Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9185
Votos: 0 👍
A veces surgen pequeñas cosas,que si tienen solución no impiden un buen crucero,en casi todas las navieras ocurren,espero que se solucione pronto tu problema _________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31235
Votos: 0 👍
Pullmantur: respaldo de Springwater y Royal Caribbean o buscará inversores
Pullmantur Cruceros, en concurso de acreedores por el impacto del covid-19, prepara un nuevo plan de negocio para volver a navegar y, si sus actuales propietarios, Cruises Investment Holding (Springwater) y Royal Caribbean Group (RCL), no lo aprueban, está dispuesto a buscar nuevos inversores.
Pullmantur: respaldo de Springwater y Royal Caribbean o buscará inversores
Pullmantur Cruceros, en concurso de acreedores por el impacto del covid-19, prepara un nuevo plan de negocio para volver a navegar y, si sus actuales propietarios, Cruises Investment Holding (Springwater) y Royal Caribbean Group (RCL), no lo aprueban, está dispuesto a buscar nuevos inversores.
Pullmantur: respaldo de Springwater y Royal Caribbean o buscará inversores
Pullmantur Cruceros, en concurso de acreedores por el impacto del covid-19, prepara un nuevo plan de negocio para volver a navegar y, si sus actuales propietarios, Cruises Investment Holding (Springwater) y Royal Caribbean Group (RCL), no lo aprueban, está dispuesto a buscar nuevos inversores.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31235
Votos: 0 👍
Comunicados Pullmantur Cruceros
Pullmantur extiende la suspensión de actividad hasta noviembre de 2021
Información web Pullmantur www.pullmantur.es/ ...d-19#bonos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Se recuerda a todos los clientes afectados por la cancelación que Pullmantur Cruceros les ofrece la posibilidad de optar por el reembolso del 100% de las cantidades abonadas a Pullmantur Cruceros, o por un bono del 125% calculado sobre la tarifa de cabina, para viajar en el futuro con el Grupo Royal Caribbean - accionista del Grupo Pullmantur-, de conformidad con los términos y condiciones del Programa Future Cruise Credit, pudiendo acceder a ese programa hasta el 15 de diciembre de 2020.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Buenos días hay alguien que pullmantur les haya devuelto el dinero, o royal caribbean, decian en julio que tenian un plazo de 90 días, pero este se ha pasado con creces, y a mi no me han devuelto nada.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31235
Votos: 0 👍
Pullmantur, en pleno concurso de acreedores inicia el pago de reembolsos
Pullmantur Cruceros prevé comenzar a pagar antes de finalizar el año los reembolsos a los pasajeros por travesías canceladas a causa de la pandemia de la COVID-19. La naviera, que se encuentra en estos momentos en concurso de acreedores y a punto de concluir la elaboración de su plan de viabilidad que le permita reanudar sus operaciones, ha informado este lunes de que el 96% de los clientes afectados por las cancelaciones prefirieron la devolución del importe de su viaje a un crédito para un futuro crucero, opciones lanzadas en julio por la empresa junto a Royal Caribbean Group, uno de sus accionistas.
Seguir leyendo en Hosteltur: www.hosteltur.com/ ...olsos.html _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola a mi si que me devolvieron el dinero de un crucero que tenía que haber hecho el 14 de marzo e inicialmente lo aplacé para marzo de 2.021. Me lo devolvió viajes el Corte Inglés, hace un par de semanas
Yo aun no he recibido nada.
Lo contraté a través de Pullmantur.
Solo he recibiso.un correo en ingles que royal caribean inician la devolución, que corresponde a excursiones y bebidas, el cual ha de ser en cheque.
La reserva del barco, tienen que devilverla a la tarjeta y nada de nada.
Que desespero