Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Bueno, pues ya tenemos noticias de cómo se va a compensar los días que ha estado cerrado el parque a los poseedores de un pase anual.
Se prorroga 123 días la fecha de caducidad (los días que va a estar cerrado el parque en total) más otros 30 de cortesía, así que 153 días de prórroga.
En mi caso me supone que podré usarlo hasta final de Enero.
Espero tener la posibilidad de volver a ir!
Besicos
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Bueno, pues ya tenemos noticias de cómo se va a compensar los días que ha estado cerrado el parque a los poseedores de un pase anual.
Se prorroga 123 días la fecha de caducidad (los días que va a estar cerrado el parque en total) más otros 30 de cortesía, así que 153 días de prórroga.
En mi caso me supone que podré usarlo hasta final de Enero.
Espero tener la posibilidad de volver a ir!
Besicos
Nosotros hasta el 1 de Enero tendríamos.... Me tienta mucho, y más teniendo vacaciones la primera quincena de diciembre. Dicen que en navidades es muy bonito (más todavía) el parque.
Hola, donde has visto esa información???? Nosotros tenemos 3 pases anuales comprados en billetspro , aun sin activar. Nos gustaría poder devolverlos, viendo la que esta cayendo con el coronavirus, pero las anteriores noticias son que Disney no devuelve el dinero en esos casos.
Hola, donde has visto esa información???? Nosotros tenemos 3 pases anuales comprados en billetspro , aun sin activar. Nos gustaría poder devolverlos, viendo la que esta cayendo con el coronavirus, pero las anteriores noticias son que Disney no devuelve el dinero en esos casos.
A los que tenemos pase anual nos ha llegado correo de Disney con esa información. Los que aún no están activados no sé como se procederá. Ponte en contacto con ellos o con billetspro a ver si te lo solucionan.
Gracias por la respuesta.
Pues billetspro dice solo que Disney no devuelve el dinero. Y Disney, no responde..... Les dejé varios correoS desde en Marzo, y nada.
Me acaban de mandar al correo esto....� www.disneylandparis.com/ ...nual-pass/
Gracias por la respuesta.
Pues billetspro dice solo que Disney no devuelve el dinero. Y Disney, no responde..... Les dejé varios correoS desde en Marzo, y nada.
Me acaban de mandar al correo esto....� www.disneylandparis.com/ ...nual-pass/
Nosotros tenemos 3 pases, y no me entra en la cabeza que no devuelvan el dinero correspondiente desde el cierre del parque. No vamos a ir hasta allí desde España para que nos dejen entrar 1 día por semana, sin personajes a pie de calle, sin buffets, iluminaciones, fuegos, etc...
En EEUU devuelven la parte proporcional y aquí debería ser igual.
Alguien en la misma situación con alguna idea para la reclamación?...
ESTO empieza a ser ridiculo, y la pena, es que por encima se trata de un servicio que es muy caro de contratar, y debieran corresponder de la misma forma.
Si le escribes a billetspro, pidiendole información o solicitando la devolución del dinero, te contestan esto.
Puedes encontrar todas las respuestas sobre los boletos de Disney en www.billetspro.com (Disneyland)
Y si hablas con disney y le pides lo mismo, te contestan eso.....
Si usted ha reservado a través de otro intermediario (agencia de viajes, distribuidor de entradas, etc.), por favor contacte directamente con ellos.
Así nos tratan después de pagar casi 900 euros en comprar 3 pases anuales. Y la mayor pena es que llamar a disney cuesta pasta, al ser un numero de tarificación adicional...
Y’a te comunico que billetspro se lava las manos de todo lo que pase tras comprar las entradas…. Me paso con los pases anuales de Disney, que dijeron que no devolvían el dinero de ninguna manera. Y este verano pasado me volvió a pasar con unos billetes de barco por el sena, que la empresa cerró por COVID , y se negaron a devolverme el dinero .
Dinero y ya. Es lo mismo, claro. Hay un tipo de pase que solamente puedes usar el tercer día después de sacarlo, pero nosotros sacamos otro y ese mismo día entramos del tirón, al salir hicimos el resto de la documentación, te hacen foto en el centro de visitantes o como lo llamasen, que no recuerdo el nombre.
Sabes que ahora con el pase anual tienes que reservar los días? No puedes llegar y ya porque el control de aforo sigue... Es un poco arriesgado hacerlo como comentas porque puede que el aforo de los pases esté completo...
_________________ 2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Yo lo hice así en septiembre, ningún problema. Efectivamente en un riesgo según los días que vayas, aunque el parque está a medio gas y no tiene mucha gente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro