Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Alertas-Alerts Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.
Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Foro de Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 6892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Publicado: Responder citando

Evamah71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Dic 10, 2011 

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Fistrovaginal Escribió:
Otro afectado por aqui. Reservé en febrero de este año con AMOMA una habitación para dos noches para el próximo mes de enero (con casi un año de antelación), prepagué la habitación y ahora me envian el famoso mail comunicando la cancelación de las reservas. He contactado con el hotel y, efectivamente, mi reserva está cancelada. Ahora a pagarla otra vez. Increible!!!! Voy a intentar reclamar al banco porque pagué con visa, pero me da que como el pago lo hice hace unos meses, no quieran cubrirme...que rabia dan estas cosas...Alguna idea más para recuperar la pasta?

Aquí otra afectada!!
Vayaaaa...bueno pues yo dejé 3 noches de hotel en Cracovis con desayuno todo pagado en Julio para irme a ultimos de Octubre y recibo ese email de Amoma hace unos 6 días. Me pongo en contacto con el hotel y me dicen que tengo mi reserva en orden. Ayer se pone en contacto el hotel conmigo y me dice que está cancelada mi reserva.
Puffff... Ponerme en contacto con mi banco esta mañana y solicitud de fraude en un psgo de tarjeta. Me enviaron un formulario para rellenar y ahora a esperar cómo se soluciona todo y si me devuelven el dinero.
He de decir que he reservado muchisimas veces con Amoma y siempre genial. Esto que ha ocurrido pues me da penita, porque Amoma tenía unos precios increíblemente buenos! Llorando o muy triste
_________________
Eva.
Ir arriba Aquí otra afectada!! Vayaaaa...bueno pues yo dejé 3 noches de hotel en Cracovis con desayuno todo pagado en Julio para irme a ultimos de Octubre y... Evamah71 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Publicado: Responder citando

SISCOT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Mar 25, 2010 

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
AlbinoE Escribió:
Buenos días,
Me uno a los afectados, reservé 3 noches en Madrid, con cancelación gratis hasta el 21/09, cargado en tarjeta el pasado 12/09 y no hay ninguna reserva hecha. Procederé a hacer la reclamación a través de la entidad bancaria, pero me temo lo peor. La reserva la hice a través de trivago que me redireccionó a Amoma. Me parece increíble que no haya mecanismos que controlen a estos (editado moderación)

Yo también soy de los que recibieron el correo-comunicado de CESE DE ACTIVIDAD por parte de AMOMA. Habia hecho yo el pasado mes de agosto dos reservas ( 5 dias y 1 dia -3 personas- unos 700 euros) con ellos de hotel en Dublín. Después de recibir su correo de Cese de actividad el dia 13 de setiembre, al dia siguiente comprobé la disponibilidad y la vigencia de la reserva. El hotel de Dublín me confirmó la cancelación de la reserva POR PARTE DE LA AGENCIA. Intenté volver a reservar el mismo hotel y pagar por segunda vez pero me dijeron de que ya no tenia disponibilidad para mis días. Total, con solo dos días de margen, ya que cogía el vuelo el 16 de setiembre, vuelve a buscar, reservar y pagar un nuevo alojamiento. Regresé ayer del viaje y la primera cosa que he hecho ha sido a través de mi banco Bancaixa, on line, por LiniaOberta, la reclamación de los importes satisfechos con tarjeta Visa por motivo de SERVICIO NO PRESTADO. Les he adjuntado todos los correos email recibidos y tramitados. ( el de Amoma comunicándome el cese y los correos cruzados con el hotel, sobre todo el que me respondía el hotel que la reserva habia SIDO CANCELADA POR PARTE DE LA AGENCIA. Ya tengo los importes de mis dos reservas abonadas en la cuenta de mi tarjeta VISA, todo y que soy consciente que es de manera provisional y a la espera de que mi banco solucione positivamente la reclamación con Amoma. Me dicen que el plazo màximo hasta la resolución definitiva es de 90 dias desde el inicio de la reclamación al banco. Confio que no tengan que retroceder el abono. Tiempo ahora para la espera. Os tendré informados.
_________________
SISCOT


Última edición por SISCOT el Mie, 25-09-2019 16:52, editado 2 veces
Ir arriba Yo también soy de los que recibieron el correo-comunicado de CESE DE ACTIVIDAD por parte de AMOMA. Habia hecho yo el pasado mes de agosto dos... SISCOT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Publicado: Responder citando

Ely68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Sep 15, 2019 

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
SISCOT Escribió:
AlbinoE Escribió:
Buenos días,
Me uno a los afectados, reservé 3 noches en Madrid, con cancelación gratis hasta el 21/09, cargado en tarjeta el pasado 12/09 y no hay ninguna reserva hecha. Procederé a hacer la reclamación a través de la entidad bancaria, pero me temo lo peor. La reserva la hice a través de trivago que me redireccionó a Amoma. Me parece increíble que no haya mecanismos que controlen a estos (editado moderación)

Yo también soy de los que recibieron el correo-comunicado de CESE DE ACTIVIDAD por parte de AMOMA. Habia hecho yo el pasado mes de agosto dos reservas ( 5 dias y 1 dia -3 personas- unos 700 euros) con ellos de hotel en Dublín. Después de recibir su correo de Cese de actividad el dia 13 de setiembre, al dia siguiente comprobé la disponibilidad y la vigencia de la reserva. El hotel de Dublín me confirmó la cancelación de la reserva POR PARTE DE LA AGENCIA. Intenté volver a reservar el mismo hotel y pagar por segunda vez pero me dijeron de que ya no tenia disponibilidad para mis días. Total, con solo dos días de margen, ya que cogía el vuelo el 16 de setiembre, vuelve a buscar, reservar y pagar un nuevo alojamiento. Regresé ayer del viaje y la primera cosa que he hecho ha sido a través de mi banco Bancaixa, on line, por LiniaOberta, la reclamación de los importes satisfechos con tarjeta Visa por motivo de SERVICIO NO PRESTADO. Les he adjuntado todos los correos email recibidos y tramitados. ( el de Amoma comunicándome el cese y los correos cruzados con el hotel, sobre todo el que me respondía el hotel que la reserva habia SIDO CANCELADA POR PARTE DE LA AGENCIA. Ya tengo los importes de mis dos reservas abonadas en la cuenta de mi tarjeta VISA, todo y que soy consciente que es de manera provisional y a la espera de que mi banco solucione positivamente la reclamación con Amoma. Confio que no tengan que retroceder el abono. Tiempo de espera . Os tendré informados.

Miy buena,tu informacion.yo trato de hacer lo mismo desde argentina.pero visa,tiene su correo lleno ,hace 4 dias (que casualidad) y no puede recibir mi documentacion,ahora voy a probar mandarla por correo.los mantengo al tanyo
Ir arriba Miy buena,tu informacion.yo trato de hacer lo mismo desde argentina.pero visa,tiene su correo lleno ,hace 4 dias (que casualidad) y no puede... Ely68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 May 09, 2009 

Mensajes: 29987
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por pasaros a comentar vuestras experiencias, seguro que son de utilidad para otras personas.
Suerte con las reclamaciones y a ver si las entidades bancarias os reintegran el dinero lo más pronto posible.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias por pasaros a comentar vuestras experiencias, seguro que son de utilidad para otras personas. Suerte con las reclamaciones y a ver si las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Publicado: Responder citando

Pasvilboo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Nov 24, 2010 

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, yo hice una reclamación de cargo no reconocido a la tarjeta con la que había hecho la reserva (wizink cepsa) explicándoles lo que había pasado y de momento me reintegraron el dinero. A ver si hay suerte...
Pregunté también en el seguro de viaje que llevábamos (Columbus Direct) y me dijeron que no cubrían este tipo de cosas cuando era debido a la quiebra, concurso de acreedores...de las agencias. También pregunté en el seguro de viaje de la tarjeta de crédito (Caser) y me dijeron que esto tampoco lo cubrían.

Un saludo y a ver si al menos no perdemos el dinero!
Ir arriba Hola, yo hice una reclamación de cargo no reconocido a la tarjeta con la que había hecho la reserva (wizink cepsa) explicándoles lo que había... Pasvilboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Publicado: Responder citando

Pasvilboo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Nov 24, 2010 

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Malas noticias. Tengo una retrocesión del abono en los movimientos de la tarjeta. Contactaré con wizink para preguntar a ver qué pasa, pero pinta mal la cosa
Ir arriba Malas noticias. Tengo una retrocesión del abono en los movimientos de la tarjeta. Contactaré con wizink para preguntar a ver qué pasa, pero pinta... Pasvilboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Publicado: Responder citando

SISCOT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Mar 25, 2010 

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
SISCOT Escribió:
AlbinoE Escribió:
Buenos días,
Me uno a los afectados, reservé 3 noches en Madrid, con cancelación gratis hasta el 21/09, cargado en tarjeta el pasado 12/09 y no hay ninguna reserva hecha. Procederé a hacer la reclamación a través de la entidad bancaria, pero me temo lo peor. La reserva la hice a través de trivago que me redireccionó a Amoma. Me parece increíble que no haya mecanismos que controlen a estos (editado moderación)

Yo también soy de los que recibieron el correo-comunicado de CESE DE ACTIVIDAD por parte de AMOMA. Habia hecho yo el pasado mes de agosto dos reservas ( 5 dias y 1 dia -3 personas- unos 700 euros) con ellos de hotel en Dublín. Después de recibir su correo de Cese de actividad el dia 13 de setiembre, al dia siguiente comprobé la disponibilidad y la vigencia de la reserva. El hotel de Dublín me confirmó la cancelación de la reserva POR PARTE DE LA AGENCIA. Intenté volver a reservar el mismo hotel y pagar por segunda vez pero me dijeron de que ya no tenia disponibilidad para mis días. Total, con solo dos días de margen, ya que cogía el vuelo el 16 de setiembre, vuelve a buscar, reservar y pagar un nuevo alojamiento. Regresé ayer del viaje y la primera cosa que he hecho ha sido a través de mi banco Bancaixa, on line, por LiniaOberta, la reclamación de los importes satisfechos con tarjeta Visa por motivo de SERVICIO NO PRESTADO. Les he adjuntado todos los correos email recibidos y tramitados. ( el de Amoma comunicándome el cese y los correos cruzados con el hotel, sobre todo el que me respondía el hotel que la reserva habia SIDO CANCELADA POR PARTE DE LA AGENCIA. Ya tengo los importes de mis dos reservas abonadas en la cuenta de mi tarjeta VISA, todo y que soy consciente que es de manera provisional y a la espera de que mi banco solucione positivamente la reclamación con Amoma. Me dicen que el plazo màximo hasta la resolución definitiva es de 90 dias desde el inicio de la reclamación al banco. Confio que no tengan que retroceder el abono. Tiempo ahora para la espera. Os tendré informados.

HOLA AFECTADOS POR CIERRE DE AMOMA: Como lo prometido es deuda voy a informaros sobre la situación de mi reclamación.

Han transcurrido ya los 90 dias que mi banco CAIXABANC me ponía como limite para la resolución definitiva del caso de los dos importes que les reclamé y que ya me abonaron en aquel mismo momento. Acabo de hacer ahora a través de mi LINIA OBERTA de CAIXABANC la consulta de la situación, ahora que han trancurrido los 3 meses y mis dos reclamaciones que tenia hechas POR MOTIVO DE SERVICIO NO PRESTADO, y que retrocedí en fecha 24 de septiembre 2019. Felizmente no han sido retrocedidas y me aparecen ya como RESUELTAS FAVORABLEMENTE.
¿¿¿Como teneis vuestras reclamaciones ??? ¿¿ Habeis recuperado vuestro dinero : ??? Muy feliz Muy feliz Guiño Heart Un saludo
_________________
SISCOT
Ir arriba HOLA AFECTADOS POR CIERRE DE AMOMA: Como lo prometido es deuda voy a informaros sobre la situación de mi reclamación. Han transcurrido ya los 90... SISCOT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Publicado: Responder citando

Ely68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Sep 15, 2019 

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
SISCOT Escribió:
SISCOT Escribió:
AlbinoE Escribió:
Buenos días,
Me uno a los afectados, reservé 3 noches en Madrid, con cancelación gratis hasta el 21/09, cargado en tarjeta el pasado 12/09 y no hay ninguna reserva hecha. Procederé a hacer la reclamación a través de la entidad bancaria, pero me temo lo peor. La reserva la hice a través de trivago que me redireccionó a Amoma. Me parece increíble que no haya mecanismos que controlen a estos (editado moderación)

Yo también soy de los que recibieron el correo-comunicado de CESE DE ACTIVIDAD por parte de AMOMA. Habia hecho yo el pasado mes de agosto dos reservas ( 5 dias y 1 dia -3 personas- unos 700 euros) con ellos de hotel en Dublín. Después de recibir su correo de Cese de actividad el dia 13 de setiembre, al dia siguiente comprobé la disponibilidad y la vigencia de la reserva. El hotel de Dublín me confirmó la cancelación de la reserva POR PARTE DE LA AGENCIA. Intenté volver a reservar el mismo hotel y pagar por segunda vez pero me dijeron de que ya no tenia disponibilidad para mis días. Total, con solo dos días de margen, ya que cogía el vuelo el 16 de setiembre, vuelve a buscar, reservar y pagar un nuevo alojamiento. Regresé ayer del viaje y la primera cosa que he hecho ha sido a través de mi banco Bancaixa, on line, por LiniaOberta, la reclamación de los importes satisfechos con tarjeta Visa por motivo de SERVICIO NO PRESTADO. Les he adjuntado todos los correos email recibidos y tramitados. ( el de Amoma comunicándome el cese y los correos cruzados con el hotel, sobre todo el que me respondía el hotel que la reserva habia SIDO CANCELADA POR PARTE DE LA AGENCIA. Ya tengo los importes de mis dos reservas abonadas en la cuenta de mi tarjeta VISA, todo y que soy consciente que es de manera provisional y a la espera de que mi banco solucione positivamente la reclamación con Amoma. Me dicen que el plazo màximo hasta la resolución definitiva es de 90 dias desde el inicio de la reclamación al banco. Confio que no tengan que retroceder el abono. Tiempo ahora para la espera. Os tendré informados.

HOLA AFECTADOS POR CIERRE DE AMOMA: Como lo prometido es deuda voy a informaros sobre la situación de mi reclamación.

Han transcurrido ya los 90 dias que mi banco CAIXABANC me ponía como limite para la resolución definitiva del caso de los dos importes que les reclamé y que ya me abonaron en aquel mismo momento. Acabo de hacer ahora a través de mi LINIA OBERTA de CAIXABANC la consulta de la situación, ahora que han trancurrido los 3 meses y mis dos reclamaciones que tenia hechas POR MOTIVO DE SERVICIO NO PRESTADO, y que retrocedí en fecha 24 de septiembre 2019. Felizmente no han sido retrocedidas y me aparecen ya como RESUELTAS FAVORABLEMENTE.
¿¿¿Como teneis vuestras reclamaciones ??? ¿¿ Habeis recuperado vuestro dinero : ??? Muy feliz Muy feliz Guiño Heart Un saludo
Ir arriba Ely68 escribió: Ely68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Publicado: Responder citando

Ely68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Sep 15, 2019 

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!!a mi visa,me devolvio el dunero,en pesos,no dolares,como yo habia pagado..pero me lo devolvieron y eso es lo importante.suerte a todos los afectados
Ir arriba Hola!!!a mi visa,me devolvio el dunero,en pesos,no dolares,como yo habia pagado..pero me lo devolvieron y eso es lo importante.suerte a todos los... Ely68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 May 09, 2009 

Mensajes: 29987
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ely68 Escribió:
Hola!!!a mi visa,me devolvio el dunero,en pesos,no dolares,como yo habia pagado..pero me lo devolvieron y eso es lo importante.suerte a todos los afectados

Muchas gracias por pasaros a actualizar Siscot y Ely, y que bien que hayais recuperado el dinero.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Dom, 29-12-2019 11:19, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias por pasaros a actualizar Siscot y Ely, y que bien que hayais recuperado el dinero. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agencias y Buscadores RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.
  Título - Descripción
Seguros Mondo (Heymondo) Valoración: 4.5(338 Lecturas)
Mondo ha mejorado recientemente sus pólizas de seguros de viaje y nos ofrece mayor cobertura. Comparativa realizada el 15 de julio de 2020.
Tienes algo que contar acerca de Cierre de Amoma- web de reservas. Cancelaciones.. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?