miguipartyman Escribió:
Hola Inmina,vamos por partes.Yo iria al parque Sequoya porque a nosotros nos encantó.Si os levantais prontito desde Visalia llegais en un momento(1 hora mas o menos) y podeis ver el parque en una mañana,comer por ahí y luego si vais a la zona cercana de Yosemite nosotros fuimos a Mariposa porque encontramos un hotel barato,pero si podeis reservar dentro del parque debe ser alucinante.Nosotros no pudimos porque pedian 2 noches y nosotros nuestro planing era una.Si podeis pasar 2 días en Yosemite hacedlo porque merece la pena.
Por lo q respecta a Hollywood,la zona por la noche no es q sea insegura,sino q da un poquillo de respeto porque hay mucho latino,y no pasa mucha gente.Yo de ti me cogeria ese hotel si no vas a salir a dar una vuelta por ahí,mas q nada por si acaso.Ademas por la zona no hay nada.Si quereis salir, mejor por la zona de la playa.Pero nosotros no saliamos por la noche así q no nos importaba eso.Es importante la situación porque alucinareis con las distancias en Los Angeles.De un lugar a otro suele haber 40 km!Atravesarlo unos 80 km...Yo respecto a si volveria al hotel donde estuve te diria un rotundo SI.Pero repito,porque por la noche dormiamos pronto para madrugar al día siguiente y porque estabamos reventados del día anterior.
Las Vegas:Si tienes una buena oferta para el Luxor cogela.Yo me quede un poco decepcionado con la habitación porque la de los moteles eran igual o mejor, a un precio mucho menor.Debia de haber algo cuando fuimos porque eran carisimas en todos los hoteles.Si es una buena oferta cogedla,pero sino id a un hotel no tematico,porque los hoteles propios no estas en ellos,vas por los demas viendolos.El hotel es oscuro,pero es muy chulo.Esta en un extremo de la strip pero dando un paseo es como mejor se ve Las Vegas.
Lo del coche de alquiler lo habeis reservado ya?Si no es así hacedlo en ealquilerdecoches porque nos salio tirado de precio.Fundamental tener un gps,sobre todo en Los Angeles.El autobus esta cerca y te deja en la empresa de alquiler de coches,q en nuestro caso era Alamo,y tampoco tarda mucho.Eso si,ese día llegareis tarde al hotel pero yo no me quedaria en uno cerca del aeropuerto.
Si tienes mas dudas sera un placer contestartelas desde mi experiencia californiana,je,je
Hola migui, por qué no cogerías un hotel cerca del aeropuerto de Los Angeles, yo haré algo parecido, cogemos coche de alquiler con álamo, cómo hicisteis al llegar al aeropuerto, luego he cogido un hotel cerca del aeropuerto y porque así está cerca de las playas para estar el primer día, luego tengo 2 noches en hollywood, después iremos a las vegas, excursión al gran cañón y luego a yosemite, queremos hacer la ruta por lone pine, bishop hasta lee vinig, cruzando death valley, y dormir en Lv, al día siguiente cruzar el parque y dormir en mariposa. Al día siguiente san francisco, qué te parece, me puedes dar algún consejo, gracias.