Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 82 de 82 - Tema con 1629 Mensajes y 730566 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Excursión con Pedrito Punta Cana en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Recreativo1980
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-09-2023
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana

Publicado:
Buenas, iremos a Bayahibe en agosto, queremos hacer el tour de saona con Pedrito pero han sacado un nuevo tour, esta el premiun que es el de toda la vida y ahora también el privilege, con otro recorrido y otro barco. Alguien la ha hecho? es recomendable o mejor quedarse con la premium?. No solo cambia el barco, la privilege no sale del rio y no va a playa de canto. Me gustaria conocer la opinion de alguien?
En los tour de Pedrito hay mucha marcha? tampoco me gusta aguantar borrachos, pero tranquilidad.
⬆️ Arriba Recreativo1980
Compartir:

Imagen: Mynervaz
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2010
Mensajes: 212

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana

Publicado:
Recreativo1980 Escribió:
Buenas, iremos a Bayahibe en agosto, queremos hacer el tour de saona con Pedrito pero han sacado un nuevo tour, esta el premiun que es el de toda la vida y ahora también el privilege, con otro recorrido y otro barco. Alguien la ha hecho? es recomendable o mejor quedarse con la premium?. No solo cambia el barco, la privilege no sale del rio y no va a playa de canto. Me gustaria conocer la opinion de alguien?
En los tour de Pedrito hay mucha marcha? tampoco me gusta aguantar borrachos, pero tranquilidad.


Hola!!!
Casualidad que después de leer este foro que es maravilloso Heart , contacté con Pedrito porque iremos en agosto y estaba dudando entre la premium y la gold, hablé con “Pedrito” y le dije que éramos dos adultos y dos niños y que no quería fiesta ni alcohol, me dijo que por comodidad la gold han cambiado el barco y el destino no es el mismo visitas la playa los flamencos y no ves el río Chavón, al final por comodidad me recomendó la gold la del barco nuevo, tiene una zona exclusiva en la playa donde sirven el buffet pero claro tengo la misma duda que tú si alguien la ha hecho. Yo he reservado la gold Muy feliz a ver si alguien nos dice Amistad
⬆️ Arriba Mynervaz
Compartir:

Imagen: Ninfan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2022
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana

Publicado:
Mynervaz Escribió:
Recreativo1980 Escribió:
Buenas, iremos a Bayahibe en agosto, queremos hacer el tour de saona con Pedrito pero han sacado un nuevo tour, esta el premiun que es el de toda la vida y ahora también el privilege, con otro recorrido y otro barco. Alguien la ha hecho? es recomendable o mejor quedarse con la premium?. No solo cambia el barco, la privilege no sale del rio y no va a playa de canto. Me gustaria conocer la opinion de alguien?
En los tour de Pedrito hay mucha marcha? tampoco me gusta aguantar borrachos, pero tranquilidad.


Hola!!!
Casualidad que después de leer este foro que es maravilloso Heart , contacté con Pedrito porque iremos en agosto y estaba dudando entre la premium y la gold, hablé con “Pedrito” y le dije que éramos dos adultos y dos niños y que no quería fiesta ni alcohol, me dijo que por comodidad la gold han cambiado el barco y el destino no es el mismo visitas la playa los flamencos y no ves el río Chavón, al final por comodidad me recomendó la gold la del barco nuevo, tiene una zona exclusiva en la playa donde sirven el buffet pero claro tengo la misma duda que tú si alguien la ha hecho. Yo he reservado la gold Muy feliz a ver si alguien nos dice Amistad

Nosotros vamos en Agosto con un niño de dos años y estaba pensando en reservar también la gold con él, ya me dió información hace unos meses y sigo viendo que queda disponibilidad para reservar… espero que esté bien la excursión, sobre todo por el peque, a ver si alguien puede comentar algo
⬆️ Arriba Ninfan
Compartir:

Imagen: Mynervaz
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2010
Mensajes: 212

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana

Publicado:
Yo me apunté en un grupo de whasup de Punta Cana pero nadie contesta 🤷🏻 ♀️, mi cuñada me dijo que cuando estuvo ella la lancha pega mucho bote y para los niños pues si no se marean bien pero si no pega saltos, así que Pedrito me dijo que el barco era de los mejores del país 😅 y es cierto que las fotos se ve mejor el barco que el otro, y encima tiene una zona exclusiva en la playa así que bueno a ver si hay suerte y alguien la ha hecho y nos dice 🙏🏻😅😂
⬆️ Arriba Mynervaz
Compartir:

Imagen: Kledv
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-10-2007
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana

Publicado:
Nosotros la hicimos en octubre y es la mejor que he hecho a saona, llebamos unas cuantas,creo que cuatro el yatemaran impresionante
⬆️ Arriba Kledv
Compartir:

Imagen: Mynervaz
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2010
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana

Publicado:
kledv Escribió:
Nosotros la hicimos en octubre y es la mejor que he hecho a saona, llebamos unas cuantas,creo que cuatro el yatemaran impresionante

Kledv muchas gracias por contestar Amistad la playa de los flamencos que tal es? Podrías decirnos si llegabais antes que los demás?
Eso me dijo “Pedrito” que el barco era el mejor del país Muy feliz jejeje no sé si exageraba o no pero me lo dijo así
⬆️ Arriba Mynervaz
Compartir:

Imagen: Kledv
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-10-2007
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana

Publicado:
Saldras el ultimo de todos los sitos que visites y llegaras el primero, sino recuerdo mal lleva cuatro motores des de 300 cv cada uno o sea 1200cv y el barco no se mueve para nada, mientras navegas adelantas a todos
⬆️ Arriba Kledv
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 82 de 82 - Tema con 1629 Mensajes y 730566 Lecturas - Última modificación: 21/06/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube