Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Telefonos - Llamadas Pésima Experiencia con Holafly Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosForo de Denuncias o Malas Experiencias
SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Cruceros - Hoteles - Alojamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 5840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pattyco222
Pattyco222
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jul 25, 2019
Mensajes: 1

Envío Publicado: Jue, 25-07-2019 4:20  Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly Compartir Responder citando

Hola, ahora mismo os escribo desde Vietnam. Confirmo a los compañeros atención nefasta, te escriben muy rápido el primer mensaje por chat o email, una vez les dices que no tienes servicio silencio por respuesta hace ya 4 días.
Al igual que otros compañeros acabas comprando una tarjeta que funciona al instante por un tercio del precio. Tendremos que poner unas cuantas críticas en RRSS sobre HolaFly. Por cierto tener un 61 de NPS es bastante lamentable, trabajo en una empresa que no nos deja tener menos de 90 en atención al cliente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Holafly
Holafly
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Jul 03, 2018
Mensajes: 40

Envío Publicado: Jue, 25-07-2019 7:59  Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly Compartir Responder citando

Pattyco222 Escribio:
Hola, ahora mismo os escribo desde Vietnam. Confirmo a los compañeros atención nefasta, te escriben muy rápido el primer mensaje por chat o email, una vez les dices que no tienes servicio silencio por respuesta hace ya 4 días.
Al igual que otros compañeros acabas comprando una tarjeta que funciona al instante por un tercio del precio. Tendremos que poner unas cuantas críticas en RRSS sobre HolaFly. Por cierto tener un 61 de NPS es bastante lamentable, trabajo en una empresa que no nos deja tener menos de 90 en atención al cliente.

Hola Pattyco,

Siento mucho tu experiencia, por favor escríbeme por privado tu número de pedido y compruebo qué ha podido ocurrir.

Sobre el NPS por favor indícame la empresa en que trabajas porque quiero ser cliente Sonriente Hemos vendido más de 35.000 SIMs y un NPS de 61 es muy alto, 90 es un NPS que debe tener quizás Apple.

Espero tu mensaje,

Gracias,

Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anvi6
Anvi6
Super Expert
Super Expert

Registrado: Oct 24, 2015
Mensajes: 752

Envío Publicado: Vie, 26-07-2019 15:14  Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly Compartir Responder citando

holafly Escribio:
Hola Valentine,

Puedes devolver la SIM (sólo hay que introducirla en un sobre y enviarla) al llegar y te generaremos el reembolso completo de tu compra, como ocurre en cualquier caso de una compra online.

Muchas gracias,

Pedro

Valentine_ Escribio:
Anvi6 Escribio:
holafly Escribio:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribio:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??


Ya.. yo tampoco lo entiendo, vaya pérdida de tiempo estoy sufriendo con ellos... Si ya les he mandado un montón de capturas de pantalla y ellos podrán ver que no he consumido ni un mega de mi tarjeta... No van a comprobar nunca si el fallo es suyo (que sí, yo he seguido todas sus instrucciones que me han dado) o mío: no van a viajar en el tiempo a Australia con un móvil de igual modelo que el mío (si me dices que es compatible cuando no lo tienes claro para ganar más dinero, apechuga luego, leñe) para comprobar que durante el periodo de mi estancia no funcionaba mi tarjeta ni su red. Esto me pasa por no confiar en todas las opiniones que había encontrado en internet!


En fin, HORRIBLE. Se aprovechan de que la gente luego no les devuelvan la tarjeta porque terminas hasta lo *** de ellos. En serio, viajeros del mundo, HOLAFLY NUNCA JAMÁS.

Vaya manera de hacer perder el tiempo y dinero a la gente. Lo que tenéis que hacer es devolverle el dinero y no marear.. Podéis comprobar perfectamente si ha consumido algún mega o no,y bloquear esa tarjeta sin necesidad de tenerla físicamente en mano.
Cuando taaanta gente habla mal del servicio postventa... Por algo será.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anvi6
Anvi6
Super Expert
Super Expert

Registrado: Oct 24, 2015
Mensajes: 752

Envío Publicado: Vie, 26-07-2019 15:17  Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly Compartir Responder citando

Valentine_ Escribio:
holafly Escribio:
Hola Valentine,

Hemos recibido tus mensajes y te hemos respondido en todas las redes sociales donde ibas a reclamar a partir de entonces. Te hemos facilitado las instrucciones para el reembolso aquí y en Facebook, y la web donde se indican estas mismas instrucciones, que son públicas y aplican a todos los clientes.

Por favor puedes ejercer tus derechos como cliente según las condiciones publicadas, como consumidora según la ley, y te facilitaremos soporte oficial en help @ holafly.com y el chat online para tu reembolso.

Siento tu experiencia,

Pedro



Valentine_ Escribio:
holafly Escribio:
Hola Valentine,

Puedes devolver la SIM (sólo hay que introducirla en un sobre y enviarla) al llegar y te generaremos el reembolso completo de tu compra, como ocurre en cualquier caso de una compra online.

Muchas gracias,

Pedro

Valentine_ Escribio:
Anvi6 Escribio:
holafly Escribio:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribio:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??


Ya.. yo tampoco lo entiendo, vaya pérdida de tiempo estoy sufriendo con ellos... Si ya les he mandado un montón de capturas de pantalla y ellos podrán ver que no he consumido ni un mega de mi tarjeta... No van a comprobar nunca si el fallo es suyo (que sí, yo he seguido todas sus instrucciones que me han dado) o mío: no van a viajar en el tiempo a Australia con un móvil de igual modelo que el mío (si me dices que es compatible cuando no lo tienes claro para ganar más dinero, apechuga luego, leñe) para comprobar que durante el periodo de mi estancia no funcionaba mi tarjeta ni su red. Esto me pasa por no confiar en todas las opiniones que había encontrado en internet!


En fin, HORRIBLE. Se aprovechan de que la gente luego no les devuelvan la tarjeta porque terminas hasta lo *** de ellos. En serio, viajeros del mundo, HOLAFLY NUNCA JAMÁS.



Pues contestadme a uno de los muchos correos que os envié preguntando eso mismo en vez de contestarme a un mail de un foro. Contestadme si me devolveréis el dinero SI o SÍ, porque vamos, os veo capaces de decirme que a la tarjeta no le pasa nada. Y si la carta se pierde por el camino (cosa altamente improbable pero no imposible)? Vaya tela. Confirmadme en el correo si también me pagaréis los gastos de envío y vuestra dirección.

Erre que erre, que no me contestáis al correo! Ya que habéis hecho público mi nombre nombre, sabréis encontrar los úlimos correos que os mandé. Repito, me podéis enviar un correo contestándome a las pregunta que os hice hace ya días de si me vais a devolver el dinero sin ponerme ninguna excusa? Los posts los podéis borrar, los correos no y no me fío ya de vosotros. No me contestáis ni me hacéis el favor de indicarme si me vais a devolver el dinero del envío ni a la pregunta de si se pierde el sobre qué pasa (A MI EMAIL), pues seguiremos igual...

Denuncia en consumo y deja nota en la web de la OCU.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Holafly
Holafly
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Jul 03, 2018
Mensajes: 40

Envío Publicado: Vie, 26-07-2019 22:59  Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly Compartir Responder citando

Hola Anvi6,

Son varios mensajes de Holafly en los que ya has comentado, el primero está solucionado y el segundo hemos ofrecido al cliente que nos indique el número de pedido para gestionarlo Sonriente

El soporte oficial de Holafly lo prestamos en el chat online (24 horas) y por email, si necesitas información estaremos encantados de ayudarte.

Gracias,

Pedro

Anvi6 Escribio:
holafly Escribio:
Hola Valentine,

Puedes devolver la SIM (sólo hay que introducirla en un sobre y enviarla) al llegar y te generaremos el reembolso completo de tu compra, como ocurre en cualquier caso de una compra online.

Muchas gracias,

Pedro

Valentine_ Escribio:
Anvi6 Escribio:
holafly Escribio:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribio:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??


Ya.. yo tampoco lo entiendo, vaya pérdida de tiempo estoy sufriendo con ellos... Si ya les he mandado un montón de capturas de pantalla y ellos podrán ver que no he consumido ni un mega de mi tarjeta... No van a comprobar nunca si el fallo es suyo (que sí, yo he seguido todas sus instrucciones que me han dado) o mío: no van a viajar en el tiempo a Australia con un móvil de igual modelo que el mío (si me dices que es compatible cuando no lo tienes claro para ganar más dinero, apechuga luego, leñe) para comprobar que durante el periodo de mi estancia no funcionaba mi tarjeta ni su red. Esto me pasa por no confiar en todas las opiniones que había encontrado en internet!


En fin, HORRIBLE. Se aprovechan de que la gente luego no les devuelvan la tarjeta porque terminas hasta lo *** de ellos. En serio, viajeros del mundo, HOLAFLY NUNCA JAMÁS.

Vaya manera de hacer perder el tiempo y dinero a la gente. Lo que tenéis que hacer es devolverle el dinero y no marear.. Podéis comprobar perfectamente si ha consumido algún mega o no,y bloquear esa tarjeta sin necesidad de tenerla físicamente en mano.
Cuando taaanta gente habla mal del servicio postventa... Por algo será.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joseluis1962
Joseluis1962
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ago 23, 2019
Mensajes: 1

Envío Publicado: Vie, 23-08-2019 14:45  Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly Compartir Responder citando

Pésima experiencia con Holafly no tienen servicio de atencion telefonica, no dan soporte y no te responden los mails
Estoy desde hace 4 dias esperando respuesta
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
TrueSora81
TrueSora81
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ago 28, 2019
Mensajes: 1

Envío Publicado: Mie, 28-08-2019 22:19  Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly Compartir Responder citando

La tarjeta sim no sé cómo irá , ahora el servicio postventa pésimo no, lo siguiente. Me enviaron una sim equivocada, de otro país y después de perder el tiempo por fcb, chat (2 veces) y varios emails, hacerme varios cri cri...vamos que desaparecen. Por fin me dicen que ya está notificada la devolución pero a mí no se me comunico nada. Pregunto por un track de seguimiento de la incidencia o por elntrack de la empresa de mensajería y ya sabéis un cri cri en toda regla. Mañana cancelaré, a ver con qué milonga me saltan ahora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anvi6
Anvi6
Super Expert
Super Expert

Registrado: Oct 24, 2015
Mensajes: 752

Envío Publicado: Jue, 29-08-2019 9:20  Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly Compartir Responder citando

Ya habéis puesto denuncia en consumo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jbpr
Jbpr
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Abr 16, 2017
Mensajes: 65

Envío Publicado: Vie, 30-08-2019 10:02  Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly Compartir Responder citando

Buenas, quiero comentar mi experiencia con Holafly este verano en Indonesia, que no fué precisamente muy buena:

-Antes de comprar pregunté en el chat de ayuda sobre la cobertura de la SIM Asia multipais 12 dias, 4 gb. en Indonesia. Me dijeron que tenian acuerdos con los principales operadores de cada pais y los que tengan mejores coberturas por zonas, lo cual pude comprobar que no es cierto. Dicen que tienen acuerdo con el principal operador y es simplemente MENTIRA, ya que lo tienen con Indosat y no con Telkomsel que si es el principal operado con mucha diferencia.

-Una vez de viaje, preferí esperar unos dias a activar al disponer solo de 12 dias, puse en marcha la SIM en la isla de Flores cuando me quedaban 6 dias de ruta por la isla y de las 2 opciones de operadores que tenian cobertura en la zona (Telkomsel y XL) en el momento de la activación NINGUNO estaba soportado por Holafly. En toda la isla de Flores solo tuve cobertura, poca y mala en el centro de Ruteng, Bajawa y Ende, NADA MAS. Prácticamente perdí la mitad de dias de duración de la SIM por este motivo.

-Durante el resto de viaje en Bali, Borneo y Java hubo mas cobertura, pero siempre peor que Telkomsel (sobretodo en Borneo y otras zonas fuera de las ciudades) y además en muchas ocasiones aparecia cobertura pero habia grandes cortes de conexión sin motivo aparente.

En resúmen, no puedo opinar de otros países, pero para quien vaya a Indonesia que se olvide de Holafly, que además de ser caro mienten con la información sobre coberturas en los países (incluso después al reclamar siguen diciendo que tienen acuerdo con el principal operador), y por descontado que no hay ningún tipo de compensación. Hay muchos bloggers de viajes que dan buenos comentarios sobre Holafly, supongo que de forma desinteresada...

Si quereis ir a Indonesia comprad la SIM allí, cuesta una tercera parte, datos ilimitados y mas dias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Adolpaumer
Adolpaumer
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Sep 14, 2018
Mensajes: 43

Envío Publicado: Mie, 04-09-2019 12:07  Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly Compartir Responder citando

Hola yo la he utilizado en USA 10 dias y la verdad es que facil y sin problemas
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 19-Sep-2019 06:42 pm
M101747
M101747
New Traveller
New Traveller

Registrado: Sep 14, 2012
Mensajes: 4

Último Mensaje Publicado: Jue, 19-09-2019 18:42  Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil Compartir Responder citando

Holafly, unos [editado moderación],
Devuelvo la tarjeta,me dicen que no me devuelven el dinero porque el sim lo he sacado de la tarjeta, solicito me devuelvan la tarjeta y me dicen que vaya a Madrid a por ella,porque SOLO HACEN UN ENVIO GRATIS!!!![/quote]

52 correos con ellos,innumerables chat de reclamación y he perdido la tarjeta y el dinero
NI UN TELEFONO,TAN SOLO UNA DIRECCION POSTAL DONDE DEVOLVI LA TARJETA
NO SON DE FIAR[/quote]

CUIDADO CON HOLAFLY,VENDEN DATOS POR SI VIAJAS A PAISES SIN ROOMING,INFORMATE ANTES.[/quote]

Hola, paso tus mensajes al hilo de malas experiencias con Holafly. Podrías explicar qué problema has tenido?[/quote]
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Foro de Denuncias o Malas Experiencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 5840 Lecturas - Última modificación: 19/09/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Supercover Devolucion - Transgaviota - Intermundial - Cofre Vip - Subasta Vip - Kaplan
Últimas búsquedas por topics: Seguros Viaje Caser - PlanB - ISLA TORTUGA - Donostia - EGIPTO - Travel Form

SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Cruceros - Hoteles - Alojamientos
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Pésima Experiencia con Holafly
Título - Descripción Localización Autor
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(14667 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(22479 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Pésima Experiencia con Holafly. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad