Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Region_Isla Viajar a Asturias recomendaciones - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Asturias Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 28 - Tema con 548 Mensajes y 134496 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Asturias Ver más mensajes sobre Viajar a Asturias recomendaciones - Archivo 1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Juanjocaceres
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-07-2007
Mensajes: 993

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a Asturias

Publicado:
Ribadesella, picos de europa, lagos de covadonga, etc. Ya te ha dicho lilinet que primero tienes que tener alguna idea de que ver

_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
⬆️ Arriba Juanjocaceres
Compartir:

Imagen: Diometrios
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a Asturias

Publicado:
Cangas de Onis, hayq ue verlo y comer allí, que no falte. Queda camino de los lagos
⬆️ Arriba Diometrios
Compartir:

Imagen: J_J_J
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES

Publicado:
¿Alguna recomendación para Cudillero o Luarca? No encuentro mucha información y sobre todo precios de esa zona.

Saludos
⬆️ Arriba J_J_J
Compartir:

Imagen: Elanjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 565
Ubicación: Cudillero, Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES

Publicado:
Cudillero !!!! Bonito lugar......(es que soy de alli)......Me llama la atención que casi toda la gente que viene a Asturias, visita solamente la parte oriental....que está bien, pero.....
A mi particularmente me gusta muchísimo más la parte occidental: Cudillero, Pravia, San Esteban de Pravia, San Juan de la Arena, Luarca, Puerto de Vega, Tapia de Casariego, Taramundi, Castropol, Vegadeo, etc.

¿Por qué me gusta más? Porque es mucho más auténtica. La parte occidental está "marbellizada". Llanes y alrededores están destrozados paisajisticamente hablando, por una construcción exagerada.....adosados y más adosados, chiringuitos, playas a tope (auqnue a Asturias no se viene a la playa, por si acaso), etc.
Dad una vuelta por el occidente, pero no insistáis mucho que luego también se estropeará.

_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
⬆️ Arriba Elanjo
Compartir:

Imagen: Chaba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 2850
Ubicación: Viveiro/Madrid/Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES

Publicado:
elanjo Escribió:
Cudillero !!!! Bonito lugar......(es que soy de alli)......Me llama la atención que casi toda la gente que viene a Asturias, visita solamente la parte oriental....que está bien, pero.....
A mi particularmente me gusta muchísimo más la parte occidental: Cudillero, Pravia, San Esteban de Pravia, San Juan de la Arena, Luarca, Puerto de Vega, Tapia de Casariego, Taramundi, Castropol, Vegadeo, etc.

¿Por qué me gusta más? Porque es mucho más auténtica. La parte occidental está "marbellizada". Llanes y alrededores están destrozados paisajisticamente hablando, por una construcción exagerada.....adosados y más adosados, chiringuitos, playas a tope (auqnue a Asturias no se viene a la playa, por si acaso), etc.
Dad una vuelta por el occidente, pero no insistáis mucho que luego también se estropeará.

Lo debías haber dicho para que no lo leyera nadie que luego cuando voy a Taramundi o a Castropol está lleno.

_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
⬆️ Arriba Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES

Publicado:
Gracias elanjo tomo nota de los dos restaurantes, ya estaba previsto lo de Faro Vidio, lo que como llevamos dos peques de 1 y 4 años, no podremos explorar mucho.Comeremos según a que hora llequemos en Cudillero o Oviñana,ese día primero haremos la ruta del Oso y la Idea era estar 3 horas por allí con bicis y eso de 9 a 12 y luego tirar para comer en Oviñana y así estar cerca del aeuropuero por que nos vamos ese día a las 17.30h que te parece el plan???
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Elanjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 565
Ubicación: Cudillero, Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES

Publicado:
Pues me parece un buen plan; a ver si el tiempo os acompaña, porque la Senda del Oso es mucho mejor si hace buen tiempo. Desde Oiñana hasta el aeropuerto son unos 20 minutos.

_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
⬆️ Arriba Elanjo
Compartir:

Imagen: Aspiretal
Experto
Experto
Registrado:
08-02-2008
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES

Publicado:
Aplausos Ya queda menos para subir al norte, estoy deseando ya que por aquí hace mucha calor. ¿alguien ha estado por Mestas de Con? nos alojaremos allí unos días y luego otros días en Cantabria en otra posada rural.
Ya se mas o menos mis rutas, son lagos de Covadonga, Santuario, Mirador del Fiti, Ribadesella, Llanes....

Si alguien me recomienda alguna aldeita tipica montañesa que visitar por los picos, o algun otro pueblo tipico asturiano tomo nota Secret

Nos gusta hacer rutas por los bosques y montes, ver pueblos perdidos, aldeas etc etc pero como vamos con niños deben de ser rutas que podamos ir con coche. Gracias.
⬆️ Arriba Aspiretal
Compartir:

Imagen: Elanjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 565
Ubicación: Cudillero, Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES

Publicado:
La aldea más típica es Bulnes, simplemente impresionante: Hasta hace muy poco tiempo sólo se podía ir andando; ahora puedes subir en funicular.

_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
⬆️ Arriba Elanjo
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4036
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES

Publicado:
elanjo Escribió:
La aldea más típica es Bulnes, simplemente impresionante: Hasta hace muy poco tiempo sólo se podía ir andando; ahora puedes subir en funicular.

Aviso a navegantes: aunque se llame bulnes desde allí no se ve el naranjo...

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Elanjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 565
Ubicación: Cudillero, Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES

Publicado:
De hecho hay una buena caminata para poder llegar a verlo.

_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
⬆️ Arriba Elanjo
Compartir:

Imagen: VIRX
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-07-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: VIAJE A ASTURIAS

Publicado:
HOLA, LA SEMANA QUE VIENE NOS VAMOS DE VIAJE A ASTURIAS. VAMOS A ESTAR UN DIA EN GIJON Y LUEGO ESTAREMOS 4 DIAS EN CANGAS DE ONIS. NECESITO QUE ME DIGAIS QUE SITIOS CERCANOS PODEMOS VISITAR. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE ROPA ME CONVIENE LLEVARME PARA NO PASAR FRIO. GRACIAS.
⬆️ Arriba VIRX
Compartir:

Imagen: Chaba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 2850
Ubicación: Viveiro/Madrid/Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES

Publicado:
aspiretal Escribió:


Nos gusta hacer rutas por los bosques y montes, ver pueblos perdidos, aldeas etc etc pero como vamos con niños deben de ser rutas que podamos ir con coche. Gracias.

Si te gustan las rutas y no la has hecho tienes "la ruta del cares". Bonita de verdad.

_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
⬆️ Arriba Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elanjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 565
Ubicación: Cudillero, Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES

Publicado:
La Ruta del Cares con niños se complica (al final te subría la fiebre y tendrías que tomar un "apiretal").

_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
⬆️ Arriba Elanjo
Compartir:

Imagen: Aspiretal
Experto
Experto
Registrado:
08-02-2008
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES

Publicado:
Jajaja lo se por eso la ruta del cares la tengo descartada hasta que sean mayores, de todas formas el apiretal siempre viajando con nosotros Guiño

Bueno, pues apunto la aldea de Bulnes. Ya el año pasado subimos hasta donde esta el funicular, vimos el tuner y eso, pero no nos montamos. Tampoco nos bajamos en ninguna aldea porque llovia, ademas queriamos subir a Tresviso (creo que se llama asi) pero tuvimos que volvernos porque con la niebla y las nubes que estaban en mitad de la carretera no veiamos nada.

Asique aldea de Bulnes apuntada para ver.


Gracias.
⬆️ Arriba Aspiretal
Compartir:

Imagen: Aspiretal
Experto
Experto
Registrado:
08-02-2008
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE A ASTURIAS

Publicado:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=50832 echa un vistazo a este link, aquí nos ayudan con nuestros viajes a ASturias.

De todas formas te recomiendo ropa de manga corta pero siempre con la cazadora o rebequita cerca, lo mismo hace calor que fresquete (tampoco vas al polo norte). Pero suele refrescar, por lo que necesitas cazadoras, y algun que otro jersey finito.

Para ver, estan lOs lagos de Covadonga, el Santurario, Ribadesella, Llanes, y ahora me acaban de decir que vea una aleda tipica asturiana que se llama Bulnes (donde esta el funicular). TAmbien me recomendaron en ese enlace el mirador del Fitu.

Mira el link. Guiño
⬆️ Arriba Aspiretal
Compartir:

Imagen: Elanjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 565
Ubicación: Cudillero, Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES

Publicado:
Pues animaros y subid a Bulnes: buenos paisajes, buen embutido y magnífico queso de cabrales.

_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
⬆️ Arriba Elanjo
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4036
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES

Publicado:
Teneis la ruta del alba, pero esta un poco a desmano...

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES

Publicado:
La del Alba es sencillita y cuando nosotros la hicimos había muchas familias con niños pequeños ,además el pueblo Soto de Agües donde comienza es una preciosidad ,os pongo el enlace a la ruta que explique en el foro con anterioridad www.losviajeros.com/ ...le&sid=134

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aspiretal
Experto
Experto
Registrado:
08-02-2008
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES

Publicado:
Pues subiremos a Bulnes, ya la tengo apuntada Guiño .
Y sip jajaja si dos bebes hicieran la ruta del cares lo mismo saldriamos en el libro de los record Sacando la lengua .

Universo he estado mirando el enlace y me encanta esa ruta, pero ¿no me pilla un tanto lejos? nos alojamos en Mestas de Con y he visto que desde Oviedo son casi cinco horas,.
La de Bulnes me pila mas cerquita.
Esque mientras vayan los pekes durmiendo o entretenidos en el coche... Pues bien... Pero cuando llevan dos horas en coche Neutral empiezan a ponerse "potros", no se si me entendeis Ojos que se mueven , asique rutas cerquita, como mucho dos horas para ir y otras dos para volver, mas o menos....
⬆️ Arriba Aspiretal
Compartir:
Foro de Asturias Ver más mensajes sobre Viajar a Asturias recomendaciones - Archivo 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 28 - Tema con 548 Mensajes y 134496 Lecturas - Última modificación: 09/07/2008


RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube