Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Information AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 50 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 274842 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Lo77
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
Hola estoy planificando el viaje para tailandia para septiembre y bueno me apetece muxo hacer la excursion del triangulo de oro pero no se como estara en estos momentos,si es peligroso por la guerra de birmania o si se puede hacer tranquilamente,si alguien ha ido hace poco si me puede ayudar muchas gracias.

_________________
"Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas"
⬆️ Arriba Lo77
Compartir:

Imagen: Act76
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
Hola, a pocos días de nuestra salida hacia Tai me asalta una duda existencial.
Nuestra idea era pasar la primera noche que llegamos en bkk y salir a la mañana siguiente en tren a Kanchanaburi, alquilar un taxi y visitar las cascadas de erawan y el templo del tigre y dormir esa noche en kanchanaburi para salir a la mañana siguiente a ayuthaya.
Pues pido presupuesto para el taxi a una empresa de tours que encontre en internet y me dicen que no me da tiempo...... Snifff...
Viendo los horarios que vienen en la lonely planet ibamos más o menos bien. Llegabamos (como muy tarde) a Kanchanaburi a las 11 de la mañana (no queria perderme este recorrido en tren, que he oido que es muy bonito), dejamos rapidamente las cosas en la guest house y salimos. Erawan a las 12.30, unas 2.30h allí y templo del tigre a las 4.30pm (sí que no sé cuanto se tarda de un sitio a otro pero calculo lo mismo que para kanchanaburi), cierran a las 5.30 así que tendriamos 1 hora para verlo (dicen que es cuando los tigre están más activos..). No sé si después da tiempo a algo más allí, pero ya con eso me conformaría.

Creeeis que vamos muy justos de tiempo??? porque otra opción es ir en autobus a Kanchanaburi y llegar más pronto o incluso el día anterior. Cómo lo veis??

Gracias
⬆️ Arriba Act76
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
lo77 Escribió:
Hola estoy planificando el viaje para tailandia para septiembre y bueno me apetece muxo hacer la excursion del triangulo de oro pero no se como estara en estos momentos,si es peligroso por la guerra de birmania o si se puede hacer tranquilamente,si alguien ha ido hace poco si me puede ayudar muchas gracias.

El norte de Tailandia no tiene el más mínimo riesgo.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
act76 Escribió:
Hola, a pocos días de nuestra salida hacia Tai me asalta una duda existencial.
Nuestra idea era pasar la primera noche que llegamos en bkk y salir a la mañana siguiente en tren a Kanchanaburi, alquilar un taxi y visitar las cascadas de erawan y el templo del tigre y dormir esa noche en kanchanaburi para salir a la mañana siguiente a ayuthaya.
Pues pido presupuesto para el taxi a una empresa de tours que encontre en internet y me dicen que no me da tiempo...... Snifff...
Viendo los horarios que vienen en la lonely planet ibamos más o menos bien. Llegabamos (como muy tarde) a Kanchanaburi a las 11 de la mañana (no queria perderme este recorrido en tren, que he oido que es muy bonito), dejamos rapidamente las cosas en la guest house y salimos. Erawan a las 12.30, unas 2.30h allí y templo del tigre a las 4.30pm (sí que no sé cuanto se tarda de un sitio a otro pero calculo lo mismo que para kanchanaburi), cierran a las 5.30 así que tendriamos 1 hora para verlo (dicen que es cuando los tigre están más activos..). No sé si después da tiempo a algo más allí, pero ya con eso me conformaría.

Creeeis que vamos muy justos de tiempo??? porque otra opción es ir en autobus a Kanchanaburi y llegar más pronto o incluso el día anterior. Cómo lo veis??

Gracias

Me imagino que si ellos que tienen experiencia en el tema lo ven muy justo de tiempo, será así. Lo más prudente es reestructurar la visita.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Terricola
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 303
Ubicación: Tierra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
Act76, llegar a las 11 al P. Sobre el rio Kwai es muy tarde.
Interesa q lleges mas temprano y desde allí en taxi a las cataratas, y después al T. De los tigres, haces noche, por mañana el paseo en tren y seguido para Ayuthaya. Otra posibilidad es que cuando estés en BKK, te acerquess a una agencia de la zona de Khao S. Y te puedan organizar lo que pides y a buen precio. También podrías ir a Ayathuya desde BKK, en tren, con una mañana es suficiente. Y de esta forma la organización de la excursión sería mas fácil.

_________________
terricola
⬆️ Arriba Terricola
Compartir:

Imagen: Act76
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
terricola Escribió:
act76, llegar a las 11 al P. Sobre el rio Kwai es muy tarde.
Interesa q lleges mas temprano y desde allí en taxi a las cataratas, y después al T. De los tigres, haces noche, por mañana el paseo en tren y seguido para Ayuthaya. Otra posibilidad es que cuando estés en BKK, te acerquess a una agencia de la zona de Khao S. Y te puedan organizar lo que pides y a buen precio. También podrías ir a Ayathuya desde BKK, en tren, con una mañana es suficiente. Y de esta forma la organización de la excursión sería mas fácil.

Hola Terricola, esa es la mejor idea. Intentaré hacerlo en alguna agencia! cuanto podría costar esta excursión desde bangkok?? supongo que te cobrarán lo mismo aunque te quedes en Kanchanaburi, no?? Muchas gracias.
⬆️ Arriba Act76
Compartir:

Imagen: DitoyDita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-02-2008
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
Hola!! tengo varias preguntas sobre el viaje, a ver si antonio2006 o alguien me puede responder.

¿es facil conseguir mapas de las ciudades allí mismo? en los hoteles, tiendas, etc.. llevo algo sacado x internet pero supongo q allí tendran los tipicos con colores y dibujitos a precio barato, no?

¿los medicamentos en el avion donde es mejor llevarlos, bolsa de mano o equipaje? ¿alguno puedo tener problema en pasarlo?

¿los masajes donde es mejor cogerlos, en hoteles o buscarlos fuera?

¿sobre relojes he leido muchos sitios, pero sabeis realmente cual es la mejor ciudad y mejor sitio para comprarlos relación calidad precio?

¿el mosiguard es valido como repelente de mosquitos? lo tenemos y pone q sirve para la malaria y eso. ¿o compramos el relec?

Sobre koh samui varias cosas:

Estamos en el anantara. ¿merece la pena alquilar moto para movernos a otras playas? o es mejor otra forma de moverse?

Antonio ya vi q hay playas muy guapas en algunos hoteles privados. ¿crees q es posible entrar a esas playas haciendose el loco como si fueramos de ese hotel algun día?

Y por ultimo preguntar si merece la pena comprarse aquí un tubo de snorkel por eso de q los tubos los utiliza to el mundo. Muchas gracias.

_________________
ANUSKY
⬆️ Arriba DitoyDita
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
DitoyDita Escribió:
Hola!! tengo varias preguntas sobre el viaje, a ver si antonio2006 o alguien me puede responder.

¿es facil conseguir mapas de las ciudades allí mismo? en los hoteles, tiendas, etc.. llevo algo sacado x internet pero supongo q allí tendran los tipicos con colores y dibujitos a precio barato, no?

¿los medicamentos en el avion donde es mejor llevarlos, bolsa de mano o equipaje? ¿alguno puedo tener problema en pasarlo?

¿los masajes donde es mejor cogerlos, en hoteles o buscarlos fuera?

¿sobre relojes he leido muchos sitios, pero sabeis realmente cual es la mejor ciudad y mejor sitio para comprarlos relación calidad precio?

¿el mosiguard es valido como repelente de mosquitos? lo tenemos y pone q sirve para la malaria y eso. ¿o compramos el relec?

Sobre koh samui varias cosas:

Estamos en el anantara. ¿merece la pena alquilar moto para movernos a otras playas? o es mejor otra forma de moverse?

Antonio ya vi q hay playas muy guapas en algunos hoteles privados. ¿crees q es posible entrar a esas playas haciendose el loco como si fueramos de ese hotel algun día?

Y por ultimo preguntar si merece la pena comprarse aquí un tubo de snorkel por eso de q los tubos los utiliza to el mundo. Muchas gracias.

Hola;

Es facil conseguir mapas,en el mismo aeropuerto los tienes gratuitos,en los hoteles también suele haber.

Los medicamentos, normalmente los llevo repartidos,la mitad de cada uno en facturado y la otra mitad en mano,nunca he tenido problemas.

Los masajes en cualquiera de los 2 sitios,en el hotel suelen ser mas caros.

Para relojes,en Bkk

Os sirve el mosiguard

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Freija
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-07-2008
Mensajes: 317
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: phuket o bali?

Publicado:
Hola a tod@s.
Estoy haciendo un viaje a tailandia y lo queremos acabar 3 días en una playa, ¿qué me recomendaís? porque no nos decidimos, si me pudierais echar una mano os estaría muy agradecida.
⬆️ Arriba Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: phuket o bali?

Publicado:
freija Escribió:
hola a tod@s.
Estoy haciendo un viaje a tailandia y lo queremos acabar 3 días en una playa, ¿qué me recomendaís? porque no nos decidimos, si me pudierais echar una mano os estaría muy agradecida.

Paso tu mensaje a este hilo,que es el adecuado.

Si vas en Junio,ya ha empezado en monzon en la zona de Phuket,si quereis aseguraros el buen tiempo,Bali o Koh Samui

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chuss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-05-2007
Mensajes: 667
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
loopy Escribió:
Sinceramente, yo pillo los hoteles allí.

Si te has movido por tu cuenta en medio mundo, Tailandia es mucho más sencillo aunque desde aquí te pueda dar más respeto.

Si quieres hoteles de lujo, mejor contrátalos desde aquí. Si buscas el equivalente a un tres estrellas español, te sale mejor allí.

Además al pillarlo allí puedes quedarte si quieres un día más de lo previsto en una ciudad, irte de la zona de playa si te llueve, ..., vamos, te da más cintura.

Los vuelos han subido, por la subida de carburante, desde octubre. Si quieres lo puedes conseguir a mejor precio (pero con escala) con Qatar Airways (desde Madrid), Emirates (desde Londres), Gulf Air, ...

Sobre el tipo de ruta, depende del tiempo que tengáis y lo que os guste.

Si buscas jungla, o playa, o arquitectura, ...

¿Cuantos días vas?¿qué os gusta hacer?¿qué buscáis?

Hola Loopy!

Yo me pienso ir en Noviembre a Tailandia y países colindantes. Hablas de las compañías aéreas Emirates y Gulf Air. Resulta que dichas compañías no salen desde España. Yo he visto desde Roma y París. Es así o me estoy equivocando yo??

Saludos,

Chus
⬆️ Arriba Chuss
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
DitoyDita Escribió:
Hola!! tengo varias preguntas sobre el viaje, a ver si antonio2006 o alguien me puede responder.

¿es facil conseguir mapas de las ciudades allí mismo? en los hoteles, tiendas, etc.. llevo algo sacado x internet pero supongo q allí tendran los tipicos con colores y dibujitos a precio barato, no?

¿los medicamentos en el avion donde es mejor llevarlos, bolsa de mano o equipaje? ¿alguno puedo tener problema en pasarlo?

¿los masajes donde es mejor cogerlos, en hoteles o buscarlos fuera?

¿sobre relojes he leido muchos sitios, pero sabeis realmente cual es la mejor ciudad y mejor sitio para comprarlos relación calidad precio?

¿el mosiguard es valido como repelente de mosquitos? lo tenemos y pone q sirve para la malaria y eso. ¿o compramos el relec?

Sobre koh samui varias cosas:

Estamos en el anantara. ¿merece la pena alquilar moto para movernos a otras playas? o es mejor otra forma de moverse?

Antonio ya vi q hay playas muy guapas en algunos hoteles privados. ¿crees q es posible entrar a esas playas haciendose el loco como si fueramos de ese hotel algun día?

Y por ultimo preguntar si merece la pena comprarse aquí un tubo de snorkel por eso de q los tubos los utiliza to el mundo. Muchas gracias.

Por un lado lo dicho por Lupy.
Por otra parte en los hoteles con playa privada dado su ubicación y vía de acceso suele ser bastante difícil poder colarse.
Para moveros o bien moto (mucho cuidado), alquilar un coche (se conduce por la izquierda) o taxi.
En cuanto a los tubos, nosotros llevamos nuestras propias gafas y tubos a los viajes.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Canarion_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2008
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ANTONIO,AYUDA!!!

Publicado:
Buenas tardes
M gustaria tu opinion sobre este hotel
KOH SAMUI – PINNACLE (SUPERIOR BUNGALOW

Tengo intención d ir con mi chica,a bangkog,chian mai,con trecking,y acabar en ko samui en dicho hotel

Que excursiones,visitas,silas,m recomiendas alli¿?¿?
Esta bien ese hotel¿?¿

Pa darm un masaje en cual d las ciudades d esas tres m lo recomiendas¿?¿?¿

Gracias,y espero tu respuesta
⬆️ Arriba Canarion_ Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTONIO,AYUDA!!!

Publicado:
canarion_ Escribió:
buenas tardes
M gustaria tu opinion sobre este hotel
KOH SAMUI – PINNACLE (SUPERIOR BUNGALOW

Tengo intención d ir con mi chica,a bangkog,chian mai,con trecking,y acabar en ko samui en dicho hotel

Que excursiones,visitas,silas,m recomiendas alli¿?¿?
Esta bien ese hotel¿?¿

Pa darm un masaje en cual d las ciudades d esas tres m lo recomiendas¿?¿?¿

Gracias,y espero tu respuesta

Paso tu mensaje a estse hilo,es el adecuado

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Troyanaelena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
Hola Antonio 2006,

Tu que sabes tantas cosas, haber si me puedes ayudar, dicen que el restaurante Sirocco de BKK es una maravilla, pero es caro, tu sabes cuanto cuesta una cena?, porque a veces lo caro para una persona no lo es para otra.

Muchas gracias a todos, que ayudais un monton a todos los foreros.

Troyana
⬆️ Arriba Troyanaelena
Compartir:

Imagen: Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3587
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
Troyanaelena, pues según he leido por aquí, entre 100-120 euros la pareja, de ahí para arriba y sin pedir vino claro.

Saludos

_________________
25645
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Imagen: Troyanaelena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
Muchas gracias Susana

Un saludo
⬆️ Arriba Troyanaelena
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
troyanaelena Escribió:
hola Antonio 2006,

Tu que sabes tantas cosas, haber si me puedes ayudar, dicen que el restaurante Sirocco de BKK es una maravilla, pero es caro, tu sabes cuanto cuesta una cena?, porque a veces lo caro para una persona no lo es para otra.

Muchas gracias a todos, que ayudais un monton a todos los foreros.

Troyana

Lo dicho por Susana
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTONIO,AYUDA!!!

Publicado:
canarion_ Escribió:
buenas tardes
M gustaria tu opinion sobre este hotel
KOH SAMUI – PINNACLE (SUPERIOR BUNGALOW

Tengo intención d ir con mi chica,a bangkog,chian mai,con trecking,y acabar en ko samui en dicho hotel

Que excursiones,visitas,silas,m recomiendas alli¿?¿?
Esta bien ese hotel¿?¿

Pa darm un masaje en cual d las ciudades d esas tres m lo recomiendas¿?¿?¿

Gracias,y espero tu respuesta

Hola
El hotel no lo conozco personalmente por lo quwe no puedo opinar. Las excursiones más habituales son marinas, es decir, al Parque Nacional de Ang Thong, a Koh Phangan y KohTao.
Un saludo

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Miri80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II

Publicado:
Hola!
¿Sabéis si hay autobuses nocturnos de Chiang Rai a Chiang Mai? Me refiero a nocturnos o al anochecer, ya que llegamos a Chiang Rai el día 30 a la noche y no creo que podamos coger alguna excursión hacia el Triangulo de Oro etc. Para el día siguiente (día 31), por lo que aprovecharíamos el día 31 para ver Chiang Rai y el día 1 de agosto hacer la excursión y si fuera posible ese mismo día dirigirnos a Chiang Mai en bus, ¿tendríamos algún problema? O será mejor dormir en Chiang Rai y coger un bus tempranito, que tal vez haya más buses por la mañana?
¿Dónde harías el trekking? Chiang Rai? Mai? Mae Ho Son?
Para ver el Triángulo de oro cómo se suele hacer? En una excursión organizada o por nuestra cuenta? Qué se suele hacer, ver el triángulo y navegar por el Mekong?
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba Miri80
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 50 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 274842 Lecturas - Última modificación: 12/07/2008


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube