Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p76 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 26139 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Holafly
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2018
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Hola Anvi6,

Son varios mensajes de Holafly en los que ya has comentado, el primero está solucionado y el segundo hemos ofrecido al cliente que nos indique el número de pedido para gestionarlo Sonriente

El soporte oficial de Holafly lo prestamos en el chat online (24 horas) y por email, si necesitas información estaremos encantados de ayudarte.

Gracias,

Pedro

Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Hola Valentine,

Puedes devolver la SIM (sólo hay que introducirla en un sobre y enviarla) al llegar y te generaremos el reembolso completo de tu compra, como ocurre en cualquier caso de una compra online.

Muchas gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??


Ya.. Yo tampoco lo entiendo, vaya pérdida de tiempo estoy sufriendo con ellos... Si ya les he mandado un montón de capturas de pantalla y ellos podrán ver que no he consumido ni un mega de mi tarjeta... No van a comprobar nunca si el fallo es suyo (que sí, yo he seguido todas sus instrucciones que me han dado) o mío: no van a viajar en el tiempo a Australia con un móvil de igual modelo que el mío (si me dices que es compatible cuando no lo tienes claro para ganar más dinero, apechuga luego, leñe) para comprobar que durante el periodo de mi estancia no funcionaba mi tarjeta ni su red. Esto me pasa por no confiar en todas las opiniones que había encontrado en internet!


En fin, HORRIBLE. Se aprovechan de que la gente luego no les devuelvan la tarjeta porque terminas hasta lo *** de ellos. En serio, viajeros del mundo, HOLAFLY NUNCA JAMÁS.

Vaya manera de hacer perder el tiempo y dinero a la gente. Lo que tenéis que hacer es devolverle el dinero y no marear.. Podéis comprobar perfectamente si ha consumido algún mega o no,y bloquear esa tarjeta sin necesidad de tenerla físicamente en mano.
Cuando taaanta gente habla mal del servicio postventa... Por algo será.
⬆️ Arriba Holafly
Compartir:

Imagen: Joseluis1962
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-08-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Pésima experiencia con Holafly no tienen servicio de atención telefonica, no dan soporte y no te responden los mails
Estoy desde hace 4 días esperando respuesta
⬆️ Arriba Joseluis1962
Compartir:

Imagen: TrueSora81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
La tarjeta sim no sé cómo irá , ahora el servicio postventa pésimo no, lo siguiente. Me enviaron una sim equivocada, de otro país y después de perder el tiempo por fcb, chat (2 veces) y varios emails, hacerme varios cri cri...vamos que desaparecen. Por fin me dicen que ya está notificada la devolución pero a mí no se me comunico nada. Pregunto por un track de seguimiento de la incidencia o por elntrack de la empresa de mensajería y ya sabéis un cri cri en toda regla. Mañana cancelaré, a ver con qué milonga me saltan ahora.
⬆️ Arriba TrueSora81
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Ya habéis puesto denuncia en consumo?
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Jbpr
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2017
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Buenas, quiero comentar mi experiencia con Holafly este verano en Indonesia, que no fué precisamente muy buena:

-Antes de comprar pregunté en el chat de ayuda sobre la cobertura de la SIM Asia multipais 12 días, 4 gb. En Indonesia. Me dijeron que tenian acuerdos con los principales operadores de cada pais y los que tengan mejores coberturas por zonas, lo cual pude comprobar que no es cierto. Dicen que tienen acuerdo con el principal operador y es simplemente MENTIRA, ya que lo tienen con Indosat y no con Telkomsel que si es el principal operado con mucha diferencia.

-Una vez de viaje, preferí esperar unos días a activar al disponer solo de 12 días, puse en marcha la SIM en la isla de Flores cuando me quedaban 6 días de ruta por la isla y de las 2 opciones de operadores que tenian cobertura en la zona (Telkomsel y XL) en el momento de la activación NINGUNO estaba soportado por Holafly. En toda la isla de Flores solo tuve cobertura, poca y mala en el centro de Ruteng, Bajawa y Ende, NADA MAS. Prácticamente perdí la mitad de días de duración de la SIM por este motivo.

-Durante el resto de viaje en Bali, Borneo y Java hubo mas cobertura, pero siempre peor que Telkomsel (sobretodo en Borneo y otras zonas fuera de las ciudades) y además en muchas ocasiones aparecia cobertura pero habia grandes cortes de conexión sin motivo aparente.

En resúmen, no puedo opinar de otros países, pero para quien vaya a Indonesia que se olvide de Holafly, que además de ser caro mienten con la información sobre coberturas en los países (incluso después al reclamar siguen diciendo que tienen acuerdo con el principal operador), y por descontado que no hay ningún tipo de compensación. Hay muchos bloggers de viajes que dan buenos comentarios sobre Holafly, supongo que de forma desinteresada...

Si quereis ir a Indonesia comprad la SIM allí, cuesta una tercera parte, datos ilimitados y mas días.
⬆️ Arriba Jbpr
Compartir:

Imagen: Adolpaumer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-09-2018
Mensajes: 303
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Hola yo la he utilizado en USA 10 días y la verdad es que facil y sin problemas
⬆️ Arriba Adolpaumer
Compartir:

Imagen: M101747
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil

Publicado:
Glinda28 Escribió:
Hola Pedro, queriamos saber si nuestros móviles son compatibles para usar alguna de las tarjetas de USA, son xiaomi mi5S
Gracias

Holafly, unos [editado moderación],
Devuelvo la tarjeta,me dicen que no me devuelven el dinero porque el sim lo he sacado de la tarjeta, solicito me devuelvan la tarjeta y me dicen que vaya a Madrid a por ella,porque SOLO HACEN UN ENVIO GRATIS!!!!
⬆️ Arriba M101747
Compartir:

Imagen: M101747
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil

Publicado:
M101747 Escribió:
Glinda28 Escribió:
Hola Pedro, queriamos saber si nuestros móviles son compatibles para usar alguna de las tarjetas de USA, son xiaomi mi5S
Gracias

Holafly, unos [editado moderación],
Devuelvo la tarjeta,me dicen que no me devuelven el dinero porque el sim lo he sacado de la tarjeta, solicito me devuelvan la tarjeta y me dicen que vaya a Madrid a por ella,porque SOLO HACEN UN ENVIO GRATIS!!!!

52 correos con ellos,innumerables chat de reclamación y he perdido la tarjeta y el dinero
NI UN TELEFONO,TAN SOLO UNA DIRECCION POSTAL DONDE DEVOLVI LA TARJETA
NO SON DE FIAR
⬆️ Arriba M101747
Compartir:

Imagen: M101747
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil

Publicado:
M101747 Escribió:
M101747 Escribió:
Glinda28 Escribió:
Hola Pedro, queriamos saber si nuestros móviles son compatibles para usar alguna de las tarjetas de USA, son xiaomi mi5S
Gracias

Holafly, unos [editado moderación],
Devuelvo la tarjeta,me dicen que no me devuelven el dinero porque el sim lo he sacado de la tarjeta, solicito me devuelvan la tarjeta y me dicen que vaya a Madrid a por ella,porque SOLO HACEN UN ENVIO GRATIS!!!!

52 correos con ellos,innumerables chat de reclamación y he perdido la tarjeta y el dinero
NI UN TELEFONO,TAN SOLO UNA DIRECCION POSTAL DONDE DEVOLVI LA TARJETA
NO SON DE FIAR

CUIDADO CON HOLAFLY,VENDEN DATOS POR SI VIAJAS A PAISES SIN ROOMING,INFORMATE ANTES.
⬆️ Arriba M101747
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10464

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil

Publicado:
m101747 Escribió:
M101747 Escribió:
M101747 Escribió:
Glinda28 Escribió:
Hola Pedro, queriamos saber si nuestros móviles son compatibles para usar alguna de las tarjetas de USA, son xiaomi mi5S
Gracias

Holafly, unos [editado moderación],
Devuelvo la tarjeta,me dicen que no me devuelven el dinero porque el sim lo he sacado de la tarjeta, solicito me devuelvan la tarjeta y me dicen que vaya a Madrid a por ella,porque SOLO HACEN UN ENVIO GRATIS!!!!

52 correos con ellos,innumerables chat de reclamación y he perdido la tarjeta y el dinero
NI UN TELEFONO,TAN SOLO UNA DIRECCION POSTAL DONDE DEVOLVI LA TARJETA
NO SON DE FIAR

CUIDADO CON HOLAFLY,VENDEN DATOS POR SI VIAJAS A PAISES SIN ROOMING,INFORMATE ANTES.

Hola, paso tus mensajes al hilo de malas experiencias con Holafly. Podrías explicar qué problema has tenido?

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: M101747
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil

Publicado:
Holafly, unos [editado moderación],
Devuelvo la tarjeta,me dicen que no me devuelven el dinero porque el sim lo he sacado de la tarjeta, solicito me devuelvan la tarjeta y me dicen que vaya a Madrid a por ella,porque SOLO HACEN UN ENVIO GRATIS!!!![/quote]

52 correos con ellos,innumerables chat de reclamación y he perdido la tarjeta y el dinero
NI UN TELEFONO,TAN SOLO UNA DIRECCION POSTAL DONDE DEVOLVI LA TARJETA
NO SON DE FIAR[/quote]

CUIDADO CON HOLAFLY,VENDEN DATOS POR SI VIAJAS A PAISES SIN ROOMING,INFORMATE ANTES.[/quote]

Hola, paso tus mensajes al hilo de malas experiencias con Holafly. Podrías explicar qué problema has tenido?[/quote]
⬆️ Arriba M101747
Compartir:

Imagen: Leogsan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Holafly #simcard #tarjetasim

Publicado:
#HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly.

Tamaño: 49.07 KB
Visto: 69 veces
Holafly #simcard #tarjetasim 0
Holafly #simcard #tarjetasim 0

Tamaño: 21.92 KB
Visto: 66 veces
Holafly #simcard #tarjetasim 1
Holafly #simcard #tarjetasim 1

Tamaño: 27.81 KB
Visto: 28 veces
Holafly #simcard #tarjetasim 2
Holafly #simcard #tarjetasim 2
⬆️ Arriba Leogsan
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37091

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Holafly #simcard #tarjetasim

Publicado:
leogsan Escribió:
#HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly.

Hay un hilo para eso

Pésima Experiencia con Holafly

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Leogsan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
#HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly

Tamaño: 27.2 KB
Visto: 38 veces
Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones 0
Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones 0

Tamaño: 21.92 KB
Visto: 64 veces
Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones 1
Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones 1

Tamaño: 49.07 KB
Visto: 40 veces
Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones 2
Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones 2
⬆️ Arriba Leogsan
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10464

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Holafly #simcard #tarjetasim

Publicado:
wanderlust Escribió:
leogsan Escribió:
#HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly.

Hay un hilo para eso

Pésima Experiencia con Holafly

Uno tu mensaje al hilo correspondiente (gracias Wander!)

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: M101747
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
No compres en HOLAFLY,f
Devolví la tarjeta por defectuosa y ahora no tengo ni tarjeta ni dinero Mi pedido

C8006818201652.1ola

Estaba pensando comprar un par de ellas pa NY.. Pero viendo esto.. Me da que pensar[/quote]

Hola!

Todas las empresas podemos tener alguna incidencia o cliente descontento Sonriente Intentamos que nos ocurra pocas veces y sobre todo darle solución, pero somos humanos Sonriente

En el caso de Holafly las encuestas de satisfacción nos dan un 8,5 de nota media y NPS de 61. Es algo de lo que estamos bastantes contentos, nos da la tranquilidad de que se recomienda. Si entendemos que un cliente contento no tiene por qué ir a un foro a opinar, para eso ha pagado Sonriente

Cómo solucionamos cualquier problema?

Tenemos soporte 24 horas en español por WhatsApp, email y chat, para atender cualquier duda antes, durante o después del viaje. Esto es una decisión que tomamos desde el principio.

Qué cosas hay que tener en cuenta?

Es importante siempre que el móvil sea compatible y tengamos la fecha de activación en caso de ser una tarjeta activable, cómo Estados Unidos. También tener cuidado con los plazos de entrega, para evitar errores.

Y si nada funciona?

Si aún así algo falla, te reembolsaremos el dinero.

Cualquier duda estoy aquí.

Gracias, Pedro[/quote]
⬆️ Arriba M101747
Compartir:

Imagen: Holafly
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2018
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
leogsan Escribió:
#HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly

En primer lugar, darte las gracias por tu colaboración y habernos remitido toda la información en referencia a tu caso, ya que gracias a ello hemos podido analizar y ver cuál ha sido el inconveniente. Y como bien nos sugeriste en una de las conversaciones mantenidas, vamos a indicar lo sucedido para ayudar otros usuarios que puedan encontrarse en la misma situación que tu.

Existen smartphones (en este caso es un modelo de Samsung) que tienen un bloqueo regional implementado por el fabricante (Samsung Region Lock) y no permiten hacer uso de las redes en otros países (en este caso el smartphone está restringido para su uso sólo en Europa "European SIM Card Only") y por ello no podía funcionar nuestra tarjeta Holafly en India.

Para solucionar este inconveniente, el usuario debe solicitarle al fabricante el desbloqueo.

Todo el equipo de Holafly trabaja diariamente para que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor posible, pero hay factores técnicos ajenos a Holafly que no podemos prever, como este tipo de casos.

Por último, darte las gracias nuevamente y desear que vuelvas a confiar en nosotros para tu próximo viaje.
⬆️ Arriba Holafly
Compartir:

Imagen: M101747
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
holafly Escribió:
leogsan Escribió:
#HOLAFLY es un Timo @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly

En primer lugar, darte las gracias por tu colaboración y habernos remitido toda la información en referencia a tu caso, ya que gracias a ello hemos podido analizar y ver cuál ha sido el inconveniente. Y como bien nos sugeriste en una de las conversaciones mantenidas, vamos a indicar lo sucedido para ayudar otros usuarios que puedan encontrarse en la misma situación que tu.

Existen smartphones (en este caso es un modelo de Samsung) que tienen un bloqueo regional implementado por el fabricante (Samsung Region Lock) y no permiten hacer uso de las redes en otros países (en este caso el smartphone está restringido para su uso sólo en Europa "European SIM Card Only") y por ello no podía funcionar nuestra tarjeta Holafly en India.

Para solucionar este inconveniente, el usuario debe solicitarle al fabricante el desbloqueo.

Todo el equipo de Holafly trabaja diariamente para que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor posible, pero hay factores técnicos ajenos a Holafly que no podemos prever, como este tipo de casos.

Por último, darte las gracias nuevamente y desear que vuelvas a confiar en nosotros para tu próximo viaje.

Sois unos (editado moderación) , compre una tarjeta ,la devolví y me decís que como la probé en el móvil no me devolvéis el fin
Dinero y tampoco me devolvéis la tarjeta,lo dicho (editado moderación)
⬆️ Arriba M101747
Compartir:

Imagen: M101747
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
M101747 Escribió:
holafly Escribió:
leogsan Escribió:
#HOLAFLY es un Timo @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly

En primer lugar, darte las gracias por tu colaboración y habernos remitido toda la información en referencia a tu caso, ya que gracias a ello hemos podido analizar y ver cuál ha sido el inconveniente. Y como bien nos sugeriste en una de las conversaciones mantenidas, vamos a indicar lo sucedido para ayudar otros usuarios que puedan encontrarse en la misma situación que tu.

Existen smartphones (en este caso es un modelo de Samsung) que tienen un bloqueo regional implementado por el fabricante (Samsung Region Lock) y no permiten hacer uso de las redes en otros países (en este caso el smartphone está restringido para su uso sólo en Europa "European SIM Card Only") y por ello no podía funcionar nuestra tarjeta Holafly en India.

Para solucionar este inconveniente, el usuario debe solicitarle al fabricante el desbloqueo.

Todo el equipo de Holafly trabaja diariamente para que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor posible, pero hay factores técnicos ajenos a Holafly que no podemos prever, como este tipo de casos.

Por último, darte las gracias nuevamente y desear que vuelvas a confiar en nosotros para tu próximo viaje.

Sois unos (editado moderación) compre una tarjeta ,la devolví y me decís que como la probé en el móvil no me devolvéis el fin
Dinero y tampoco me devolvéis la tarjeta,lo dicho (editado moderación)

(editado moderación) los de HOLAFLY,devuelvo la tarjeta,porque no hago el viaje,me dicen que como está usada?? no me devuelven el dinero y se quedan con la tarjeta, pierdo dinero y tarjeta.No compréis,.Más de 60 mensajes con ellos ,no responden.No dan ni teléfono ni dirección,hay un correo de Murcia para reclamar que no existe etc,etc
⬆️ Arriba M101747
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33587
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Edito varias expresiones de los últimos mensajes por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 26139 Lecturas - Última modificación: 30/09/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube