Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
dicea me alegro de que lo hayas pasado tan bien es un sitio increible e?? saludos
Hola xurry,,, como te fue a ti???
Y que razon tienes!!! a mi me encanto y no solo tienes ganas de quedarte sino de volver jeje me encantaron los cenotes, lastima que no tengamos de esos por aquí cerquita...
Y que tal te fueron las pegatinas? yo no vi ninguna eeeeeh jajaja y yo la mia la llevaba pegada en la mochila en todas las excursiones que lastima no coincidir.
PORFAVOR ALGUIEN QUE HAYA LLEGADO RECIENTEMENTE DE RIU YUCATAN QUE ME ESCRIBA POR PRIVADO NECESITO INFORMACION YA QUE ME QUEDA POCO PARA IRME Y AUN TENGO MUCHAS DUDAS
Todos nos queremos enterar de esas preguntas que yo también voy a ese hotel.
_________________ 2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Porfa, ecesito información del riu yucatan!! nos vamos en una semana!!
No te preocupes que el yucatan esta en perfectas condiciones, yo e estado en el tequila pero estuvimos por allí varias veces.
Tengo varias fotos si quieres que te las envie mandame el mail por mp y así ves que esta fenomenal
Hola a todos!
Acabo de volver del Riu Yucatan y vengo encantada!!!
Llegué el pasado sabado día 12 y
El hotel genial, el trato del personal inmejorable. El tiempo q nos hizo fue genial. La comida muy bien...yo solo tengo palabras positivas para describir el hotel.
Fuimos un par de veces al Riu Tequila y la verdad es que se veia otro ambiente mas alegre.Me explico, habia mucha mas gente joven en el Tequila q en el Yucatan y eso se nota.
Supongo q al ser algo mas economico la gente joven prefiere ahorrarse unos euros aunque tengan q andar un poquito para ir a la playa; que por cierto está supercerca.
Si alguien tiene alguna duda o quiere saber algo mas que no dude en preguntarme y estaré encantada de contestar.
_________________ 2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Creo que es como todo, paaa lgunos habra cosas mejores y cosas peores, logicamente no puedes ir cn la idea de que todo es perfecto, por que nada en la vida lo es.
Todo el mundo que ha regresado en general sus opiniones son buenas, el hotel esta en perfecto estado y la comida buena. Que mas puedes pedir??
Buenos días.
El 15 de septiembre vamos al riu yucatan una semana.
Teneis noticias de si ha sido afectado por las tormentas que ha habido recientemente?
Me podeis dar algun consejo donde contratar las excursiones, y si es mejor alquilar coche e ir por libre o mejor en viaje oganizado
Algun consejo extra?
Prometo contar la experiencia a mi regreso.
Muchas gracias de antemano a todos/as
Buenos días.
El 15 de septiembre vamos al riu yucatan una semana.
Teneis noticias de si ha sido afectado por las tormentas que ha habido recientemente?
Me podeis dar algun consejo donde contratar las excursiones, y si es mejor alquilar coche e ir por libre o mejor en viaje oganizado
Algun consejo extra?
Prometo contar la experiencia a mi regreso.
Muchas gracias de antemano a todos/as
Hola Dilema.
Yo voy este mismo jueves (7 de agosto) al Riu Yucatan, así que a mi vuelta te puedo contar cositas sobre el hotel, que por lo que he leido, seguro que son buenas. Por otro lado, tengo entendido que allí están tan acostumbrados a este tipo de desastres naturales que en menos de 5 horas de un huracán, una tormenta... El hotel vuelve a estar perfectgamente reparado.
Las escursiones, sin dudarlo, por libre. Nada de con la operadora, o bien te buscar una agencia de viajes de fuera, o un taxista, o simplemente, te coges los autobuses del país, ya que hay tres tipos, como separados por clases sociales, y por tanto hay unos que están genial. De todas maneras, a mi vuelta, te podré decir con quien las he hecho y qué tal, pero de ante mano solo he leido cosas buenas sobre el "taxista Juan Carlos", con quien ya me he puesto en contacto y haré las excursiones.
Muchas gracias superfranmovil. Espero impaciente tus noticias.
Y si puedes pasarme los datos de taxistas de confianza, etc etc te estare muy agradecido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro