Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola viajeros, voy al Barcelo del 29 de Agosto al 6 de Septiembre, alguien sabe los precios del Spa, yo envie un email hace dos semanas solicitando los precios y todavia estoy esperando. En la reserva me indica una nota que hay spa recien inagurado a pie de la playa, pero en Atrapalo no saben darme mas información. Alquien ha estado recientemente, porque me dicen en Atrapalo que esta recien reformado. Gracias a todos por la información
Yo Devorah, te agradeceria me comentaras que clase de turismo hay por el hotel, si muchos extranjeros, españoles y dominicanos...
Por cierto, la playa como esta???
Tan pocos camareros crees que hay para dar sensación de agobio???
Gracias y saludos!!!
Hola xenns, por norma general, hay bastante español por allí suelto y en la piscina encontraras a los mas animados y borrachetes, entre los que me incluyo, jejeje.
La playa está de lujo, no suele haber problema en pillar hamacas y hay bastante sombra y vegetación por el hotel.
La caja fuerte no lo recuerto bien, pero creo que costaba 20€ o 20$ la semana entera.
Bien, si te animas en la piscina nos encontramos seguro, además coincidimos en fechas.
Los restaurantes temáticos, puedes repetir tantas veces como quieras, a no ser que haya cambiado.
Hola viajeros, voy al Barcelo del 29 de Agosto al 6 de Septiembre, alguien sabe los precios del Spa, yo envie un email hace dos semanas solicitando los precios y todavia estoy esperando. En la reserva me indica una nota que hay spa recien inagurado a pie de la playa, pero en Atrapalo no saben darme mas información. Alquien ha estado recientemente, porque me dicen en Atrapalo que esta recien reformado. Gracias a todos por la informacion
Hola angie71, he intentado ver precios del spa en la web del hotel pero tampoco he encontrado nada...
Por cierto, coincidimos en fechas y regresamos el mismo día y me figuro que en el mismo vuelo, ya nos veremos!!!
Hola, a mi ayer me comunicaron desde la agencia que por diversos problemas me cambiaban al Barcelo Punta cana pero aun no se porque y cuales son .los problemas...si alguien sabe algo
Hola a todo@s, soy nueva por este foro, yo tb me voy con mi novio la ultima semana de julio al hotel barcelo dominican beach, por lo que estoy leyendo hay a gente que la estan trasladando a otros hoteles y que hay algun problema, a mi no me a dicho nada la agencia si alguien sabe algo y lo puede decir,de todas formas yo esta tarde me tengo que pasar por la agencia de viajes y preguntare, ya os dire a ver que me dicen.
Hola angie71, he intentado ver precios del spa en la web del hotel pero tampoco he encontrado nada...
Por cierto, coincidimos en fechas y regresamos el mismo día y me figuro que en el mismo vuelo, ya nos veremos!!!
Saludos
Que guay porque no veia por el foro a nadie con las fechas que iba yo y pense voy a estar sola, yo voy con mi novio que el es un poco seriote espero que allí se anime, yo me animo enseguida, yo salgo de Madrid supongo que igual que tu a las 15 el día 29, que ganas tengoooo se me va hacer interminable la espera. Gracias por contestar espero que lo pasemos bien
Nosotros llegamos dos días antes ..... Ya nos veremos también, estaremos Flor y yo desde el día 27 al 3.
Saludos, por cierto lo del spa, si alguien sabe precios por favor que lo diga.
Nos veremos por alla, yo esta tarde voy a intentar llamar al telefono de información de la Cadena Barcelo para intentar averiguar si hay algun dato más, nosotros somos Jose M y yo, tengo 37 pero no se lo digas a nadie yo digo siempre 25 jajajajajajaj. Nos vemos. Que llegue pronto el día 29 a las 15 de la tarde.
Wuenas, nosotros vamos del 20 al 27 de julio a este hotel, y a nosotros nadie nos ha avisado de nada. Si alguien sabe algo que lo cuente por aquí.
Una preguntita a los que ya han estado recientemente, hay botecitos de champu y gel de ducha, o es mejor llevarlo de aquí, mas que nada para saber si cargar con estos productos o aprovechar para meter otras cosas en la maleta.
Pues yo no tengo ninguna noticia al respecto y la reserva la hice por mail a viajesiberia.com por lo que tienen mi correo para informarme, aunque luego la documentación la recogí en una de sus agencias fisicas y pague allí el resto.
¿Coincidis en la misma agencia los que habeis recibido el aviso de cambio de hotel?
Supongo que avisaran con antelación a quienes cambién, seria fatal llegar allí y que sea entonces cuando te enteres que te llevan a otro hotel.
_________________ La segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer...
---------------------------------------------
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum