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solo dice introduzca el localizador de solicitud de reserva que se encuentra en el mail de confirmación, y es un localizador con numeros y letras. He probado decirlo también y no hay forma.
Estimado Sanderveg, el localizador de reserva se compone de caracteres numéricos. El dato que está tratando de introducir es el localizador de la aerolínea o el GDS.
Cordiales saludos.
Buenas
No es así, el localizador de la reserva de travelgenio lleva numeros y letras. Son 3 letras y tres numeros. El localizador de la aerolinea, lo estoy viendo ahora y es otro diferente, llevando igual letras y numeros.
Hay dos correos y en uno de ellos, lo pone en grande y bien claro, llevando como estoy comentando letras y numeros. Le leo el correo:
" Su reserva en Travelgenio
Gracias por reservar en Travelgenio. Su reserva esta confirmada y estamos procesando la emision de su billete. Por favor, tome nota de los codigos de su reserva:
El localizador de su reserva es...
Puedes utilizar este codigo para gestionar tu viaje. "
Estimado/a Sanderveg, envíenos sus consultas o gestiones al email atencionalcliente@travelgenio.com un agente le contactará durante los próximos días. Tenga en cuenta que con motivo del Covid-19 los tiempos de respuesta no son los deseados por el volumen de cancelaciones y cambios existentes y que nuestros agentes priorizan en función de la urgencia de los mismas las peticiones recibidas. Gracias por su colaboración. Saludos.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
solo dice introduzca el localizador de solicitud de reserva que se encuentra en el mail de confirmación, y es un localizador con numeros y letras. He probado decirlo también y no hay forma.
Estimado Sanderveg, el localizador de reserva se compone de caracteres numéricos. El dato que está tratando de introducir es el localizador de la aerolínea o el GDS.
Cordiales saludos.
Buenas
No es así, el localizador de la reserva de travelgenio lleva numeros y letras. Son 3 letras y tres numeros. El localizador de la aerolinea, lo estoy viendo ahora y es otro diferente, llevando igual letras y numeros.
Hay dos correos y en uno de ellos, lo pone en grande y bien claro, llevando como estoy comentando letras y numeros. Le leo el correo:
" Su reserva en Travelgenio
Gracias por reservar en Travelgenio. Su reserva esta confirmada y estamos procesando la emision de su billete. Por favor, tome nota de los codigos de su reserva:
El localizador de su reserva es...
Puedes utilizar este codigo para gestionar tu viaje. "
Ese localizador son tres numeros y tres letras.
Hola Travelgenio,
¿Puedes aclarar si el localizador se compone solo de números (como dijiste al usuario: "el localizador de reserva se compone de caracteres numéricos") o son caracteres alfanuméricos?
Lo digo porque si no, tu respuesta primera puede llevar a confusión a otros clientes que la lean.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Tiene que introducir el localizador o número de reserva de la agencia, es una numeración del tipo 12345678.
Cordiales saludos.
Buenas,
No es cierto, es alfanumerico la mia. Por razones de seguridad no voy a poner aquí mi reserva exacta, pero cualquier persona puede confirmar que lo que dice no es cierto.
Hay localizadores que son numericos pero otros como los mios que no lo son.
La prueba es si cualquier persona va a la pagina de travelgenio, elije la opción de contacto, poner por ejemplo solicitud y elijes cancelar reserva, mirad por favor lo que pone en "localizador de reserva".
Os lo pongo,
"Introduce el localizador de tu reserva. Ejemplo JDAOP4 o 16080672"
Como podeis ver el localizador puede ser alfanumerico o para otras personas puede ser numerico. No se a que personas deciden darles uno u otro tipo.
Buenas tardes. Tengo una reserva a través de travel2be y ha sido cancelada por la compañia de vuelo. Donde se supone que debo gestionar esta cancelación?
Porque no he visto ninguna manera de contactar en la web.
Teléfonos de contacto, emails... Donde se supone que tengo que reclamar?
_________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Hola Ixycalella;
Para realizar las gestiones oportunas sobre tu reserva puedes contactar con nuestros agentes a través del email atencionalcliente@travel2be.com
Un agente responderá a tu email durante los próximos días.
Cordiales saludos.
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Compré dos billetes de avión con cancelación Plus para ir a Filipinas, llevo 20 días intentando contactar con Travel2be para cancelar el viaje y solicitar el reembolso y es imposible, tras estar 20 min a la espera en el teléfono terminan colgando. También he enviado varios mails a atención al cliente, pero nadie se pone en contacto conmigo.
Puede encontrar información para contactarnos y comenzar el proceso para la cancelación en el siguiente link es.travelgenio.com/ ...ronavirus/
Debido a la situación actual y al número de peticiones recibidas estamos sufriendo un retraso considerable en las respuestas a las mismas trabajando con las aerolíneas para conseguir las informaciones. Recibirá respuesta tras registrar su petición online en los siguientes días. Saludos
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Puede encontrar información para contactarnos y comenzar el proceso para la cancelación en el siguiente link es.travelgenio.com/ ...ronavirus/
Debido a la situación actual y al número de peticiones recibidas estamos sufriendo un retraso considerable en las respuestas a las mismas trabajando con las aerolíneas para conseguir las informaciones. Recibirá respuesta tras registrar su petición online en los siguientes días. Saludos
Hace 20 días que he creado la solicitud de cancelación. Pero no recibo respuesta, no sé si está bien hecho y cuando me reembolsan el dinero. Mi vuelo salía el día 3 de Abril y no se si el procedimiento de la cancelación la he hecho correctamente ya que nadie contacta conmigo.
Los reembolsos dependen de las aerolíneas, su aprobación y gestión. Como le comentamos, la respuesta estos días está siendo demorada semanas por su parte también. Tan pronto tengamos la información, se le hará llegar. Gracias
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Los reembolsos dependen de las aerolíneas, su aprobación y gestión. Como le comentamos, la respuesta estos días está siendo demorada semanas por su parte también. Tan pronto tengamos la información, se le hará llegar. Gracias
Contraté un seguro de cancelación plus. Este seguro depende de vosotros no? La devolución me la tendríais que hacer en un plazo de 15 días según dice en las condiciones no?
Hola, Tengo una reserva para un vuelo Madrid Hanoi para el domingo 5 de Abril con Qatar. Llevo semanas intentando contactar con vosotros para la cancelación del mismo sin respuesta. Hace ya más de un mes me dijisteis por teléfono que tenía hasta el día anterior al vuelo para cancelarlo (con gastos). La página de Qatar informa que se puede solicitar el reembolso hasta 72 horas antes del vuelo, pero si no puedo ponerme en contacto con vosotros no puedo hacer nada. Además, Qatar ha recolocado mis vuelos de forma que el Madrid-Doha lo tendría finalmente el sábado y el Doha-Hanoi el martes (y los vuelos de vuelta igual). Sin embargo, en vuestra página siguen apareciendo los horarios originales, de manera que ahora mismo no se sabe cuáles son los vuelos reales. Ese cambio, más allá de que no iba a viajar debido a la situación actual, es completamente inaceptable, y la compañía debería preguntar si quieres un reembolso total antes de realizar este tipo de cambios. Sigo a la espera de una respuesta por vuestra parte antes de que sea demasiado tarde.
Última edición por Franjavi.julia el Mar, 31-03-2020 12:07, editado 1 vez
Hola Travelgenio,
El usuario os ha hecho dos preguntas sencillas:
- Contraté un seguro de cancelación plus. ¿Este seguro depende de vosotros no?
- ¿La devolución me la tendríais que hacer en un plazo de 15 días según dice en las condiciones no?
Lleva 20 días esperando una contestación al formulario de contacto.
¿No te parece que te podrías ahorrar contestar a bastantes email si contestas a esas dos simples preguntas en público?
Intentad ser prácticos y no derivéis una respuesta sencilla a un canal saturado.
Ambas parece que se pueden contestar con un si o un no.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola, Tengo una reserva para un vuelo Madrid Hanoi para el domingo 5 de Abril con Qatar. Llevo semanas intentando contactar con vosotros para la cancelación del mismo sin respuesta. Hace ya más de un mes me dijisteis por teléfono que tenía hasta el día anterior al vuelo para cancelarlo (con gastos). La página de Qatar informa que se puede solicitar el reembolso hasta 72 horas antes del vuelo, pero si no puedo ponerme en contacto con vosotros no puedo hacer nada. Además, Qatar ha recolocado mis vuelos de forma que el Madrid-Doha lo tendría finalmente el sábado y el Doha-Hanoi el martes (y los vuelos de vuelta igual). Sin embargo, en vuestra página siguen apareciendo los horarios originales, de manera que ahora mismo no se sabe cuáles son los vuelos reales. Ese cambio, más allá de que no iba a viajar debido a la situación actual, es completamente inaceptable, y la compañía debería preguntar si quieres un reembolso total antes de realizar este tipo de cambios. Sigo a la espera de una respuesta por vuestra parte antes de que sea demasiado tarde.
Tu caso es similar al mio, también con Qatar Airways, pero para otro destino.
La diferencia estriba en que yo contraté directamente con al aerolínea y he gestionado la devolución del dinero directamente con ellos (me ofrecieron bono pero a mi no me viene bien reprogramarlo). Tenemos otro hilo sobre las devoluciones de esta compañía: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o reembolso
Sin embargo, en tu caso, por ser un billete comprado a través de un tercero, la tramitación la tiene que hacer el intermediario.
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Hola Travelgenio,
El usuario os ha hecho dos preguntas sencillas:
- Contraté un seguro de cancelación plus. ¿Este seguro depende de vosotros no?
- ¿La devolución me la tendríais que hacer en un plazo de 15 días según dice en las condiciones no?
Lleva 20 días esperando una contestación al formulario de contacto.
¿No te parece que te podrías ahorrar contestar a bastantes email si contestas a esas dos simples preguntas en público?
Intentad ser prácticos y no derivéis una respuesta sencilla a un canal saturado.
Ambas parece que se pueden contestar con un si o un no.
Un saludo
Travelgenio, parece que te has saltado mis preguntas (que también son las de tu cliente).
Simplemente el contestar a esas dos preguntas básicas y genéricas de forma pública, os puede ahorrar bastantes email en estos tiempos en los que parece que estáis saturados y vuestros tiempos de respuesta se dilatan.
Lo marco con una estrella, para que no se olviden.
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