Hola tengo un viaje a Pisa desde el 24 hasta 28 d Abril,ryanair a anulado los vuelos
Pero el hotel que contrate no tiene reembolso y me piden 80e si pago antes del 15.La culpa es de la pandemia .Tengo que pagar?Gracias
He visto que mi vuelo del 9 al 12 de abril a Milán con Easyjet está Agotado en la página de la compañía y que no hay más vuelos hasta el 1 de mayo. Sin embargo, no nos han mandado nada de que se haya cancelado el vuelo...¿Alguien más en esta situación o que haya estado y le hayan devuelto el dinero? Gracias.
Mi vuelo estuvo así y al día siguiente. Apareció que estaba cancelado. El vuelo de mis padres la semana que viene esta igual. solo hay que esperar y aparecerá.
mi vuelo estuvo así y al día siguiente. Apareció que estaba cancelado. El vuelo de mis padres la semana que viene esta igual. solo hay que esperar y aparecerá.
Hola, cuando cancelaron tu vuelo, ¿te llegó algún SMS o emaiL? Muchas gracias.
email aunque vi la cancelación, solicite la devolución del dinero antes de que me llegase el aviso de que habían cancelado el vuelo
¿Y cómo pudiste hacerlo? ¿Qué pasos seguiste? Perdona si te hago tantas preguntas pero no sabemos cómo hacerlo con Easyjet es un poco lioso jeje. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Merche56 Escribió:
Hola tengo un viaje a Pisa desde el 24 hasta 27 de Abril pienso que Ryanair va a anular el viaje
El hptel que contrate no es reembolsable y me pide 80e por cancelar ,pero si no hay vuelos?y la cosa tal como esta? No voy a ir.Tengo que pagar los 80e?Gracias
Hola tengo un viaje a Pisa desde el 24 hasta 28 d Abril,ryanair a anulado los vuelos
Pero el hotel que contrate no tiene reembolso y me piden 80e si pago antes del 15.La culpa es de la pandemia .Tengo que pagar?Gracias
A ver, si no es reembolsable ya te lo han cobrado.
Tener algo reembolsable implica que que desembolso se ha hecho.
Caso contrario hay un error de lógica. _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Hola tengo un viaje a Pisa desde el 24 hasta 28 d Abril,ryanair a anulado los vuelos
Pero el hotel que contrate no tiene reembolso y me piden 80e si pago antes del 15.La culpa es de la pandemia .Tengo que pagar?Gracias
Yo contraté con agoda una habitación no reembolsable y por intentarlo, pues no perdía nada, así que cancelé la reserva, sin exigir nada. Lo único que hice fue cancelar y ellos mismos me enviaron el mensaje de que me devolverían el dinero por motivos del covid-19, que igual tardaban hasta un mes en reintegrarmelo pero en 3 días ya lo tenia en la cuenta.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
Merche56 Escribió:
Hola tengo un viaje a Pisa desde el 24 hasta 28 d Abril,ryanair a anulado los vuelos
Pero el hotel que contrate no tiene reembolso y me piden 80e si pago antes del 15.La culpa es de la pandemia .Tengo que pagar?Gracias
Creo que no vale la pena facturar.Mejor esperar .No sabemos que es lo que va a pasar.Los billetes que tenía del 19 de marzo al 22 marzo a Pisa ryanair me devolvió muy rápido el importe.Ánimo y que pase pronto todo esto.
Muchas gracias Anfepe .No sabía si a la hora de solicitar un reembolso, la compañía me pondría pegas por haber facturado o por lo contrario.Voy a seguir tu consejo y esperar,como de todas todas no vamos a ir, pues a ver como van surgiendo las cosas. Hoy parece que ya se está barajando que Ryanair no va a operar en mayo. Un saludo y muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
maguco Escribió:
ANFEPE Escribió:
Creo que no vale la pena facturar.Mejor esperar .No sabemos que es lo que va a pasar.Los billetes que tenía del 19 de marzo al 22 marzo a Pisa ryanair me devolvió muy rápido el importe.Ánimo y que pase pronto todo esto.
Muchas gracias Anfepe .No sabía si a la hora de solicitar un reembolso, la compañía me pondría pegas por haber facturado o por lo contrario.Voy a seguir tu consejo y esperar,como de todas todas no vamos a ir, pues a ver como van surgiendo las cosas. Hoy parece que ya se está barajando que Ryanair no va a operar en mayo. Un saludo y muchas gracias.
Hola tengo un viaje a Pisa desde el 24 hasta 28 d Abril,ryanair a anulado los vuelos
Pero el hotel que contrate no tiene reembolso y me piden 80e si pago antes del 15.La culpa es de la pandemia .Tengo que pagar?Gracias
Hola tengo un viaje a Pisa desde el 24 hasta 28 d Abril,ryanair a anulado los vuelos
Pero el hotel que contrate no tiene reembolso y me piden 80e si pago antes del 15.La culpa es de la pandemia .Tengo que pagar?Gracias
Hola los vuelos con Ryanair estan pagados
,espero que se me devuelva ,si han anulado ellos? El hotel me pone no reembolsable si cancelo antes del 15 de Abril me piden 80e y no lo veo justo???
Hola los vuelos con Ryanair estan pagados
,espero que se me devuelva ,si han anulado ellos? El hotel me pone no reembolsable si cancelo antes del 15 de Abril me piden 80e y no lo veo justo???
El hotel es "no reembolsable" (es decir, ya lo has pagado y no te devuelven el dinero) o "no cancelable" (es decir, si cancelas te penalizan). No es lo mismo.
Has reservado directamente con el hotel?? O a través de una plataforma tipo Booking???
Hola los vuelos con Ryanair estan pagados
,espero que se me devuelva ,si han anulado ellos? El hotel me pone no reembolsable si cancelo antes del 15 de Abril me piden 80e y no lo veo justo???
El hotel es "no reembolsable" (es decir, ya lo has pagado y no te devuelven el dinero) o "no cancelable" (es decir, si cancelas te penalizan). No es lo mismo.
Has reservado directamente con el hotel?? O a través de una plataforma tipo Booking???
Me interesa este hilo. Yo también tengo una reserva no reembolsable del 9 al 12 de abril en Milán y no nos contestan desde el hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Ana9410 Escribió:
ALROJO Escribió:
Merche56 Escribió:
Hola los vuelos con Ryanair estan pagados
,espero que se me devuelva ,si han anulado ellos? El hotel me pone no reembolsable si cancelo antes del 15 de Abril me piden 80e y no lo veo justo???
El hotel es "no reembolsable" (es decir, ya lo has pagado y no te devuelven el dinero) o "no cancelable" (es decir, si cancelas te penalizan). No es lo mismo.
Has reservado directamente con el hotel?? O a través de una plataforma tipo Booking???
Me interesa este hilo. Yo también tengo una reserva no reembolsable del 9 al 12 de abril en Milán y no nos contestan desde el hotel.
Desde hace 2 semanas estan cerrados todos los hoteles en Italia. Supongo que no contestan por eso.