Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Ciudad Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Alemania
Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
SubForos: Alemania - Colonia - Alojamiento En Alemania
Página 42 de 43 - Tema con 421 Mensajes y 245190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Publicado: Responder citando

Anagutxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
 Oct 02, 2017 

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Comento lo visto. Ya no esperaba una ciudad bonita, pero tampoco una tan horrenda. Los alemanes son buena gente, pero les falla el sentido de la estética. No tienen el menor pudor para adosar a un edificio, iglesia, palacio o lo que sea, de los siglos XII o XIII una espantosa construcción moderna de hormigón, aluminio y otros materiales tan poco nobles. Así, la ciudad es un amasijo de edificios tan diferentes entre sí que no hay forma de armonizar aquello, lo mires por donde lo mires.
La catedral es impresionante, no solo por sus dimensiones, sino por la perfección de su forma y de su muy tardío, en el s. XIX,acabado. El interior también abruma por su altura, todo es grandioso, aunque no hallamos demasiadas obras de arte para la categoría del monumento. Las vidrieras de la nave principal son soberbias, si bien, aquí tampoco se anduvieron con tapujos y hay unas muy simplonas en las naves del crucero, por ejemplo, se nota que se les acabó el dinero.
Por el medio de la ciudad aparecen como fantasmas unos estupendos edificios medievales en medio de la más absoluta anarquía arquitectónica y entre espantosas muestras del siglo XX: el ayuntamiento o varias iglesias, por ejemplo, que nada pegan en ese caos. Son como flores en un pozo negro. Deberían arrasar con ellos y construir bloques de apartamentos, al menos no desentonarían Doblemente malvado Sta Maria im Kapitol conserva una magnífica puerta románica de madera tallada con diferentes escenas (está en el interior, protegida con una reja) y un bonito trascoro; Gross st Martin impone por sus grandes torres.
Visité 2 museos, el Kolumba curioso, original, por la mezcla de épocas; no es grande pero tiene unas cuantas piezas romanas, medievales y posteriores de gran valor con una buena presentación.
El museo Schnütgen, que fue colección privada, es una maravilla. Imprescindible sobre todo para amantes del arte de la Edad Media. Las muestras de escultura, tanto en piedra como en madera son excepcionales, aquí hay derroche de arte y belleza, fundamentalmente en las piezas de los siglos XII al XVI. Muy bien presentados en una iglesia románica convertida en museo.




Totalmente de acuerdo.
Tened cuidado al llegar al aereopuerto e ir a las máquinas para sacar el billete del tren a Colonia, que cuesta 3 euros y si hay por allí una chica que sabe español... de abuelo apache o noseque... os intentara ayudar a sacar el billete a cambio de 1 euro. Nosotras dijimos que ya sabíamos y que gracias. Pues mientras sacábamos el billete nos robó una maleta.. fuimos donde los policías hacer la denuncia, nos sacaron una foto de ella y fueron a buscarla. La encontraron co l maletA.pero la soltaron al mismo tiempo... una negligencia absoluta de la policía que nos llevó a pasar un rato de amenazas insultos y demás... llamamos a la policía pero no quisieron bajar al andén. En fin... cuidado.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Tened cuidado al llegar al aereopuerto e ir a las máquinas para sacar el billete del tren a Colonia, que cuesta 3 euros y si... Anagutxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Abr 05, 2010 

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola, en diciembre voy a Colonia con raynair, alguien me puede indicar la forma de llegar a colonia desde el aeropuerto y a que hora empieza el trayecto de vuelta al aeropuerto?
Ir arriba Hola, en diciembre voy a Colonia con raynair, alguien me puede indicar la forma de llegar a colonia desde el aeropuerto y a que hora empieza el... Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Jul 13, 2011 

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
No se si es este el sitio querría saber l marca de productos de belleza en Alemania y donde se pueden comprar en Colonia
Ir arriba No se si es este el sitio querría saber l marca de productos de belleza en Alemania y donde se pueden comprar en Colonia Comunera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Alemania - Colonia - Alojamiento En Alemania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Alemania
  Título - Descripción
Colonia - Mucho más que una catedral Valoración: 5.0(2611 Lecturas)
Colonia, una ciudad con 2000 años de Historia, es mundialmente famosa por su Catedral y por su agua , el Agua de Colonia, pero esta ciudad de Renania del Norte-Westfalia, junto al Rin, tiene mucho más que ofrecer al visitante.
Otros Tips relacionados con Alemania
BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 5 a 10 días: Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre viajes por el Estado de Baden-Württemberg (que incluye la Selva Negra, Heidelberg, Stuttgart, una parte del Lago Constanza, Ulm, ....). La longitud del texto supera la...
Tarjetas y descuentos para Viajar en tren por Alemania: Diferentes descuentos y tarjetas para viajar en tren por Alemania, que harán más económico el precio de los desplazamientos en ferrocaril.
Catedrales de Berlín: En Berlín no hay una, ni dos, ni tres, sino cuatro catedrales. No obstante, no todas siguen teniendo culto.
Tienes algo que contar acerca de Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Alemania. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?