Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Comunicado de Palladium a los clientes , hago un resumen de lo que mandan y pueda afectarnos como viajeros ya que es mas extensa :
En cuanto a nuestros clientes, hemos establecido una nueva política comercial en la que hemos trasladado las condiciones de tarifas “no reembolsables” a las tarifas “flexibles” en la contratación de servicios y hemos establecido nuevas políticas de cancelación con las que queremos protegerles ante los cambios de última hora en sus planes. Ante las recomendaciones sobre la limitación de los viajes y las restricciones impuestas por los diferentes gobiernos, estamos respondiendo con total flexibilidad pues nuestra intención es que muy pronto, en cuanto mejoren las circunstancias y se recupere la confianza, regresen con nosotros a disfrutar de sus vacaciones.
Esto también me parece relevante y si moderación lo considera trasladar al hilo : Coronavirus en Riviera Maya o al que considere apropiado
"" hemos puesto a disposición de la Comunidad de Madrid nuestro establecimiento Ayre Gran Hotel Colón, ubicado frente al hospital Gregorio Marañón , para su inminente medicalización, una medida que no descartamos pueda ser extrapolada a otros hoteles y destinos, en caso de que las circunstancias lo precisen """ sin palabras en estos momentos es una ayuda inestimable para Madrid ( creo que son los primeros en poner a disposición un hotel medicalizado en Madrid )
""" El empresario Abel Matutes anunciaba en Twitter que el Gran Hotel Colón recibirá este jueves a los primeros pacientes con coronavirus, y que el establecimiento pondrá a disposición de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid "365 cuartos más para ganar la guerra", por lo que expresaba su "orgullo" de que su establecimiento permitiera arrancar este proyecto""
Hola a todos. Por si sirve de ayuda a próximos viajeros. Estoy en riviera y hoy jueves 19 es el ultimo día de todo tipo de excursiones y eventos. Cierran tours, discotecas, pirámides etc. En Méjico solo hay unos 100 casos pero tienen bastante miedo y psicosis a los españoles. Estoy en el B. Principe akumal y han unificado los hoteles en uno solo porque desde hace días dejo de llegar gente, solo ingleses. Están despidiendo al personal.
Hola a todos. Por si sirve de ayuda a próximos viajeros. Estoy en riviera y hoy jueves 19 es el ultimo día de todo tipo de excursiones y eventos. Cierran tours, discotecas, pirámides etc. En Méjico solo hay unos 100 casos pero tienen bastante miedo y psicosis a los españoles. Estoy en el B. Principe akumal y han unificado los hoteles en uno solo porque desde hace días dejo de llegar gente, solo ingleses. Están despidiendo al personal.
Así es!
Venimos de allí ,hemos salido hoy y la cosa pinta mal allí,todo cerrado a partir de hoy y los hoteles están unificando a la gente porque están perdiendo dinero,así nos lo dijo un trabajador del hotel Barceló que nos hemos quedado.
@Anmovasa , he trasladado tu mensaje a este hilo, ya que creo que será más visible para los que se vean afectados por las cancelaciones estos días.
Por otra parte, te animo a que dejes la info sobre el Ayre Gran Hotel Colón en este hilo: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al viajero.
Saludos.
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Comunicado de Palladium a los clientes , hago un resumen de lo que mandan y pueda afectarnos como viajeros ya que es mas extensa :
En cuanto a nuestros clientes, hemos establecido una nueva política comercial en la que hemos trasladado las condiciones de tarifas “no reembolsables” a las tarifas “flexibles” en la contratación de servicios y hemos establecido nuevas políticas de cancelación con las que queremos protegerles ante los cambios de última hora en sus planes. Ante las recomendaciones sobre la limitación de los viajes y las restricciones impuestas por los diferentes gobiernos, estamos respondiendo con total flexibilidad pues nuestra intención es que muy pronto, en cuanto mejoren las circunstancias y se recupere la confianza, regresen con nosotros a disfrutar de sus vacaciones.
Esto también me parece relevante y si moderación lo considera trasladar al hilo : Coronavirus en Riviera Maya o al que considere apropiado
"" hemos puesto a disposición de la Comunidad de Madrid nuestro establecimiento Ayre Gran Hotel Colón, ubicado frente al hospital Gregorio Marañón , para su inminente medicalización, una medida que no descartamos pueda ser extrapolada a otros hoteles y destinos, en caso de que las circunstancias lo precisen """ sin palabras en estos momentos es una ayuda inestimable para Madrid ( creo que son los primeros en poner a disposición un hotel medicalizado en Madrid )
""" El empresario Abel Matutes anunciaba en Twitter que el Gran Hotel Colón recibirá este jueves a los primeros pacientes con coronavirus, y que el establecimiento pondrá a disposición de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid "365 cuartos más para ganar la guerra", por lo que expresaba su "orgullo" de que su establecimiento permitiera arrancar este proyecto""
Comunicado de Palladium a los clientes , hago un resumen de lo que mandan y pueda afectarnos como viajeros ya que es mas extensa :
En cuanto a nuestros clientes, hemos establecido una nueva política comercial en la que hemos trasladado las condiciones de tarifas “no reembolsables” a las tarifas “flexibles” en la contratación de servicios y hemos establecido nuevas políticas de cancelación con las que queremos protegerles ante los cambios de última hora en sus planes. Ante las recomendaciones sobre la limitación de los viajes y las restricciones impuestas por los diferentes gobiernos, estamos respondiendo con total flexibilidad pues nuestra intención es que muy pronto, en cuanto mejoren las circunstancias y se recupere la confianza, regresen con nosotros a disfrutar de sus vacaciones.
Esto también me parece relevante y si moderación lo considera trasladar al hilo : Coronavirus en Riviera Maya o al que considere apropiado
"" hemos puesto a disposición de la Comunidad de Madrid nuestro establecimiento Ayre Gran Hotel Colón, ubicado frente al hospital Gregorio Marañón , para su inminente medicalización, una medida que no descartamos pueda ser extrapolada a otros hoteles y destinos, en caso de que las circunstancias lo precisen """ sin palabras en estos momentos es una ayuda inestimable para Madrid ( creo que son los primeros en poner a disposición un hotel medicalizado en Madrid )
""" El empresario Abel Matutes anunciaba en Twitter que el Gran Hotel Colón recibirá este jueves a los primeros pacientes con coronavirus, y que el establecimiento pondrá a disposición de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid "365 cuartos más para ganar la guerra", por lo que expresaba su "orgullo" de que su establecimiento permitiera arrancar este proyecto""
@Anmovasa , he trasladado tu mensaje a este hilo, ya que creo que será más visible para los que se vean afectados por las cancelaciones estos días.
Por otra parte, te animo a que dejes la info sobre el Ayre Gran Hotel Colón en este hilo: Coronavirus en España: Noticias, cómo afecta al viajero.
Saludos.
Gracias por la ayuda y el sobre curro que estáis teniendo estos días para todos nosotros !
Realizado al hilo indicado
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Teníamos uno de los hoteles por booking con el plazo de cancelación gratuita vencido, le hemos escrito contando el motivo de la cancelación y ha cancelado directamente el hotel sin hacer cargos.
Un detalle la verdad.
_________________ BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Acaban de decir en la Tv que si No quieren devolver el dineros (compañías aéreas)
HAY QUE PONER UNA DENUNCIA A ESA EMPRESA ya que no es el viajero que que no quiere viajar.
Tendrán que pagar los gastos de juicio esas empresas.
Se siente ... X ansias
Creo que es MUY IMPORTANTE.
Acaban de decir en la Tv que si No quieren devolver el dineros (compañías aéreas)
HAY QUE PONER UNA DENUNCIA A ESA EMPRESA ya que no es el viajero que que no quiere viajar.
Tendrán que pagar los gastos de juicio esas empresas.
Se siente ... X ansias
Creo que es MUY IMPORTANTE.
Guiño Guiño Guiño
El problema es que se estan quedando sin efectivo en caja y alguna, caerá.
Acaban de decir en la Tv que si No quieren devolver el dineros (compañías aéreas)
HAY QUE PONER UNA DENUNCIA A ESA EMPRESA ya que no es el viajero que que no quiere viajar.
Tendrán que pagar los gastos de juicio esas empresas.
Se siente ... X ansias
Creo que es MUY IMPORTANTE.
Guiño Guiño Guiño
El problema es que se estan quedando sin efectivo en caja y alguna, caerá.
Pero No es justo que lo pague el viajero.
Es un caso de FUERZA MAYOR y encima que NO podrán disfrutar de sus vacaciones encima PIERDEN su dinero
Acaban de decir en la Tv que si No quieren devolver el dineros (compañías aéreas)
HAY QUE PONER UNA DENUNCIA A ESA EMPRESA ya que no es el viajero que que no quiere viajar.
Tendrán que pagar los gastos de juicio esas empresas.
Se siente ... X ansias
Creo que es MUY IMPORTANTE.
Guiño Guiño Guiño
Con algo de paciencia igual se consigue mas que planteando jucio directamente.... Que eso si que es de resultado incierto....y dado lo extremo de la situación igual los jueces no dan la razon a los clientes....y al que le toca pagar el juicio es al cliente.....
Comunicado Oficial Bahia Principe en Facebook - 19 de Marzo
Dadas las últimas acciones tomadas por lo distintos gobiernos y países como consecuencia de la emergencia sanitaria causada por la expansión del Covid-19 a nivel mundial, siguiendo todos los protocolos y recomendaciones de actuación, tanto de la Organización Mundial de la Salud (OMS) como de las autoridades locales en todos los países en los que operamos, desde Bahia Principe Hotels & Resorts nos vemos en la necesidad de adoptar nuevas medidas además de las ya comunicadas el pasado lunes 16 de marzo.
Se cancelan temporalmente las estancias en algunos de nuestros destinos quedando del siguiente modo:
Las estancias en algunos de nuestros destinos se cancelan temporalmente, de la siguiente manera:
México, Riviera Maya:
-Bahia Principe Grand Coba …………………………. ………………… .. Hasta el 30 de abril
-Bahia Principe Luxury Akumal …………… .. ………………… ... …… hasta el 30 de abril
-Bahia Principe Luxury Sian Ka'an ……………………. ……… .... …… hasta el 31 de mayo
-Bahia Principe Grand Tulum ………… .. Hasta el 31 de octubre (debido a la renovación que se está llevando a cabo en este hotel)
En cuanto a las estancias en este destino, estamos haciendo los siguientes desvíos:
-Desde Bahia Principe Grand Tulum hasta Bahia Principe Luxury Akumal Hotel (desde ayer, 17 de marzo)
-Desde Bahia Principe Luxury Sian Ka'an hasta Bahia Principe Luxury Akumal hotel (a partir de hoy, 18 de marzo)
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Última edición por ANGEMI el Vie, 20-03-2020 17:12, editado 2 veces
Acaban de decir en la Tv que si No quieren devolver el dineros (compañías aéreas)
HAY QUE PONER UNA DENUNCIA A ESA EMPRESA ya que no es el viajero que que no quiere viajar.
Tendrán que pagar los gastos de juicio esas empresas.
Se siente ... X ansias
Creo que es MUY IMPORTANTE.
Guiño Guiño Guiño
Con algo de paciencia igual se consigue mas que planteando jucio directamente.... Que eso si que es de resultado incierto....y dado lo extremo de la situación igual los jueces no dan la razon a los clientes....y al que le toca pagar el juicio es al cliente.....
Lo he publicado xq lo dijeron(Abogados y la Oficina del consumidor)en la Tv ayer.
Esta claro que si denuncias tardara pero mi experiencia me dice que más vale denunciar que No hacer nada.
Siempre que la compañía aérea te diga un No.
Comunicado de Palladium a los clientes , hago un resumen de lo que mandan y pueda afectarnos como viajeros ya que es mas extensa :
En cuanto a nuestros clientes, hemos establecido una nueva política comercial en la que hemos trasladado las condiciones de tarifas “no reembolsables” a las tarifas “flexibles” en la contratación de servicios y hemos establecido nuevas políticas de cancelación con las que queremos protegerles ante los cambios de última hora en sus planes. Ante las recomendaciones sobre la limitación de los viajes y las restricciones impuestas por los diferentes gobiernos, estamos respondiendo con total flexibilidad pues nuestra intención es que muy pronto, en cuanto mejoren las circunstancias y se recupere la confianza, regresen con nosotros a disfrutar de sus vacaciones.
Esto también me parece relevante y si moderación lo considera trasladar al hilo : Coronavirus en Riviera Maya o al que considere apropiado
"" hemos puesto a disposición de la Comunidad de Madrid nuestro establecimiento Ayre Gran Hotel Colón, ubicado frente al hospital Gregorio Marañón , para su inminente medicalización, una medida que no descartamos pueda ser extrapolada a otros hoteles y destinos, en caso de que las circunstancias lo precisen """ sin palabras en estos momentos es una ayuda inestimable para Madrid ( creo que son los primeros en poner a disposición un hotel medicalizado en Madrid )
""" El empresario Abel Matutes anunciaba en Twitter que el Gran Hotel Colón recibirá este jueves a los primeros pacientes con coronavirus, y que el establecimiento pondrá a disposición de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid "365 cuartos más para ganar la guerra", por lo que expresaba su "orgullo" de que su establecimiento permitiera arrancar este proyecto""
La cadena española Riu anunció este jueves el cierre paulatino de hoteles en México debido a las medidas por la pandemia de COVID-19 y la enorme afectación al turismo causada por las restricciones a viajar impuestas por varios países
Acaban de decir en la Tv que si No quieren devolver el dineros (compañías aéreas)
HAY QUE PONER UNA DENUNCIA A ESA EMPRESA ya que no es el viajero que que no quiere viajar.
Tendrán que pagar los gastos de juicio esas empresas.
Se siente ... X ansias
Creo que es MUY IMPORTANTE.
Guiño Guiño Guiño
Con algo de paciencia igual se consigue mas que planteando jucio directamente.... Que eso si que es de resultado incierto....y dado lo extremo de la situación igual los jueces no dan la razon a los clientes....y al que le toca pagar el juicio es al cliente.....
Lo he publicado xq lo dijeron(Abogados y la Oficina del consumidor)en la Tv ayer.
Esta claro que si denuncias tardara pero mi experiencia me dice que más vale denunciar que No hacer nada.
Siempre que la compañía aérea te diga un No.
Por nuestra parte, ante la declaración de estado de alarma en España y las medidas anunciadas por las autoridades, estamos procediendo al aplazamiento de la fecha de apertura en aquellos hoteles estacionales y cierre ordenado, con carácter temporal, de todos nuestros hoteles abiertos en el país. Igualmente, estamos llevando a cabo un seguimiento continuo de la coyuntura internacional para ajustar nuestra capacidad y tomar las medidas adecuadas en el resto de los países en los que operamos, de cara a garantizar la continuidad de nuestra compañía ....
Eso deja entre ver una redistribución de los turistas dentro del complejo y claro ... Despidos de trabajadores.(eso lo digo yo .. Y tiempo al tiempo)
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