Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
TOTAL 14 PERSONAS POR EL MOMENTO
FLORENCIA Y PISA:
Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
TOTAL 14 PERSONAS POR EL MOMENTO
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Nos apuntaríamos a las 2 excursiones, la de Roma y la de Florencia. He echado un vistazo al foro del viaje del 2 de junio y parece que se lo pasaron genial. Espero que nosotros también. Espero noticias de los organizadores
Alma, gracias.Ya he visto que eres un poco el "alma" de esto. He leído vuestro foro del 2 de Junio y me ha gustado vuestro rollito. Espero que lo pasemos igual de bien que vosotros. ¿Es necesario confirmar algo más a alguno de vosotros o con que aparezcamos en las listas es suficiente?
Si que nos lo pasamos bien cielo. Aisss que envidia me dais.
Que diassss, de todo nuevo, todo animación, que tardes ,,, que nochessss jijijijiji. Ais dios miooooo. Jajajja yo quero ir otra vez.
Si soy culo inquieto y una revolucionaria jajajajajjaj, pero desde chiquitina jajajajjaja.
Lola cielo, sobre todo estate antenta del foro y los mensajes que ponene tus compañeros, por que todo os servira de mucho para que vuestro viaje salga genial.
Ademas como vamos con tu autocar un poco a contrareloj para conseguir el objetivo de el otro y que salgais igual de precio.
Tendreis que estar por aquí para si hay que tomar decisiones la tomeis entre todos vales!!!
Yo os voy a ayudar en todo, para poderlo conseguir. Pero vosotros sois los que decidis.
Ah y mandale un privado a escolopendra y dale tus datos, así no aparecera otro diciendo que eres tu en tu puesto.
Un besazo corason.muakkkkkk
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
HOLA SOMOS CRIS Y JAVI Y QUERÍAMOS DISCULPARNOS PORQUE NO SABÍAMOS MUY BIEN EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO PERO NUESTRA INTENCIÓN NO ERA MOLESTAR A NADIE. GRACIAS ALMA POR TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO Y ESPERAMOS PODER COLABORAR EN TODO LO QUE SEA NECESARIO.UN SALUDO A TODOS
Hola, somos una pareja y una adolescente de 14 años de Sevilla, y también vamos en el Pacific el día 28 de Julio, nos gustaría apuntarnos a las excursiones de Roma y Florencia-Pisa. Es la primera vez que hacemos algo asó, y no sabemos como va esto, nos damos ya por apuntados o que???
...A Ver Si Conseguimos Que Entre Todos Nos Salga Más Baratito...
Un saludo!! y...Gracias por organizar estas cositas!
Sevilla3, ya os he apuntado mi armaaaaa, tenemos que seguir en contacto por aquí, y mi msn es j_luis30@hotmail.com, jajajaja, venga, venga, que ya somos 17... A llenarlooooo!!!
2º AUTOCAR: ALMAR 2
ROMA:
Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
Sevilla3...........3 personas
TOTAL 17 PERSONAS POR EL MOMENTO
FLORENCIA Y PISA:
Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
Sevilla 3..........3 personas
sevilla3, ya os he apuntado mi armaaaaa, tenemos que seguir en contacto por aquí, y mi msn es j_luis30@hotmail.com, jajajaja, venga, venga, que ya somos 17... A llenarlooooo!!!
2º AUTOCAR: ALMAR 2
ROMA:
Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
Sevilla3...........3 personas
TOTAL 17 PERSONAS POR EL MOMENTO
FLORENCIA Y PISA:
Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
Sevilla 3..........3 personas
TOTAL 17 PERSONAS POR EL MOMENTO
Tomaaa!! vaya rapidez eeehhh!?! que vamos a poner el autobus a rebosar en un pliss!! jejeje
HOLA SOMOS CRIS Y JAVI Y QUERÍAMOS DISCULPARNOS PORQUE NO SABÍAMOS MUY BIEN EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO PERO NUESTRA INTENCIÓN NO ERA MOLESTAR A NADIE. GRACIAS ALMA POR TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO Y ESPERAMOS PODER COLABORAR EN TODO LO QUE SEA NECESARIO.UN SALUDO A TODOS
No habeis molestado a nadie muakkkkkkkkkkkkk
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
SOMOS 1O QUE TAMBIEN VAMOS EL DIA 28, PODEMOS APUNTARNOS A LAS EXCURSIONES QUE INCLUYEN Y CUANTO CUESTAN
Vamos haber a este me lo he cazado perdido.
Así que le apunto y ahora le doy la doreción de este foro.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
Sevilla3...........3 personas
Visartec...........10 personas (por verificar)
TOTAL 27 PERSONAS POR EL MOMENTO
FLORENCIA Y PISA:
Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
Sevilla 3..........3 personas
Visartec...........10 personas (por verificar)
TOTAL 27 PERSONAS POR EL MOMENTO
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Me parece que hay que verificar que día va, por que le he visto por otro mensaje del día 25 de agosto con 11 personas, creo que no tiene muy claro cuando va. Jajajajjajaja
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Alma, me tomado la libertad de poner en expocruceros e infocruceros la información de que se conecten a este foro a los que vayan el 28/07 y quieran hacer las excursiones por libre, siempre habra algún despistadillo de última hora y pudieramos llenar el autobús. Áún estas a tiempo de hacer la maleta y venirte con nosotors. Un saludo gracias por tu ayuda.
Alma, me tomado la libertad de poner en expocruceros e infocruceros la información de que se conecten a este foro a los que vayan el 28/07 y quieran hacer las excursiones por libre, siempre habra algún despistadillo de última hora y pudieramos llenar el autobús. Áún estas a tiempo de hacer la maleta y venirte con nosotors. Un saludo gracias por tu ayuda.
Dios mio de cabeza me iba, os juro no hay un día que pase que no diga.
Ahora esta el grupo tal en roma o esta en corcega o estan embarcando.
Estaran comiendo. Oju nena lo tengo grabado a fuego el viaje.
Fue inolvidable.
Si cielo ya lo vi,, puse yo oro detras mi niña.
Muakkkkkk.
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Y tú también ahí contribuyendo a difundir esto como podamos, paquih, oleeeee por ti también (y por todos, que la unión hace la fuerza, claro que sí)
Como decía Macario.... Aaaaaaaainnnnnnnnnssssss que contentooooooo toyyyyyy (contenta en mi caso que entro con el registro de mi chico el escolopendro, jejejejejejejeje)
Muasmuas, besos, abrazos, pellizcos y mordiscos para todos
Alma, a mí el año pasado me pasó igual desde entonces estoy enganchada y a diario miro todas las noticias de cruceros, la webcam de los barcos costa (en alguna ocasión han coincidido con el barco que yo fui en algún puerto), todos los foros y los mejor ha sido dos parejas de granada que hemos hecho una bonita amistad, mis hijas con sus hijas y nosotros, este año no iba a ir pero comparando precios de hoteles y que ya nop me lñlama la atención otra cosa, así que estamos igual, enganchadas totalmente. Que bien, los que sean su primer crucero van a alucinar sin duda. Un beso para todos, ¡¡¡¡¡ ya estamos cuenta atrás......¡¡¡¡¡¡
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro