Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p13 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 243276 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
rubens85 Escribió:
Carrio Escribió:
rubens85 Escribió:
Buenas otra veZ

Después de 3h de espera en el teléfono he conseguido hablar con ellos... En principio me devuelven todo el dinero en 3-5 semanas y recibiré un mail de confirmación en 24-48h

Hasta que no lo vea no lo creeré... Seguiremos luchando

Para cuando eran los vuelos y con q aerolinea?

Hola Carrio

Volaba el lunes 13 de abril y con turkish airlines..

Si llamas ten paciencia... Me tuvieron 3 horas y cuarto en espera...

Uf... Qué paciencia!! por lo menos no se cortó la llamada como en otras agencias online
Me he quedado sorpredido que una agencia online esté devolviendo el dinero? Alguna vez he comprado aquí, esta vez compré en edreams, veremos a ver cuando me llegue para julio ¿recomiendas entonces esta agencia? No he leído el hilo y no sé si lo está haciendo con toddos los clientes y con las compañías aéreas que devuelven el dinero claro!!
Saludos
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Rubens85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-04-2012
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
carrio Escribió:
rubens85 Escribió:
Carrio Escribió:
rubens85 Escribió:
Buenas otra veZ

Después de 3h de espera en el teléfono he conseguido hablar con ellos... En principio me devuelven todo el dinero en 3-5 semanas y recibiré un mail de confirmación en 24-48h

Hasta que no lo vea no lo creeré... Seguiremos luchando

Para cuando eran los vuelos y con q aerolinea?

Hola Carrio

Volaba el lunes 13 de abril y con turkish airlines..

Si llamas ten paciencia... Me tuvieron 3 horas y cuarto en espera...

Gracias por la info... Turkish esta dando reembolso completo y no bonos? no te cobran los 30€ de comision por sus "gestiones"?


Si... Te cobran 30€... No sé qué va a pasar ... Hoy he recibido un correo ofreciéndome que me mantienen un año la reserva... Eso si... Hasta febrero.... Nada de mantenérmelo hasta Semana Santa...

No me fio nada...

No creo
Que huela un € de esto..
⬆️ Arriba Rubens85
Compartir:

Imagen: Rubens85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-04-2012
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
carcaro Escribió:
rubens85 Escribió:
Carrio Escribió:
rubens85 Escribió:
Buenas otra veZ

Después de 3h de espera en el teléfono he conseguido hablar con ellos... En principio me devuelven todo el dinero en 3-5 semanas y recibiré un mail de confirmación en 24-48h

Hasta que no lo vea no lo creeré... Seguiremos luchando

Para cuando eran los vuelos y con q aerolinea?

Hola Carrio

Volaba el lunes 13 de abril y con turkish airlines..

Si llamas ten paciencia... Me tuvieron 3 horas y cuarto en espera...

Uf... Qué paciencia!! por lo menos no se cortó la llamada como en otras agencias online
Me he quedado sorpredido que una agencia online esté devolviendo el dinero? Alguna vez he comprado aquí, esta vez compré en edreams, veremos a ver cuando me llegue para julio ¿recomiendas entonces esta agencia? No he leído el hilo y no sé si lo está haciendo con toddos los clientes y con las compañías aéreas que devuelven el dinero claro!!
Saludos


Bueno... Más que paciencia me dio tiempo de hacer la casa, deporte y más cosas... Con el auricular puesto....

Hasta que no reciba nada... No la aconsejaré... El que me atendió era apático total y no colgué con esa convicción que te da pensar que está todo solucionado...

Si recibo algo os lo comunicaré...
(Qué lo dudo)
⬆️ Arriba Rubens85
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11125
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
rubens85 Escribió:
carrio Escribió:
rubens85 Escribió:
Carrio Escribió:
rubens85 Escribió:
Buenas otra veZ

Después de 3h de espera en el teléfono he conseguido hablar con ellos... En principio me devuelven todo el dinero en 3-5 semanas y recibiré un mail de confirmación en 24-48h

Hasta que no lo vea no lo creeré... Seguiremos luchando

Para cuando eran los vuelos y con q aerolinea?

Hola Carrio

Volaba el lunes 13 de abril y con turkish airlines..

Si llamas ten paciencia... Me tuvieron 3 horas y cuarto en espera...

Gracias por la info... Turkish esta dando reembolso completo y no bonos? no te cobran los 30€ de comision por sus "gestiones"?


Si... Te cobran 30€... No sé qué va a pasar ... Hoy he recibido un correo ofreciéndome que me mantienen un año la reserva... Eso si... Hasta febrero.... Nada de mantenérmelo hasta Semana Santa...

No me fio nada...

No creo
Que huela un € de esto..

En esas fechas vale poco q te mantengan la reserva... No entiendo q no sea minimo un año o como AC los 24 meses y así por lo menos tener para reservar el verano de 2021

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Goy0
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2011
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
carrio Escribió:
Goy0 Escribió:
Yo también estoy pendiente de hablar con esta gente y miedo me da.

Mi vuelo es a USA durante del periodo de baneo de Trump a Europa. Con lo cual está más que cancelado pero por lo visto van a querer cobrarme comisión.

Alguien ha intentado directamente el cambio o cancelación con la compañía directamente? sabéis si se puede hacer? en mi caso el vuelo lo opera Air Europa

Ahora estan cobrando "solo" 30€ po reserva, lo bajaron bastante... Al final contactaste con ellos?

Nosotros estamos a la espera q air canada nos cancele el vuelo, y como no hacen reembolso Ojos que se mueven no den un bono para 24 meses, pero al reservar con ellos, se supone q es gotogate al q le llega y nos lo deberia de enviar

Disculpa el retraso en la contestación.

Sí, pude hablar con ellos después de 3 horas de espera o más. Primera hora y media con un agente y luego me pasaron con cancelaciones otras dos horas, como han comentado me puse el auricular y haciendo cosas por casa. Llamé desde Skype al número inglés que es un call center en la india, su inglés es muy de andar por casa (como el mío) pero hacen lo posible por entenderte. Skype tiene una tarifa plana a números UK y el primer mes es gratis, lo aproveché para hacer esta llamada.

Bien, esta llamada fue el 16 de marzo (mi vuelo era el día 21 y ya estaba cancelado) me ofrecieron abono completo y no me dijeron nada de los 30€, con lo cual me quedé muy sorprendido. Me llegó inmediatamente un mail de confirmación:

Dear Sir/Madam,

Your flight with the booking number ***** is now cancelled due to the time change that has happened.

The money will be refunded to your original form of payment. Please note that the Support Package and any credit card fee will not be refunded.

We are handling all refund matters in turn and in present time the handling time is around 3-5 weeks. You will receive an email when your refund has been processed.


Desde entonces, el día 25 de marzo he recibido otro mail genérico con el siguiente contenido:

Dear Sir/Madam
Your booking has now been cancelled due to the current extraordinary situation with Covid-19.
We have already sent a refund application to the airline and once it has been approved and refunded to us by the airline we will process your refund.

Keep in mind that some extra services may not be refunded (Check-in service, Seating service etc.).

Please also note that due to the current situation, the refund handling time will take longer than normal. We are unable to specify an exact timeframe for the refund as each airline also is under massive workload, but we will, of course, do our very best to get your refund to you as soon as possible. You will receive an email when your refund has been processed, hence you are kindly asked to wait for that email before trying to contact us through a phone call or email or social media as our current answering times like for everyone in the flight industry, is much longer than normal.


Hoy día 21 de abril, casi un mes después de ese correo sigo sin ver un duro, mi vuelo era operador por Air Europa así que hoy he iniciado los trámites con mi banco (BBVA) para abrir una reclamación por fraude. He hablado con el banco y me están pidiendo documentación para poder tramitarla, entre otras cosas un justificante de cancelación por parte de la aerolínea.

En fin, cuento mi historia por si pudiera valer a alguien. Ánimo a tod@s!
⬆️ Arriba Goy0
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11125
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Goy0 Escribió:
carrio Escribió:
Goy0 Escribió:
Yo también estoy pendiente de hablar con esta gente y miedo me da.

Mi vuelo es a USA durante del periodo de baneo de Trump a Europa. Con lo cual está más que cancelado pero por lo visto van a querer cobrarme comisión.

Alguien ha intentado directamente el cambio o cancelación con la compañía directamente? sabéis si se puede hacer? en mi caso el vuelo lo opera Air Europa

Ahora estan cobrando "solo" 30€ po reserva, lo bajaron bastante... Al final contactaste con ellos?

Nosotros estamos a la espera q air canada nos cancele el vuelo, y como no hacen reembolso Ojos que se mueven no den un bono para 24 meses, pero al reservar con ellos, se supone q es gotogate al q le llega y nos lo deberia de enviar

Disculpa el retraso en la contestación.

Sí, pude hablar con ellos después de 3 horas de espera o más. Primera hora y media con un agente y luego me pasaron con cancelaciones otras dos horas, como han comentado me puse el auricular y haciendo cosas por casa. Llamé desde Skype al número inglés que es un call center en la india, su inglés es muy de andar por casa (como el mío) pero hacen lo posible por entenderte. Skype tiene una tarifa plana a números UK y el primer mes es gratis, lo aproveché para hacer esta llamada.

Bien, esta llamada fue el 16 de marzo (mi vuelo era el día 21 y ya estaba cancelado) me ofrecieron abono completo y no me dijeron nada de los 30€, con lo cual me quedé muy sorprendido. Me llegó inmediatamente un mail de confirmación:

Dear Sir/Madam,

Your flight with the booking number ***** is now cancelled due to the time change that has happened.

The money will be refunded to your original form of payment. Please note that the Support Package and any credit card fee will not be refunded.

We are handling all refund matters in turn and in present time the handling time is around 3-5 weeks. You will receive an email when your refund has been processed.


Desde entonces, el día 25 de marzo he recibido otro mail genérico con el siguiente contenido:

Dear Sir/Madam
Your booking has now been cancelled due to the current extraordinary situation with Covid-19.
We have already sent a refund application to the airline and once it has been approved and refunded to us by the airline we will process your refund.

Keep in mind that some extra services may not be refunded (Check-in service, Seating service etc.).

Please also note that due to the current situation, the refund handling time will take longer than normal. We are unable to specify an exact timeframe for the refund as each airline also is under massive workload, but we will, of course, do our very best to get your refund to you as soon as possible. You will receive an email when your refund has been processed, hence you are kindly asked to wait for that email before trying to contact us through a phone call or email or social media as our current answering times like for everyone in the flight industry, is much longer than normal.


Hoy día 21 de abril, casi un mes después de ese correo sigo sin ver un duro, mi vuelo era operador por Air Europa así que hoy he iniciado los trámites con mi banco (BBVA) para abrir una reclamación por fraude. He hablado con el banco y me están pidiendo documentación para poder tramitarla, entre otras cosas un justificante de cancelación por parte de la aerolínea.

En fin, cuento mi historia por si pudiera valer a alguien. Ánimo a tod@s!

Buf... Pues vaya panorama Confundido

Ya contaras si el banco lo acepta

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Abraham82
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011
Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Con esta agencia no compro unos billetes ni regalados. Hace unos años perdí mas de mil euros. Misma situación con otra agencia y me dieron soluciones al problema.
Son unos sinvergüenzas.
⬆️ Arriba Abraham82
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11125
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Abraham82 Escribió:
Con esta agencia no compro unos billetes ni regalados. Hace unos años perdí mas de mil euros. Misma situación con otra agencia y me dieron soluciones al problema.
Son unos sinvergüenzas.

Y no hiciste nada? consumo? consumo europeo?

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Goy0
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2011
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Goy0 Escribió:
carrio Escribió:
Goy0 Escribió:
Yo también estoy pendiente de hablar con esta gente y miedo me da.

Mi vuelo es a USA durante del periodo de baneo de Trump a Europa. Con lo cual está más que cancelado pero por lo visto van a querer cobrarme comisión.

Alguien ha intentado directamente el cambio o cancelación con la compañía directamente? sabéis si se puede hacer? en mi caso el vuelo lo opera Air Europa

Ahora estan cobrando "solo" 30€ po reserva, lo bajaron bastante... Al final contactaste con ellos?

Nosotros estamos a la espera q air canada nos cancele el vuelo, y como no hacen reembolso Ojos que se mueven no den un bono para 24 meses, pero al reservar con ellos, se supone q es gotogate al q le llega y nos lo deberia de enviar

Disculpa el retraso en la contestación.

Sí, pude hablar con ellos después de 3 horas de espera o más. Primera hora y media con un agente y luego me pasaron con cancelaciones otras dos horas, como han comentado me puse el auricular y haciendo cosas por casa. Llamé desde Skype al número inglés que es un call center en la india, su inglés es muy de andar por casa (como el mío) pero hacen lo posible por entenderte. Skype tiene una tarifa plana a números UK y el primer mes es gratis, lo aproveché para hacer esta llamada.

Bien, esta llamada fue el 16 de marzo (mi vuelo era el día 21 y ya estaba cancelado) me ofrecieron abono completo y no me dijeron nada de los 30€, con lo cual me quedé muy sorprendido. Me llegó inmediatamente un mail de confirmación:

Dear Sir/Madam,

Your flight with the booking number ***** is now cancelled due to the time change that has happened.

The money will be refunded to your original form of payment. Please note that the Support Package and any credit card fee will not be refunded.

We are handling all refund matters in turn and in present time the handling time is around 3-5 weeks. You will receive an email when your refund has been processed.


Desde entonces, el día 25 de marzo he recibido otro mail genérico con el siguiente contenido:

Dear Sir/Madam
Your booking has now been cancelled due to the current extraordinary situation with Covid-19.
We have already sent a refund application to the airline and once it has been approved and refunded to us by the airline we will process your refund.

Keep in mind that some extra services may not be refunded (Check-in service, Seating service etc.).

Please also note that due to the current situation, the refund handling time will take longer than normal. We are unable to specify an exact timeframe for the refund as each airline also is under massive workload, but we will, of course, do our very best to get your refund to you as soon as possible. You will receive an email when your refund has been processed, hence you are kindly asked to wait for that email before trying to contact us through a phone call or email or social media as our current answering times like for everyone in the flight industry, is much longer than normal.


Hoy día 21 de abril, casi un mes después de ese correo sigo sin ver un duro, mi vuelo era operador por Air Europa así que hoy he iniciado los trámites con mi banco (BBVA) para abrir una reclamación por fraude. He hablado con el banco y me están pidiendo documentación para poder tramitarla, entre otras cosas un justificante de cancelación por parte de la aerolínea.

En fin, cuento mi historia por si pudiera valer a alguien. Ánimo a tod@s!

Bueno, pues el banco lo ha aceptado, no sé si todavía pueden retractarse pero de momento estoy contento, tnego el dinero en la cuenta.

Ahora a pelear el hotel....
⬆️ Arriba Goy0
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11125
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Lo del banco es reclamandoles ellos a visa/mastercard por servicio no prestado?

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Rubens85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-04-2012
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Goy0 Escribió:
Goy0 Escribió:
carrio Escribió:
Goy0 Escribió:
Yo también estoy pendiente de hablar con esta gente y miedo me da.

Mi vuelo es a USA durante del periodo de baneo de Trump a Europa. Con lo cual está más que cancelado pero por lo visto van a querer cobrarme comisión.

Alguien ha intentado directamente el cambio o cancelación con la compañía directamente? sabéis si se puede hacer? en mi caso el vuelo lo opera Air Europa

Ahora estan cobrando "solo" 30€ po reserva, lo bajaron bastante... Al final contactaste con ellos?

Nosotros estamos a la espera q air canada nos cancele el vuelo, y como no hacen reembolso Ojos que se mueven no den un bono para 24 meses, pero al reservar con ellos, se supone q es gotogate al q le llega y nos lo deberia de enviar

Disculpa el retraso en la contestación.

Sí, pude hablar con ellos después de 3 horas de espera o más. Primera hora y media con un agente y luego me pasaron con cancelaciones otras dos horas, como han comentado me puse el auricular y haciendo cosas por casa. Llamé desde Skype al número inglés que es un call center en la india, su inglés es muy de andar por casa (como el mío) pero hacen lo posible por entenderte. Skype tiene una tarifa plana a números UK y el primer mes es gratis, lo aproveché para hacer esta llamada.

Bien, esta llamada fue el 16 de marzo (mi vuelo era el día 21 y ya estaba cancelado) me ofrecieron abono completo y no me dijeron nada de los 30€, con lo cual me quedé muy sorprendido. Me llegó inmediatamente un mail de confirmación:

Dear Sir/Madam,

Your flight with the booking number ***** is now cancelled due to the time change that has happened.

The money will be refunded to your original form of payment. Please note that the Support Package and any credit card fee will not be refunded.

We are handling all refund matters in turn and in present time the handling time is around 3-5 weeks. You will receive an email when your refund has been processed.


Desde entonces, el día 25 de marzo he recibido otro mail genérico con el siguiente contenido:

Dear Sir/Madam
Your booking has now been cancelled due to the current extraordinary situation with Covid-19.
We have already sent a refund application to the airline and once it has been approved and refunded to us by the airline we will process your refund.

Keep in mind that some extra services may not be refunded (Check-in service, Seating service etc.).

Please also note that due to the current situation, the refund handling time will take longer than normal. We are unable to specify an exact timeframe for the refund as each airline also is under massive workload, but we will, of course, do our very best to get your refund to you as soon as possible. You will receive an email when your refund has been processed, hence you are kindly asked to wait for that email before trying to contact us through a phone call or email or social media as our current answering times like for everyone in the flight industry, is much longer than normal.


Hoy día 21 de abril, casi un mes después de ese correo sigo sin ver un duro, mi vuelo era operador por Air Europa así que hoy he iniciado los trámites con mi banco (BBVA) para abrir una reclamación por fraude. He hablado con el banco y me están pidiendo documentación para poder tramitarla, entre otras cosas un justificante de cancelación por parte de la aerolínea.

En fin, cuento mi historia por si pudiera valer a alguien. Ánimo a tod@s!

Bueno, pues el banco lo ha aceptado, no sé si todavía pueden retractarse pero de momento estoy contento, tnego el dinero en la cuenta.

Ahora a pelear el hotel....

Buenas... Con que conpañias tenías los vuelos? Recibí ayer ese mensaje... Gracias
⬆️ Arriba Rubens85
Compartir:

Imagen: Goy0
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2011
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Air Europa
⬆️ Arriba Goy0
Compartir:

Imagen: Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017
Mensajes: 1197
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Os cuento: yo tenía reservado a través de GO TO GATE viaje a Bangkok para finales de junio y la semana pasada recibí un correo diciéndome que como se están cancelando la mayoría de los vuelos que podía hacer 2 cosas: o reclamar un bono o reclamar el reembolso ( y me daban la opción con 2 enlaces). Pues bien los 2 enlaces conducen al mismo formulario, el cual no te deja avanzar si no rellenas otra posible fecha de vuelo. Además me dicen que debo hacerlo como máximo 7 días antes del vuelo. Quiero decir que creo que es una treta para que te den un bono si o si y no puedas reclamar el rembolso. No lo voy a hacer, me voy a esperar a que me cancelen el vuelo y luego les reclamaré el rembolso. (vuelo con Cathay).
Que pensáis?
Un saludo.

_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL.
⬆️ Arriba Efebei
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11125
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
La opción b es intentar reclamar a visa/mastercard via banco por servicio no prestado

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017
Mensajes: 1197
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
carrio Escribió:
la opción b es intentar reclamar a visa/mastercard via banco por servicio no prestado

Pues si será otra opción gracias.

_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL.
⬆️ Arriba Efebei
Compartir:

Imagen: Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017
Mensajes: 1197
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
La semana pasada recibí un correo de Go To Gate en el que me dicen que mi compañía aérea ha cancelado todos los vuelos por el COVID y que si quiero solicitar un rembolso me ponga en contacto con ellos a un número de teléfono de Canadá. Ademas me decían que:
"Tenga en cuenta que su reserva aún no se ha cancelado. Debe responder a este correo electrónico dentro de las 48 horas para confirmar la cancelación de su reserva. Su reserva debe cancelarse al menos 5 días antes de su fecha de salida original".
No entiendo muy bien esta premura, pero por si acaso les respondí en el mismo correo que quería el reembolso.
Que opináis? esos plazos son normales?

_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL.
⬆️ Arriba Efebei
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11125
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
De canada? pero no ibas a tailandia con catai?

La sede social de gotogate es finesa, pero operan desde suecia

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017
Mensajes: 1197
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Los vuelos los tengo a traves de Go To Gate con Cathay y el teléfono que me ponen los de gotogate es de canadá.

_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL.
⬆️ Arriba Efebei
Compartir:

Imagen: Efebei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017
Mensajes: 1197
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Go To Gate

Our contact details and opening hours

Telephone : +1 646 558 7089

Customer Service is available 24/7 by phone.

_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL.
⬆️ Arriba Efebei
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11125
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Leo en TA q hay gente q le dieron también ese nº
Our opening hours and phone number

You can contact us by phone:
+1 646 558 7089
Customer Service is available 24/7 by phone.
www.gotogate.com/contact
Y es el q sale en la web... Cosas mas raras, supongo q sera la centralita conectada desde la india, q es desde donde atienden

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 243276 Lecturas - Última modificación: 08/06/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube