Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Szentendre: Consejos, transporte, visitas - Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p28 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 22530 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Szentendre: Consejos, transporte, visitas - Hungría  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
reyesjg Escribió:
Hola, me gustaria saber si en octubre se puede ir en.barco.
Gracias

Hola

Según su web en 2020 funciona del 10 de abril al 25 de octubre. Aquí puedes ver los horarios

www.mahartpassnave.hu/en/timetable/
Ir arriba Hola. Según su web en 2020 funciona del 10 de abril al 25 de octubre. Aquí puedes ver los horarios. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Szentendre: Consejos, transporte, visitas - Hungría  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Copio parte de un mensaje que @Neck1079 ha dejado en otro hilo:

Neck1079 Escribió:
Budapest - Szentendre y Szentendre ciudad.
Como ya se ha dicho en otros post del foro, para ir a Szentendre hay que tomar el tren H5 desde la estación subterránea de Margit Hid al lado de la isla Margarita
En internet aparece que solo un tren es necesario, pero en mi caso, el tren H5 terminó el recorrido en la estación Békásmegyer y tuve que tomar otro tren H5, previo compra de otro ticket a Szentendre. Destaco que el ticket anterior decía Budapest – Szentendre. Los tickets siempre son vía máquina y aceptan monedas y billetes.
El viaje no tiene paisajes destacados, pero Szentendre compensa todo. Si bien es una ciudad pequeña, tiene muchos espacios para recorrerla con tranquilidad. Se puede caminar completamente en dos horas pero vale la pena permanecer mediodía al menos. El museo folclórico que está retirado de la ciudad cierra sus puertas muy temprano en la tarde, lamentablemente no pude llegar a tiempo. La ciudad tiene lindas tiendas de souvenires a muy buenos precios. En el comienzo de la calle que lleva a la plaza principal está la oficina de turismo que dan explicaciones muy prácticas y excelente atención. Lo que más me llamó la atención son las luminarias originales que le dan un encanto especial.
La plaza central rodeada de restaurantes invita a recorrerla una y otra vez. Hay pasadizos angostos y calles en escaleras que unen los diferentes niveles de la ciudad en colinas. Al lado de la estación de tren está la estación de buses para ir a otras ciudades cercanas, hay mayor información en directo que lo que ofrece internet. En la ciudad hay muchos museos fácilmente reconocibles por sus placas o carteles anunciadores. La ciudad está pegada a un brazo del río Danubio que tiene pequeña playa y muchos bancos para disfrutar de sus vistas y tranquilidad. Un paseo muy recomendable esta ciudad. Para el regreso, también se obtienen los tickets vía máquina expendedora. Los trenes son puntuales.

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Copio parte de un mensaje que @Neck1079 ha dejado en otro hilo: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube