Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!! ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 112060 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!! en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!!

Publicado:
2º AUTOCAR: ALMAR 2

ROMA:

Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas

TOTAL 14 PERSONAS POR EL MOMENTO


FLORENCIA Y PISA:

Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas

TOTAL 14 PERSONAS POR EL MOMENTO

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Lolafer67
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!!

Publicado:
Nos apuntaríamos a las 2 excursiones, la de Roma y la de Florencia. He echado un vistazo al foro del viaje del 2 de junio y parece que se lo pasaron genial. Espero que nosotros también. Espero noticias de los organizadores
⬆️ Arriba Lolafer67
Compartir:

Imagen: Lolafer67
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!!

Publicado:
Alma, gracias.Ya he visto que eres un poco el "alma" de esto. He leído vuestro foro del 2 de Junio y me ha gustado vuestro rollito. Espero que lo pasemos igual de bien que vosotros. ¿Es necesario confirmar algo más a alguno de vosotros o con que aparezcamos en las listas es suficiente?
⬆️ Arriba Lolafer67
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!!

Publicado:
Si que nos lo pasamos bien cielo. Aisss que envidia me dais.

Que diassss, de todo nuevo, todo animación, que tardes ,,, que nochessss jijijijiji. Ais dios miooooo. Jajajja yo quero ir otra vez.

Si soy culo inquieto y una revolucionaria jajajajajjaj, pero desde chiquitina jajajajjaja.

Lola cielo, sobre todo estate antenta del foro y los mensajes que ponene tus compañeros, por que todo os servira de mucho para que vuestro viaje salga genial.

Ademas como vamos con tu autocar un poco a contrareloj para conseguir el objetivo de el otro y que salgais igual de precio.
Tendreis que estar por aquí para si hay que tomar decisiones la tomeis entre todos vales!!!

Yo os voy a ayudar en todo, para poderlo conseguir. Pero vosotros sois los que decidis.

Ah y mandale un privado a escolopendra y dale tus datos, así no aparecera otro diciendo que eres tu en tu puesto.

Un besazo corason.muakkkkkk

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Lolafer67
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!!

Publicado:
Gracias Alma.Eres un encanto.Podrías escaparte y venirte con nosotros porque con tu experiencia nos saldría un viaje perfecto.
⬆️ Arriba Lolafer67
Compartir:

Imagen: Crispis1880
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-07-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!!

Publicado:
HOLA SOMOS CRIS Y JAVI Y QUERÍAMOS DISCULPARNOS PORQUE NO SABÍAMOS MUY BIEN EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO PERO NUESTRA INTENCIÓN NO ERA MOLESTAR A NADIE. GRACIAS ALMA POR TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO Y ESPERAMOS PODER COLABORAR EN TODO LO QUE SEA NECESARIO.UN SALUDO A TODOS
⬆️ Arriba Crispis1880
Compartir:

Imagen: Sevilla3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!!

Publicado:
Hola, somos una pareja y una adolescente de 14 años de Sevilla, y también vamos en el Pacific el día 28 de Julio, nos gustaría apuntarnos a las excursiones de Roma y Florencia-Pisa. Es la primera vez que hacemos algo asó, y no sabemos como va esto, nos damos ya por apuntados o que???
...A Ver Si Conseguimos Que Entre Todos Nos Salga Más Baratito...

Un saludo!! y...Gracias por organizar estas cositas!
⬆️ Arriba Sevilla3
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!!

Publicado:
Sevilla3, ya os he apuntado mi armaaaaa, tenemos que seguir en contacto por aquí, y mi msn es j_luis30@hotmail.com, jajajaja, venga, venga, que ya somos 17... A llenarlooooo!!! Aplausos Aplausos Aplausos


2º AUTOCAR: ALMAR 2

ROMA:

Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
Sevilla3...........3 personas

TOTAL 17 PERSONAS POR EL MOMENTO


FLORENCIA Y PISA:

Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
Sevilla 3..........3 personas

TOTAL 17 PERSONAS POR EL MOMENTO
⬆️ Arriba Escolopendra
Compartir:

Imagen: Sevilla3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!!

Publicado:
escolopendra Escribió:
sevilla3, ya os he apuntado mi armaaaaa, tenemos que seguir en contacto por aquí, y mi msn es j_luis30@hotmail.com, jajajaja, venga, venga, que ya somos 17... A llenarlooooo!!! Aplausos Aplausos Aplausos


2º AUTOCAR: ALMAR 2

ROMA:

Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
Sevilla3...........3 personas

TOTAL 17 PERSONAS POR EL MOMENTO


FLORENCIA Y PISA:

Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
Sevilla 3..........3 personas

TOTAL 17 PERSONAS POR EL MOMENTO
Tomaaa!! vaya rapidez eeehhh!?! que vamos a poner el autobus a rebosar en un pliss!! jejeje
⬆️ Arriba Sevilla3
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!!

Publicado:
crispis1880 Escribió:
HOLA SOMOS CRIS Y JAVI Y QUERÍAMOS DISCULPARNOS PORQUE NO SABÍAMOS MUY BIEN EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO PERO NUESTRA INTENCIÓN NO ERA MOLESTAR A NADIE. GRACIAS ALMA POR TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO Y ESPERAMOS PODER COLABORAR EN TODO LO QUE SEA NECESARIO.UN SALUDO A TODOS

No habeis molestado a nadie muakkkkkkkkkkkkk Amistad

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
visartec Escribió:
SOMOS 1O QUE TAMBIEN VAMOS EL DIA 28, PODEMOS APUNTARNOS A LAS EXCURSIONES QUE INCLUYEN Y CUANTO CUESTAN


Vamos haber a este me lo he cazado perdido.

Así que le apunto y ahora le doy la doreción de este foro.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
2º AUTOCAR: ALMAR 2

ROMA:

Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
Sevilla3...........3 personas
Visartec...........10 personas (por verificar)

TOTAL 27 PERSONAS POR EL MOMENTO


FLORENCIA Y PISA:

Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
Sevilla 3..........3 personas
Visartec...........10 personas (por verificar)

TOTAL 27 PERSONAS POR EL MOMENTO

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Me parece que hay que verificar que día va, por que le he visto por otro mensaje del día 25 de agosto con 11 personas, creo que no tiene muy claro cuando va. Jajajajjajaja

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Venga animo que van quedando menos. Amistad

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Paquih
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2008
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alma, me tomado la libertad de poner en expocruceros e infocruceros la información de que se conecten a este foro a los que vayan el 28/07 y quieran hacer las excursiones por libre, siempre habra algún despistadillo de última hora y pudieramos llenar el autobús. Áún estas a tiempo de hacer la maleta y venirte con nosotors. Un saludo gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba Paquih
Compartir:

Imagen: Paquih
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2008
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alma, me tomado la libertad de poner en expocruceros e infocruceros la información de que se conecten a este foro a los que vayan el 28/07 y quieran hacer las excursiones por libre, siempre habra algún despistadillo de última hora y pudieramos llenar el autobús. Áún estas a tiempo de hacer la maleta y venirte con nosotors. Un saludo gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba Paquih
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Dios mio de cabeza me iba, os juro no hay un día que pase que no diga.
Ahora esta el grupo tal en roma o esta en corcega o estan embarcando.
Estaran comiendo. Oju nena lo tengo grabado a fuego el viaje.
Fue inolvidable.

Si cielo ya lo vi,, puse yo oro detras mi niña.

Muakkkkkk.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ayyyyyyyyy madre pero que remaja es esta ALMA, yo la quiero llevar aunque sea de polizón!!!! jajajaja

Un besazo, tú sí que eres un cielo, y un encanto y de tó (tó bueno, jeje)

Muasmuasssss

P.d. ESTO VA VIENTO EN POPA A TODA VELAAAAA!!!
⬆️ Arriba Escolopendra
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Y tú también ahí contribuyendo a difundir esto como podamos, paquih, oleeeee por ti también (y por todos, que la unión hace la fuerza, claro que sí)

Como decía Macario.... Aaaaaaaainnnnnnnnnssssss que contentooooooo toyyyyyy (contenta en mi caso Muy feliz que entro con el registro de mi chico el escolopendro, jejejejejejejeje)


Muasmuas, besos, abrazos, pellizcos y mordiscos para todos Mr. Green
⬆️ Arriba Escolopendra
Compartir:

Imagen: Paquih
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2008
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alma, a mí el año pasado me pasó igual desde entonces estoy enganchada y a diario miro todas las noticias de cruceros, la webcam de los barcos costa (en alguna ocasión han coincidido con el barco que yo fui en algún puerto), todos los foros y los mejor ha sido dos parejas de granada que hemos hecho una bonita amistad, mis hijas con sus hijas y nosotros, este año no iba a ir pero comparando precios de hoteles y que ya nop me lñlama la atención otra cosa, así que estamos igual, enganchadas totalmente. Que bien, los que sean su primer crucero van a alucinar sin duda. Un beso para todos, ¡¡¡¡¡ ya estamos cuenta atrás......¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba Paquih
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!! en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 112060 Lecturas - Última modificación: 15/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube