Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas, iremos a Bayahibe en agosto, queremos hacer el tour de saona con Pedrito pero han sacado un nuevo tour, esta el premiun que es el de toda la vida y ahora también el privilege, con otro recorrido y otro barco. Alguien la ha hecho? es recomendable o mejor quedarse con la premium?. No solo cambia el barco, la privilege no sale del rio y no va a playa de canto. Me gustaria conocer la opinion de alguien?
En los tour de Pedrito hay mucha marcha? tampoco me gusta aguantar borrachos, pero tranquilidad.
Buenas, iremos a Bayahibe en agosto, queremos hacer el tour de saona con Pedrito pero han sacado un nuevo tour, esta el premiun que es el de toda la vida y ahora también el privilege, con otro recorrido y otro barco. Alguien la ha hecho? es recomendable o mejor quedarse con la premium?. No solo cambia el barco, la privilege no sale del rio y no va a playa de canto. Me gustaria conocer la opinion de alguien?
En los tour de Pedrito hay mucha marcha? tampoco me gusta aguantar borrachos, pero tranquilidad.
Hola!!!
Casualidad que después de leer este foro que es maravilloso , contacté con Pedrito porque iremos en agosto y estaba dudando entre la premium y la gold, hablé con “Pedrito” y le dije que éramos dos adultos y dos niños y que no quería fiesta ni alcohol, me dijo que por comodidad la gold han cambiado el barco y el destino no es el mismo visitas la playa los flamencos y no ves el río Chavón, al final por comodidad me recomendó la gold la del barco nuevo, tiene una zona exclusiva en la playa donde sirven el buffet pero claro tengo la misma duda que tú si alguien la ha hecho. Yo he reservado la gold a ver si alguien nos dice
Buenas, iremos a Bayahibe en agosto, queremos hacer el tour de saona con Pedrito pero han sacado un nuevo tour, esta el premiun que es el de toda la vida y ahora también el privilege, con otro recorrido y otro barco. Alguien la ha hecho? es recomendable o mejor quedarse con la premium?. No solo cambia el barco, la privilege no sale del rio y no va a playa de canto. Me gustaria conocer la opinion de alguien?
En los tour de Pedrito hay mucha marcha? tampoco me gusta aguantar borrachos, pero tranquilidad.
Hola!!!
Casualidad que después de leer este foro que es maravilloso , contacté con Pedrito porque iremos en agosto y estaba dudando entre la premium y la gold, hablé con “Pedrito” y le dije que éramos dos adultos y dos niños y que no quería fiesta ni alcohol, me dijo que por comodidad la gold han cambiado el barco y el destino no es el mismo visitas la playa los flamencos y no ves el río Chavón, al final por comodidad me recomendó la gold la del barco nuevo, tiene una zona exclusiva en la playa donde sirven el buffet pero claro tengo la misma duda que tú si alguien la ha hecho. Yo he reservado la gold a ver si alguien nos dice
Nosotros vamos en Agosto con un niño de dos años y estaba pensando en reservar también la gold con él, ya me dió información hace unos meses y sigo viendo que queda disponibilidad para reservar… espero que esté bien la excursión, sobre todo por el peque, a ver si alguien puede comentar algo
Yo me apunté en un grupo de whasup de Punta Cana pero nadie contesta 🤷🏻 ♀️, mi cuñada me dijo que cuando estuvo ella la lancha pega mucho bote y para los niños pues si no se marean bien pero si no pega saltos, así que Pedrito me dijo que el barco era de los mejores del país 😅 y es cierto que las fotos se ve mejor el barco que el otro, y encima tiene una zona exclusiva en la playa así que bueno a ver si hay suerte y alguien la ha hecho y nos dice 🙏🏻😅😂
Nosotros la hicimos en octubre y es la mejor que he hecho a saona, llebamos unas cuantas,creo que cuatro el yatemaran impresionante
Kledv muchas gracias por contestar la playa de los flamencos que tal es? Podrías decirnos si llegabais antes que los demás?
Eso me dijo “Pedrito” que el barco era el mejor del país jejeje no sé si exageraba o no pero me lo dijo así
Saldras el ultimo de todos los sitos que visites y llegaras el primero, sino recuerdo mal lleva cuatro motores des de 300 cv cada uno o sea 1200cv y el barco no se mueve para nada, mientras navegas adelantas a todos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro