Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Coche-Transporte_Privado Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas ExperienciasForo de Alquiler De Coches
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Bonos - Hoteles Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 18455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ninfha
Ninfha
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Oct 14, 2012
Mensajes: 67

Envío Publicado: Jue, 25-10-2018 17:30  Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias Compartir Responder citando

Me uno a los mensajes de queja previos. Alquilamos en ISlandia y en que momento.

A nosotros en el aeropuerto sólo nos hicieron esperar 15 min pero luego el coche una hora y 40 minutos. Como esperamos tanto nos tuvimos que ir corriendo porque perdíamos una reserva de restaurante y fue cuando nos dimos cuenta que llevábamos el retrovisor roto. Avisamos akl día siguiente y fue una odisea porque no cogen el teléfono nunca, excepto el del transfer del aeropuerto que se lava las manos. Menos mal que también envíamos un email porque cuando fuimos a devolverlo querían reclamarnoslo a nosotros, ya que no se había dejado nada registrado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariapaloma2018
Mariapaloma2018
New Traveller
New Traveller

Registrado: Nov 24, 2018
Mensajes: 2

Envío Publicado: Vie, 22-03-2019 14:49  Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias Compartir Responder citando

Hola: quería contaros mi experiencia conGreen Motion Poland aeropuerto Modlin Varsovia. Alquilé un coche del 4/3/19 al 13/3/19. Al darme el coche la empleada fue muy agresiva, solo quería que contrata un seguro y la limpieza del coche. Al devolverlo me dicen que está sucio y que tengo que pagar 20 euros. No era cierto que estuviera sucio y al final, la empleada accede, dice que está todo bien y que firme. Yo confiada firmo, sin darme cuenta de que estaba firmando una segunda inspección sin mi presencia. Total, que a los dos días me han cargado 737 euros por und arañazos minúsculos que ya estaban en el coche. Ahora está todo en manos del seguro AXA que tenía contratado, pero Green Motion no me manda la factura, que es necesaria para que me hagan el reembolso. Ya la he pedido cuatro veces. No solo me han cobrado (¡y a qué precio!) unos daños que no he hecho, sino que no me mandan un documento que por ley tienen que mandarme. Después de haber alquilado unos 20 coches en unos 12 países distintos, es la primera vez que me hacen esto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepelu73
Pepelu73
New Traveller
New Traveller

Registrado: May 23, 2019
Mensajes: 5

Envío Publicado: Jue, 23-05-2019 11:37  Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias Compartir Responder citando

buenos días, nuestra experiencia con Green Motion en Modlin aeropuerto (varsovia) también ha sido nefasta. Coincido en algunos comentarios anteriores, despues de alquilar muchísimos coches con diversas compañias no me había topado con unos (editado moderación) como estos señores. Del proceso de reclamación interna a la compañia, creo que no es una cuestión de una sucursal sino que es politica de empresa. Estamos reclamando unos cargos sobrevalorados por unos daños que además de ya estar son insignificantes e inapreciables. Sospechamos que no los arreglan nunca y van atribuyendolos a unos u otros clientes alternatitamente, colando unos a unos y otros a otros. Todo se dificulta más cuando llegas a las 21h allí y el lugar no tiene iluminación para revisar coche, y cuando te vas casualmente sólo hay un señor que no habla mas que polaco, te lleva al aeropuerto, y luego alas 6h te llega un mensaje con daños que llegan a unas cantidades desorbitadas, casi 800 euros. Revisar el enlace que te envían con las fotos que aportan es ya el remate, arañazos inapreciables que no corresponden con tabla de calificación , ni en tamaño, claro.
Aprovecho por si Mariapaloma ve chat y pudiese compartir conmigo fotos de sus daños, yo también podría remitir las mías, quizá sean los mismos.gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Africarat
Africarat
New Traveller
New Traveller

Registrado: Feb 19, 2011
Mensajes: 2

Envío Publicado: Jue, 23-05-2019 19:07  Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias Compartir Responder citando

Quiero anunciar a todas las personas que intenten alquilar con esta compañía que no lo hagan, ya que (editado moderación) una barbaridad, a nosotros nos han (editado moderación) 2500 euros sin haber echo nada nos cogieron de la cuenta de crédito.
Tener mucho cuidado están denunciados y saldrán en breve en los medios de comunicación.
Para más información meteros en los foros y comprobaréis todo lo que les hacen a los consumidores.
ES UNA COMPAÑÍA (editado moderación)ASÍ QUE TENGAN CUIDADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Africarat
Africarat
New Traveller
New Traveller

Registrado: Feb 19, 2011
Mensajes: 2

Envío Publicado: Jue, 23-05-2019 19:14  Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias Compartir Responder citando

Quiero anunciar a todas las personas que intenten alquilar con esta compañía que no lo hagan, ya que (editado moderación) una barbaridad, a nosotros nos han (editado moderación)2500 euros sin haber echo nada nos cogieron de la cuenta de crédito.
Tener mucho cuidado están denunciados y saldrán en breve en los medios de comunicación.
Para más información meteros en los foros y comprobaréis todo lo que les hacen a los consumidores.
ES UNA COMPAÑÍA (editado moderación) ASÍ QUE TENGAN CUIDADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepelu73
Pepelu73
New Traveller
New Traveller

Registrado: May 23, 2019
Mensajes: 5

Envío Publicado: Lun, 27-05-2019 15:03  Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias Compartir Responder citando

Buenas tardes, a parte de la queja registrada y reclamación vía oficina europea del consumidor. a que te refieres con denunciados? la admon publicas pueden sancionar o retirar licencias a compañias que operen con (editado moderación)?, en que casos? Desde luego me parecería correcto que así fuese, para que no nos sintieramos tan desprotegidos.gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepelu73
Pepelu73
New Traveller
New Traveller

Registrado: May 23, 2019
Mensajes: 5

Envío Publicado: Lun, 27-05-2019 15:06  Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias Compartir Responder citando

Reitero mi colaboración con todos aquellos que hayais o esteis en tramite de denunciar a esta (editado moderación), así como reitero que sería positivo compartir los expedientes para comprobar posibles coincidencias y desmontar sus argumentos. gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: May 09, 2009
Mensajes: 27813

Envío Publicado: Lun, 27-05-2019 15:40  Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias Compartir Responder citando

Entiendo el enfado y frustración de los últimos mensajes, pero he tenido que editar varias expresiones por no estar permitidas por las normas del foro, concretamente:

Prohibiciones de contenido en los mensajes
Quedan prohibidos los mensajes que:

3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.


Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mariapaloma2018
Mariapaloma2018
New Traveller
New Traveller

Registrado: Nov 24, 2018
Mensajes: 2

Envío Publicado: Mie, 29-05-2019 9:38  Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias Compartir Responder citando

Hola: al final mi problema con Greenmotion tuvo un final feliz. Después de reclamar variasveces y a todos los correos que encontraba de Greenmotion, tanto en Polonia como en Inglaterra, conseguí que me enviaran la factura de los daños que NO hice en el coche, y el seguro AXA que contraté de reembolso de daños funcionó fenomenal, y a los dos días tenía el dinero (720 euros) ingresado en mi cuenta por parte del seguro.
Siento no poder aportar documentación porque la borré hace poco.
Igual que me reitero en lo dicho contra Greenmotion Polinia (personal maleducado, con unas ansias desmedidas y agresivas de obtener dinero como sea, incluso engañando e inventando descaradamente daños), he de decir que hace poco contraté un coche con Greenmotion Venecia (sí, lo sè, corrí un riesgo) y tengo que decir que el chico que me atendió fue educadísimo, amabilísimo, diligente y todo el proceso de alquiler estupendo y sin sorpresas finales desagradables. Lo recomiendo encarecidamente.
Greenmotion debería elegir bien las franquicias, pues por culpa de una se estropea la imagen de toda la empresa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Diegoypilar
Diegoypilar
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jun 01, 2019
Mensajes: 1

Envío Publicado: Sab, 01-06-2019 18:48  Asunto: Re: Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias Compartir Responder citando

NO ARRUINES TUS VACACIONES POR ALQUILAR CON ESTOS (editado moderación) DE GREEN MOTION!! Os cuento mi experiencia, en primer lugar la localización de estas empresas "low cost" no están en el propio aeropuerto, tuvimos que caminar bastante por el aeropuerto de Glasgow cargados con las maletas por unos caminos muy malos. Habíamos contratado un Volkswagen Golf o similar y nos dieron un Honda Jazz de peores prestaciones y categoría. Allí ya te empiezan a ofrecer extras que no has contratado a precios desorbitados, por ejemplo, navegador por casi lo mismo que te ha costado el alquiles del coche, seguro todo riesgo por 200€ por 6 días...
Pero lo peor comienza cuando devolvimos el coche en el aeropuerto de Edimbugo, detectaron un pequeño arañazo en la llanta. Nos llevaron a una oficina aparte del resto de cliente como si fuéramos delincuentes y nos hacen abonar 820€ por el arañazo de la rueda, según dicen hay que pagar sustituir la llanta completa y ademas nos cobran un fee de 75 libras por gastos de gestión de esta incidencia. Después de (editado moderación) literalmente, al salir, vimos por la ventana que las 2 personas que nos habían dado un trato lamentable encima se estaban riendo dentro de la oficina. Y aquí no acaba todo, casualidades de la vida, al día siguiente en Edimburgo vemos circulando el mismo coche que nos habían alquilado, la misma matricula!!! otra pareja de ingenuos lo habían alquilado. ¿No tenían que sustituir la llanta?
Una experiencia para olvidar de verdad, TU AUN ESTAS A TIEMPO DE QUE NO TE PASE, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Ofrecen un precio base muy bajo para salir en los primeros puestos del buscador, por delante de compañías decentes. Pero luego te cobran por TODO, exceso de kilometraje, fee por gestión de multa, navegadores con precios abusivos, silla de bebe precios abusivos, cobertura total precio desorbitado Y sobretodo el gran negocio de los daños en el vehículo, si dañas un pieza tienes que pagarla como nueva, pero siguen alquilando el coche con ese desperfecto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias > Foro de Alquiler De Coches
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 18455 Lecturas - Última modificación: 01/06/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Bonos - Hoteles Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias
Título - Descripción Localización Autor
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(22623 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(14811 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Tienes algo que contar acerca de Alquilar coche con Green Motion: malas experiencias. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad