Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Itinerarios-Rutas Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas. Compartir


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169
SubForos: Estonia - Lituania - Letonia
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 169 de 169 - Tema con 1688 Mensajes y 618005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Omaringa
Omaringa
Experto

Experto
Registrado: Ene 13, 2014
Mensajes: 129
Envío Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.   Compartir Responder citando
Hola,

estoy empezando a planificar el viaje que queremos hacer este verano a las repúblicas bálticas y tengo bastantes dudas sobre el itinerario. Seremos un grupo de 6 o 7 personas (incluyendo dos niños), de los cuales 2 ya conocemos Lituania, pero no el resto, aunque no nos importa repetir ciudades ya que nos gustó mucho. Para movernos tenemos pensado alquilar una furgoneta como hacemos siempre, espero que no se vaya mucho de precio teniendo en cuenta que visitamos varios países. Tenemos 19 días, empezando por Tallin y acabando en Riga, ya que es desde nos vienen mejor los vuelos. Más o menos he pensado en algo así:

Día 1: Llegada a Tallin (por la noche, así que no vemos nada ese día)
Día 2: Tallin
Día 3: Tallin
Día 4: PN Lahemaa y trayecto a Tartu para dormir allí.
Día 5: Tartu y noche en Tartu.
Día 6: Ir a Cesis (Letonia) y visitarlo, durmiendo por esa zona.
Día 7: Sigulda
Día 8: Traslado a Vilnus (Lituania) y de camino ver el palacio de Rundale.
Día 9: Vinus
Día 10: Parque acuático en Vilnus y ciudad.
Día 11: Excursión a Trakai
Día 12: Kaunas y dormir allí o cerca.
Día 13: Traslado a Klaipeda y visita.
Día 14: Nida e itsmo de Curlandia.
Día 15: Traslado a Riga (Letonia) pasando por la Colina de las Cruces.
Día 16: Jurmala
Día 17: Riga
Día 18: Riga
Día 19: Vuelta a España.

Tengo varias dudas:

-Merece la pena Tartu? en algunos sitios que he leído la pintan muy bien y en otros bastante aburrida. En caso de no incluirla en el programa, estaría bien sustituirla por el PN de Saaremaa?

-La zona de Cesis y Sigulda da para un día y medio?

-Alguna otra excursión que se pueda hacer en un día desde Riga o Vilnius?

-Alguna recomendación para ir con niños en cualquiera de los tres países? tenemos ya el parque acuático, que ya conocemos, y algún día de playa en Nida o en Jurmala, pero por meter alguna cosa diferente tipo parque de atracciones o similar.

Gracias de antemano!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 376 Fotos Compartir:
Javisevilla
Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado: May 23, 2010
Mensajes: 393
Ubicación: SEVILLA
Envío Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.   Compartir Responder citando
Tartu es agradable sin mas. Si te coge de paso visitala. Si no te coge de paso dedicale dos o tres días a Saaremaa. A mi me encantó

_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Rep.Checa, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA.
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Nimmni
Nimmni
Experto

Experto
Registrado: Jul 02, 2012
Mensajes: 136
Envío Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.   Compartir Responder citando
Hola,

Abajo tienes las respuestas y mi opinión.

omaringa Escribio:
...

-Merece la pena Tartu? en algunos sitios que he leído la pintan muy bien y en otros bastante aburrida. En caso de no incluirla en el programa, estaría bien sustituirla por el PN de Saaremaa? Tallinn puede verse bastante bien en un sólo día (si excluyes el palacio de Kadriorg y la entrada a museos), pero haces bien reservándole dos días. Te explico: no has dicho en qué fechas vais así que presupongo que es en verano. En esta época del año hay MUCHO turista en Tallinn. Es, de lejos, la capital báltica más visitada. Cuanta más gente hay más se ralentiza la visita. Por otra parte, el clima en estas latitudes es bastante imprevisible, así que si le reservas dos días tienes más posibilidades de ver Tallinn en un día de sol (cambia la percepción muchísimo, ya que es una ciudad bastante colorida). Y ya por último es una ciudad con infinidad de miradores; hay muchísimos y casi todos de pago -pero no es caro-, así que prepara piernas y rodillas para subir escaleras. Vale la pena (y mucho) ver la capital estonia desde las alturas. Esto en cuanto a Tallinn. Tú preguntas por Tartu. Yo estuve y, de hecho, creo que fuimos directamente desde Tallinn y luego, al día siguiente, desde Tartu hasta el PN Lahemaa también directamente. Los cálculos que hace Google Maps de las distancias son correctos pero no así del tiempo que se tarda en recorrer dichos kilómetros. No recuerdo cuánto tardamos nosotros entre Tallinn y Tartu y entre ésta y el PN Lahemaa pero se hizo bastante largo. Te lo digo porque es factible hacerlo como lo has planificado pero os recomiendo que os levantéis bastante pronto para así aprovechar el día. Puede que en cuanto a distancias no sean muchos kilómetros pero -al menos en 2016- casi todo el trayecto es por carreteras normales, de un único carril y con velocidades limitadas a 70 kmh e incluso a 60 kmh cuando aquí lo estaría a 90 o 100 kmh. Se tarda, como digo, bastante. Nosotros, desde Tartu al PN Lahemaa paramos a ver lo siguiente: Kassinurme y el lago Viitna en Kadriina. Esto último altamente recomendable y está muy cerca del PN Lahemaa. Ya dentro del PN visitamos las 3 mansiones: Palmse, Vihula y Sagadi, la antigua aldea de pescadores Altja, Käsmu, la ciudad donde veraneaba Peter Ustinov (a mí me recordó al pueblo de Tom Sawyer) e incluso hicimos una exursión a pie por el río Altja a la búsqueda de castores -que no vimos ninguno pero sí vimos sus presas en el río-. Aprovechamos muy bien el día y, además, nos hizo sol. Sobre Tartu... a mí sí me gustó. No es una ciudad que tenga nada espectacular, y la ves en poco tiempo, pero la plaza del ayuntamiento, el jardín botánico y las cuatro callejuelas de los alrededores y el parque son muy agradables de visitar, y los restaurantes son más económicos que en Tallinn.

-La zona de Cesis y Sigulda da para un día y medio? Lo siento, de Letonia sólo vimos Riga, así que no te sé decir.

-Alguna otra excursión que se pueda hacer en un día desde Riga o Vilnius? Desde Vilna puedes ir al Parque Europa y al centro geográfico de Europa, que está por allí. También está la posibilidad de ir a un PN del que no recuerdo el nombre y no lo veo ahora en Google Maps, en donde hay una pasarela elevada de madera y acero en medio de un bosque desde donde puedes verlo desde las alturas. Está bien pero tampoco nos mató. De Lituania disfrutamos MUCHÍSIMO de Trakai, el cual puedes sobrevolar en globo y es una experiencia tremendamente recomendable. En 2016 costaba 99 €. Kaunas no nos pareció la gran cosa. También influyó el hecho de que hizo un día muy malo, con cielo plomizo y lluvia persistente. A Vilna le dedicamos 3 días enteros y no nos sobró el tiempo debido a, precisamente, cuestiones climatólogicas.

-Alguna recomendación para ir con niños en cualquiera de los tres países? tenemos ya el parque acuático, que ya conocemos, y algún día de playa en Nida o en Jurmala, pero por meter alguna cosa diferente tipo parque de atracciones o similar. No tenemos niños, así que tampoco te puedo ayudar.

La capital báltica que más nos gustó, incluso por encima de la tremenda Tallinn -realmente MUY bonita pero también bastante masificada- fue Riga. Es la más grande -con diferencia- de las tres, así que puedes dedicarle perfectamente 3 días, pero claro, si vais con niños... Es una joya para cualquier amante de la arquitectura, sobre todo del modernismo art nouveau. Tiene muchísimos parques, a cada cual más bonito, mucha animación, mucho ambiente y unos monumentos espectaculares. Está muy muy muy cuidada y súper limpia. Vilna fue la que menos nos gustó -y aún así nos gustó mucho- pero porque teníamos depositadas grandes expectativas con ella y al final no fue para tanto pero, como ya he dicho, es una ciudad muy recomendable a la que aún le faltan un par de años para que luzca al 100%.

Y en cuanto a Saaremaa, no es un PN sino una isla que es 2/3 Mallorca pero con una población de unos 40.000 habitantes -que asciende en verano pero sin ser alarmante-. Yo soy y vivo en Mallorca y ya te puedo decir que eso es un paraíso y no esta isla súperpoblada, con atascos día sí día también y terriblemente masificada. No sé cómo pueden venir tantos turistas y sentirse cómodos en mi isla, la verdad. Saaremaa no tiene grandes parajes pero su aislamiento, poquísima densidad de población y su naturaleza virgen hacen de ella uno de mis paraísos personales. Estuvimos muy a gusto en la isla. Por si os decidís ir, los sitios a visitar son: museo etnológico de Koguva o de Mihkli, molinos de Angla, la península del sur de la isla con sus faros y playas vírgenes, la capital Kuressaare y su castillo, el puerto de Koguva, la iglesia rusa de Tornimae, etc.

Un saludo,
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Javisevilla
Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado: May 23, 2010
Mensajes: 393
Ubicación: SEVILLA
Envío Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.   Compartir Responder citando
Buenas de nuevo. Siento lo parco de mi mensaje de ayer pero estaba escribiendo con el tfno y cuesta explayarse. Suscribo el mensaje que te ha puesto Nimmni. Lo ha expuesto muy bien. Te contesto yo también a tus dudas ahora con mas calma. Vas 19 días y creo que es tiempo mas que suficiente para ver todo. Tartu y Saaremaa incluido. Pero bueno si he de escoger una de las dos escojo la isla. Es tan tranquila y tan bonita. La considero de lo mas auténtico que vi por allí. Como en la época soviética era zona militar se ha preservado muy bien.

-Merece la pena Tartu? en algunos sitios que he leído la pintan muy bien y en otros bastante aburrida. En caso de no incluirla en el programa, estaría bien sustituirla por el PN de Saaremaa?.- Dedicarle dos días o tres días a la isla de Saaremaa antes que a Tartu.

-La zona de Cesis y Sigulda da para un día y medio?.- Vas sobrada. Yo estuve ese tiempo y da para verlo tranquilamente. Krimulda, Turaida... muy agradable.

-Alguna otra excursión que se pueda hacer en un día desde Riga o Vilnius?.- El centro de Europa está curioso si andais de paso pero ir hasta allí en mi opinión no vale la pena. Te dan un diploma por haber estado allí... es un monumento con banderas y poco mas. Trakkai lo tenéis ya. Desde Riga podéis ir a Sigulda y volver, está al lado. Aprovechando el tiempo...

-Alguna recomendación para ir con niños en cualquiera de los tres países? tenemos ya el parque acuático, que ya conocemos, y algún día de playa en Nida o en Jurmala, pero por meter alguna cosa diferente tipo parque de atracciones o similar.- No iba con niños yo tampoco. Recuerdo que de Sigulda a Parnu encontré aún en territorio letón un parque de "atracciones" (creo que es demasiado llamarlo así porque no era gran cosa) dedicado al Barón de Munchaussen que parece ser el personaje literario era de esta zona.

No son países de grandes atracciones pero recuerdo este viaje con un cariño especial. Por su naturaleza y sobretodo por su tranquilidad y poco turismo. Estar en agosto solo en muchos lugares de la zona como está Europa hoy en día es un lujo.

_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Rep.Checa, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA.
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Carrio
Carrio
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado: Feb 22, 2007
Mensajes: 8087
Ubicación: asturies
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Envío Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.   Compartir Responder citando
javisevilla Escribio:
Buenas de nuevo. Siento lo parco de mi mensaje de ayer pero estaba escribiendo con el tfno y cuesta explayarse. Suscribo el mensaje que te ha puesto Nimmni. Lo ha expuesto muy bien. Te contesto yo también a tus dudas ahora con mas calma. Vas 19 días y creo que es tiempo mas que suficiente para ver todo. Tartu y Saaremaa incluido. Pero bueno si he de escoger una de las dos escojo la isla. Es tan tranquila y tan bonita. La considero de lo mas auténtico que vi por allí. Como en la época soviética era zona militar se ha preservado muy bien.

-Merece la pena Tartu? en algunos sitios que he leído la pintan muy bien y en otros bastante aburrida. En caso de no incluirla en el programa, estaría bien sustituirla por el PN de Saaremaa?.- Dedicarle dos días o tres días a la isla de Saaremaa antes que a Tartu.

-La zona de Cesis y Sigulda da para un día y medio?.- Vas sobrada. Yo estuve ese tiempo y da para verlo tranquilamente. Krimulda, Turaida... muy agradable.

-Alguna otra excursión que se pueda hacer en un día desde Riga o Vilnius?.- El centro de Europa está curioso si andais de paso pero ir hasta allí en mi opinión no vale la pena. Te dan un diploma por haber estado allí... es un monumento con banderas y poco mas. Trakkai lo tenéis ya. Desde Riga podéis ir a Sigulda y volver, está al lado. Aprovechando el tiempo...

-Alguna recomendación para ir con niños en cualquiera de los tres países? tenemos ya el parque acuático, que ya conocemos, y algún día de playa en Nida o en Jurmala, pero por meter alguna cosa diferente tipo parque de atracciones o similar.- No iba con niños yo tampoco. Recuerdo que de Sigulda a Parnu encontré aún en territorio letón un parque de "atracciones" (creo que es demasiado llamarlo así porque no era gran cosa) dedicado al Barón de Munchaussen que parece ser el personaje literario era de esta zona.

No son países de grandes atracciones pero recuerdo este viaje con un cariño especial. Por su naturaleza y sobretodo por su tranquilidad y poco turismo. Estar en agosto solo en muchos lugares de la zona como está Europa hoy en día es un lujo.

cuando nosotros fuimos a riga, la nuestra tendria 3 años, y de largo lo q mas le gusto fue asustar a las palomas en la plaza de la catedral y sobre todo el lido q hay en la circunvalacion de entrada con molino y juegos infantiles

_________________
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Cabezao
Cabezao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado: Jul 08, 2012
Mensajes: 50
Ubicación: Barcelona
Envío Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.   Compartir Responder citando
Hola!

Nosotros fuimos el verano del 2018 con un bebé de 6 meses.

Nos gustó mucho Jurmala, el hecho de pasar un día de playa por esa zona y el paseo por el pueblo con muchas tiendas.

En Tallin fuimos también a una playa llamada Pirita, que fue sede de los JJOO de Moscú 1980, pasamos una tarde agradable.

Otro dia visitamos el Zoo de Tallin, nos pareció un poco depresivo, venido a menos.

El empedrado del casco histórico de Tallin es complicado para ir con un coche de niño. no se que edad tienen los vuestros pero tenerlo en cuenta.

En Riga hicimos un paseo en barco por los canales de la ciudad muy entretenido para niños.

Como todo lo que hicimos fueron las capitales nos movimos con Buses que están de lujo y en las ciudades con taxi o Uber que son muy baratos.

omaringa Escribio:
Hola,

estoy empezando a planificar el viaje que queremos hacer este verano a las repúblicas bálticas y tengo bastantes dudas sobre el itinerario. Seremos un grupo de 6 o 7 personas (incluyendo dos niños), de los cuales 2 ya conocemos Lituania, pero no el resto, aunque no nos importa repetir ciudades ya que nos gustó mucho. Para movernos tenemos pensado alquilar una furgoneta como hacemos siempre, espero que no se vaya mucho de precio teniendo en cuenta que visitamos varios países. Tenemos 19 días, empezando por Tallin y acabando en Riga, ya que es desde nos vienen mejor los vuelos. Más o menos he pensado en algo así:

Día 1: Llegada a Tallin (por la noche, así que no vemos nada ese día)
Día 2: Tallin
Día 3: Tallin
Día 4: PN Lahemaa y trayecto a Tartu para dormir allí.
Día 5: Tartu y noche en Tartu.
Día 6: Ir a Cesis (Letonia) y visitarlo, durmiendo por esa zona.
Día 7: Sigulda
Día 8: Traslado a Vilnus (Lituania) y de camino ver el palacio de Rundale.
Día 9: Vinus
Día 10: Parque acuático en Vilnus y ciudad.
Día 11: Excursión a Trakai
Día 12: Kaunas y dormir allí o cerca.
Día 13: Traslado a Klaipeda y visita.
Día 14: Nida e itsmo de Curlandia.
Día 15: Traslado a Riga (Letonia) pasando por la Colina de las Cruces.
Día 16: Jurmala
Día 17: Riga
Día 18: Riga
Día 19: Vuelta a España.

Tengo varias dudas:

-Merece la pena Tartu? en algunos sitios que he leído la pintan muy bien y en otros bastante aburrida. En caso de no incluirla en el programa, estaría bien sustituirla por el PN de Saaremaa?

-La zona de Cesis y Sigulda da para un día y medio?

-Alguna otra excursión que se pueda hacer en un día desde Riga o Vilnius?

-Alguna recomendación para ir con niños en cualquiera de los tres países? tenemos ya el parque acuático, que ya conocemos, y algún día de playa en Nida o en Jurmala, pero por meter alguna cosa diferente tipo parque de atracciones o similar.

Gracias de antemano!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Jlpic
Jlpic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado: May 17, 2009
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.   Compartir Responder citando
omaringa Escribio:
Hola,

estoy empezando a planificar el viaje que queremos hacer este verano a las repúblicas bálticas y tengo bastantes dudas sobre el itinerario. Seremos un grupo de 6 o 7 personas (incluyendo dos niños), de los cuales 2 ya conocemos Lituania, pero no el resto, aunque no nos importa repetir ciudades ya que nos gustó mucho. Para movernos tenemos pensado alquilar una furgoneta como hacemos siempre, espero que no se vaya mucho de precio teniendo en cuenta que visitamos varios países. Tenemos 19 días, empezando por Tallin y acabando en Riga, ya que es desde nos vienen mejor los vuelos. Más o menos he pensado en algo así:

Día 1: Llegada a Tallin (por la noche, así que no vemos nada ese día)
Día 2: Tallin
Día 3: Tallin
Día 4: PN Lahemaa y trayecto a Tartu para dormir allí.
Día 5: Tartu y noche en Tartu.
Día 6: Ir a Cesis (Letonia) y visitarlo, durmiendo por esa zona.
Día 7: Sigulda
Día 8: Traslado a Vilnus (Lituania) y de camino ver el palacio de Rundale.
Día 9: Vinus
Día 10: Parque acuático en Vilnus y ciudad.
Día 11: Excursión a Trakai
Día 12: Kaunas y dormir allí o cerca.
Día 13: Traslado a Klaipeda y visita.
Día 14: Nida e itsmo de Curlandia.
Día 15: Traslado a Riga (Letonia) pasando por la Colina de las Cruces.
Día 16: Jurmala
Día 17: Riga
Día 18: Riga
Día 19: Vuelta a España.

Tengo varias dudas:

-Merece la pena Tartu? en algunos sitios que he leído la pintan muy bien y en otros bastante aburrida. En caso de no incluirla en el programa, estaría bien sustituirla por el PN de Saaremaa?

-La zona de Cesis y Sigulda da para un día y medio?

-Alguna otra excursión que se pueda hacer en un día desde Riga o Vilnius?

-Alguna recomendación para ir con niños en cualquiera de los tres países? tenemos ya el parque acuático, que ya conocemos, y algún día de playa en Nida o en Jurmala, pero por meter alguna cosa diferente tipo parque de atracciones o similar.

Gracias de antemano!!



Yo estoy igual. Ya planificando el viaje para julio-agosto y buscando qué itinerario hacer para tres semanas. Nosotros somos dos adultos y nuestras nenas de 8 y 2 años. Sonriente

Yo acabo de empezar, así que gracias por compartir tu itinerario. Espero que podamos compartir alguna idea más de aquí al viaje. Sonriente
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Omaringa
Omaringa
Experto

Experto
Registrado: Ene 13, 2014
Mensajes: 129
Envío Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.   Compartir Responder citando
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, son muy bienvenidas y vienen de lujo para organizarme!

Los niños tendrán 10 y 7 años, ya son más mayorcitos, buscamos cosas tipo parques de atracciones, acuáticos... quizá algún acuario, que ya he visto uno cerca de Klaipeda.
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 376 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Estonia - Lituania - Letonia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 169 de 169 - Tema con 1688 Mensajes y 618005 Lecturas - Última modificación: 18/12/2019




RSS: Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.
Título - Descripción Localización Autor
Comer y beber en Estonia (Diccionario) Valoración: 5.0(11155 Lecturas)
Una pequeña lista de comidas y bebidas en Estonia con su traducción al castellano como ayuda para conocer su gastronomía y poder defenderse.
Estonia
Estonia
Maiteb
maiteb
Guía básica para un día en Tallinn Valoración: 5.0(34148 Lecturas)
Información sobre cómo moverse en Tallinn, dónde comer, qué ver y en qué horarios.
Estonia
Estonia
Silvi_1982
silvi_1982
Tallin. Excursión para cruceros por libre. Valoración: 5.0(10302 Lecturas)
Tallín ofrece un casco urbano perfectamente conservado llenos de casas hanseáticas, una muralla intacta, un castillo, una preciosa iglesia ortodoxa, su ayuntamiento medieval, callejuelas agradables para pasear, cafetines, un museo de instrumentos...
Estonia
Estonia
Charucag
charucag
Tienes algo que contar acerca de Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreEstonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.
Título - Descripción Localización Autor
Estonia & Letonia & Lituania agosto/sep 2016 Valoración: 5.0(13929 Lecturas)
En coche 14 dias por las Republicas Balticas
Rusia y Ex URSS
Rusia y Ex URSS
Rosoll
rosoll
AÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIA Valoración: 5.0(6802 Lecturas)
Descripcion de nuestro viaje de 16 dias por Finlandia, Estonia y Letonia, en agosto de 2017
Europa Norte
Europa Norte
HolaquepasasoyLuis
HolaquepasasoyLuis
Letonia y Lituana en Semana Santa Valoración: 4.5(3339 Lecturas)
6 días en transporte público.
Rusia y Ex URSS
Rusia y Ex URSS
Dovima
Dovima
Otros Blogs relacionados con Estonia
2 semanas en bici por Estonia: Durante dos semanas, mi novia y yo nos lanzamos a descubrir este pequeño país, del que poco sabíamos mas allá de que su capital es Tallín. Volamos a Helsinki, donde pasamos una tarde y, a la mañana siguiente, tomamos el ferry hasta Tallín (2horas...
Estonia, Tallin y pueblos: información para moverse por Tallin, Estonia