Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

11 de Agosto - Pacific ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 57892 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre 11 de Agosto - Pacific en el foro
Autor Mensaje

Imagen: DELNORTE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 82
Ubicación: DONOSTIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 11 agosto pacific

Publicado:
Hola!

EXCURSIONES:

ROMA

DELNORTE-Erika-Rober-San Sebastián- 2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa-Valencia------------- 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas

FLORENCIA

DELNORTE-Erika-Rober-San Sebastián- 2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa-Valencia------------- 2 personas
Murcia-almería------ 2 personas
Miraqui-Carmen-Miquel-Valencia------- 2 personas


Por lo que dice Alma_ y por lógica nos apuntaremos hasta finales de este mes para a principios de agosto reservar, no??a ver si vamos llenando este autobús!!

Nosotros haremos noche en Valencia, y según el horario que tenemos no sale el barco hasta las 5 de la tarde (no las 4)...
⬆️ Arriba DELNORTE
Compartir:

Imagen: Miraqui
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 134
Ubicación: Ciutat de Valéncia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 11 agosto pacific

Publicado:
Se empieza el embarque sobre las 12 horas.
Una vez embarcados te ofrecen insistentemente la comida del bufet, pero se puede comer en el comedor a las 14 horas.
Me dicen que la comida es muy buena, mejor que la del año pasado, y que es aconsejable bajar al comedor el primer día, aunque el bufet está muy bien.
No sé a que hora sale el pacífic pero mi consejo es embarcar cuanto antes para ir conociendo todas las cubiertas y descubrir los mejores rincones y comer...
⬆️ Arriba Miraqui
Compartir:

Imagen: DELNORTE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 82
Ubicación: DONOSTIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 11 agosto pacific

Publicado:
Nosotros estaremos al ladito del puerto, así que seguramente subiremos al barco cuanto antes. Pues mira, no había pensando en la comida, ni se me había ocurrido dónde podríamos comer el lunes, está bien saber que podemos hacerlo en el barco. Me da la sensación que no nos va a dar tiempo a disfrutar de todo lo que tiene el barquito..ufff...
⬆️ Arriba DELNORTE
Compartir:

Imagen: Vichu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-06-2008
Mensajes: 311
Ubicación: cordoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 11 agosto pacific

Publicado:
Ya solo queda apenas un mes

_________________
oporto-coimbra-fatima 2003
barcelona 2007
pacific 2008
avila-salamanca-madrid-aranjuez-valladolid-segovia 2009
londres-milan 2009
⬆️ Arriba Vichu
Compartir:

Imagen: Lolasol
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 11 agosto pacific

Publicado:
Entonces creo q estaremos mas de uno a las 12 para embarcar así nos vamos conociendo

Lo de las excursiones kisiera saber si llevamos guia o no y si vemos lo mas emblematico de la ciudad igual q la excursion del barco pues en el folleto q yo tengo de quail cruises explican las excursiones y nos llevan a ver lo mas importante de Roma y esta muy bien, y no guardas cola para entrar en el vaticano y por tu cuenta si y alomejor no te da tiempo de verlo ¿estais seguros k si lo hacems así lo verems todo igualmente?

¡CHAO!
⬆️ Arriba Lolasol
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 11 agosto pacific

Publicado:
miraqui Escribió:
Se empieza el embarque sobre las 12 horas.
Una vez embarcados te ofrecen insistentemente la comida del bufet, pero se puede comer en el comedor a las 14 horas.
Me dicen que la comida es muy buena, mejor que la del año pasado, y que es aconsejable bajar al comedor el primer día, aunque el bufet está muy bien.
No sé a que hora sale el pacífic pero mi consejo es embarcar cuanto antes para ir conociendo todas las cubiertas y descubrir los mejores rincones y comer...

Segun pone en los billetes.
Hora de embarque, de 12.30 a 16:00.

Pero claro eso en mis billetes, si no lo an cambiado.
De todas formas subimos un poco mas tarde, ya que nos dijeron que se retrasba un poquillo, para terminar el barco de rehorganizar.
De echo yo llegue a mi camarote y estaba sin terminar y nos mandaron a la 9 planta a tomarnos algo. No antes habernos pedidos mil disculpas.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: DELNORTE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 82
Ubicación: DONOSTIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 11 agosto pacific

Publicado:
Alma_ no crees que esto del autobús pa un poco lento? Aunque viendo la cantidad que somos si seguimos así podemos cogernos el taxi!! jeje.

Nosotros fuimos anteayer a la agencia pero nos han dicho que hasta 2 semanas antes no tendrán los papeles que necesitamos para embarcar, así que lo único que tenemos es el folleto y el número del camarote...(aunque no sé tampoco lo que falta, y ni me preocupo, así es más sorpresa!)
⬆️ Arriba DELNORTE
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 11 agosto pacific

Publicado:
Segun se valla acercando la fecha, iran saliendo mas gente, ya lo veras.


A mi me lo dieron unos 10 días antes los billetes, que sera cuando tienes que pagar ya el resto del dinero.

En las excursiones que se realizan con enroma y de las que los grupos estan haciendo aquí.
Estan basada en las que realizamos los del día 2 de junio, que es por lo cual hay constancia de ellas y por lo cual se sabe como trabajan.

Nosostros llevamos acompañante, ya que no nos vamos a engañar, roma en unas horas no se podra ver en la vida, se neceita para ver roma bien como minimo 4 días.

Para los monumento emblematicos son colas kilometricas. Y no se podran realizar por dentro.

En nuestra excursion vimos mas que la del barco, ya que el tiempo que emprea el barco en llevarte de compras, nosotros pasamos de las compritas, nosotros no hibamos a roma a comprar. Hibamos a verla.

Hablandolo con los compañeros al regreso al barco, que fueron con el barco, nos dimos cuenta que al final fue mejor la nuestra y ellos se que daron enfadaillos, pues aparte del dineral que cuesta si por lo menos hubieran sido buenas.

Si habeis leido por el foro, hubo un grupo de junio, creo que dos después de nosotros, la gente se revelo en un autocar en roma y se negaron a salir de tiendas y dejiron que querian ver mas cosas de roma, no ir de tiendecitas.
Pues bien tubieron las santas narices los del autocar de tenerlos sentados dentro de autocar y el autocar sin moverse 1 hora, hasta que paso el tiempo ese.

La verdad es que no os puedo decir otra cosa que nosotros salimos muy contentos, igual que también e dicho en todo momento que la de florencia como pensabamos que iba a ser igual que la acompañante nos acompañaria, alguno pues aprobecho para dormir en el autocar y no se entero de las explicaciones, lo cual al llegar nos dieron un plano para hacerlo.

Si la verdad que florencia es muy chiquita, y se hace bien.
Pero como nosotros no nos esperabamos ir así, nos quedamos así asi.

Pero la verdad que se ve muy bien solos, pues esta todos junto y te lo recores en na y menos.


Ahora ya lo ah reptificado en su pagina web, ya que me puse en contacto con ellos dandoles la queja sobre este asunto.

Venga un saludo.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Vichu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-06-2008
Mensajes: 311
Ubicación: cordoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 11 agosto pacific

Publicado:
30 días para la boda 32 para la luna de miellllllll

_________________
oporto-coimbra-fatima 2003
barcelona 2007
pacific 2008
avila-salamanca-madrid-aranjuez-valladolid-segovia 2009
londres-milan 2009
⬆️ Arriba Vichu
Compartir:

Imagen: Jaydy70
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2008
Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 11 agosto pacific

Publicado:
VENGA VICHU QUE YA TE QUEDA POQUITO DE SER SOLTERO¡¡¡JAJAJA SI TIENES TIEMPO AUNQUE LO DUDO NOS CUENTAS UN POQUITO DE COMO A RESULTADO LA BODA ANTES DE IRTE DE LUNA DE MIEL¡¡¡¡SI PUEDES Y SI NO ALA VUELTA ESPERO QUE NOS CUENTES¡¡BESITOS¡¡¡¡
⬆️ Arriba Jaydy70
Compartir:

Imagen: Ajpl_be
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 11 agosto pacific

Publicado:
Me parece que mi futura esposa y yo, junto con vichu y la suya estaremos antes de las 12 preparados para embarcar ya que llegamos a las 5 de la mañana

Ya se sabe eso de "Teruel Existe" se podría aplicar también a otras provincias que sólo tienen 2 trenes al día para ir a Valencia

_________________
ajpl_be Crucero Pacific 11 de agosto
⬆️ Arriba Ajpl_be
Compartir:

Imagen: Vichu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-06-2008
Mensajes: 311
Ubicación: cordoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 11 agosto pacific

Publicado:
Jajaj muy bueno eso de teruel existe.
Bueno al menos piensa que tendremos tiempo para desayunar jejeje.

_________________
oporto-coimbra-fatima 2003
barcelona 2007
pacific 2008
avila-salamanca-madrid-aranjuez-valladolid-segovia 2009
londres-milan 2009
⬆️ Arriba Vichu
Compartir:

Imagen: Vichu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-06-2008
Mensajes: 311
Ubicación: cordoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 11 agosto pacific

Publicado:
Por cierto hay otros recien casado de ronda quizas nos encontremos también en el tren jejeje

_________________
oporto-coimbra-fatima 2003
barcelona 2007
pacific 2008
avila-salamanca-madrid-aranjuez-valladolid-segovia 2009
londres-milan 2009
⬆️ Arriba Vichu
Compartir:

Imagen: Miraqui
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 134
Ubicación: Ciutat de Valéncia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 11 agosto pacific

Publicado:
Sigo pasando información de las escalas por libre que he recopilado del foro del año pasado.

CORCEGA .-
Es quizá de la que menos información teníamos. Intentamos buscar alguna referencia en la recepción del barco y no lo conseguimos.
El poco tiempo de la escala: de 8:00 a 15:30, tampoco da para mucho.
Al salir por la Estación Marítima, girad a mano izda. Hasta encontrar la Place Foch (Centro neurálgico de Ajaccio) Antes de llegar a la plaza, veréis un mercadillo ambulante con unos muy interesantes productos típicos de la isla (como quesos, embutidos repostería de todo tipo) si os apetece comprar algo, hacedlo pronto, pues cierra sobre las 13: h.
En la plaza Foch (de forma rectangular con una fuente -creo- al fondo) están las dos opciones turísticas que ofrecen para visitar la ciudad y alrededo-res. EL PETIT TRAIN que recorre la ciudad y llega hasta PONTE DE LA PARATA, (Precio 9€ y duración de la visita de 1 h. Y media) y el BUS TURISTICO que atraviesa la Place De Gaulle y asciende en línea recta por Cours Grandval de París hasta la Plaza de Austerlitz en donde encontrareis un monumento en memoria de Napoleón "U CASONE" En el lado izdo. De la escultura se encuentra una gruta donde dicen que "el niño Napoleón jugaba a ser emperador". Desde allí el autobús nos lleva hacia las ISLAS SANGUINAIRES en donde hace una parada de 20 minutos para que podamos contemplar el paisaje o subir a la torre vigía y luego regresar a la ciudad de AJACCIO.
El precio del trayecto es de 10 €. La duración aproximada, 1 h. 15 minutos y tiene comentarios en francés y español.
CURIOSIDAD.- A la derecha de la carretera hacia las islas y con vistas al mar, delante de innumerables edificios y viviendas con sus comercios, está el cementerio, integrado prácticamente a lo largo del recorrido con las casas y el paisaje.
De nuevo en la plaza Foch y a la altura de la fuente, con el mar a la espalda, tenemos a la Dcha. La Rue Cardinal Fesch, peatonal, con numerosas tiendas de recuerdos y comercios de todo tipo. En ella se encuentra el MUSEO FESCH que era tío de Napoleón y promotor de su coronación. A la derecha del patio está la entrada para la Chapelle Imperiale. En la acera frente al museo, hay una tienda de regalos regentada por unas españolas de origen gallego.
Si volvemos a la Pza. Foch, a la izda. (de espaldas al mar) tenemos el antiguo barrio genovés, rodeado por el puerto pesquero, donde encontraremos la casa natal de Napoleón "MAISON BONAPARTE" (visita de 9 a 12 h.) PRECIO 4€ y muy cerca, al final de la calle, encontraremos la anaranjada catedral "Notre Dame de La Misericorde", de estilo renacentista veneciano, construida en 1.582. Siguiendo hacia el mar, encontraremos la eglise de Sant Erasme (Patrón de los pescadores) y junto al mar, la CITADE-LLE(fortaleza construida a mediados del siglo XVI).
Si queréis pedir información turística, la oficina está en una calle que sale de la pza. Foch entre el mar y la Rue Cardinale Fesch. (3, Blv. Roi Jerôme) Tel. 0495515303. E-mail ajaccio.tourisme@wanadoo.fr. Y web. www.tourisme.fr/Ajaccio.
Para mi gusto es la peor escala con diferencia, tiene algún interés a nivel de costa y poco más, por lo menos lo que puedes ver en la mañana.
Sólo se está mediodía así que tiene cuenta comer en el barco.
Un consejo: Siempre que penséis en volver al barco a comer mirar en el diario de a bordo el horario del restaurante para comer allí, aunque también podeis comer en el buffet.
Al salir del barco te esperan unas chicas que os dan un plano de Ajaccio y os explican un poco todo, que os señalen donde para el tren turístico. Si estáis cansados o lleváis niños pequeños no os perdéis nada si os limitáis a pasar el día en la playita.
La catedral un bluf, la casa de Napoleón una chapucilla y casi lo más bonito la casa de Tino Rossi (el otro famoso de la ciudad). Bueno. En cualquier caso todo es excusa para reírte y disfrutar del mar y el sol mediterráneo.
También sirve para darte cuenta que España está mucho más adelantado de lo que a veces nos creemos.
⬆️ Arriba Miraqui
Compartir:

Imagen: Miraqui
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2008
Mensajes: 134
Ubicación: Ciutat de Valéncia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 11 agosto pacific

Publicado:
APARCAMIENTO PARA LOS QUE ACUDEN AL PUERTO CON COCHE.

La naviera ha puesto en su página web información sobre el aparcamiento de vehúculos para los viajeros.

www.quailcruises.com/ ...tancia.htm

Está muy detellado pero tener encuenta que el circuito de F1 pasa por delante de la terminal de "transmediterránea" en el Muelle de Poniente (por donde embarcamos) y como es nuevo no os puedo asegurar nada.

De los dos aparcamientos el más próximo es el del mismo puerto (el más barato), el coche está al aire libre pero no teneis que ir cargados con las maletas desde J.J. Dómine. (Un paseito).

En la página se incluye plano para ver la distancia.
⬆️ Arriba Miraqui
Compartir:

Imagen: Sorylaila
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-07-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 11 agosto pacific

Publicado:
Hola somos una pareja de valencia que vamos hacer el crucero con vosotros (salida día 11 de agosto),me gustaria saber un poco mas sobre lo de las excursiones. Mi correo es sory_rubi@hotmail.com. he leido un poco vuestras conversaciones, pero antes de reservar con vosotros me gustaria saber mas sobre el tema. Mucisimas gracias,

Un saludo
⬆️ Arriba Sorylaila
Compartir:

Imagen: Sorylaila
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-07-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 11 agosto pacific

Publicado:
Se q igual llegamos tarde, pero es qeu hemos reservado esta semana el crucero, y me he metido en el foro para ver las opiniones sobre el barco y he visto lo del tema de las excursiones, y creo que nos podria interesar ya q te ahorras bastante pasta, lo unico es que tengo algunas dudas, en cuanto a lo que quereis visitar, el tema del dinero cuando se debe de pagar , bueno cositas de esas, jejeje, si no os importa antes os he dejado mi correo, agregarme, y xarramos un poquito mas!!!!!!!!


DE CRUCERITO EN VERANITO!!!!!
⬆️ Arriba Sorylaila
Compartir:

Imagen: Blackychu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 11 agosto pacific

Publicado:
Hola Alma somos nuevos en esto, vamos en el Pacific el día 11 de Agosto
Y nos gustaria participar en el autocar de Roma y Florencia, somos cuatro
Personas, dos adultos y dos chavales de 14 y 17 años. ¿Que tenemos que hacer? por favor contestanos. Un saludo.
⬆️ Arriba Blackychu
Compartir:

Imagen: DELNORTE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 82
Ubicación: DONOSTIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 11 agosto pacific

Publicado:
Hola!!

Me estoy "medio" encargando de hacer la lista de los que nos apuntamos a las excursiones, en principio a ver si llenamos el autobús con los 49 pasajeros para ROMA Y FLORENCIA y si no consultaremos con Alma_...jeje. A finales de este mes a ver si lo reservamos y se ve que se paga allí, mejor así no hay que adelantar el dinero por si acaso..de momento la lista va así:

ROMA

DELNORTE-Erika-Rober-San Sebastián------2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa-Valencia------2 personas
Murcia-almería------2 personas
Blackychu------4 personas

FLORENCIA

DELNORTE-Erika-Rober-San Sebastián------2 personas
Alomejor2-Pili-Rafa-Valencia------2 personas
Murcia-almería------2 personas
Blackychu------4 personas
Miraqui-Carmen-Miquel-Valencia------2 personas

A ver si sorylaila se anima y bastantes más también!!jeje.

Saludos
⬆️ Arriba DELNORTE
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 11 agosto pacific

Publicado:
blackychu Escribió:
Hola Alma somos nuevos en esto, vamos en el Pacific el día 11 de Agosto
Y nos gustaria participar en el autocar de Roma y Florencia, somos cuatro
Personas, dos adultos y dos chavales de 14 y 17 años. ¿Que tenemos que hacer? por favor contestanos. Un saludo.

Delnorte te apunta cielo, es el capitan de vuestra excursion. Amistad

DELNORTE, no te preocupes yo cuando llegue el momento te digo exactamente como lo haces, así te evitaras un monton de mensajes y te evitaras llamadas de teleno. Guiño

Y si cielo lo llenareis y espera si no se queda gente sin sitio.

Un besazo nene. Amistad

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre 11 de Agosto - Pacific en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 57892 Lecturas - Última modificación: 12/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube