Hola,
No sé si será este el lugar correcto para la duda que nos acaba de surgir: tenemos una reserva de alquiler de coche para estas fiestas y nos hemos dado cuenta de que en el apellido han cambiado la primera letra (en vez de una P, aparece una T).¿Alguien sabe si pasa como en un billete de avión y en caso de un error en una única letra no pasa nada?
Hemos llamado por teléfono y nos dicen que no hay problema, pero que ya no pueden hacer modificaciones. Nos han dicho que en el aeropuerto no tendremos problemas, pero es por si alguien con experiencia similar, nos lo reconfirma! En los aeropuertos, después de muchas experiencias en alquileres, creo que hay una parte importante de suerte en función de la persona que te atiende.
Gracias! Un saludo, Marta
Por si sirve. Alquilé en Interrent, a través de Rentalcars. Precio muy económico, demasiado. Cuando voy a retirar el coche tengo que hacerlo en Goldcar; Interrent debe ser su segunda marca. La comercial intenta venderme su seguro, yo ya llevaba el que me ofrecía Rentalcars. No lo quiero. Me pintó un panorama absolutamente desolador si no lo hacía. Seguí sin quererlo. Soy patagónico. A continuación me dice que me retendrán 1400 € de mi tarjeta (contaba con ello). Y me dice que lo retendrán 30 días después de entregado el vehículo (no contaba con ello). Soy patagonico pero no tanto. Lo pone en sus condiciones (se las pedí), pero no lo pone en las condiciones que uno suele leer en la página. No retiré el coche. Empezaré con una reclamación, pero solo por dignidad. Lo que me importa es ponerlo en este sitio, referencia para mi cada vez que preparo un viaje, que la gente sepa lo que le puede pasar. Aunque se manejen legalmente lo hacen con absoluta oscuridad. Mención especial a la chica que me atendió en barajas, un sábado a las 7 de la tarde, parecía que se estaba divorciando de mi y no alquilandome un coche. Merece la pena conocerla en su ámbito laboral. Impresionante. Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31204
Votos: 0 👍
@lockedout he editado en tu mensaje una expresión que no se acepta por las normas del foro.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Bancarrota Hertz _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Lo había leido, aunque dice que no afecta a las operaciones en Europa, no sé si entender que se puede seguir alquilando o no.
Pues es mi compañía preferida, siempre dan coches muy nuevos y nunca he tenido ningún problema con ellos.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1028
Votos: 0 👍
Hoy he cancelado mi reserva con Autoeurope y genial la atención como siempre que he reservado con ellos. Como la había realizado antes de la pandemia no me cobran los nuevos gastos de gestión que comentan en su web. Ahora solo queda esperar a ver el reembolso. _________________ Hasta el infinito y más allá!!!
Yo cancele hace un mes con Easyjet y estoy esperando aun... La atención muy buena, en la pagina hay un chat y hablas con alguien al momento, pero estan tardando lo suyo.. En un email me dijeron 20 días laborables y en el chat me dijeron que eran 30 (laborables), así que sigo esperando.
Era la primera vez que alquilabamos a traves de Easyjet (la compañia era Europcar creo o una de las importantes).
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18766
Votos: 0 👍
Hola!
He reservado con Enterprise en Pamplona. Me interesa, como a casi todos a estas alturas, algo cancelable sin gastos, por lo que pudiera pasar con los rebrotes.
Con Enterprise , hay dos modos de reserva en su web:
-pago por adelantado (más barato), con cancelación gratuita 72 horas antes de la recogida
-pago en la oficina, con cancelación en cualquier momento, sin gastos
He llamado por teléfono para otras dudas y me han comentado que haciéndolo por teléfono el precio es el mismo que en la modalidad de pago por adelantado y sin dar datos de la tarjeta bancaria. Y así es, he hecho la reserva solo dando nombre y correo electrónico; me ha comentado el comercial: "como no tenemos tus datos, no podemos cobrarte nada aunque no te presentes"; el precio el mismo que en la modalidad más barata. Y menor precio haciéndolo con ellos directamente con ellos que a través de intermediarios tipo Autoeurope o Rentalcars.
Saludos _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1028
Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Hoy he cancelado mi reserva con Autoeurope y genial la atención como siempre que he reservado con ellos. Como la había realizado antes de la pandemia no me cobran los nuevos gastos de gestión que comentan en su web. Ahora solo queda esperar a ver el reembolso.
Hoy ya tenía el dinero abonado en cuenta _________________ Hasta el infinito y más allá!!!
Quería comentaros que el viernes cancelé el alquiler de coche que tenía para USA en Septiembre con Autoeurope, y ayer tenía ya el dinero en la cuenta, el 100% de lo que había pagado. Ya podían aprender los de Iberia, que aún estoy esperando y lo hice una semana antes (y lo que me queda).
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?
Pues que quieres que te diga yo he probado una vez con VIRTUO y me funcionó muy bien...es todo telemático y no tienen muchos puntos de entrega y recogida...pero me gustó
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?
He estado unos días en Fuerteventura, alquilé con Top Car. Agradables, sin problemas, el coche estupendo y lo más importante, la fianza te la devuelven en diez minutos. 5 días un Toyota Aygo pequeño, 60€.
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?
He estado unos días en Fuerteventura, alquilé con Top Car. Agradables, sin problemas, el coche estupendo y lo más importante, la fianza te la devuelven en diez minutos. 5 días un Toyota Aygo pequeño, 60€.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
RECGAR Escribió:
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?
Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que habías escrito en el de malas experiencias con Goldcar.
Yo he reservado a veces a través de buscadores como Autoeurope y Rentalcars y siempre bien con ellos, lo que me gusta es que desde el primer momento sabes con qué empresa final vas a tener el coche.
En Europa he utilizado Europcar y Hertz y hasta ahora con ninguna de las dos he tenido ningún tipo de problemas y repetiría con cualquiera de ellas sin problema.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ya veo que Goldcar mejor no alquilar. ¿Me recomendais alguna empresa en particular que funcione bien y no haya sorpresas?
Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que habías escrito en el de malas experiencias con Goldcar.
Yo he reservado a veces a través de buscadores como Autoeurope y Rentalcars y siempre bien con ellos, lo que me gusta es que desde el primer momento sabes con qué empresa final vas a tener el coche.
En Europa he utilizado Europcar y Hertz y hasta ahora con ninguna de las dos he tenido ningún tipo de problemas y repetiría con cualquiera de ellas sin problema.