Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas, estoy intentando cancelar mi reserva, pero no se a que numero de teléfono tengo que llamar. Pueden ayudarme con esto.
Muchas gracias!
No funcionan las teléfonos. Tienes que rellenar un cuestionario em la web. Y esperar a que se pongan ellos en contacto Contigo.
Saludos
Yo rellene este formulario hace 14 días, pero no tengo respuesta.Imagino que están saturaros, pero en 14 días... Y por eso era... Además ahora en teoría me iban a cobrar otra parte del dinero y era para evitar eso...
Buenos días a tod@s.
Nosotros también teníamos viaje a euro Disney, salíamos pasado mañana. Cancelamos el día 23 en la web de Disney donde habíamos contratado todo el paquete: vuelos, estancia, entradas... A ver si algún día contestan y nos dicen como está el asunto.
El problema lo veo en los vuelos, el nuestro de ida sigue activo (con nuestro identificador activo, nadie ha cancelado nada) el de vuelta lo ha cancelado la propia Air France.
No sé si Disney va a cancelar el vuelo o lo debemos cancelar nosotros.
Si alguien tiene algo de información, le agradecería que la compartiera.
Yo el sábado conseguí anular disney sin problema, paciencia.. Os cogerán en algún momento, eso sí, cuando venga la factura de teléfono me voy a reír pero bien..
Ahora el problema lo tengo cn los vuelos, air france me da un vale para un año, alguien sabe si es por un año desde q cancelas, desde q viajabas..?
Y tengo la vuelta cn vueling que me deja cambiarlo hasta marzo del año q viene, pero yo no se cuando voy a poder viajar asíq no me soluciona mucho.
Tengo seguro, y por cambio de vacaciones(mi marido es funcionario y tiene q estar disponible) me cubre el seguro lo q nose si al darme opciones la aerolínea me devolverían ellos el dinero.. No se que hacer si cancelar y probar con el seguro o q..
Si tu vuelo se cancela te van a enviar mail para solicitar reembolso.
Me han cancelado uno de los vuelos, me reembolsan pero con un vale.. En fin
Los vuelos los cogiste en la web de disneyland o por tu cuenta?
Hola.
Yo rellené la solicitud el 23 de marzo, solicitando el reembolso, ya que en ese momento lo seguían ofreciendo. Esta mañana he conseguido hablar por teléfono con Disney y me han confirmado que tienen mi petición pero que tardarán mucho en contestar porque tienen del orden de 20000 solicitudes pendientes. Respecto al cambio de condiciones, me han dicho que en mi caso se respeta el reembolso puesto que no aplican carácter retroactivo al cambio de condiciones.
Me temo que toca esperar y pasar los nervios como podamos.
Saludos
Hola.
Yo rellené la solicitud el 23 de marzo, solicitando el reembolso, ya que en ese momento lo seguían ofreciendo. Esta mañana he conseguido hablar por teléfono con Disney y me han confirmado que tienen mi petición pero que tardarán mucho en contestar porque tienen del orden de 20000 solicitudes pendientes. Respecto al cambio de condiciones, me han dicho que en mi caso se respeta el reembolso puesto que no aplican carácter retroactivo al cambio de condiciones.
Me temo que toca esperar y pasar los nervios como podamos.
Saludos
Hola.
Yo rellené la solicitud el 23 de marzo, solicitando el reembolso, ya que en ese momento lo seguían ofreciendo. Esta mañana he conseguido hablar por teléfono con Disney y me han confirmado que tienen mi petición pero que tardarán mucho en contestar porque tienen del orden de 20000 solicitudes pendientes. Respecto al cambio de condiciones, me han dicho que en mi caso se respeta el reembolso puesto que no aplican carácter retroactivo al cambio de condiciones.
Me temo que toca esperar y pasar los nervios como podamos.
Saludos
Y los vuelos?
Los vuelos los cogí por mi cuenta. La ida con aireuropa y la vuelta con transavia. Para el vuelo de ida sí hemos podido pedir el reembolso porque a personal sanitario, que es nuestro caso, lo ofrecieron. Y para el de vuelta, me ofrecen un bono,el cual aceptaré para no enredar más el tema.
Saludos
Hola.
Yo rellené la solicitud el 23 de marzo, solicitando el reembolso, ya que en ese momento lo seguían ofreciendo. Esta mañana he conseguido hablar por teléfono con Disney y me han confirmado que tienen mi petición pero que tardarán mucho en contestar porque tienen del orden de 20000 solicitudes pendientes. Respecto al cambio de condiciones, me han dicho que en mi caso se respeta el reembolso puesto que no aplican carácter retroactivo al cambio de condiciones.
Me temo que toca esperar y pasar los nervios como podamos.
Saludos
Pues entonces estamos en la misma situación. Cuando yo cancele, el día 24/3, se ofrecía el reembolso sin más, espero que también me lo respeten. Esperaremos, no nos queda otra, y a ver si en un futuro próximo podemos retomar el viaje.
Saludos
Bueno, tema Disneyland Paris, os escribo para al menos tranquilizaros quien haya optado por modificar fechas:
Tenía reserva para 15-17 mayo y rellené el cuestionario el 17 de marzo y opté por cambiar las fechas del 10 al 12 de Octubre. Como no recibía contestación y viendo que cambiaron las opciones de modificación en fechas, he optado por llamar hoy a las 11:32 y he esperado 15 minutos, me ha atendido una persona de Andalucía, encantadora por cierto, que me ha quitado todas las preocupaciones, ha buscado el cuestionario por la fecha de envío y me ha confirmado los cambios hechos, así que las fechas al haber rellenado antes de las últimas modificaciones el cuestionario, aceptan el precio y fechas. Opté además por el pago en 2 veces y el segundo pago que debería hacerse en Abril se traslada a Septiembre.
Quería escribiros que no os preocupéis, me traslada que TODAS las modificaciones se atienden, quien opta por tener suerte en la llamada se lo hacen al momento.
Hola! Alguien podría decirme mail de contacto para cancelar una reserva en eurodisney???
Gracias
]He conseguido cancelar, porque para junio aplazando me salia muchisimo mas caro...asi que de momento cancelo y ya buscare nuevas ofertas.
En cuanto al seguro...yo tengo allianz y alego el cambio de vacaciones de mi marido. En teoria me tienen que devolver todo (menos gastos de gestion y el propio seguro), eso me ha dicho la de disney.
Pero querria saber si alguien lo ha hecho así si le han puesto pegas...
Por cierto, he desisitido de llamar...al final a traves de un chat en la pagina de disney. Muy pesado pero bueno, total para cancelar...un rollo todo.
Si alguien tiene noticias que diga porfavor[/quote]
Con quien has empezado el trámite? Con el seguro o con Disney? Nosotros mandamos ayer un email y nos contestaron confirmando que había llegado y se pondrían en contacto con nosotros, pero a saber.. Salíamos el 15 y estoy de los nervios porque supuestamente tengo hasta mañana..[/quote]
A quien enviasteis el correo?a disney o al seguro?
Yo el martes empece los tramites con el seguro (piden un montón de documentación), y ayer conseguí contactar con disney por chat (ni siquiera hablar) y me han cancelado la reserva.
Ahora se supone que el seguro me tiene que devolver todo, pero hay que presentar muchísimas cosas y que te lo acepten claro
Nosotros íbamos el 17....[/quote]
A Disney! Y nos contestaron al email con el número de incidencia pero vamos que no se cuando se pondrán en contacto si es que lo hacen, por teléfono imposible, no da ni tono.
Vamos a hablar con el seguro primero porque vamos justos de tiempo, que documentación piden?[/quote]
Hola! Alguien podría decirme mail de contacto para cancelar una reserva en eurodisney???
Gracias
Esto es lo que pone su site:
"*Si compró su estancia directamente con Disneyland Paris, le recomendamos rellenar el formulario electrónico del siguiente enlace para ayudarnos a procesar su solicitud*: contact.disneylandparis.com/es/.
* Si desea hablar con nosotros en persona, llame al número de teléfono indicado en su correo electrónico de confirmación. Dadas las circunstancias, el volumen de llamadas es extremadamente alto en este momento, por favor tenga paciencia si nos lleva algún tiempo ayudarle con su reserva.
*Si compró su estancia a través de un proveedor de viajes (Agencia de viajes y/o Tour Operador), por favor póngase en contacto directamente con ellos"
En en enlace de contact.disneylandoaris.....solo da la opción de cambiar fecha o recibir un vale.
Yo necesito cancelar, contraté seguro, pero no veo cómo contactar. Los teléfonos están inoperativos.
Alguien que me pueda indicar cómo hacerlo?? Gracias
El teléfono me ha funcionado hoy perfectamente, tarda pero te cogen. Inténtalo por ahí.
Desconozco las cláusulas del seguro, pero antes sí daban opción de cancelar y devolución del importe, ahora con las últimas modificaciones NO es posible, como dices, sólo dan opción de cambio de fecha y vale.
El teléfono me ha funcionado hoy perfectamente, tarda pero te cogen. Inténtalo por ahí.
Desconozco las cláusulas del seguro, pero antes sí daban opción de cancelar y devolución del importe, ahora con las últimas modificaciones NO es posible, como dices, sólo dan opción de cambio de fecha y vale.
Dime el teléfono por favor. Yo llamo al 901 y al 902 y nada
Yo el sábado conseguí anular disney sin problema, paciencia.. Os cogerán en algún momento, eso sí, cuando venga la factura de teléfono me voy a reír pero bien..
Ahora el problema lo tengo cn los vuelos, air france me da un vale para un año, alguien sabe si es por un año desde q cancelas, desde q viajabas..?
Y tengo la vuelta cn vueling que me deja cambiarlo hasta marzo del año q viene, pero yo no se cuando voy a poder viajar asíq no me soluciona mucho.
Tengo seguro, y por cambio de vacaciones(mi marido es funcionario y tiene q estar disponible) me cubre el seguro lo q nose si al darme opciones la aerolínea me devolverían ellos el dinero.. No se que hacer si cancelar y probar con el seguro o q..
Si tu vuelo se cancela te van a enviar mail para solicitar reembolso.
Me han cancelado uno de los vuelos, me reembolsan pero con un vale.. En fin
Los vuelos los cogiste en la web de disneyland o por tu cuenta?
Los vuelos los cogí por mi cuenta, los dos tengo cancelados, uno a la espera del reembolso y otro con un bono
Galsmark!!! Como lo has hecho??? Que te han dicho??? En que fechas te ibas???
No me dan más opción que cambiar fecha o vale perdiendo importes de los vuelos.
Por favor, ayudame! Dime cómo lo gestiono
Gracias!
Galsmark!!! Como lo has hecho??? Que te han dicho??? En que fechas te ibas???
No me dan más opción que cambiar fecha o vale perdiendo importes de los vuelos.
Por favor, ayudame! Dime cómo lo gestiono
Gracias!
Hola,
Galsmark, al igual que yo, solicitamos el reembolso cuando todavía ofertaban esa opción. Posteriormente, modificaron las condiciones y sólo se puede optar por un bono o por un cambio de fechas antes de octubre.
Hola!! Compramos en Febrero entradas en la página de billetspro para eurodisney para ir en Abril. Cómo no podemos ir estamos intentando contactar para que nos devuelvan el dinero o que nos amplien las fechas para poder ir. Ya que este año no creemos que podamos ir. Pero no contestan y no encuentro ningún teléfono para hablar con ellos. Sabeis algo de este tema? Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23588
Votos: 0 👍
AnaCris1980 Escribió:
Hola!! Compramos en Febrero entradas en la página de billetspro para eurodisney para ir en Abril. Cómo no podemos ir estamos intentando contactar para que nos devuelvan el dinero o que nos amplien las fechas para poder ir. Ya que este año no creemos que podamos ir. Pero no contestan y no encuentro ningún teléfono para hablar con ellos. Sabeis algo de este tema? Gracias.
Fusiono tu mensaje en este hilo de cancelaciones en Disneyland Paris _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.