Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Madrid Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Responder al tema Versión Imprimible
Página 42 de 52 - Tema con 1032 Mensajes y 624455 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Madrid Ver más mensajes sobre Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Zarina62
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-02-2015
Mensajes: 1026

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
milespaul Escribió:
Hola, si entráis al parking, éste ya registra vuestra matrícula, así que salid sin miedo.

Saludos,

Es que anda uno con miedo, la mejor salida del parking luego para segovia cual seria ??? perdona que pregunte tanto
⬆️ Arriba Zarina62
Compartir:

Imagen: Milespaul
Experto
Experto
Registrado:
28-06-2017
Mensajes: 235
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
zarina62 Escribió:
milespaul Escribió:
Hola, si entráis al parking, éste ya registra vuestra matrícula, así que salid sin miedo.

Saludos,

Es que anda uno con miedo, la mejor salida del parking luego para segovia cual seria ??? perdona que pregunte tanto

Uy eso ya no lo sé! En ese caso te recomendaría que le preguntaras a alguno de los trabajadores del parking... O a las malas, tirando de google maps, a ver.

Pero nada, ven sin miedo, que entrando en un parking no tendrás problemas.

_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
⬆️ Arriba Milespaul
Compartir:

Imagen: Zarina62
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-02-2015
Mensajes: 1026

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
milespaul Escribió:
zarina62 Escribió:
milespaul Escribió:
Hola, si entráis al parking, éste ya registra vuestra matrícula, así que salid sin miedo.

Saludos,

Es que anda uno con miedo, la mejor salida del parking luego para segovia cual seria ??? perdona que pregunte tanto

Uy eso ya no lo sé! En ese caso te recomendaría que le preguntaras a alguno de los trabajadores del parking... O a las malas, tirando de google maps, a ver.

Pero nada, ven sin miedo, que entrando en un parking no tendrás problemas.

Es que el gogle mas para salir del parking no se que salda sera pero me manda por sol a salir a atocha que eso ya o es madrid central, pero claro salgo y voy por ahí a no ser quee google se haya vuelto loco
⬆️ Arriba Zarina62
Compartir:

Imagen: Milespaul
Experto
Experto
Registrado:
28-06-2017
Mensajes: 235
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Claro, porque la Calle Mayor es de único sentido.

_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
⬆️ Arriba Milespaul
Compartir:

Imagen: Zarina62
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-02-2015
Mensajes: 1026

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
milespaul Escribió:
Claro, porque la Calle Mayor es de único sentido.

Digo yo que habra mas salidas, preguntaremos allí a los operarios para salir por donde es mejor , muchas gracias
Ya contare a la vuelta , eso si tendremos que guardar bien el ticket con la matricula correcta no sea que no salga como dicen por ahí
⬆️ Arriba Zarina62
Compartir:

Imagen: Zarina62
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-02-2015
Mensajes: 1026

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
milespaul Escribió:
Claro, porque la Calle Mayor es de único sentido.

Al final fuimos por la M30 hasta encontrar la calle toledo y la subimos hasta el parqking de la plaza mayor por esa entrada , se quedo bien puesta la matricula del coche en el ticket ( quiere decir que la entrada se queda reflejada en algo que tenga el ayuntamiento y por eso no ponen la multa ? , y para salir preguntamos a un trabajador de allí y nos dijo que subieraos a la 2 planta para salir otra vez a la calle toledo , y bajarla hasta llegar al estadio destruido del vicente calderon , y ya coger la A6 , ha sido facil al final, pensaba que iba a ser mas dificl . Aplauso
⬆️ Arriba Zarina62
Compartir:

Imagen: Milespaul
Experto
Experto
Registrado:
28-06-2017
Mensajes: 235
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Me alegro que haya salido bien el periplo madrileño!!

Saludos!!

_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
⬆️ Arriba Milespaul
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Gracias por volver a comentar.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Los parquímetros vuelven a funcionar a partir 1 de junio

Publicado:
Los parquímetros vuelven a funcionar a partir de este lunes 1 de junio

Los profesionales sanitarios no tendrán que pagar por aparcar hasta el próximo 15 de junio

El Ayuntamiento de Madrid, dentro de lo que permite la fase 1 de la desescalada, ha reactivado hoy los parquímetros. La reanudación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) se adopta en paralelo al incremento de tráfico que ha supuesto la transición de Madrid de la fase 0 a la 1.


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Pebe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011
Mensajes: 2165
Ubicación: En la Senda del Tiempo

Votos: 2 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid sumará diecinueve aparcamientos con más de 15.000 plazas de uso gratuito

El Consorcio Regional de Trasportes de Madrid está desarrollando convenios de colaboración con distintos ayuntamientos y con Adif para incorporar diecinueve aparcamientos a la red de parkings disuasorios Aparca+T.

Entre los nuevos aparcamientos, el situado en Ciudad Universitaria que ya cuenta con los nuevos cajeros adaptados y está pendiente de la firma del convenio entre la Universidad Complutense de Madrid y el Consorcio. También se encuentra muy avanzado el convenio con el Ayuntamiento de Madrid para tres aparcamientos, Wanda Metropolitano, Nuestra Señora del Recuerdo y Avenida de Portugal, que explota la EMT y que cumplen funciones de intercambio modal.

Igualmente, se van a incorporar los aparcamientos concesionados por Renfe Viajeros en las estaciones de Cercanías del corredor de la A-6 (Las Rozas, Majadahonda, Pinar de las Rozas, Las Matas y el Barrial), con una capacidad total de 4.000 plazas.

Asimismo, el Consorcio trabaja en coordinación con los ayuntamientos de Valdemoro y Fuenlabrada para la redacción de los correspondientes convenios, así como para la adaptación de los aparcamientos intermodales en estos municipios para su integración en la red y mantiene contactos con los ayuntamientos de Alcobendas, Galapagar y Torrejón Ardoz.

En los municipios de Ciempozuelos, Alcalá de Henares, Collado Villalba y Torrelodones se prevé una inversión superior a los 30 millones de euros para la construcción de nuevos aparcamientos a través del Programa Regional de Inversiones. El aparcamiento de El Casar, en Getafe, incluido en el proyecto de construcción para la prolongación de la Línea 3 de Metro, también formará parte de Aparca+T.

Plazas
Así, se sumarán más de 15.000 plazas de aparcamiento gratuitas en la red Aparca+T, que se puso en marcha a comienzos de año con el proyecto piloto de 1.470 plazas en el aparcamiento junto a la estación de Cercanías de Colmenar Viejo.

El acceso al aparcamiento es gratuito con un título de transporte válido, que debe utilizarse el mismo día, para una estancia máxima de dieciocho horas continuadas. La entrada al aparcamiento se realiza de forma ordinaria y el tique tomado a la entrada se valida en el cajero con la tarjeta de transporte público que se haya utilizado ese día o, a través de una aplicación, desde el teléfono móvil el acceso al aparcamiento disuasorio sin necesidad de pasar por el cajero. Una vez registrados en la aplicación, los usuarios accederán y saldrán automáticamente del aparcamiento, que está dotado con lectores de matrícula.

_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
⬆️ Arriba Pebe 22 Fotos
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10622
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Ese sistema lo vi yo hace ya unos años en Amsterdam y funciona muy bien, y descongestiona el centro de tráfico.

Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97709
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
El ayuntamiento comunica que se mantiene suspendido el servicio del SER (cobro por el aparcamiento regulado):

Quote::
El Ayuntamiento de Madrid informa que:

“El funcionamiento del SER continuará suspendido, en la totalidad de su ámbito territorial, hasta las 09:00h del lunes 25 de enero de 2021, en lo que respecta al control del pago de la tasa del SER. Se recomienda el uso del transporte público y se recuerda la gratuidad en EMT durante los próximos tres días”

Una buena noticia para aquellos que todavía no han encontrado su coche tras la tormenta #Filomena o los que no lo pueden sacar por la nieve acumulada. Mr. Green

Pensad que siempre hay alguien mas desgraciadito:


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97709
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Aparcar gratis en Madrid: Zona SER, parquímetros

Publicado:
El ayuntamiento de Madrid informa del restablecimiento de la zona SER (aparcamiento regulado) a partir del lunes a las 9:00h.

Quote::
El Ayuntamiento de Madrid recuerda que: “El funcionamiento del régimen general del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) se reestablecerá a partir de las 09:00h del lunes 25 de enero de 2021”

A buscar el coche allí donde lo hayáis dejado. Se acabó lo de aparcar gratis. Mr. Green

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Arc28
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-12-2011
Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking

Publicado:
HOla!!
Dentro de 15 días pasare un finde en Madrid. Nos alojamos en Eurostars Gran Via en calle Leganitos.
El hotel tiene parking. Se que para entrar tengo que llevar la pegatina en el coche. El hotel me vale 24€ noche y el domingo a las 12 tengo que sacar el coche (como las habitaciones). Me indican que puedo luego aparcar en un Parking Isabel La catolica.
Mi pregunta es, conoceis el Parking Pricnesa 25 iPark? He visto que tienen un bono de 50€ por todo el fin de semana.
Otra cuestion he visto también el parking publico de Plaza ESpaña...
No se que me aconsejais???

Gracias!!

_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin, Viena, Budapest, Marrakech, Turquia, Disneyland, Sofia, Oporto, Fez....
⬆️ Arriba Arc28
Compartir:

Imagen: PEPE.MORO
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013
Mensajes: 1098

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking

Publicado:
arc28 Escribió:
HOla!!
Dentro de 15 días pasare un finde en Madrid. Nos alojamos en Eurostars Gran Via en calle Leganitos.
El hotel tiene parking. Se que para entrar tengo que llevar la pegatina en el coche. El hotel me vale 24€ noche y el domingo a las 12 tengo que sacar el coche (como las habitaciones). Me indican que puedo luego aparcar en un Parking Isabel La catolica.
Mi pregunta es, conoceis el Parking Pricnesa 25 iPark? He visto que tienen un bono de 50€ por todo el fin de semana.
Otra cuestion he visto también el parking publico de Plaza ESpaña...
No se que me aconsejais???

Gracias!!

Yo en Madrid siempre hago la misma.... Y voto todos años (mínimo 1 vez, sin Covid incluso más)

Aparco en el Alcampo de Moratalaz... (bajo techo, vigilado, gratuito, y abierto 24 horas).
Ahí mismo tienes la parada de metro "Estrella"... y para el Centro a donde tenga el alojamiento (10-15 minutos en Metro), y me olvido del coche todos los días que estoy en Madrid pq total no lo voy a mover ni aunque lo tenga en la puerta del alojamiento.

Se lo recomiendo a todo el mundo... Te olvidas de Parking (q te va a costar 20-30 euros al día en el Centro, te olvidas que si Madrid Central, q si necesitas "pegatina" etc)

_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, Burdeos, Niza, Mónaco, Marsella .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias


Última edición por PEPE.MORO el Vie, 14-05-2021 14:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba PEPE.MORO
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6760
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking

Publicado:
PEPE.MORO Escribió:
arc28 Escribió:
HOla!!
Dentro de 15 días pasare un finde en Madrid. Nos alojamos en Eurostars Gran Via en calle Leganitos.
El hotel tiene parking. Se que para entrar tengo que llevar la pegatina en el coche. El hotel me vale 24€ noche y el domingo a las 12 tengo que sacar el coche (como las habitaciones). Me indican que puedo luego aparcar en un Parking Isabel La catolica.
Mi pregunta es, conoceis el Parking Pricnesa 25 iPark? He visto que tienen un bono de 50€ por todo el fin de semana.
Otra cuestion he visto también el parking publico de Plaza ESpaña...
No se que me aconsejais???

Gracias!!

Yo en Madrid siempre hago la misma....

Aparco en el Alcampo de Moratalaz... (bajo techo, vigilado, gratuito, y abierto 24 horas).
Ahí mismo tienes la parada de metro "Estrella"... y para el Centro a donde tenga el alojamiento (10-15 minutos en Metro), y me olvido del coche todos los días que estoy en Madrid pq total no lo voy a mover ni aunque lo tenga en la puerta del alojamiento.
Lo hago todos los años, y varios años más de una vez.

Esa opción es buena pero para donde se aloja casi mejor dejarlo en Ciudad Universitaria. El disuasorio, además, creo que son 20 euros el finde y tiene acceso directo al metro.

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ikerl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-05-2021
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking

Publicado:
Buenas,

En junio voy a Madrid y quisiera saber algún sitio donde dejar el coche 4 días fuera de la M30 gratis, mi intención es dejar el coche en un sitio y olvidarme de él durante esos 4 días.

Espero ayuda, saludos!!
⬆️ Arriba Ikerl
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6760
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking

Publicado:
Ikerl Escribió:
Buenas,

En junio voy a Madrid y quisiera saber algún sitio donde dejar el coche 4 días fuera de la M30 gratis, mi intención es dejar el coche en un sitio y olvidarme de él durante esos 4 días.

Espero ayuda, saludos!!

¿Dónde te alojas? Porque si lo dejas en una punta de Madrid y te alojas en la otra...la M30 abarca mucho

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ikerl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-05-2021
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking

Publicado:
martituks Escribió:
Ikerl Escribió:
Buenas,

En junio voy a Madrid y quisiera saber algún sitio donde dejar el coche 4 días fuera de la M30 gratis, mi intención es dejar el coche en un sitio y olvidarme de él durante esos 4 días.

Espero ayuda, saludos!!

¿Dónde te alojas? Porque si lo dejas en una punta de Madrid y te alojas en la otra...la M30 abarca mucho


Me alojo en Gran vía
⬆️ Arriba Ikerl
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6760
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking

Publicado:
Ikerl Escribió:
martituks Escribió:
Ikerl Escribió:
Buenas,

En junio voy a Madrid y quisiera saber algún sitio donde dejar el coche 4 días fuera de la M30 gratis, mi intención es dejar el coche en un sitio y olvidarme de él durante esos 4 días.

Espero ayuda, saludos!!

¿Dónde te alojas? Porque si lo dejas en una punta de Madrid y te alojas en la otra...la M30 abarca mucho


Me alojo en Gran vía

Yo siempre recomiendo la zona de Moratalaz; lo aparcas sin problema y está bien comunicado con el centro tanto en metro (Estrella) como en bus (línea 32 o 20).

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Madrid Ver más mensajes sobre Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 42 de 52 - Tema con 1032 Mensajes y 624455 Lecturas - Última modificación: 19/05/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube