Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 480073 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Madison
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-06-2008
Mensajes: 1555
Ubicación: OROPESA DEL MAR
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
huidobro que guay!!! me animo mucho en el relato que lei que también iban niños, porque la verdad es que soy un poco cobardica para eso de ir en lanchas y tal pero pensé que yendo niños es porque no habia ningún peligro,asi que no me quedo sin ir y sin ver las estrellas de mar!!!

A mi me ha indicado en el mail que vendrá un taxi al hotel a recogernos,de todos modos tengo que llamarles cuando esté ya allí.

fredy03 estoy segura que va a ser un viaje precioso y nos lo vamos a pasar estupendamente, después de leer y leer en este foro mis ganas de llegar van en super aumento,a ver si llegamos a tiempo de la fiesta de la playa de ese viernes Amistad

_________________
La segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer...
---------------------------------------------
⬆️ Arriba Madison
Compartir:

Imagen: Fredy03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-12-2007
Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Pues claro que llegarás a tiempo Madison. Vamos a ver el avíón sale (creo) a las 15:00, si todo va de abutem, a las 17:30 hora de allí estás por el aeropuerto de PC, entre maletas y autocar para el hotel, sobre las 19:30 o 20:00 estás ya en la habita. Una cena suavecita y demás y sobre las 21:30 o así de marcha, eso sí ten en cuenta el desfase de horas que si allí son las 22:00, aquí en España son seis (creo) horas más. Luego está el efecto jet lag, te acuestas y a las tres o cuatro horas ya estás despierto por el desfase de horas, jejeje. A mi me pasó eso en el otro viaje en el 2006 a PC y también en Agosto del 2006 también en la Riviera maya.
Saludossssss.
⬆️ Arriba Fredy03
Compartir:

Imagen: Madison
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-06-2008
Mensajes: 1555
Ubicación: OROPESA DEL MAR
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Gracias Fredy03 espero que podamos dormir en el avión para llegar descansaditas para la fiesta entonces Amistad

_________________
La segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer...
---------------------------------------------
⬆️ Arriba Madison
Compartir:

Imagen: Madison
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-06-2008
Mensajes: 1555
Ubicación: OROPESA DEL MAR
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Una duda, la reunión para informarte del tour operador se supone que te la haran al día siguiente, también cuando llegas allí al aeropuerto supongo que te localizaran según el hotel al que tengas que ir no? o es por agencias? Angel

_________________
La segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer...
---------------------------------------------
⬆️ Arriba Madison
Compartir:

Imagen: Er_dito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-04-2007
Mensajes: 259
Ubicación: Cádiz
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Lo que me parece increible es lo de fredy03, ya que coincidimos en fecha, en hotel, en ganas y encima en lo de la rodilla, solo que yo si tengo los ligamentos afectados, pero no hay quien me impida ir al viaje, espero, jeje. Supongo que no será también la rodilla derecha no?, jajajaja.

_________________
2005: Punta Cana (Ocean Cana)
2006: Punta Cana (Ocean Bávaro)
2007: Punta Cana (Ocean Cana)
2008: Punta Cana (Barcelo Dominicanan Beach)
2009: Punta Cana (Riu Taino)
2010: Punta Cana (Ifa Villas Bávaro)
⬆️ Arriba Er_dito
Compartir:

Imagen: Fredy03
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-12-2007
Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Er_dito ... Viva Cáiz (sin "D"), jajaja, pues si es la rodilla derecha y menos mal que al final se ha quedado en un susto, sólo un esguince fuerte. Desde esta mañana que me han quitao la semiescayola hasta ahora he ido apoyando paulatinamente y me molesta el juego de doblar y apoyar pero no en demasía, así que yo creo que mañana como un mmmchote voy a pedir el alta (bueno si me deja mi mujé Margytown que dice que es muy pronto todavía, jejeje), pero al loro con esta pierna (te lo contaré más en detalles en "el bar de la piscina como tu mismo dijiste en este post, jajaja" acuérdate que tu pagas la primera por ser el más joven, jejeje. Pues bien en la pierna derecha desde el 13 de agosto del 99 el tio Fredy tiene una placa de una cuarta de larga con ocho tornillos en la tibia y el peroné, jajaja, se lo quedó el jodío médico de recuerdo. Ya te lo contaré ya. Nosotros somos un matrimonio de 41 tacos mi mujé (no los aparenta como abrás visto en el RELATO DEL CRUCERO anteriormente puesto en este post, supongo, y yo 49 tacos recien cumplidos muy bien llevaos, salvo por la barriga y barril cervecero con grifo incorporao del pecho pa bajo y las grasas tocineras que cuelgan por doquier, jajaja. Así que ándate con cuidao cuando nos veamos que tengo "musho" peligro "pisha", jajaja. ¿Vosotros cuantos vais y que edades teneis? Aunque me junto con todo tipo de gente guapa y de edades dispares y no tengo ningun problema.
Por cierto Er_dito, tú qué pasa con la grasa, que eres el KING (rey) de Punta Cana, te tiene que conocer hasta el apuntaor, ¿o cómo?.
Bueno Er_dito esperemos que no haya ningún problema de aquí hasta septiembre y que el tiempo nos acompañe y los huracanes ... Que me toquen los ......., jejeje. Ojalá así lo espero para pasarlo de abutem.
Ya sabes, échate un rulo por el RELATO y no he cambiao casi n´´a de las fotos a ahora. No te cortes ni un pelo, si me ves por el aeropuerto de Barajas o luego en hotel ... Dime argo pisha ...
Saludazos.
⬆️ Arriba Fredy03
Compartir:

Imagen: Laura21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Gracias a todos!! por cierto de las 3 discotecas que decis cual recomendariais??

Tropicana, montecrusto o areito??

Y cuantas consumiciones te dan en cada dentro de los 10$?
⬆️ Arriba Laura21
Compartir:

Imagen: Huidobro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
madison Escribió:
huidobro que guay!!! me animo mucho en el relato que lei que también iban niños, porque la verdad es que soy un poco cobardica para eso de ir en lanchas y tal pero pensé que yendo niños es porque no habia ningún peligro,asi que no me quedo sin ir y sin ver las estrellas de mar!!!

A mi me ha indicado en el mail que vendrá un taxi al hotel a recogernos,de todos modos tengo que llamarles cuando esté ya allí.

fredy03 estoy segura que va a ser un viaje precioso y nos lo vamos a pasar estupendamente, después de leer y leer en este foro mis ganas de llegar van en super aumento,a ver si llegamos a tiempo de la fiesta de la playa de ese viernes Amistad

Madison, a mi lo de losniños también me ha dejado un poco tranquilo aunque mi hija pequeña tiene 3 años y no sé si será demasidao pequeña para aguantar una excursión tan larga.
A mi también me han dicho que confirme nada más llegar y que nos recojerá un taxi en el hotel.

A este paso vamos a saber del hotel más que los dueños!!!

La verdad es que este foro engancha!!!

Saludos!
⬆️ Arriba Huidobro
Compartir:

Imagen: Madison
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-06-2008
Mensajes: 1555
Ubicación: OROPESA DEL MAR
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
huidobro Escribió:

Madison, a mi lo de losniños también me ha dejado un poco tranquilo aunque mi hija pequeña tiene 3 años y no sé si será demasidao pequeña para aguantar una excursión tan larga.
A mi también me han dicho que confirme nada más llegar y que nos recojerá un taxi en el hotel.

A este paso vamos a saber del hotel más que los dueños!!!

La verdad es que este foro engancha!!!

Saludos!
Seguro que tu hija aguanta mucho más que nosotros!!!
Nunca me habia ido tan informada a un viaje, que pena no haber descubierto este foro antes y si que engancha si Amistad

_________________
La segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer...
---------------------------------------------
⬆️ Arriba Madison
Compartir:

Imagen: Er_dito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-04-2007
Mensajes: 259
Ubicación: Cádiz
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Perdona fredy, te contesté ayer, pero parece que no lo envié, te comento, nosotros vamos 6, 2 matrimonios y 2 amigos de Gijon, y nos conocimos el año pasado en el bar de la piscina y mira, cosas de la vida que hemos hecho lo posible por coincidir este año y así ha sido. Las edades son variadas, desde los 32 a los 40 años, pero la edad que cuenta no es la del DNI, sino la de espíritu. Nosotros a partir de las 10 estamos junto a la piscina jugando a los dardos, después al minigolf, luego a la herradura y así paulatinamente hasta las 12 más o menos, que nos vamos al bar de la piscina, jejeje. Ya te hare un planing con los juegos y actividades del hotel, a no ser que hayan cambiado (según dijo catastrofa, seguian las actividades por el estilo). La animación es genial y la verdad es que se lo curran muchísimo en que te sientas cómodo y lo mejor es que te dan pie a que tengas un trato de amistad con ellos y no en plan cliente - empleado. Puff, no sé que más contarte, bueno sí, a las 18:00 en el bar de la piscina se juega al bingo, jajajaja, es digno de ver, una partida puede durar de 30 a 45 min. , por supuesto es gratis y si ganas, pues botellita de ron al canto, aunque lo mejor es la forma de cantar las bolas y las ocurrencias que tiene el animador que lo hace. Los restaurantes va según los gustos, a mi los que más me gustan son el japones y el brasileño, el mexicano me encanta, pero el año pasado no había quien parar con el calor que hacía, espero que este año tenga aire. Los shows son bastante buenos, el buffet también y el casino es muy cuco pero no suele haber mucha gente. No se me ocurre que más contarte, así que cualquier cosa ya sabes, interrogatorio, jejejeje. Pues nada hombre, yo no tengo fotos por aquí por el foro, pero a tí ya te he fichado, jejeje, y a mí es fácil reconocerme por el tatuaje del dragón que tengo en la espalda, ya se que hay mucha gente con dragones en la espalda, pero cuando me veas ya verás como me reconoces. Te paso mi mail por si lo necesitas para algo: juanmanuelmn@hotmail.com , lo dicho amigo, un saludo y ya falta menos.

_________________
2005: Punta Cana (Ocean Cana)
2006: Punta Cana (Ocean Bávaro)
2007: Punta Cana (Ocean Cana)
2008: Punta Cana (Barcelo Dominicanan Beach)
2009: Punta Cana (Riu Taino)
2010: Punta Cana (Ifa Villas Bávaro)
⬆️ Arriba Er_dito
Compartir:

Imagen: Madison
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-06-2008
Mensajes: 1555
Ubicación: OROPESA DEL MAR
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Er_dito please ¿de las actividades que hacen en el Barcelo sabes si también hay aerobic en la playa? es que me suena que lo leí en alguna web pero ya no lo he vuelto a encontrar, leí lo del aerobic y también 1 hora de equitación a la semana, cosa que a mi hija le encantaria, pero igual era en otro Barcelo.
Saludos Amistad



(Me quedan sólo 22 días para irme Mr. Green Mr. Green Mr. Green )

_________________
La segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer...
---------------------------------------------
⬆️ Arriba Madison
Compartir:

Imagen: Er_dito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-04-2007
Mensajes: 259
Ubicación: Cádiz
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
En cuanto a lo del aerobic SI, tanto en la playa, como en la piscina, ahora lo de la equitación lo desconozco, la verdad es que no me suena y suele haber por el bar de la playa, gente vendiendo paseos a caballos, quads y excursiones varias, pero que haya equitación en el hotel no lo sé, lo cual no quiere decir que no haya eh.

_________________
2005: Punta Cana (Ocean Cana)
2006: Punta Cana (Ocean Bávaro)
2007: Punta Cana (Ocean Cana)
2008: Punta Cana (Barcelo Dominicanan Beach)
2009: Punta Cana (Riu Taino)
2010: Punta Cana (Ifa Villas Bávaro)
⬆️ Arriba Er_dito
Compartir:

Imagen: Catastrofa
Experto
Experto
Registrado:
29-03-2007
Mensajes: 167
Ubicación: leon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Madison, como bien dice fredy03( que ya está muy bien informado..)llegarás a tiempo para la fiesta de la playa, si el avión llega bien te sobrará hasta tiempo, el show es de 10 a 11 de la noche y la fiesta empieza cuando acaba el show;Y respecto a lo de la equitación creo que te han informado mal, tienes miles de actividades: aerobic, bicicleta, dardos, juegos, tiro al arco...pero yo nunca he visto equitación.
Er_dito, los animadores tienen que estar deseando que llegues, pues ya veo que no te pierdes ni una sola de las actividades, eres el turista ideal!!!!

_________________
NO LLORES PORQUE TERMINÒ, SONRIE PORQUE SUCEDIÒ!!
⬆️ Arriba Catastrofa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 5
Ubicación: Guadalix de la sierra (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Hola a tod@s!

Menudo ambientazo hay en este foro... Soy Pablo, de Madrid, y esta es la 2ª vez que voy a punta cana. La 1ª fue de viaje de novios al Punta Cana Princess, y esta vez nos vamos al Barcelo Dominican Beach del 12 de julio al 19 de julio. Por lo que hablais, parece que he hecho una buena elección, sólo un par de preguntillas:

1.- Cuanto habia que pagar a la entrada del aeropuerto? es k no me acuerdo Avergonzado

2.- Es tan buena la animación? va alguien de aquí en esas fechas?

Un saludo a todos los viajer@s
⬆️ Arriba Pablormago
Compartir:

Imagen: Catastrofa
Experto
Experto
Registrado:
29-03-2007
Mensajes: 167
Ubicación: leon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Hola pablormargo y bienvenido!!! las tasas del aeropuerto (si no ha cambiado) son 10$ a la entrada y 20$ a la salida, si pagas en euros ya sabrás que no te aplican el cambio, así que te recomiendo que por lo menos esos 30€ los lleves en dólares. Y respecto al hotel, a mi me gusta mucho, y la animación se sale!!!con ellos no tienes tiempo para aburrirte,todo el día tienes actividades para hacer con ellos y por la noche los shows no te los pierdas, son verdaderos artistas!!
Espero que te guste el hotel y que disfrutes de tus vacaciones como lo hemos hecho la gran mayoría de los que participamos en este foro.
Un saludo

_________________
NO LLORES PORQUE TERMINÒ, SONRIE PORQUE SUCEDIÒ!!


Última edición por Catastrofa el Jue, 03-07-2008 12:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba Catastrofa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 5
Ubicación: Guadalix de la sierra (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Muchas gracias Catastrofa! la verdad es que la otra vez que estuvimos nos encantó, si no es el paraiso tiene que estar muy cerquita...jejeje en fin tenemos unas ganas locas de llegar...
⬆️ Arriba Pablormago
Compartir:

Imagen: Laura21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Gracias a todos!! por cierto de las 3 discotecas que decis cual recomendariais??

Tropicana, montecrusto o areito??

Y cuantas consumiciones te dan en cada?
⬆️ Arriba Laura21
Compartir:

Imagen: BEITTAA
Experto
Experto
Registrado:
23-04-2008
Mensajes: 105
Ubicación: Albacete

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Me recomendais éste hotel antes que el GRAND OASIS?¿
⬆️ Arriba BEITTAA
Compartir:

Imagen: Laura21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Por cierto que recomendais: ir con dollares o moneda local des de españa, canviar una vez allí a la moneda local o a dollares??? y que es mejor pagar en dollares o su moneda?
⬆️ Arriba Laura21
Compartir:

Imagen: Madison
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-06-2008
Mensajes: 1555
Ubicación: OROPESA DEL MAR
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH

Publicado:
Laura mirate este hilo Cambio moneda en RD
Yo voy a llevarme cambiados ya desde aquí dólares, y siempre se puede sacar allí con la tarjeta que te lo da en pesos creo.
Si llevas euros lo equivalen al dólar en los precios,por lo que salimos perdiendo.
Si cambias a pesos luego no podrias cambiarlos en España otra vez a euros. Angel

_________________
La segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer...
---------------------------------------------
⬆️ Arriba Madison
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 480073 Lecturas - Última modificación: 03/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube