Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Baltico y Fiordos
: Mediterráneo
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Exclamation Crucero quail el 7 de julio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 24 - Tema con 480 Mensajes y 114314 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre Crucero quail el 7 de julio en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Marilo24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2008
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero quail el 7 de julio

Publicado:
Osea, ¿en vez de la visa puedo darles 200 euros en efectivo y con ello me hacen una targeta para el barco? si es así ¿y si no consumo 200 euros? ¿me los devolverían o los perdería?
⬆️ Arriba Marilo24
Compartir:

Imagen: Ertoil
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2008
Mensajes: 148
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero quail el 7 de julio

Publicado:
Marilo24 Escribió:
osea, ¿en vez de la visa puedo darles 200 euros en efectivo y con ello me hacen una targeta para el barco? si es así ¿y si no consumo 200 euros? ¿me los devolverían o los perdería?

La tarjeta te sirve para todo ..... Llave del camarote , compras en el barco , identificación etc y una por persona , por supuesto , lo que te sobre te lo dan el ultimo día. Si no gastas nada te dan tus 200 euros.
⬆️ Arriba Ertoil
Compartir:

Imagen: Evik101
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero quail el 7 de julio

Publicado:
Mira que somos rebuscados, pero con estas últimas dudas, me asalta a mi otra duda...
Esos 200 € o en su caso la tarjeta de crédito, ¿¿son por habitación o por persona??, me explico, si pagamos en efectivo y somos una pareja, ¿¿cada uno tiene que dejar un depósito de 200 € o va en conjunto y sólo depositamos 200€ por la habitación??
⬆️ Arriba Evik101
Compartir:

Imagen: Ertoil
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2008
Mensajes: 148
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero quail el 7 de julio

Publicado:
evik101 Escribió:
Mira que somos rebuscados, pero con estas últimas dudas, me asalta a mi otra duda...
Esos 200 € o en su caso la tarjeta de crédito, ¿¿son por habitación o por persona??, me explico, si pagamos en efectivo y somos una pareja, ¿¿cada uno tiene que dejar un depósito de 200 € o va en conjunto y sólo depositamos 200€ por la habitación??

200 euros por camarote (habitación)
⬆️ Arriba Ertoil
Compartir:

Imagen: Maria_jose_t
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero quail el 7 de julio

Publicado:
LOS 200 € no los devuelven , puesto que se cobraran el concepto de propinas , te devolveran el resto si no gastas nada mas .
⬆️ Arriba Maria_jose_t
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero quail el 7 de julio

Publicado:
Marilo24 Escribió:
osea, ¿en vez de la visa puedo darles 200 euros en efectivo y con ello me hacen una targeta para el barco? si es así ¿y si no consumo 200 euros? ¿me los devolverían o los perdería?

Si no consumes en el barco, de hay te descontarian el dinero de las propinas, y el resto lo devuelven.

Cuando se paga en efectivo, hay que pasar por recepción el día antes de la llegada, para dejarlo todo zanjado.

Los que van con visa, si el extracto que le dejan en el camarote esta bien, no tendra ni que esperan en recepción del barco y salir, dara por echo que esta bien lo que te van a cobrar.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero quail el 7 de julio

Publicado:
ertoil Escribió:
evik101 Escribió:
Mira que somos rebuscados, pero con estas últimas dudas, me asalta a mi otra duda...
Esos 200 € o en su caso la tarjeta de crédito, ¿¿son por habitación o por persona??, me explico, si pagamos en efectivo y somos una pareja, ¿¿cada uno tiene que dejar un depósito de 200 € o va en conjunto y sólo depositamos 200€ por la habitación??

200 euros por camarote (habitación)
Esto no lo tengo muy claro.
Puesto que las propinas son 63 euros por personas, y hay camarontes de 4 personas.
Osea superaria ya los 200 euros, y ellos lo que quieren tener es el dinero seguro de cobrarlo.

Es mas si se compla y no hay dinero suficiente en efectivo, no podria comprar, primero tendria que volver a hacer un ingreso en esa tarjeta.

Las tarjetas visas, no tienen que tener un vencimiento menor a 6 meses.

Otra cosa, si se pierde por ejemplo la llave de la caja fuerte, la cobran también, 30 euros.

Si cuando os vallais, os llevais la llave de la puerta del camarote, también os la cobrarian 30 euros.

Eso lo pone en el contrato que se firma.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Ertoil
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2008
Mensajes: 148
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero quail el 7 de julio

Publicado:
Alma_ Escribió:
ertoil Escribió:
evik101 Escribió:
Mira que somos rebuscados, pero con estas últimas dudas, me asalta a mi otra duda...
Esos 200 € o en su caso la tarjeta de crédito, ¿¿son por habitación o por persona??, me explico, si pagamos en efectivo y somos una pareja, ¿¿cada uno tiene que dejar un depósito de 200 € o va en conjunto y sólo depositamos 200€ por la habitación??

200 euros por camarote (habitación)
Esto no lo tengo muy claro.
Puesto que las propinas son 63 euros por personas, y hay camarontes de 4 personas.
Osea superaria ya los 200 euros, y ellos lo que quieren tener es el dinero seguro de cobrarlo.

Es mas si se compla y no hay dinero suficiente en efectivo, no podria comprar, primero tendria que volver a hacer un ingreso en esa tarjeta.

Las tarjetas visas, no tienen que tener un vencimiento menor a 6 meses.

Otra cosa, si se pierde por ejemplo la llave de la caja fuerte, la cobran también, 30 euros.

Si cuando os vallais, os llevais la llave de la puerta del camarote, también os la cobrarian 30 euros.

Eso lo pone en el contrato que se firma.

La propina te la cobra el barco ????? En otros cruceros que he hecho se la das en un sobre al encargado de la habitación el ultimo día. Tu que has ido en el Pacific aclaralo para que todos lo sepamos.... Y la llave del camarote es llave o es la tarjeta del barco??? Saludos Alma.
⬆️ Arriba Ertoil
Compartir:

Imagen: Malak
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero quail el 7 de julio

Publicado:
Bueno. Como no os puedo ayudar con las dudas del dinero sigo con lo mío, que es ver si PIRATAS 2 se llena.

Autobús PIRATAS 2 FLORENCIA.

Gema, Emilio y Araceli 3 (P108) (Madrid)
Isa y Jaime 2 (F123)
Miguel y Neleida 2 (Madrid) FALTA CONFIRMACIÓN
Jesus,Olga y Ada 3 (Valencia) FALTA CONFIRMACIÓN
Julio y Maribel 2 (Valencia)
Josep y Clara 2 (Valencia)(A151)
Rafael y Marian 2 (Madrid)
Viçent y Mariló 2 (A394)(Valencia)
Silvia y Juancarlos 2
Enrique y Patricia F117 (Valencia)
Jose Luis y pareja F266 (Valencia)

---------Somos 24
---------25 plazas libres

POR FAVOR, QUIEN NO HAYA PUESTO EL CAMAROTE QUE LO PONGA O ME MANDE UN MAIL: gema.cabrera @ gmail.com
Nos vemos a las 19:00 el día 7 en el bar Pacific

Porfi, si alguien sabe que tipo de calzado hay que llevar en las iglesias, que me lo aclare, muchas gracias.
⬆️ Arriba Malak
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero quail el 7 de julio

Publicado:
ertoil Escribió:
Alma_ Escribió:
ertoil Escribió:
evik101 Escribió:
Mira que somos rebuscados, pero con estas últimas dudas, me asalta a mi otra duda...
Esos 200 € o en su caso la tarjeta de crédito, ¿¿son por habitación o por persona??, me explico, si pagamos en efectivo y somos una pareja, ¿¿cada uno tiene que dejar un depósito de 200 € o va en conjunto y sólo depositamos 200€ por la habitación??

200 euros por camarote (habitación)
Esto no lo tengo muy claro.
puesto que las propinas son 63 euros por personas, y hay camarontes de 4 personas.
Osea superaria ya los 200 euros, y ellos lo que quieren tener es el dinero seguro de cobrarlo.


Es mas si se compla y no hay dinero suficiente en efectivo, no podria comprar, primero tendria que volver a hacer un ingreso en esa tarjeta.

Las tarjetas visas, no tienen que tener un vencimiento menor a 6 meses.

Otra cosa, si se pierde por ejemplo la llave de la caja fuerte, la cobran también, 30 euros.

Si cuando os vallais, os llevais la llave de la puerta del camarote, también os la cobrarian 30 euros.

Eso lo pone en el contrato que se firma.

La propina te la cobra el barco ????? En otros cruceros que he hecho se la das en un sobre al encargado de la habitación el ultimo día. Tu que has ido en el Pacific aclaralo para que todos lo sepamos.... Y la llave del camarote es llave o es la tarjeta del barco??? Saludos Alma.

Creo que esta claro lo que he dicho, que la cobra el barco y que hay una llave del camarote.
Pero valla que se a dicho ya 50 veces.

Un saludo.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Marilo24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2008
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero quail el 7 de julio

Publicado:
Valla tela!! seguramente por eso querran que las targetas sean de credito, para asegurarse de que hallan fondos para la propina, por si a alguno se nos ocurriera ir con una targeta que solo tuviera (por ejemplo) 100 euros que tuviesemos pensados gastar en regalitos en el barco.

Puff, en verdad son 60 eurazos por persona, no se cual sera su salario base, pero vamos que con que toquen a 3 personas por trabajador de llevan mas de 180 euros en 7 días en concepto de propinas mas su sueldo.

Voy a echar curriculum para el verano que viene.
⬆️ Arriba Marilo24
Compartir:

Imagen: Malak
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero quail el 7 de julio

Publicado:
Autobús PIRATAS 2 FLORENCIA.

Gema, Emilio y Araceli 3 (P108) (Madrid)
Isa y Jaime 2 (F123)
Miguel y Neleida 2 (Madrid)
Jesus,Olga y Ada 3 (Valencia)
Julio y Maribel 2 (Valencia)
Josep y Clara 2 (Valencia)(A151)
Rafael y Marian 2 (Madrid)
Viçent y Mariló 2 (A394)(Valencia)
Silvia y Juancarlos 2 (Xativa)
Enrique y Patricia F117 (Valencia)
Jose Luis y Mª José F266 (Valencia)

---------Somos 24
---------25 plazas libres


POR FAVOR, QUIEN NO HAYA PUESTO EL CAMAROTE QUE LO PONGA O ME MANDE UN MAIL: gema.cabrera @ gmail.com
Nos vemos a las 19:00 el día 7 en el bar Pacific
⬆️ Arriba Malak
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero quail el 7 de julio

Publicado:
Marilo24 Escribió:
valla tela!! seguramente por eso querran que las targetas sean de credito, para asegurarse de que hallan fondos para la propina, por si a alguno se nos ocurriera ir con una targeta que solo tuviera (por ejemplo) 100 euros que tuviesemos pensados gastar en regalitos en el barco.

Puff, en verdad son 60 eurazos por persona, no se cual sera su salario base, pero vamos que con que toquen a 3 personas por trabajador de llevan mas de 180 euros en 7 días en concepto de propinas mas su sueldo.

Voy a echar curriculum para el verano que viene.
Por lo que nos dijeron su sueldo es misero, por eso creo los pagan con las propinas, yo deduci eso.

Yo la verdad que di mas propina, las 126 que me quitaron y aparte le día a mi camarero y al nos hacia la habitación. Nos trataron como a reyes.
Pero valla eso se sabe desde que se contrata el viaje que es obligatorio ese dinero.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Marilo24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2008
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero quail el 7 de julio

Publicado:
Pufff, es que mi economía de estudiante y trabajadora de telepizza no me da para mas. Ojalá pudiese, jajaja, eso significaría que voy mas desahogadilla. Es que entre las facturas, la letra del coche, la letra del piso, etc tengo para escribir el Quijote. Solo me faltaría tener que pagar pañales, el cole, etc, clao que hago esos ensayos con el veterinario y el pienso de mi perrita.

SOLO QUEDAN 4 DIAS, AISSSSSSSS
⬆️ Arriba Marilo24
Compartir:

Imagen: Matrix1001
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero quail el 7 de julio

Publicado:
Hola,me gustaria saber si queda alguna plaza para esas excursiones de Roma y Florencia.Reserve el crucero hace 4 días y no me da tiempo a nada mas.

Un saludo y buen viaje a todos
⬆️ Arriba Matrix1001
Compartir:

Imagen: Amaranta3
Experto
Experto
Registrado:
12-06-2008
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero quail el 7 de julio

Publicado:
Para Roma no hay, pero para Florencia se está llenando un 2º autobus, en esta misma página puedes ver la lista con las plazas. Sitúate en ella y le das a citar, te saldrá de nuevo el mensaje en el que puedes añadir tu nombre, el nº de plazas que solicitas y el nº de camarote, si lo tienes. Después ya podrás ponerte en contacto por correo electrónico con la persona que lleva el tema para darle mas detalles.
Para Roma, te informo que algunos, como es el caso nuestro (somos 6 personas) vamos a hacer la excursión por libre. Si no sabes como funciona lo de por libre me lo dices y te doy detalles. Yo me he empapado ese tema algo con los que escriben en estos foros.
⬆️ Arriba Amaranta3
Compartir:

Imagen: Ertoil
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2008
Mensajes: 148
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero quail el 7 de julio

Publicado:
Matrix1001 Escribió:
Hola,me gustaria saber si queda alguna plaza para esas excursiones de Roma y Florencia.Reserve el crucero hace 4 días y no me da tiempo a nada mas.

Un saludo y buen viaje a todos


ROMA : COMPLETO ( la puedes comprar en el barco al precio de tarifa o hacerla por libre)

FLORENCIA/PISA en PIRATAS 2 : ultimas plazas Libres

Manda un correo con vuestros nombres y apellidos, numero de personas, camarote y movil a:

Gema.cabrera@gmail.com


Última edición por Ertoil el Mie, 02-07-2008 21:54, editado 2 veces
⬆️ Arriba Ertoil
Compartir:

Imagen: Amaranta3
Experto
Experto
Registrado:
12-06-2008
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero quail el 7 de julio

Publicado:
Perdona, es que hemos pasado a la página siguiente, la lista la tienes en la página 21 y la escribe malak.
⬆️ Arriba Amaranta3
Compartir:

Imagen: Ertoil
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2008
Mensajes: 148
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero quail el 7 de julio

Publicado:
Alma_ Escribió:
ertoil Escribió:
Alma_ Escribió:
ertoil Escribió:
evik101 Escribió:
Mira que somos rebuscados, pero con estas últimas dudas, me asalta a mi otra duda...
Esos 200 € o en su caso la tarjeta de crédito, ¿¿son por habitación o por persona??, me explico, si pagamos en efectivo y somos una pareja, ¿¿cada uno tiene que dejar un depósito de 200 € o va en conjunto y sólo depositamos 200€ por la habitación??

200 euros por camarote (habitación)
Esto no lo tengo muy claro.
puesto que las propinas son 63 euros por personas, y hay camarontes de 4 personas.
Osea superaria ya los 200 euros, y ellos lo que quieren tener es el dinero seguro de cobrarlo.


Es mas si se compla y no hay dinero suficiente en efectivo, no podria comprar, primero tendria que volver a hacer un ingreso en esa tarjeta.

Las tarjetas visas, no tienen que tener un vencimiento menor a 6 meses.

Otra cosa, si se pierde por ejemplo la llave de la caja fuerte, la cobran también, 30 euros.

Si cuando os vallais, os llevais la llave de la puerta del camarote, también os la cobrarian 30 euros.

Eso lo pone en el contrato que se firma.

La propina te la cobra el barco ????? En otros cruceros que he hecho se la das en un sobre al encargado de la habitación el ultimo día. Tu que has ido en el Pacific aclaralo para que todos lo sepamos.... Y la llave del camarote es llave o es la tarjeta del barco??? Saludos Alma.

Creo que esta claro lo que he dicho, que la cobra el barco y que hay una llave del camarote.
Pero valla que se a dicho ya 50 veces.

Un saludo.

ALMA: No te enfades, tu entras en todos los foros de "los viajeros" y dejas muchos mensajes en casi todas las salidas del Pacific (Los demas creo que solo entramos en este) , pero me parece que en este foro no se habia hablado ni de las llaves , ni de que las propinas ahora la cobra el barco ........... Para mi después de varios cruceros es la primera vez que me van a cargar la propina de los empleados la empresa con la tarjeta de credito ( Nada corriente en España , aunque en otros paises te la incluyen como servicio pero ya no dejas propina) y que la misma tarjeta no sirve para todo (Hasta como llave del camarote)
⬆️ Arriba Ertoil
Compartir:

Imagen: 3madrid
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: crucero quail el 7 de julio

Publicado:
Hola a todos, qué ya hemos cerrado las maletas, casi casi, lo que yo no sé es si las vamos a poder cerrar con tantas cosas...
Haber si la gente guapa de Valencia me puede echar una mano, nosotras vamos desde Madrid en autobús, me podéis decir como llegar desde la estación de autobuses hasta el puerto donde embarcamos.
Hay algún autobús, metro o tren que vaya directamente hasta allí?
Si es autobús hay algún problema para subir con las maletas, en Madrid dependiendo del tamaño no te dejan?
Gracias a todos por adelantado y nos vemos en el barco que ya no falta nada.
⬆️ Arriba 3madrid
Compartir:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre Crucero quail el 7 de julio en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 24 - Tema con 480 Mensajes y 114314 Lecturas - Última modificación: 03/07/2008


RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube