Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains ¿De Viena a Budapest? Transporte, tren, bus ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p92 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 21027 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿De Viena a Budapest? Transporte, tren, bus  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
riza2 Escribió:
Hola foreros,

Queremos ir de Viena a Budapest en tren el 10 de Abril. En OBB nos sale casi 48 euros por persona dicho trayecto. En cd-cz (la checa) sale parecido y los ferrocarriles húngaros están descartados porque no hay billete electrónico. En regiojet nos dice que aun no están disponibles. Teníamos la sensación de haber leído en los foros de estos destinos que era mas barato, ¿alguien sabe si es un precio normal y estamos nuestra creencia es erronea?

Muchas gracias por vuestra ayuda

El billete de Viena a Budapest, por la compañía húngara (MAV) no lo puedes sacar, por las máquinas para recogerlo...El precio en esa ruta, depende del horario y de la demanda, normalmente entre 20 y 40 euros por billete (dependiendo del horario)+5 por reservar asiento.

Estas buscando para viernes 10 (que es viernes santo, si no creo mal, día festivo en Centroeuropa). Al mirar, los billetes no aparecen con ofertas, es decir, se han vendido bastante y quedan los tickets Standard. Si compras algún horario, yo pagaría el asiento. Pienso que por eso, festivo y la demanda que acarrea, no tienes los billetes con oferta.

Regiojet, anunció a finales de año que empezaba a viajar hasta Budapest, pero no sé cuando y como realmente empiezan a moverse los trenes. Estos trenes, serian seguramente la mejor opción.
Ir arriba El billete de Viena a Budapest, por la compañía húngara (MAV) no lo puedes sacar, por las máquinas para recogerlo...El precio en esa... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿De Viena a Budapest? Transporte, tren, bus  Publicado: Responder citando

Cpilzarbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola:
Para todo el que le pueda interesar, parece que en MAV se han modernizado, he pregustado a atención al cliente de MAV y me dicen que ahora si que te mandan etickets:
Dear Passenger,
Thank you for your inquiry!

We can confirm that the e-tickets are accepted by showing on mobile phone or printed at home on paper. You do not need to print from machine anymore.
Ir arriba Hola: para todo el que le pueda interesar, parece que en MAV se han modernizado, he pregustado a atención al cliente de MAV y me dicen... Cpilzarbe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube