talladas en arenisca amarilla local, mostrando el exquisito arte en ese momento.



CIUDAD DE YIBIN

Destilería Wuliang Ye
, (Wuliangye Jiuchang; 五粮液酒厂). El licor chino, representado por Moutai y Wuliangye, tiene más de 3.000 años de historia. Su elaboración pasa debajo de una manera destiladora más antigua y misteriosa del mundo, utilizando una técnica antigua de más de 600 años. Wuliangye, literalmente Alcohol de cinco cereales, está hecho con una selección del sorgo el arroz, el arroz glutinoso, el trigo y el maíz, y se elabora en un entorno natural único.

Shunan Zhuhai, o Mar de Bambú, es un enorme bosque de bambú cuyo tamaño es de 120 kilómetros cuadrados. El parque es famoso por la belleza natural de los bosques de bambú, donde se rodaron escenas de la película 'Crouching Tiger, Hidden Dragon'. Cuenta con dos teleféricos, abundantes cascadas y lagos. Explore las pintorescas rutas a pie dentro del bosque de bambú y alrededor de las montañas y cascadas. Comience desde las 6 a.m. para evitar grupos de turistas. Camine la pista de trekking Moxi, 2,5 km a pie por un bonito arroyo a través de los bambúes. Pista de trekking Qicai por lo que se ve espectacular serie de cascadas. Tome el teleférico a través de un abismo para ir a la cueva Xianyu y vea las diferentes estatuas y tallas en el precipitado acantilado. Paseo extraordinario.




Xingwen Shihai, Mar de Rocas, en el condado de Xingwen, es un paisaje natural geológico diverso y hermoso, y un patrimonio histórico y cultural. Las cuevas se entrecruzan con las cuevas salpicadas por la zona. El bosque de piedras tiene una variedad de formas espectaculares. El calle rocoso es majestuoso y alberga una cascada imponente.


Pueblo Lizhuang, una tarnquila ciudad ribereña al este de Yibin, con edificios de la dinastía Qing en ruinas y agradables calles arboladas. La ciudad fue la base de la resistencia contra los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial y la Universidad Tongji de Shanghai fue reubicada aquí en ese período. Bus local 39 va a Lizhuang desde Yibin. La ruta comienza en la estación Gao Ke en el norte y también pasa por la estación Nan An (Nan Ke) en el sur de la ciudad. Cuesta 2¥ y alrededor de 30 minutos desde Nan Ke o una hora desde Gao Ke. Bájese en la penúltima parada del casco antiguo.
Los ataúdes colgantes del pueblo Bo, que desaparecieron misteriosamente hace unos 400 años, se puede encontrar en el condado de Gongxian (aproximadanente 3 horas en auto desde Yibin), en un pueblo Luobiao. El lugar donde se encuentran los ataúdes se llama Matang (麻塘村). Mirando hacia arriba podrás ver los ataúdes colgados en los acantilados de la montaña. En Matangba hay 223 ataúdes, apoyados de estacas de madera. Están por encima de 20 a 30 metros de altura, el más alto de más de 100 metros. Podrás llegar a Gongxian en autobús o en tren, luego a Matangba o Suma Wan en autobús.




CIUDAD DE LANGZHONG

Vieja ciudad Langzhong
, (Langzhong Gucheng; 阆中古城). Langzhong es una ciudad antigua de aproximadamente 100,000 habitantes por el río Jialing. La atracción principal es una sección de arquitectura antigua en su mayoría sin adulteración, cerrada al tráfico de vehículos. La ciudad es famosa por la morada y sede de Zhang Fei (张飞), un notable líder y fundador durante los años de la dinastía Han, en concreto, en el período de los Tres Reinos. También hay algunas oportunidades de senderismo y turismo en los alrededores. El tamaño y las ofertas de Langzhong lo ha convertido en un viaje de fin de semana ideal, pero puede albergar varios días, especialmente para aquellos interesados en la cultura y la arquitectura clásica china.
Además de visitar el casco antiguo, hay dos zonas montañosas al sur de Langzhong, justo al lado del río:
Uno de ellos, al sureste de la ciudad, es un gran parque de montaña. Conocido colectivamente como Forest Park (林园, dōng shān lín yuán), alberga tres lugares principales.
El área es accesible de varias maneras. Los autobuses y ferris de transporte turístico se ejecutan entre la ciudad y el área. El autobús público también para en la entrada al parque (Grand Buddha Temple Park Entrance, 大佛寺园入口). Desde la parada de autobús, subir por la carretera señalizada. Puede caminar hasta el Templo de Buda (3 km) o un conjunto de escaleras empinadas a su derecha (1 km) que va a la pagoda. A partir de ahí, siga las indicaciones a las vistas restantes. Probablemente, la experiencia más gratificante en cualquier época del año son unas pocas horas dedicadas a vagar por sus calles, en busca de destellos de los acontecimientos de la antigua China.



Templo de Zhang Fei (40¥), (Han Huanhou Ci; 汉桓侯祠) donde el rey guerrero fue sepultado después de haber sido traicionado por sus asesores más cercanos. Zhang es un personaje muy conocido en China: el hermano jurado de Liu Bei, el segundo de los cinco generales tigre en el Romance de los Tres Reinos. Cuando era joven, lanzó la revuelta con Liu Bei, una vez combatió con Lvbu en Hulaoguan. En el puente Changbanpo, gritó y asustó al ejército de millones de Cao Cao. Después de que Liu Bei aplastara Yizhou, decidió enviar Zhang Fei a Langzhong para ponerse defensivo y Zhang llevó al ejército a permanecer en Langzhong durante siete años. Para consolidar el régimen de Shu, Zhang Fei hizo una gran contribución. En el primer año de Zhangwu (221 dC), antes de dirigir el ejército a reunirse con Liu Bei en Jiangzhou, Zhang fue asesinado por Zhang Da y Fan Jiang, dos de sus asesores militares en su propio cuartel, murió a 55 años.
Gongyuan (35¥), un antiguo salón de examen de la dinastía Qing conservado hasta hoy día. Hasta la revolución comunista, los individuos que buscaban empleo en el gobierno memorizaban antiguos textos confucianos y luego se les interrogaba sobre la calidad de su memorización como el único calificador para el empleo. Esta sala es una de las que examinaron a los estudiantes candidatos y alberga un homenaje a los mejores eruditos de Langzhong.

CIUDAD DE HANZHONG

Campo de colza en Yangxian
(洋县), son 1,12 millones de acres de colza, cada primavera la colza floreciente se une con las montañas y aguas para formar un hermoso paisaje en la Cuenca Hanzhong.
Museo de Hanzhong, también conocido como uno de los diez mejores museos en la provincia de Shaanxi. Exhibe las tablas antiguas de la dinastía Han, las reliquias desenterradas de la tumba de Song, las antiguas caligrafías y pinturas de celebridades, y la colección de arte de imágenes religiosas.
Pueblo Qingmuchuan, en la antigüedad, era una zona mixta de los Han y Qiang. Floreció gradualmente durante la dinastía Ming, y se construyeron muchas casas. Ahora se conservan las avenidas, caminos y letreros antiguos y un complejo arquitectónico en la antigua ciudad. La legendaria historia de Qingmuchuan se enlaza con un propietario de la República de China, Wei Futang, era un campesino pobre. Había dominado el poder local matando al jefe de la milicia. Mandó a plantar amapolas, él mismo no consumió opio y no permitió fumar. Compró armas y soldados. Tenía miles de soldados y cientos de armas, así se convirtió en una poderosa fuerza armada local en la frontera de Shaanxi, Gansu y Sichuan. Wei se desempeñó como capitán de la Fuerza de Autodefensa Independiente del Condado de Ningqiang y el subdirector del Comandado de Defensa de los nueve condados. Ha construido varias casas de lujo. Sin embargo, él valoraba la cultura, construyó escuelas secundarias y clubes de teatro y envió a los niños pobres del campo para que estudiasen. En este sentido, beneficiaba a la comunidad local. Wei anhelaba la vida fuera de las montañas. Las arquitecturas de Qingmuchuan, en su gran parte, está relacionada con Wei.
Parque Nacional Liping, una reserva nacional en el condado Liping (黎坪).

Pueblo Qingmuchuan



_________________
2018: Tailandia, Camboya, Birmania, Beihai, Kunming, Urumqi, Chengdú, Chongqing, Xichang, Xishuang Banna
turismodechina@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Skype
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > China, Taiwan y Mongolia > China> Foro de Sichuan
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 197 Lecturas - Última modificación: 24/04/2019




RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: China - Sichuan - Pekin - Shanghai - Xian - Yunan - Huangshan - Gran Muralla - Huashan Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Bazhong (Centro de Sichuan): Qué ver, excursiones, etc.
Título - Descripción Localización Autor
El Hutong. La casa tradicional china Valoración: 4.8(23132 Lecturas)
Descripción de como es una casa tradicional, los materiales empleados, la distribución, etc. Estas casas conforman lo que conocemos como Hutong
China
China
Charucag
charucag
SOLICITAR VISADO A CHINA FÁCIL Valoración: 4.9(9013 Lecturas)
Si vas de turismo a china tendrás que solicitar el Visado para poder entrar y salir del país. Aquí explico de forma muy sencilla como solicitar el visado a China.
China
China
Enmayjose
enmayjose
VISADO PARA CHINA Valoración: 5.0(23739 Lecturas)
Información precisa y concreta sobre cómo y dónde obtener el visado turístico para visitar China.
China
China
Charucag
charucag
Otros Tips relacionados con China
TRANSIT LOUNGE Air China en Beijing Airport (PEK) GRATIS!!: Si viajas con Air China y tienes una escala internacional de más de 4 horas en el Beijing Capital Airport (PEK) y quieres pasarla un poco más cómod@, lee este tip.
El jardín chino: Características de un jardín chino, breve historia, elementos mas usados, arquitectura, su relación con el feng-shui y el tao.
RUTA DE LA SEDA - CHINA: Completa guía de viajes para recorrer la Ruta de la Seda, en China.
La arquitectura tradicional china: Principales características de la arquitectura tradicional china: palacios, pabellones, pagodas, etc.
La Ciudad Prohibida. Beijing.: La Ciudad Prohibida: plano, distribución, descripción de los diferentes palacios, los jardines. Los museos y los palacios de las concubinas. Arquitectura y elementos decorativos.
Tienes algo que contar acerca de Bazhong (Centro de Sichuan): Qué ver, excursiones, etc.. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad