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PeterX nuestros agentes, siguiendo las recomendaciones de la autoridad sanitaria, están teletrabajando y contestando los mails que vamos recibiendo y se van registrando con el proceso mencionado. El volumen de solicitudes de estos meses lo que ha supuesto es un retraso en el tiempo de respuesta con respecto al que se tenía previamente. Gracias _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
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Juanster, ha escrito a customer.service@travelgenio.com siguiendo el proceso mencionado? _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Juanster, ha escrito a customer.service@travelgenio.com siguiendo el proceso mencionado?
Exactamente a esa dirección que usted menciona. Me sorprende que hayan contestado tan rápido, la ultima vez tardaron 3 meses.
Aunque siendo honesto se podían haber ahorrado la respuesta.
Ayer me dicen ustedes "que mis boletos están bajo el control de la aerolínea "y hoy responden que no pueden localizar mi reserva!!!! Que compruebe si es el mismo email. Y sí le confirmo que llevo 15 años con el mismo email.
Como puede cambiar tanto la información en menos de 24.
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Juanster, nuestro equipo ya está verificando su caso y será contactado lo antes posible. Gracias _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Nada de fiar.
El año pasado compramos unos billetes a través de esta agencia de viajes, al cabo de unos días una compañía aérea nos cancelo un vuelo y Travelgenio (Travel2be) nos ofrecieron cambiar el vuelo o el reembolso de todos los vuelos de ida en un plazo máximo de 3 meses. Escogimos esta segunda opción y después de un año, de muchos correos, reclamaciones, problemas... Aún seguimos esperando el reembolso que nos prometieron entonces. Atención al cliente lamentable y resolución de problemas aun mas. 0 de fiar.
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Alexis9999, Nos gustaría estudiar tu caso, para ello, por favor que envía un mail a customer.service@travelgenio.com, poniendo el localizador en el asunto. Recuerda utilizar el e-mail con el que hiciste la reserva. Recibirás inmediatamente las indicaciones que debes seguir. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola a todos,yo encuentre un buscador de viajes super bueno q se llama travelgenio.com xo antes de hacer mi reserva kieria saber si alguien lo conoce xque yo tengo q viajar a bolivia a santa cruz y en esta pagina encuentre el vuelo madrid-santa cruz un poco mas de 800 euros mientras aerosur me da el mismo boleto por mas de 1000 euros!!!!!es posible segund ustedes???puede una agencia on line darme un precio tan barato??es fiable???por favor ayudeme...no se si comprarlo o no y necesito comprarlo pronto antes q suba!!!
Ni se te ocurra!!! no son claros, no te reembolsan si sucede algo, no hgay manera de contartar con ellos...yo te recomiendo q mires con q compañia te ofrecen el vuelo y contrates con ellos directamente, te saldra por el mmismo precio y con mejores condiciones. Un saludo
Alexis9999, Nos gustaría estudiar tu caso, para ello, por favor que envía un mail a customer.service@travelgenio.com, poniendo el localizador en el asunto. Recuerda utilizar el e-mail con el que hiciste la reserva. Recibirás inmediatamente las indicaciones que debes seguir.
Ja he enviado más de 10 correos y os habéis estudiado el caso tantas veces como correos habéis recibido. Y seguimos igual, sin solución
No es que no hagan caso al cliente. Es que NO HAY NADIE EN SU OFICINA de la calle Albasanz de Madrid y no recogen ni el correo de conserjería. Se largaron con el tema del coronavirus y siguen operando sin estar en condiciones de operar. Tienen un bot que reenvía el mismo correo en este foro o en Trustpilot. Están practicando la política de coge el dinero y correo hasta que puedas. Emiten billetes, sí, pero como se tenga un problema (o cometan un error al emitirlos, que es mi caso), no cabe esperar respuesta.
Travelgenio es un agencia minorista fundada por el típico emprendedor argentino que vino aquí a hacer fortuna en un tiempo en el que ser intermediario en línea era un buen negocio. Llevan desde 2018 buscando comprador, ocultando cifras de brutas de facturación y con una web poco posicionada pero que funciona con metabuscadores tipo Skyscanner. Por eso se lavan las manos siempre y por eso la crisis del coronavirus les ha dado la puntilla.
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Peter X nuestros agentes, siguiendo las instrucciones de la Autoridad Sanitaria, están teletrabajando y siguen dando servicio vía mail y telefónicamente. Gracias _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Llevo semanas intentando contactar con ellos por emails y por teléfono y no hay manera. Por teléfono nadie lo coge y después de dos horas de espera te cansas. En nuestro caso la compañía aérea nos cambió los vuelos de Madrid- Perú y las fechas que nos dan no nos cuadran ahora con las vacaciones, la solución que nos da la compañía es que el intermediario, Travel2be, nos reembolse el vuelo. Pero Travel2be no aparece y el tiempo se nos echa encima para cancelar hoteles, encima perderemos dos vuelos nacionales que tenemos con la compañía... Es indignante y frustrante, unos timadores y e**(AutoEdit)**a es lo que son! No pienso viajar más con ellos y pienso contar mi experiencia en todos los foros de viajeros que tengo, ya que soy viajera asidua.
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Hola Laumad26, Por favor envía un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ya lo he vuelto a hacer, de nuevo como por décima vez, y me sigue mandando el mismo enlace que tengo que rellenar y con el cual os poneis en contacto con nosotros supuestamente, cosa que nunca ocurre, ya que he mandado 3 veces la solicitud a través de ese enlace. De vergüenza...
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Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link tal como se le ha informado en otras ocasiones, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. El tiempo de respuesta dado el número de peticiones ha incrementado considerablemente. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Yo aun sigo peleando la devolución de un vuelo cancelado, después de 3 meses que fue el plazo maximo que me dijeron que me iban hacer el reembolso aun sigo espera do y claro sin ningun tipo de información porque es imposible contactar con esta empresa.
Casualmente tenía otros 3 vuelos comprados por diferentes aerolíneas y comprados directamente en sus paginas webs y me han sido reembolsados.
Lo que esta claro que nunca mas voy a comprar a traves de un intermediario, menuda imagen os estais ganando.
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Inhuro, Debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar plazos. Una vez que cada aerolínea realiza el reembolso, desde Travelgenio lo transferiremos a la misma tarjeta de crédito utilizada durante la compra. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Inhuro, Debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar plazos. Una vez que cada aerolínea realiza el reembolso, desde Travelgenio lo transferiremos a la misma tarjeta de crédito utilizada durante la compra.
Claro, es lo lógico. Pero me confirmasteis en un email que el plazo era de 1 a 3 meses, han pasado 3 meses y sigo esperando. Y con cualquier aerolínea llamo y en 5 minutos estoy atendido por su call center, con vosotros es imposible ponerse en contacto y saber cual es el motivo de porque no recibo dicho reembolso.
Casualmente como digo, sois los únicos los que aun no me habéis reembolsado el dinero, ¿casualidad? Ya no lo se.
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Tan pronto la aerolínea realice el reembolso será transferido. Si necesita información adicional, por favor envía un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Me encuentro en la misma situación y siento una total frustración e impotencia.
Llevo dos meses esperando la tan famosa y que tanto nombran desde Travel2be como "gestión", es decir, la devolución del importe de los vuelos.
La primera vez que me antedieron fue dos días antes de la salida del vuelo, me decían que no sabían si se cancelaba o no y que ya me confirmarían la cancelación. Eso no tenía mucha lógica ya que estabamos en pleno confinamiento y era algo obvio...
Les hice entender esto y me desviaron a Evelop y Flexfligh para que solicitase yo la devolución. Como era de esperar dichas compañías me reedirigieron a la compañía donde compré los vuelos: Travel2be...
Volví a acudir a ellos tras varias llamadas y largas esperas y me respondieron que lo gestionarían...
Desde entonces, mil llamadas sin respuesta y espera de más de una hora, emails con constestaciones genéricas sin respuestas concretas sigue todo en gestión...
He puesto reclamación en la Ocu y comenzado a consultar por la vía judicial ya que no responden dando un trato denigrante al cliente. A mi me contestan genéricamente que lo están gestionando, a la OCU que debo solicitar la devolución a las mencionadas agencias...en qué quedamos? Entonces que han estado gestionando durante estos meses?
Así mismo, me indican que no vuelva a escribir que dan prioridad a las salidas inmediatas, qué era mi salida hace dos meses? Pues eso...
Estoy alucinando con esta agencia. Como decís el resto contesta a la primera y sin problema...
Todo el tiempo que emplean en responder en los foros con respuestas que no sirven para nada para quedae bien, he acudido mil veces a ellas y no sirven para nada, deberían emplearlo en devolver el dinero a la gente y dar respuesta...
Es increíble...no sé cuanto tiempo tiene que pasar para que se solucione...yo desde luego voy acudir a todas las vías porque además de querer recuperar la cuantía económica que no es precisamente poca, quiero que se compense y se haga justicia con este maltrato hacía el cliente...podría entender la espera pero no la falta de respuesta y contradicciones...
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Buenas tardes Inma, como intermediarios, Debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar plazos. Una vez que cada aerolínea realiza el reembolso, desde Travel2be lo transferiremos a la misma tarjeta de crédito utilizada durante la compra. Por favor envía un e-mail a customer.service@travel2be.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com