Yo nunca había reservado con "central de reservas" pero me comentó una amiga que le iba muy bien y en este año ya he reservado dos veces, una para Nápoles y otra para Albufeira. En la comparación de precios me iba mejor en esta página, incluso mejor que en la propia del hotel.
Buena atención telefónica, eso si, es verdad lo que ha comentado un compañero, la página para ver el hotel regular, así que antes miro por otros medios
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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Sí, para mí gusto lo peor que tienen con mucha diferencia es la información de los hoteles, yo también los miro por otros buscadores y después comparo precios.
Siempre lo pongo como sugerencia en la encuesta, pero no parece que hagan mucho caso _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
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Yo tengo ahora reservas con ellos en 7 sitios distintos y siempre muy bien, de hecho reserve un hotel en enero en cagnes sur de mer en enero para ir ahora y a pesar de que ponia pago en el hotel , me lo cobraron en marzo y les llame y ellos se encargaron y me devolvieron el importe, y ahora cuando vaya lo pagare allí
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2611
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Hola, soy usuario de esta web desde hace mucho tiempo, ha habido una incidencia con una reserva que tenía para el mes que viene en USA y la han resuelto de manera rápida y satisfactoria, como en estos casos solemos escribir solo cuando estamos decepcionados con la solución , quería escribir para dejar mi experiencia que ha sido muy positiva con att al cliente de centraldereservas
En resumen hace unos meses reservé un hotel a muy buen precio para Filadelfia, siempre reconfirmo con el hotel cuando se acerca la fecha, pero en este caso aún más porque el precio era bastante bueno en comparación con otras opciones. Cuando he contactado con el hotel no encontraban la reserva de ningún modo así que contacté con CR.
CR me dijo que hubo un error y se cargaron los precios y las reservas a un hotel de la misma cadena pero en las afueras de la ciudad y no en el que yo había elegido en el centro, CR se ha encargado de buscarme un hotel muy similar en la misma ubicación de la misma categoría sin sobrecoste para mí.
Así debería ser siempre! Pero por desgracia en otras webs en casos similares no he tenido la misma suerte!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2614
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juanpi9 Escribió:
Que tal esta web?
Mis experiencias con ellos siempre han sido buenas, incluso alguna vez que tuve problemas con las reservas. Los precios suelen ser buenos, unicamente en destinos menos conocidos pueden tener una oferta mas escasa que otras webs, pero en general muy bien.
Yo también la uso mucho, suele tener buenos precios y la atención al cliente es rápida y correcta.
Nunca he tenido ningún problema _________________ De viaje... siempre
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1733
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juanpi9 Escribió:
Que tal esta web?
Mi primera opción ,ademas te atienden en un 976 . Tienes monedero que luego puedes usar en otras reservas. Si pones algo que ellos no te pueden confirmar en menos de 24 horas te mandan un correo. Lo he cogido para usa (NY ,CHICAGO,BOSTON) pero para la costa oeste no me ha venido bien. Ahora la recomiendo 100%
Pues después de reservar cientos de hoteles, hoy me ha pasado lo que no me había pasado nunca. He hecho una reserva a través de centraldereservas.com y he reservado una habitación para finales de Agosto en un hotel (5 noches) con cancelación gratuita.
Al no llegarme el e-mail (se había ido al spam) y pensar que no se había producido tal reserva, he vuelto a hacer una nueva reserva (mismos días, mismas personas, mismo nombre) al hotel, y lo que nunca me había pasado se ha producido: he clicado en la oferta no reembolsable.
Cuando he visto el cargo en mi tarjeta (automático) el pánico ha entrado en mí, he llamado a los 5 minutos a centraldereservas y han tomado nota de la incidencia y tanto ellos como yo han intentado ponerse en contacto con el hotel pero está cerrado en estos momentos.
Acabo de escribirles ahora mismo un e-mail explicando la situación directamente al hotel.
Soy consciente de que el error es mio, que no reembolsable es no reembolsable, pero estoy a la espera de lo que me comunica el hotel y centraldereservas.
Tal como he expuesto, creo que se demuestra que ha sido un error técnico y que no hay ninguna mala fe, ni creo que les cause ningún perjuicio pensando que la reserva es a 7 meses vista.
Pero no tengo claro si me van a devolver el dinero o no. Si alguien se ha encontrado con esta situación y quiero contarme su experiencia (sea buena o mala) se lo agradeceré.
Porque intuyo que no puedo hacer más. Nunca he cogido reservas no cancelables, pero ahora, en tiempos de Covid, todavía me da más rabia. Ya no es pagar por adelantado, es no saber si dentro de 7 meses podremos ir, etc...etc...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92220
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Hola Ikros,
Muevo tu mensaje al hilo de la agencia.
Seguro que lo pueden gestionar y verán que ha sido un error.
Yo solo contraté una vez con ellos y me pareció gente competente. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola Ikros,como bien te dicen por aquí, eso depende del hotel. Yo llevo muchos años reservando en central de reservas y la verdad que para mi,de los mejores sitios donde reservar. Ellos van a hacer todo lo posible por solucionar tu problema, son súper agradables, pero la última palabra la tiene el hotel. Habiendo ya una reserva a tu nombre el mismo día,no creo que tengas problemas y lo más seguro que te la cancelen. ..ojalá tengas suerte!!
Pues ya tengo el e-mail diciendo que me devuelven el dinero.
La verdad es que centraldereservas fueron muy amables y me tranquilizaron totalmente, aunque me dijeron, eso sí, que era decisión del hotel, pero que ellos estaban seguros de que no habría ningún problema.
La sorpresa fue cuando me llaman del mismo hotel diciendo que les habían comentado el caso y que estuviera tranquilo (el viernes a las 21 horas), que faltaria más, que no me preocupara y que todos podemos equivocarnos.
Que para ellos seria inconcebible una reserva a 7 meses vista, que al cabo de 5 minutos ya avisas de que te has equivocado y que tienes otra para las mismas fechas quererla cobrar sí o sí, que eso daría más mala fama y más mala imagen al hotel que el dinero que "puedan asegurarse".
Con lo cual, un 10 para central de reservas y un 11 para el hotel.