Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa - Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 35 - Tema con 699 Mensajes y 423457 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Favolosa - Fiordos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Ana.S.R.
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-01-2018
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
Verokkka Escribió:
Hola, somos una pareja que salimos desde Málaga a Copenague el 17 de Agosto. Por lo pronto estoy leyendo y recabando toda la información gracias a vosotros.
Todos los viajes lo he ido consultando y montando con vuestra ayuda. Mil gracias a todos los foreros.

Nosotros somos tres parejas de Málaga y salimos también el 17. Hoy empezaré a buscar algo de información, admito sugerencias Muy feliz
⬆️ Arriba Ana.S.R.
Compartir:

Imagen: Nuriae69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2019
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
En los papeles de embarque que te entregan en la agencia de viajes unos días antes, nos pone la hora de embarque. En nuestro caso pone de las 13 horas a las 16 horas.
Como nuestro avión llega a las 10:30 y nos llevan en autobús hasta el barco, creo que nos da tiempo de alguna vuelta por Copenhague. Lo digo porque si vuestro caso es parecido, aún da tiempo de dar una vuelta por Copenhague

pk11 Escribió:
Angegaca Escribió:
pk11 Escribió:
Hola a todos,
Una pregunta.
¿Sabéis a qué hora se puede empezar a embarcar en Copenhagen?
Gracias de antemano.
Un saludo a todos.

No sé si alguien lo ha puesto en algún mensaje anterior. Por lógica, desde que el barco llega a puerto, hay que añadirle unas 4 horas para que bajen todos los anteriores cruceristas y limpien las zonas comunes antes de empezar a subir los nuevos cruceristas Guiño Así que más echa cuentas a ver qué hora te sale, normalmente, si llegas pronto te recogen las maletas y tienes que esperar a formalizar el checkin a que estén los mostradores activos, si ya está todo en marcha el proceso es rápido Muy feliz
De todas formas, en tu documentación te pondrá el horario en que se puede hacer el checkin, lo normal es que puedas llegar un poco antes Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles
⬆️ Arriba Nuriae69
Compartir:

Imagen: Ferrol16
Experto
Experto
Registrado:
14-06-2016
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
En respuesta a AURLOLAN, efectivamente El Corte Inglés no incluye en principio los 10€ de propina diarios, algo que no entiendo pero bueno. A Shakira, Penélope Cruz, ... Etc, supongo que las habrán pagado bien, desde luego no creo que tengan el mismo nivel que la mayoría de los pasajeros. Es verdad que no puedes llevar ninguna bebida al camarote ni entrar en el barco con algún botellín de agua, pero yo he hecho varios cruceros y pasas los controles sin problema, no como en los aeropuertos que te hacen dejar las botellas si no las has comprado una vez pasada la zona de embarque.
Yo solamente he viajado con Costa y puedo decir que cada barco es diferente, depende del capitán, por lo visto, a mí el del año pasado en el Costa Diadema no me gustó nada de nada, sin embargo el Costa Mediterránea fue el mejor y el NeoRiviera también estuvo muy bien.
Bueno, aquí estoy pensando en la ropa a llevar, salimos en 3 días! Ya me he enterado que en tierra nos podemos conectar a roaming, porque aunque Noruega no pertenezca a la UE tiene un convenio (más que nada por dar noticias a la familia) y prometo también contar mi experiencia en el foro.
⬆️ Arriba Ferrol16
Compartir:

Imagen: Fravito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2016
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
Ferrol16 Escribió:
En respuesta a AURLOLAN, efectivamente El Corte Inglés no incluye en principio los 10€ de propina diarios, algo que no entiendo pero bueno. A Shakira, Penélope Cruz, ... Etc, supongo que las habrán pagado bien, desde luego no creo que tengan el mismo nivel que la mayoría de los pasajeros. Es verdad que no puedes llevar ninguna bebida al camarote ni entrar en el barco con algún botellín de agua, pero yo he hecho varios cruceros y pasas los controles sin problema, no como en los aeropuertos que te hacen dejar las botellas si no las has comprado una vez pasada la zona de embarque.
Yo solamente he viajado con Costa y puedo decir que cada barco es diferente, depende del capitán, por lo visto, a mí el del año pasado en el Costa Diadema no me gustó nada de nada, sin embargo el Costa Mediterránea fue el mejor y el NeoRiviera también estuvo muy bien.
Bueno, aquí estoy pensando en la ropa a llevar, salimos en 3 días! Ya me he enterado que en tierra nos podemos conectar a roaming, porque aunque Noruega no pertenezca a la UE tiene un convenio (más que nada por dar noticias a la familia) y prometo también contar mi experiencia en el foro.

A mi El Corte Inglés me ha añadido los 70€ de propinas y las excursiones que he cogido pagadas en la agencia.
⬆️ Arriba Fravito
Compartir:

Imagen: Verokkka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2015
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
anablm Escribió:
Hola a todos! Nosotros salimos de Copenhague el 17 de agosto y os pido ayuda para hacer la maleta a l@s que ya habéis ido. En lo que a cenas se refiere hay: dos noches de gala, una italiana, una en blanco y ¿las demás son informales o hay alguna noche temática más?

Y otra cuestión, a l@s que habéis hecho la excursión al glacial ¿aconsejáis mejor calzado de montaña o con zapatillas de deporte es suficiente?

Gracias de antemano!

Me uno a sus preguntas.

Para los que salimos el 17 creo que vamos Ana SR ( y tres parejas), Anablm y Fravito Aplauso

Por otro lado yo lo llevo contratado con el Corte Ingles y también llevo pagadas todas las tasas.

Nosotros vamos con el ánimo de disfrutar y pasarlo bien, espero que las colas sean soportables.
⬆️ Arriba Verokkka
Compartir:

Imagen: Fravito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2016
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
Verokkka Escribió:
anablm Escribió:
Hola a todos! Nosotros salimos de Copenhague el 17 de agosto y os pido ayuda para hacer la maleta a l@s que ya habéis ido. En lo que a cenas se refiere hay: dos noches de gala, una italiana, una en blanco y ¿las demás son informales o hay alguna noche temática más?

Y otra cuestión, a l@s que habéis hecho la excursión al glacial ¿aconsejáis mejor calzado de montaña o con zapatillas de deporte es suficiente?

Gracias de antemano!

Me uno a sus preguntas.

Para los que salimos el 17 creo que vamos Ana SR ( y tres parejas), Anablm y Fravito Aplauso

Por otro lado yo lo llevo contratado con el Corte Ingles y también llevo pagadas todas las tasas.

Nosotros vamos con el ánimo de disfrutar y pasarlo bien, espero que las colas sean soportables.

Siii!!! A mi ya me han asignado camarote. Llevo excursión contratada del glaciar en Hellesylt y la subida al Prekistolen en Stavanger y todo pagado por El Corte Inglés.
⬆️ Arriba Fravito
Compartir:

Imagen: Verokkka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2015
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
Fravito Escribió:
Verokkka Escribió:
anablm Escribió:
Hola a todos! Nosotros salimos de Copenhague el 17 de agosto y os pido ayuda para hacer la maleta a l@s que ya habéis ido. En lo que a cenas se refiere hay: dos noches de gala, una italiana, una en blanco y ¿las demás son informales o hay alguna noche temática más?

Y otra cuestión, a l@s que habéis hecho la excursión al glacial ¿aconsejáis mejor calzado de montaña o con zapatillas de deporte es suficiente?

Gracias de antemano!

Me uno a sus preguntas.

Para los que salimos el 17 creo que vamos Ana SR ( y tres parejas), Anablm y Fravito Aplauso

Por otro lado yo lo llevo contratado con el Corte Ingles y también llevo pagadas todas las tasas.

Nosotros vamos con el ánimo de disfrutar y pasarlo bien, espero que las colas sean soportables.

Siii!!! A mi ya me han asignado camarote. Llevo excursión contratada del glaciar en Hellesylt y la subida al Prekistolen en Stavanger y todo pagado por El Corte Inglés.

Fravito, disculpa, las dos excursiones lo has contratado por el corte ingles u otra agencia?

Gracias estoy un poco perdida y como dicen que las excursiones de Costa son bastantes caras, estoy mirando otras opciones.

Gracias
⬆️ Arriba Verokkka
Compartir:

Imagen: Verokkka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2015
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
Fravito Escribió:
Verokkka Escribió:
anablm Escribió:
Hola a todos! Nosotros salimos de Copenhague el 17 de agosto y os pido ayuda para hacer la maleta a l@s que ya habéis ido. En lo que a cenas se refiere hay: dos noches de gala, una italiana, una en blanco y ¿las demás son informales o hay alguna noche temática más?

Y otra cuestión, a l@s que habéis hecho la excursión al glacial ¿aconsejáis mejor calzado de montaña o con zapatillas de deporte es suficiente?

Gracias de antemano!

Me uno a sus preguntas.

Para los que salimos el 17 creo que vamos Ana SR ( y tres parejas), Anablm y Fravito Aplauso

Por otro lado yo lo llevo contratado con el Corte Ingles y también llevo pagadas todas las tasas.

Nosotros vamos con el ánimo de disfrutar y pasarlo bien, espero que las colas sean soportables.

Siii!!! A mi ya me han asignado camarote. Llevo excursión contratada del glaciar en Hellesylt y la subida al Prekistolen en Stavanger y todo pagado por El Corte Inglés.

Fravito, disculpa, las dos excursiones lo has contratado por el corte ingles u otra agencia?

Gracias estoy un poco perdida y como dicen que las excursiones de Costa son bastantes caras, estoy mirando otras opciones.

Gracias
⬆️ Arriba Verokkka
Compartir:

Imagen: Fravito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2016
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
Verokkka Escribió:
Fravito Escribió:
Verokkka Escribió:
anablm Escribió:
Hola a todos! Nosotros salimos de Copenhague el 17 de agosto y os pido ayuda para hacer la maleta a l@s que ya habéis ido. En lo que a cenas se refiere hay: dos noches de gala, una italiana, una en blanco y ¿las demás son informales o hay alguna noche temática más?

Y otra cuestión, a l@s que habéis hecho la excursión al glacial ¿aconsejáis mejor calzado de montaña o con zapatillas de deporte es suficiente?

Gracias de antemano!

Me uno a sus preguntas.

Para los que salimos el 17 creo que vamos Ana SR ( y tres parejas), Anablm y Fravito Aplauso

Por otro lado yo lo llevo contratado con el Corte Ingles y también llevo pagadas todas las tasas.

Nosotros vamos con el ánimo de disfrutar y pasarlo bien, espero que las colas sean soportables.

Siii!!! A mi ya me han asignado camarote. Llevo excursión contratada del glaciar en Hellesylt y la subida al Prekistolen en Stavanger y todo pagado por El Corte Inglés.

Fravito, disculpa, las dos excursiones lo has contratado por el corte ingles u otra agencia?

Gracias estoy un poco perdida y como dicen que las excursiones de Costa son bastantes caras, estoy mirando otras opciones.

Gracias

Por Costa Cruceros pero a través de El Corte Inglés para no tener que pagarlas en el barco.
⬆️ Arriba Fravito
Compartir:

Imagen: Verokkka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2015
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
Gracias por la información y rapidez. Amistad
⬆️ Arriba Verokkka
Compartir:

Imagen: Anablm
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
Gracias por la info.
Nosotros hemos reservado las excursiones en la agencia del corte ingles pero nos han dicho q se pagan en el barco.
Sé que son mas caras q con una agencia externa pero no tenía ganas de complicarme la existencia y hemos optado por hacerlas con costa.
⬆️ Arriba Anablm
Compartir:

Imagen: Fravito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2016
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
anablm Escribió:
Gracias por la info.
Nosotros hemos reservado las excursiones en la agencia del corte ingles pero nos han dicho q se pagan en el barco.
Sé que son mas caras q con una agencia externa pero no tenía ganas de complicarme la existencia y hemos optado por hacerlas con costa.

Nosotros igual por eso la cogimos con costa. Pues la pagamos en El Corte Inglés y ya salen en la web de costa como pagadas incluyendo las tasas ( o propinas)
⬆️ Arriba Fravito
Compartir:

Imagen: Isandalex
Experto
Experto
Registrado:
11-07-2011
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
AURLOLAN Escribió:
Hola a todos, me gustaría dar mi opinión sobre el crucero realizado entre el pasado 19 – 26 de Julio. Como ya habréis leído, tuvimos una autentica decepción al perder la escala de Stavanger, (no pudimos subir al pulpito) quizás el motivo más emblemático de nuestro ansiado viaje.
Manolofuengi, al que tuve el gusto de conocer, lo explica muy bien en sus comentarios anteriores.
Tuvimos un tiempo estupendo, los fiordos, el paisaje es realmente espectacular, las excursiones (que todas las podéis contratar por libre) fabulosas y el barco es realmente agradable.
Ahora bien la compañía Costa deja a mi entender mucho que desear, no esperéis un bufet abierto 16 ó 18 horas, tendréis colas para comer como no habréis hecho en años, ni una comida espectacular (¿como no hay salmón en un crucero por los fiordos?), es un bufet de un hotel de 3 estrellas y quizás le doy demasiado categoría.
Si habéis contratado el paquete de bebidas “piu gusto”, no creáis que podréis tomar algo en vuestra habitación (el mini bar es como un ladrón que quiere absorberte) tendréis que pagar todo lo que consumáis, ojo a la botella de agua de bienvenida que hay en la habitación, si la abres 3 €. Es tercermundista ver a los cruceristas rellenar botellas de agua en el bufet, o ver a un pobre abuelo caminar tembloroso con dos vasos de agua del bufet por el pasillo de la habitación porque no hay dispensadores de agua por ningún pasillo ni ningún rellano.
Ah y si os gusta madrugar como a mí, no quieras tomar un café antes de las 7 de la mañana, ¡¡¡ no hay !!!, insisto no hay ……….
En fin mi opinión es que pagas un hotel de 5 estrellas y es lo más parecido a un hotel TI, de los baratos que hay y están llenos de gente, colas para comer, colas para desayunar, colas para tomar una cerveza (y eso sí, si pides 4 cervezas lleva en la mano las 4 tarjetas)………
Nada que ver con mi anterior crucero con Royal Caribeean, en el si me sentí tratado como un huésped no como alguien al que arañarle unos eurillos mas después del precio pagado por el crucero.
Ah y quienes hayáis contratado con EL CORTE INGLES, aseguraos de que tenéis incluidas algo así como las TASAS DE SERVICIO, si no otros 10 €/pasajero día en ese concepto.
Vamos decepcionante, espero no seáis tan exigente como nosotros y disfrutéis de este maravilloso recorrido.
Ahora bien, yo me cago en Sakira, en Penélope Cruz, en LA FELICITA AL CUADRADO y en toda la compañía COSTA, me quede sin poder subir al pulpito…….. Eso si nos han devuelto 160 € de los casi 4.500 € que pagamos. CONTENTO

Yo también fui en la semana del desastre y nos sentimos super decepcionados por perdernos la parada de Stavanger (para nosotros era la que más ilusión nos hacia). Pero en mi opinión la comida del restaurante era aceptable no tanto las esperas porque es nuestro turno que era el segundo empezábamos a las 21h y se nos hacia las 22:30 incluso las 23:00 para terminar de cenar. El buffet si que es verdad que habían muchas colas y era una locura encontrar mesa disponible. Nosotros teníamos el Pu Gusto y desde la agencia de viaje nos dijeron que entraban los snacks y los helados para los niños y no es cierto de esto no entra nada y de las bebidas y cocteles algunos, no todos. La hamburguesería y la pizzería tampoco entra se paga a parte, al igual que el mini bar del camarote, el cual es mejor no tocar porque tiene precios desorbitados.

Alguien de los afectados le ha contestado la agencia de viajes??

Porque a mi la Agencia de El corte inglés no me ha dicho nada todavía. Y costa cruceros dice que a ellos no les tengo que poner la reclamación que lo tengo que hacer a través de la agencia.
⬆️ Arriba Isandalex Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anablm
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
Fravito Escribió:
anablm Escribió:
Gracias por la info.
Nosotros hemos reservado las excursiones en la agencia del corte ingles pero nos han dicho q se pagan en el barco.
Sé que son mas caras q con una agencia externa pero no tenía ganas de complicarme la existencia y hemos optado por hacerlas con costa.

Nosotros igual por eso la cogimos con costa. Pues la pagamos en El Corte Inglés y ya salen en la web de costa como pagadas incluyendo las tasas ( o propinas)

Pues preguntare a ver.....pq en la pagina de costa me sale que solo estan reservadas.....si las puedo llevar pagadas mejor q mejor
⬆️ Arriba Anablm
Compartir:

Imagen: Fravito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2016
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
anablm Escribió:
Fravito Escribió:
anablm Escribió:
Gracias por la info.
Nosotros hemos reservado las excursiones en la agencia del corte ingles pero nos han dicho q se pagan en el barco.
Sé que son mas caras q con una agencia externa pero no tenía ganas de complicarme la existencia y hemos optado por hacerlas con costa.

Nosotros igual por eso la cogimos con costa. Pues la pagamos en El Corte Inglés y ya salen en la web de costa como pagadas incluyendo las tasas ( o propinas)

Pues preguntare a ver.....pq en la pagina de costa me sale que solo estan reservadas.....si las puedo llevar pagadas mejor q mejor

Ayer me dijeron en la agencia del El Corte Inglés que lo que tengo es un credito por el valor de los excursiones que se descontará una vez esté a bordo.
⬆️ Arriba Fravito
Compartir:

Imagen: Materra
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-08-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
Muchas gracias por toda tu información, nos viene fenomenal, queria preguntarte con respecto a las excursiones que comentas habéis hecho por iibre, en el caso de la parada en Alemania fuisteis a Berlín o a algun otro sitio naa cercano, y en el resto de excursiones nosotros vamos con 4 adolescentes por lo que que nos recomendarias, para que les fuera más atrayente y que empresa si lo habéis contratado fuera? Muchas gracias
⬆️ Arriba Materra
Compartir:

Imagen: Fravito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2016
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
m.josesm Escribió:
Estoy ahora mismo en el crucero
Os voy a poner cosas que creo que os facilitarán la vida:
El 2 día de crucero os sacan una oferta de lavar y planchar 25 prendas por 20 euros.creo que está muy bien te recogen la ropa alediodia y te la entregan sobre las 7 de la tarde planchada.
Este foro me ayudó a conocer 2 familias maravillosas con las que lo estamos pasando de maravilla.
Cuando bajéis en geirander hay que pedir vez para salir del barco dicen a las 8 de la mañana de ese día pero ir antes nosotros fuimos a las 7:20 ya había cola y empezaron a repartir los números a las 7:50 osea q los q llegaron a las 8.ya no bajaron en el turno de las 10:45
A las comidas podéis ir al buffet o al restaurante que os asignen.
Si hacéis luna de miel,aniversario de bodas que avisen los de la agencia al barco...os harán un detalle muyyy bonito(no digo cuál para no estropear sorpresa
En vuestras compras en noruega siempre que sean superiores a 315 coronas guardar ticket...y la tienda sea de taxi free os devolverán el día de Stavanger el 10%

Para salir del barco hay que pedir ticket? Y los que tengamos excursión con costa como es?
⬆️ Arriba Fravito
Compartir:

Imagen: Materra
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-08-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
m.josesm Escribió:
Estoy ahora mismo en el crucero
Os voy a poner cosas que creo que os facilitarán la vida:
El 2 día de crucero os sacan una oferta de lavar y planchar 25 prendas por 20 euros.creo que está muy bien te recogen la ropa alediodia y te la entregan sobre las 7 de la tarde planchada.
Este foro me ayudó a conocer 2 familias maravillosas con las que lo estamos pasando de maravilla.
Cuando bajéis en geirander hay que pedir vez para salir del barco dicen a las 8 de la mañana de ese día pero ir antes nosotros fuimos a las 7:20 ya había cola y empezaron a repartir los números a las 7:50 osea q los q llegaron a las 8.ya no bajaron en el turno de las 10:45
A las comidas podéis ir al buffet o al restaurante que os asignen.
Si hacéis luna de miel,aniversario de bodas que avisen los de la agencia al barco...os harán un detalle muyyy bonito(no digo cuál para no estropear sorpresa
En vuestras compras en noruega siempre que sean superiores a 315 coronas guardar ticket...y la tienda sea de taxi free os devolverán el día de Stavanger el 10%

De acuerdo, , nos interesa sobre todo el tema de las excursiones que queremos planificar por nuestra cuenta para que nos orientes, muchas gracias


Última edición por Materra el Mar, 13-08-2019 18:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba Materra
Compartir:

Imagen: Nuriae69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2019
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
Lo de la aplicación de Costa que os comenta m.josesm bajárosla en tierra con datos. Luego con la wifi del barco la podréis utilizar. En el mar poned el móvil en modo avión pero podéis conectar la Wi-Fi. Tened cuidado no conectar los datos
Respecto a Warnemünde y Rostock nosotros hemos cogido el tren a Rostock. Al salir del barco por la terminal, giráis a mano izda y en una tienda tipo souvenirs (pier7), una vez dentro a mano izda. En un mostrador venden el billete. Es un billete que sirve para 24 horas y sale por unos 4€ (dependiendo de si se coge individual o para más personas ). También te da un librito con mapa e instrucciones del viaje. Luego en Rostock es cuestión de patear. En cuatro horas lo tienes visto todo Incluso puedes parar a tomarte una cerveza. Luego volver al barco y por la tarde un paseíto por Warnemünde
⬆️ Arriba Nuriae69
Compartir:

Imagen: M.josesm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2015
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
Os podemos contar nuestra experiencia y la de otros compañeros de crucero..
En goteborg como ya dije cogimos la de goteborg a tu aire ..24 euros por cabeza y es la mejor opción sin duda porque los que pagaron 30 euros con costa..se quejaban de los guías italianos en su mayoría que no os llevaron por el barrio de haga el más típico mientras nosotros nos comimos en una terracita el pastel tipo caracola gigante
En fin cada uno que haga y contraté lo que quiera las 2 excursiones de geirander y la otra se hacen perfectsmente
⬆️ Arriba M.josesm
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Favolosa - Fiordos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 35 - Tema con 699 Mensajes y 423457 Lecturas - Última modificación: 09/08/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube