Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!! ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 112130 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!! en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!!

Publicado:
Sevilla3, ya os he apuntado mi armaaaaa, tenemos que seguir en contacto por aquí, y mi msn es j_luis30@hotmail.com, jajajaja, venga, venga, que ya somos 17... A llenarlooooo!!! Aplausos Aplausos Aplausos


2º AUTOCAR: ALMAR 2

ROMA:

Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
Sevilla3...........3 personas

TOTAL 17 PERSONAS POR EL MOMENTO


FLORENCIA Y PISA:

Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
Sevilla 3..........3 personas

TOTAL 17 PERSONAS POR EL MOMENTO
⬆️ Arriba Escolopendra
Compartir:

Imagen: Sevilla3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!!

Publicado:
escolopendra Escribió:
sevilla3, ya os he apuntado mi armaaaaa, tenemos que seguir en contacto por aquí, y mi msn es j_luis30@hotmail.com, jajajaja, venga, venga, que ya somos 17... A llenarlooooo!!! Aplausos Aplausos Aplausos


2º AUTOCAR: ALMAR 2

ROMA:

Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
Sevilla3...........3 personas

TOTAL 17 PERSONAS POR EL MOMENTO


FLORENCIA Y PISA:

Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
Sevilla 3..........3 personas

TOTAL 17 PERSONAS POR EL MOMENTO
Tomaaa!! vaya rapidez eeehhh!?! que vamos a poner el autobus a rebosar en un pliss!! jejeje
⬆️ Arriba Sevilla3
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!!

Publicado:
crispis1880 Escribió:
HOLA SOMOS CRIS Y JAVI Y QUERÍAMOS DISCULPARNOS PORQUE NO SABÍAMOS MUY BIEN EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO PERO NUESTRA INTENCIÓN NO ERA MOLESTAR A NADIE. GRACIAS ALMA POR TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO Y ESPERAMOS PODER COLABORAR EN TODO LO QUE SEA NECESARIO.UN SALUDO A TODOS

No habeis molestado a nadie muakkkkkkkkkkkkk Amistad

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
visartec Escribió:
SOMOS 1O QUE TAMBIEN VAMOS EL DIA 28, PODEMOS APUNTARNOS A LAS EXCURSIONES QUE INCLUYEN Y CUANTO CUESTAN


Vamos haber a este me lo he cazado perdido.

Así que le apunto y ahora le doy la doreción de este foro.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
2º AUTOCAR: ALMAR 2

ROMA:

Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
Sevilla3...........3 personas
Visartec...........10 personas (por verificar)

TOTAL 27 PERSONAS POR EL MOMENTO


FLORENCIA Y PISA:

Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
Sevilla 3..........3 personas
Visartec...........10 personas (por verificar)

TOTAL 27 PERSONAS POR EL MOMENTO

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Me parece que hay que verificar que día va, por que le he visto por otro mensaje del día 25 de agosto con 11 personas, creo que no tiene muy claro cuando va. Jajajajjajaja

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Venga animo que van quedando menos. Amistad

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Paquih
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2008
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alma, me tomado la libertad de poner en expocruceros e infocruceros la información de que se conecten a este foro a los que vayan el 28/07 y quieran hacer las excursiones por libre, siempre habra algún despistadillo de última hora y pudieramos llenar el autobús. Áún estas a tiempo de hacer la maleta y venirte con nosotors. Un saludo gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba Paquih
Compartir:

Imagen: Paquih
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2008
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alma, me tomado la libertad de poner en expocruceros e infocruceros la información de que se conecten a este foro a los que vayan el 28/07 y quieran hacer las excursiones por libre, siempre habra algún despistadillo de última hora y pudieramos llenar el autobús. Áún estas a tiempo de hacer la maleta y venirte con nosotors. Un saludo gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba Paquih
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Dios mio de cabeza me iba, os juro no hay un día que pase que no diga.
Ahora esta el grupo tal en roma o esta en corcega o estan embarcando.
Estaran comiendo. Oju nena lo tengo grabado a fuego el viaje.
Fue inolvidable.

Si cielo ya lo vi,, puse yo oro detras mi niña.

Muakkkkkk.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ayyyyyyyyy madre pero que remaja es esta ALMA, yo la quiero llevar aunque sea de polizón!!!! jajajaja

Un besazo, tú sí que eres un cielo, y un encanto y de tó (tó bueno, jeje)

Muasmuasssss

P.d. ESTO VA VIENTO EN POPA A TODA VELAAAAA!!!
⬆️ Arriba Escolopendra
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Y tú también ahí contribuyendo a difundir esto como podamos, paquih, oleeeee por ti también (y por todos, que la unión hace la fuerza, claro que sí)

Como decía Macario.... Aaaaaaaainnnnnnnnnssssss que contentooooooo toyyyyyy (contenta en mi caso Muy feliz que entro con el registro de mi chico el escolopendro, jejejejejejejeje)


Muasmuas, besos, abrazos, pellizcos y mordiscos para todos Mr. Green
⬆️ Arriba Escolopendra
Compartir:

Imagen: Paquih
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2008
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alma, a mí el año pasado me pasó igual desde entonces estoy enganchada y a diario miro todas las noticias de cruceros, la webcam de los barcos costa (en alguna ocasión han coincidido con el barco que yo fui en algún puerto), todos los foros y los mejor ha sido dos parejas de granada que hemos hecho una bonita amistad, mis hijas con sus hijas y nosotros, este año no iba a ir pero comparando precios de hoteles y que ya nop me lñlama la atención otra cosa, así que estamos igual, enganchadas totalmente. Que bien, los que sean su primer crucero van a alucinar sin duda. Un beso para todos, ¡¡¡¡¡ ya estamos cuenta atrás......¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba Paquih
Compartir:

Imagen: Lavanda_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-06-2008
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!

Publicado:
Isalorde Escribió:
Hola Lavanda

Somos tres, mi padre, mi hija y yo. Y éspero confirmación mañana Miércoles de la agencia. Ya me pongo en contacto con vosotros.

Gracis
ISALORDE, AÚN NO SABEMOS NADA DE TI. TENEMOS TUS PLAZAS COMPROMETIDAS EN EL PRIMER AUTOBÚS Y NADA CONFIRMADO.
POR FAVOR, SI AÚN ESTÁS INTERESADA CONFIRMAMELO MEDIANTE E-MAIL:
lavanda_30@hotmail.com

UN SALUDO
⬆️ Arriba Lavanda_
Compartir:

Imagen: ALMUDANI
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-07-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
escolopendra Escribió:
Y tú también ahí contribuyendo a difundir esto como podamos, paquih, oleeeee por ti también (y por todos, que la unión hace la fuerza, claro que sí)

Como decía Macario.... Aaaaaaaainnnnnnnnnssssss que contentooooooo toyyyyyy (contenta en mi caso Muy feliz que entro con el registro de mi chico el escolopendro, jejejejejejejeje)


Muasmuas, besos, abrazos, pellizcos y mordiscos para todos Mr. Green

Buenos días, mi nombre es Almudena. Soy nueva en el foro, lo encontré el viernes pasado, estoy interesada en realizar las excursiones más baratas de como las ofrece el barco y me ha comentado LAVANDA que vosotros estabais organizando el segundo autobus porque el primero ya estaba completo. Mi e-mail es lua_loga@hotmail.com. Espero recibir noticias vuestras. Un saludo y nos vemos el proximo 28 ¡¡¡¡que ganas!!!
⬆️ Arriba ALMUDANI
Compartir:

Imagen: Letyqueen
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!!

Publicado:
BUENOS DÍAS A TODOS, OYE, QUIERO HACER UN PAR DE PREGUNTAS , ALMA, SEGURO QUE TU ME LAS PUEDES RESPONDER; LO PRIMERO, SE PUEDE FUMAR EN ALGUNA PARTE DEL BARCO? Y LO SEGUNDO, HABRÍA QUE LLEVARSE BIODRAMINA O ALGO PARA LOS MAREOS O PARA EL ESTÓMAGO?

MUCHAS GRACIAS GUAPA!!! GUAPOS TODOS!!! Sonriente
⬆️ Arriba Letyqueen
Compartir:

Imagen: Lavanda_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-06-2008
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!!

Publicado:
Hola Almudena. Ya te han apuntado en las excursiones de Almar 2, supongo que solo tendrás que confirmarselo a escolopendra. Aplausos
Un saludo.
⬆️ Arriba Lavanda_
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!!

Publicado:
Hola Almudena, como verás ya estás incluida en el 2º autocar (2 personas)
Procura entrar a menudo por este foro para que estemos todos en contacto, pues en breve tendremos que tomar decisiones.
Saludos.

2º AUTOCAR: ALMAR 2

ROMA:

Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
Sevilla3...........3 personas
Visartec...........10 personas (por verificar)

TOTAL 27 PERSONAS POR EL MOMENTO


FLORENCIA Y PISA:

Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
Sevilla 3..........3 personas
Visartec...........10 personas (por verificar)

TOTAL 27 PERSONAS POR EL MOMENTO
⬆️ Arriba Escolopendra
Compartir:

Imagen: Lavanda_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-06-2008
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!!

Publicado:
Alma_ Escribió:
2º AUTOCAR: ALMAR 2

ROMA:

Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
Sevilla3...........3 personas
Visartec...........10 personas (por verificar)

TOTAL 27 PERSONAS POR EL MOMENTO


FLORENCIA Y PISA:

Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
Sevilla 3..........3 personas
Visartec...........10 personas (por verificar)

TOTAL 27 PERSONAS POR EL MOMENTO

Alma , Visartec te ha contestado en el foro del 25 de agosto. Dice que al final sale el 18! Chocado
En fin ya sabeis los del segundo autocar, hay que sacarlo de la lista.
Un saludo a todos! Amistad
⬆️ Arriba Lavanda_
Compartir:

Imagen: Alma_
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 1248
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!!

Publicado:
letyqueen Escribió:
BUENOS DÍAS A TODOS, OYE, QUIERO HACER UN PAR DE PREGUNTAS , ALMA, SEGURO QUE TU ME LAS PUEDES RESPONDER; LO PRIMERO, SE PUEDE FUMAR EN ALGUNA PARTE DEL BARCO? Y LO SEGUNDO, HABRÍA QUE LLEVARSE BIODRAMINA O ALGO PARA LOS MAREOS O PARA EL ESTÓMAGO?

MUCHAS GRACIAS GUAPA!!! GUAPOS TODOS!!! Sonriente

Siiiiii en casi todoooooo el barco se puede fumar. Mr. Green
Lo siento es que soy fumadoras y como soy muy nerviosa no puedo dejarlo.

Menos en el restaurante, y ascensores, y una parte de el salon carrusel en la otra si se puede, lo veras por los ceniceros. Jajajaj. Seguno entras derecha zona de no fumadores, izquierda fumadores sin remedio como yo.

Si cielo llevate biodramina con CAFEINA, que no te deja dormidillo jijijiji y mano de santo.

Solo para un día, que el nuestro fue de monaco a corcega. Pero yo me la tome y viva la pepa. Jijijijiji

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
⬆️ Arriba Alma_
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!! en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 112130 Lecturas - Última modificación: 15/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube