Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fortuna 2019 - En el corazón del Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p06 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 347 Mensajes y 78217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Recién desembarcada del Costa Fortuna
Un 10/10 para esa maravillosa tripulación. Hemos hecho buenas migas hasta con el maître jajajaja. Para lo que necesitéis aquí estoy.
Bravisimo Costa
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Recién desembarcada del Costa Fortuna. Un 1010 para esa maravillosa tripulación. Hemos hecho buenas migas hasta con el maître jajajaja... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Albitaa599
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
jessica.sabio Escribió:
Hola!
Nosotros salimos el proximo 15 de Septiembre y vamos pareja con 2 peques la niña de 5 y el niño de 18 meses. Alguien mas para estas fechas, he leido así por encima pero no me a parecido ver...
Este es nuestro 6 crucero, los 3 ultimos con Costa y la verdad que muy bien! La peque iba ilusionadisima porque se acordaba de Peppa Pig y me he llevado un chasco al leer que no esta en costa fortuna ��... A ver como se lo explico �
El tema de las excursiones creo que alquilaremos coche en Mallorca porque queremos playa por la mañana y visitar el pueblo de Soller que me han recomendado. En Ibiza como la escala es larga queremos coger el ferry e ir a Formentera y pasar el día allí alquilando también coche.
En Olbia queriamos hacer lo mismo porque me habian recomendado la playa de Brandinchi y el pueblo de San Teodoro... Pero al ser una escala tan corta creo que cogeremos la excursion con costa de San Teodoro y playa de la cinta que me han dicho que también es preciosa
Genova bajaremos y cogeremos Bus turistico o a pie... Que me recomendais los que habeis ido? Teniendo en cuenta q vamos con 2 peques...jeje
Y en Marsella la verdad que ni se si bajaremos, he leido que el centro esta algo alejado y no se si sacrificar esa ultima escala y disfrutar del barco ya que sera el ultimo día... Para los que habeis estado, como lo veis? Me perderia mucho?
Y poca cosa mas, muchas gracias por todas las aportaciones e informaciones que habeis dado, este año por falta de tiempo he llegado tarde al hilo ...pero me e puesto al día y me han venido genial! Y lo dicho si alguien mas embarca el 15 de septiembre a ver si podemos coincidir �
Veo por las fechas que ya habéis disfrutado de vuestro crucero....vamos el 3 de noviembre en el costa fortuna con un niño de 4 años , como es el tema de la animación?? estaba Peppa pig??que horario tenia el buffet libre?? gracias te agradecería la respuesta �
Ir arriba veo por las fechas que ya habéis disfrutado de vuestro crucero....vamos el 3 de noviembre en el costa fortuna con un niño de 4 años... Albitaa599 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Jenniemccool
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Una pregunta, qué tal el desembarque? Cuánto tiempo tardas como mínimo? Mi familia ha cogido para el 13 de octubre y llega el 20 a Barcelona a las 8 de a mañana. Gracias
_________________
Diario de viaje Grecia: Atenas y crucero Celestyal Olympia Agosto 2016 https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13303
Ir arriba Una pregunta, qué tal el desembarque? Cuánto tiempo tardas como mínimo? Mi familia ha cogido para el 13 de octubre y llega el 20 a... Jenniemccool Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Virginiamad__
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA! Acabo de hacer un viaje en Costa Fortuna, en concreto el de " El corazón del Mediterraneo" y por si sirve de ayuda para futuros viajer@s voy a hacer las siguientes aportaciones.

- EMBARQUE INICIAL muy rápido, si llevas maleta de cabina no es necesario facturar. La Plancha de la ropa está prohibida, te la requisan y un día antes del desembarque te la dejarán en la habitación.

- PUERTO CIVITAVECCHIA. El desembarque para visitas es también bastante ágil y rápido. El autobús lanzadera te dejará en una plaza del pueblo donde habrán miles de empresas que te ofrecerán un trayecto a Roma bastante asequible ( mucho más que en el barco). A nosotros nos costó 30 euros.

Roma es muy grande, si decides visitarla, (está a una hora de distancia) verás lo justo y muy rápido. Recomiendo que te hagas bocadillos en el desayuno, porque no te dará tiempo a comer en ningún sitio.


- LA SPEZIA. El autobús lanzadera te deja en la central de cruceros del puerto. La estación de tren está a 25 minutos andando, bastante lejos la verdad. El taxi te cuesta 15 euros, de la estación a la terminal.

Visitas recomendadas desde La Spezia:
CinqueTerre, una visita por la costa en las playas tan famosas de esa zona. Hay billetes de tren que se compran en la estación de tren, o puedes contratar con el barco.
Pisa, muy cerca en tren y muy barato. Aunque en Pisa hay poco que ver.
Florencia es asequible de visitar, aún así, tendrás poco tiempo porque esta más lejos. En concreto a unas dos horas.

- DESEMBARQUE FINAL. En mi caso fue muy ágil porque no llevaba maleta grande pero está muy bien organizado.

NOCHES TEMÁTICAS. En nuestro caso tuvimos una noche en blanco, otra de gala con baile de máscaras, una informal y otra de vestimenta rojo blanco y verde. La vestimenta es sugerida, no obligatoria.

LA COMIDA. Por la noche te asignarán un restaurante donde comer y para comer el buffet libre. Los demás restaurantes son de pago. La calidad de la comida es pasable, ni muy buena ni nefasta. Según gente que estaba allí otras compañías de cruceros llevan mejor comida. ESO SÍ, el buffet libre es un desastre, te cuesta encontrar mesa y casi siempre tendrás que compartirla , se forman colas interminables y el personal de cocina es un poco antipático. He de decir que la comida del restaurante está mejor.

LAS INSTALACIONES son muy bonitas y muy cuidadas, aunque se nota que el crucero tiene ya unos años. Las habitaciones son bastante amplias y en cuanto a tamaño es un crucero mediano.

Recomiendo llevar pastillas para los mareos. Durante mi viaje hubieron tormentas y el barco se movió bastante. La gente que no llevaba o bien pedía a los demás o pagaba la consulta del médico.

Llevar botellas de agua. Aunque lleves el PIUGUSTO el agua te lo servirán en vasos, las botellas hay que pagarlas.

En general bien, pero estoy segura que hay cruceros muchísimo mejores y por el mismo o un poquito más de dinero.
Ir arriba HOLA! Acabo de hacer un viaje en Costa Fortuna, en concreto el de El corazón del Mediterraneo y por si sirve de ayuda para futuros... Virginiamad__ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube