Chewacca77
New Traveller
Registrado: 27-04-2019
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Buenas tardes
Tras intentar hablar en diversas ocasiones con atención al cliente de Rumbo,sigo sin poder hablar,sólo se puede acceder con una locución automática y nunca con un operador.
El problema que tengo, es la necesidad de tener que cambiar unas fechas de 3 vuelos para China.He intentado realizar la modificación de los vuelos (ya pagados) en la aplicación de Rumbo y NO te deja modificar el mes. Entiendo que cuanto antes realice la modificación mejor será para poder poner esos billetes a la venta, estoy hablando de modificar los vuelos de Junio para Octubre.
Podéis ayudarme en saber dónde acudir para poder realizar esta gestión?
Muchas gracias, un saludo.
|
Rofra
New Traveller
Registrado: 14-05-2019
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Hola buenas, el 30 de abril aproximadamente reserve vuelo con esta plataforma, resulta que estoy intentando sacar el check in en volotea que es la compañia con la que viajó, pero me dice q no hay ninguna reserva a mi nombre, y el vuelo es el jueves. Me podeis explicar como proceder?
Gracias
Saludos
|
Rofra
New Traveller
Registrado: 14-05-2019
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Hola buenas me podeis facilitar un numero contacto de rumbo para poder hablar con alguien que me resuelva el problema.
Gracias
|