Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Information Costa Favolosa camarotes, lavandería, vida a bordo ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 8313 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Costa Favolosa camarotes, lavandería, vida a bordo Publicado: Dom, 15-09-2019 11:17
Costa Favolosa: Elegir camarote, categorías ¿Exterior, interior, con balcón? ¿Cuál es la mejor situación en el barco? enchufes, plancha, lavandería, tender ropa, frigorífico.
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Favolosa camarotes, lavandería, vida a bordo en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nuriae69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2019
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
Fravito Escribió:
Hola, una consulta. En el barco se puede pagar en efectivo o tiene aue ser tarjeta? Estoy por llevarme dinero para alguna emergencia (tipo cambio de moneda) y ya lo demás tarjeta. En mi caso me cobran un 3,95% al pagar en el extranjero con Caixa. Con la de Carrefour PASS un 1%.

La tarjeta de costa te sirve para pagar todo: La tienes que enlazar el primer día con una tarjeta del banco pero también puedes dejar un depósito en efectivo e ir tirando del saldo que has depositado.
Te aconsejo con tarjeta porque es más cómodo y el último día no tienes que arreglar cuentas
⬆️ Arriba Nuriae69
Compartir:

Imagen: Matilde1960
Experto
Experto
Registrado:
25-04-2012
Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
Confirmo, que en el barco todo se carga a la tarjeta d Costa...no hay que pagar nada con la tarjeta privafa que cada uno tenemos, solo se usa el día de asociar tu tarjeta de cosata a la crateja de cargo par los extras que compres como fotos, tabaco, perfumes, etc.
⬆️ Arriba Matilde1960
Compartir:

Imagen: Ferrol16
Experto
Experto
Registrado:
14-06-2016
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
Fravito Escribió:
Buenos días,

Una duda que me surge, en el barco se puede pagar con tarjeta de debito VISA ELECTRON??? es que online no se puede.

Gracias.

Cuando llegas al barco para efectuar el pago tienes varias opciones, puedes dejar una cantidad de dinero en efectivo o puedes asociar una tarjeta de crédito o débito a tu tarjeta Costa. Si haces esto último, ya te lo cargan a tu cuenta y si es en efectivo, el último día tienes que ir a pagar o recoger lo que te sobra. El día que desembarcas te dejan en el buzón un folio con tus gastos, si no estás de acuerdo o si el pago es en efectivo tendrás que pasar por el puente que te digan. No te preocupes está todo muy claro y son muy amables.
⬆️ Arriba Ferrol16
Compartir:

Imagen: Ferrol16
Experto
Experto
Registrado:
14-06-2016
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
Fravito Escribió:
Hola, una consulta. En el barco se puede pagar en efectivo o tiene aue ser tarjeta? Estoy por llevarme dinero para alguna emergencia (tipo cambio de moneda) y ya lo demás tarjeta. En mi caso me cobran un 3,95% al pagar en el extranjero con Caixa. Con la de Carrefour PASS un 1%.

En el barco no se puede pagar en efectivo, sólo con tarjeta, mira los mensajes, ya hay muchos con el mismo tema, yo no cambiaría moneda, bueno, no la cambié y no he tenido problema, es verdad que te cobran comisión cuando haces compra, pero poco tiempo hay para comprar, jeje! eso ya depende de cada uno y de cómo organice los días.
⬆️ Arriba Ferrol16
Compartir:

Imagen: Ferrol16
Experto
Experto
Registrado:
14-06-2016
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
Fravito Escribió:
Muchisimas gracias a los dos. Así resolveis las dudas jeje. Usando la tarjeta en el barco, te cobran comisión el banco?? O se rige por una zona euro?

En el barco no te cobran comisión, te la cobran cuando pagas con tarjeta en cualquier establecimiento de Noruega. Recuerda que con gastos superiores a 30€ se te devuelven los impuestos, El último día en Noruega suben los de inmigración al barco y te reintegran los impuestos, si estás de excursión y no vas a estar en el barco, lo dejas en Hospitality y ya lo cobra Costa y te lo ingresa en tu cuenta.
⬆️ Arriba Ferrol16
Compartir:

Imagen: M.josesm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2015
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
Jaja ala a pasar muy buenas vacaciones.la verdad es que este foro es fantástico a mí me ayudó mucho esta semana y me alegro si ayude yo a alguien a resolver dudas.
Ah si alguien piensa en llevar plancha de la ropa....no dejan meterlas...las confiscan y te la devuelven el último día
⬆️ Arriba M.josesm
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos

Publicado:
m.josesm Escribió:
Jaja ala a pasar muy buenas vacaciones.la verdad es que este foro es fantástico a mí me ayudó mucho esta semana y me alegro si ayude yo a alguien a resolver dudas.
Ah si alguien piensa en llevar plancha de la ropa....no dejan meterlas...las confiscan y te la devuelven el último dia

Ni que decir tiene...hay hilo para eso Mr. Green

Costa Favolosa camarotes, lavandería, vida a bordo - Foro Cruceros por Fiordos y Báltico Planchas en Crucero - Artículos prohibidos o permitidos -FAQ

A los que andáis con la maleta...

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 8313 Lecturas - Última modificación: 11/08/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube